martes, 22 de enero de 2008

PARTE DE GUERRA


Viviana Canosa había dicho el jueves y viernes que iba a ir a VILLA CARLOS PAZ el día lunes a transmitir su programa desde allá, desde la casa de Florencia de la V.
Pero esto no sucedió y aunque algunos no lo digan porque cobran un sueldo y le tienen mucho respeto a Gerardo Sofovich, la que NO CUMPLIÓ SU PALABRA y a último momento le dijo que NO VAYA a Viviana porque la nota se cancelaba fue Florencia . El motivo de la cancelación ? " Porque tengo códigos y debo estar con Intrusos , pues cobro un sueldo de Jorge Rial ( como columnista de revista Papparazzi) "
La AUTODENOMINADA DIVA , a quien últimamente se le subió "el champagne a la cabeza" fue protagonista del plantón. Cómo le habrá caído a Gerardo? La seguirá defendiendo por "cosas sentimentales y privadas entre ellos", como deslizó ayer Nazarena en Los Profesionales.

Anoche, Nazarena Velez y Laura Fidalgo compartieron escenario en el boliche Keops de la ciudad de Villa Carlos Paz. Una vez terminado el show, Nazu " disparó: "Yo no dejo a nadie sin trabajo".
"Los lunes jugamos de local y de hecho lo demostró la cantidad de gente que vino". Y luego, se refirió a su futuro en la obra: "Voy a seguir con el contrato hasta que Gerardo lo decida".
Las dos vedettes se extrecharon en un firme abrazo en público "Cómo te comprendo" , le susurró al oído Nazarena.

Hoy se juega un nuevo capítulo en esta guerra, Nazarena estará en Intrusos, programa del bando contrario de su fefe, Sofovich.

No falta el productor que imagina a estas dos vedettes en un espectáculo en la calle Corrientes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el puterio sin fin

theronda.blogspot.com dijo...

A VECES ME QUEDA LA DUDA DE HASTA DONDE TODO ESTO NO ES PROMOCION . O BIEN LA NECESIDAD DE TENER "UNA SALIDA DIGNA" PARA QUE EL RUSO TENGA UN EXCUSA PARA LEVANTAR LA OBRA NO SOMOS SANTAS. "CON EL DESPIDO DE NAZA"-

Vico dijo...

fue mas falso el abrazo que se dieron...se notava a leguas...y a grasazarena le queda horrible el corte care a lo araceli....grasazarena es de lo peor por dios,y peor aun...es "una negra de quilmes como bien se definio hace tiempo" ojala que se borre del mapa...

Vico dijo...

jajaja a la canosa cada vez le pasan mas cosas...! se deve querer matar,la bruja esa...

Anónimo dijo...

Pobre Remolacha, no le sale una sola bien... una sola! jajajajaja
Yo en este momento sabiendo como es ella de culta, sumarle que no le gusta el puterio y los gatos, siendo LOCUTORA y mujer seria y CON DIGNIDAD... me estaria retirando de la TV abierta e iria a terminar mis dias a algún canal de cable hablando de patinando o de cantando... pobre mujer... hasta el veneno vencido debe tener la bicha :(

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Mas que nuevo corte de pelo de nazarena, yo creo que lo unico que habra hecho fue sacarse las extensiones.