lunes, 21 de enero de 2008

AVISPERO REVUELTO EN EL RIÑON DE SOFOVICH


La guerra Intrusos y Los Profesionales rindió frutos para los televidentes. En una pantalla Florencia de la V. y en la otra Nazarena Velez.

Declaraciones de Nazarena Velez.

"Gerardo podría no haber intervenido entre Florencia y yo, pero intervino y la apoyó a ella".
"A mí me están tocando el culo hace rato"
"A mí no me regalaron la marquesina del Tabaris, yo me la gané"
"Gerardo me menospreció diciendome 'Tenes la puerta abierta'"
"Yo siento que él decidió que mi carrera al lado de él terminó"
"Yo no voy a irme , a menos que Gerardo me eche, porque en el medio están los trabajos de muchas personas en el teatro. La decisión es de Gerardo. Yo no voy a dejar a la gente sin trabajo"
"Con Florencia ya no hay lucha. En esa lucha, quedó mas que claro que ganó Florencia "
"Yo me quedo hasta que mi contrato se termine o el señor Gerardo me eche".

Declaraciones de Florencia de la V.
"Yo me veo en medio de una situación que no me pertenece"
Florencia nuevamente desmintió haberle bajado el pulgar a Nazarena para que no desfile. "Vende mas decir que yo la bajé".
"A mí el kilombo mediático no me sirve, si yo ya llenaba el teatro antes de esto".
"Ustedes se creen que yo tengo la culpa que Gerardo me quiera más"
"Yo hago Windows a todo tipo de declaraciones"
"No somos amigas ni lo seremos"

12 comentarios:

colo dijo...

Con Florencia hasta el final de los dìas!!! Nazarena es descarte puro, como De la V no diò el mòvil, saliò Nazu. Esha siempre està dispuesta cuando la shaman!!!

Anónimo dijo...

"A mí no me regalaron la marquesina del Tabaris, SHo me la gané" < (me tuve que arrodiSHar y bajar braguetas a lo loco)

Anónimo dijo...

Porque no hará su laburo calladita digo yo. Con lo que les cuesta llegar a un teatro de la calle corrientes a actores de verdad encima se queja.

Anónimo dijo...

Nazarena oculta algo y le tira el fardo a Sofovich.
Ella empezó el kilombo cuando no pudo desfilar en Cba y dijo literalmente que no podía seguir permitiendo que Florencia se burle de ella en teatro y que encima le quite el trabajo y que iba a hablar con Geraaaaardo para dar un paso al costado.
Después el gerente de la productora de Sofovich salió a decir que para ellos todo seguía igual con Nazarena y en el Tabaris hasta Semana Santa que la empresa en ningún momento pensó en echarla.
Al otro día la muestran a ella diciendo que presentaba la renuncia, porque no había podido hablar con él y resulta que después dice, Gerardo me llamó dos veces y no lo atendí.
Ella buscó la pelea, algo esconde.

Anónimo dijo...

Lamentable escucharla a Nazarena en su papel de victima!!!. Florencia que grande! era hora de que le bajes un poquito los humos.

Anónimo dijo...

trabajo en una estación de servicio en la ruta 5. habitualmente pasa uno de los hermanos Vernucci (peluquero que organizó el desfile en Carlos Paz) y me contó que Flor pidió expresamente que Nazu no esté. Y así lo hicieron. Y que la polémica les vino bárbaro. mi humilde comentario. a mi no me va ni me viene ninguna, aunque prefiero mil veces a Flor

Vico dijo...

"A mí me están tocando el culo hace rato" <<<<< de eso ya nos dismos cuenta....! jkajajaj
bueno...coincido con anonimo aguante flor a morir! es la mejor...nazarena lloro en los profesionales...no es de mala que lo digo pero ya cansa...siempre con un lio nuevo esta naza....dios miooo....cuando se calmara un poco?

Anónimo dijo...

¿En que podía influirle a Florencia la presencia de Nazarena si una conducía y la otra era una más de las que desfilaban?
y en el teatro, de entrada le va muy bien...
el otro día Iudica dio a entender que los peluqueros por querer quedar bien con Flor decidieron borrarla por las dudas, nose nada cierra, porque Nazarena podría haberla llamado en el momento a Florencia y decirle algo y por otra parte Florencia ya sabía que iba a hacer un kilombo y no es una buena imagen decir que alguien le saca el trabajo a otra....

Anónimo dijo...

Mas alla de que parecen dos locas, sobre todo Nazarena porque florencia por lo menos es divertida... me pregunto? Nadie se fijo en la cobertura de los profesinales del tema... son de lo peor... mientras entrevistaban a la Velez ponían imagenes de flor de la V pero en todas esas imagenes ella aparecia vestida de hombre (de los roldán y verdad/consecuencia) y despues se llenan la boca hablando de discriminacion!!!!! colorada deshubicada!

Vico dijo...

Es verdad anonimo! yo lo vi eso,y bueno de la canosa otra cosa no se puede esperar...

Chico idiota dijo...

Hagan sus apuestas señores, cuanto tiempo mas le dan en el aire a los profesionales..

Por que si siguen asi, no van a tener a quien invitar al programa... al menos que la FraCanosa se invente algun accidente y vea la luz al final del tunel o no se, la Lusich quede embarazada y Debrito se case con Tomas Dente

saludos

Anónimo dijo...

lussich ve la luz al final del tunel de Ameri-k cuando paso por 20 japis. jajajja.
Lussich devolve la revista Ratones. Todavia te esperan en Pueyrredon 1180 .jajaja.