martes, 29 de enero de 2008

LA DULCE VENGANZA


La empresa Crónica parece haber roto su contrato con Miguel Angel Cherutti y lo mató con esta crítica de su espectáculo
"Butacas vacías, críticas malas, problemas internos... Todo parece andar pésimo en la obra "Incomparable", montada en Mar del Plata por Miguel Angel Cherutti.
El enorme gasto de producción que se hizo para poner sobre tablas el espectáculo hace casi imposible seguir sosteniéndolo con tan poca respuesta del público, alegan allegados a la producción que se refugian en el anonimato. Pese a que los números se distorsionan y aparece segunda en el "borderó", la realidad es que ese lugar lo ocupa "Art".
Y recién en el tercer o cuarto puesto aparecería "Incomparable". Hay días que apenas van 200 personas al teatro Neptuno y con eso, claramente, van a pérdida.
Al parecer, el efecto del "boca a boca" le juega en contra, dado que el público se retira disconforme con lo visto y le hace muy mala prensa a la obra. "Crónica" habló con algunos espectadores tras la función y corroboró esta sensación: "La verdad que me voy defraudada. El espectáculo es muy pobre, todo improvisado y sin mucho trabajo. Se nota que la hacen de taquito y no se preocupan mucho por la calidad", señaló Marta Di Vito a nuestro cronista.
Otro que vio el espectáculo, Pablo Bellani, sostuvo: "Es de cuarta, yo vi 'Art' y me fui feliz por lo que me entregaron. 'Cristina en el país de las maravillas' también me gustó porque es graciosa, se ve que hay una producción cuidada y un respeto por el espectador. Acá salen a hacer lo que pueden y punto. Cherutti debe pensar que la gente es tonta". En concreto, nadie va a recomendar a sus allegados que pasen por el Neptuno porque creen que el espectáculo que se presenta es bastante flojo.
También genera efecto negativo que la crítica de la prensa especializada haya sido negativa, porque muchos potenciales espectadores prestan atención a los comentarios de los periodistas al decidirse por pagar una entrada y asistir a un show.
Lo que da tela para cortar es la lesión de Carmen Barbieri, una de las protagonistas de la obra. Se afirma que como la blonda actriz va a porcentaje, está trabajando a pérdida y por eso aprovecharía su problema en la rodilla para bajarse del espectáculo. Hasta hay quien dice que la lesión no es tal, sino que se trata de una excusa para decir adiós.
Como pasa en todos los grupos humanos cuando las cosas van mal, las relaciones se tensan, por ende en "Incomparable" no habría buen clima de trabajo y ésa sería otra arista que estaría haciendo pensar al propio Cherutti en decir basta y bajar el espectáculo de la cartelera marplatense.
Habrá que estar muy atento y seguir los acontecimientos porque en cualquier momento puede haber novedades en torno a esta obra, cuyo fracaso parece no admitir "comparaciones", al menos en el pasado inmediato."
Fuente : Diario Crónica
Publicado por: http://megafarundula.blogspot.com/

16 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

Cuando no pagas a tiempo los compromisos, te devuelven el favor de esta forma .

Anónimo dijo...

A Cherutti le debe estar saliendo humo del culo! Lo mataron! Y con razón! No doy un peso por ese tipo. El sólo hecho de verlo me causa rechazo. Me da asco!

p.d: besos lokilla!

Mr. M

Anónimo dijo...

Lo de la obra es cierto. La fui a ver, junto con mi marido, y realmente, preferí no haber ido (y no haber pagado $75 c/u por ese bodrio). Es "vestuario" es precario, de un solo color (violetas / lilas), la escenografía: paupérrima, los cuadros de baile de Celina Rucci dejan mucho que desear. Aparte ella se muestra con cero simpatía para con el público a lo largo de todo el espectáculo. La única que "más o menos" salva el show es Carmen Barbieri, pero con unas imitaciones que ya estamos hartos de ver. Cherutti es el de siempre. Se luce Diego Reinhold, pero merecería tener más presencia, porque es el único talentoso dentro del grupo de "artistas" de ese espectáculo.

Unknown dijo...

Medea!!!
Medea!!!! Medea!!!!Medea!!!!
Daaaale cheeeee Medeeeeaaaaaa!!!!
Apareceéeeeee te extrañooooo!!!!
Dale no hagas caso y aparecé....


Medeeeeaaaa!!!

Anónimo dijo...

Aaahhhh!
Rial es un nene de pecho al lado de esto!
Hasta con nombre y apellido de los espectadores!
¿Que habrá pasado?
Quizás le quedó debiendo mucha plata y se la cobra cagandole la recaudación.

21.20hs
¡Rucci es cero simpatía las 24 hs!
Me dijeron que baja las escaleras bárbaro.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:10 muy buena tu critica...
Y sí, era hora que la gente se diera cuenta, Cherutti lo unico que puede hacer es a Kirschner y YA CANSA jajaj siempre lo mismo, tenia más talento Artaza, pero este intenta e intenta y no le sale nadie más que el ex presidente...
y lo otro... 75$ por una entrada??? yo prefiero gastarlos en una cena, ir al cine, o alquilar una peli y quedarme con el vuelto, para gastar 75$ por ver imitaciones tengo que estar loco :S
Jajaja Julia por que la llamas a Medea? jajaja

Saludos

Unknown dijo...

Matías

Lee los comentarios de los post anteriores y te vas a dar cuenta.

No hay que dar bolilla Medea.

Como dije antes el silencio es el arma de los sabios.

Dale Medea aparecé y ejercé la indiferencia. Vos podés!!!

gigi dijo...

Cherutti me resulta sumamente desagradable, es como esa gente que quiere pero no puede. Se hace el simpatico, tengo toda la onda pero tiene menos onda que un renglon. Aparte no nos olvidemos de su aficion a acosar señoritas de su elenco.

Anónimo dijo...

cherutti me parece un tipo despreciable.

siempre me parecio un poco mas "talentoso" en lo suyo artaza que cherutti.

aparte, por dios no se les cae una idea con respecto a obras de teatro, siempre las mismas boludeces y porsupuesto, cero inversion en produccion.


ni loca gasta guita para ver eas mamarrachadas.

Romina dijo...

Medea apareceeeeeeeeeeee

dale que es mi cumpleaños

Rial y Canosa dijo...

Para MEDEA:
Hola Medea, en mi blog pasa algo parecido (sino peor) y la única forma es borrar los comentarios que vienen con insultos.
El problema es que el dueño del blog tendría que estar las 24 horas delante de la pc esperando los comentarios para chequearlos.
La otra solución es moderar...
Moderar quiere decir que hasta que el dueño del blog no lea los mensajes, no se publican, oséa que lleva horas en publicarse.
El blog perdería la "vida" propia.

La solución cual es?
NO darle bola a los comentarios con insultos y en cuanto pueda el dueño del blog, eliminarlo.

Medea "HAY COSAS PEORES EN NUESTRAS VIDAS QUE PELEARNOS POR ALGO SUPERFICIAL"

Te mando un beso enooorme y espero que entiendas lo que quise decir, lo escribí a la apurada.

Dale "Pimienta", sabes que el 99,99% de los visitantes de este blog te queremos y apreciamos!!
Y el otro 00.01% es "Helado de Pollo", NO EXISTE!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Anónimo dijo...

los helados de pollo nos alegramos que medea no aparezca mas. cumplí tu palabra. Parece ser que se olvidan todos los 99% que respondes con una soberbia y tan grosera como los que te han agredido si sos igual no te quejes. Chau chau ADIOS

Anónimo dijo...

Victoria estoy 100% con vos.

Anónimo dijo...

Medea: uno recibe lo q da. Hasta Lokilla te puso los puntos, cuando t dijo q no la psicopatees... caes mal querida, no t das cuenta?

Anónimo dijo...

Che,que paso con Medea,me doy vuelta y esto parece que se viene abajo,Medea no refunfuñes mas y aparece.

Anónimo dijo...

En la marquesina sigue el logo de Crónica TV y al palo se lo dan en el diario que no pertenece más a García. Habrá algún problema entre estas partes y paga el pato Cerutti?