jueves, 24 de enero de 2008

LA ULTIMA COPITA


* El rockero estadounidense Lenny Kravitz, reveló que dejó de practicar sexo hace tres años y que continuará de esa manera hasta que encuentre una esposa.
En declaraciones a la revista Maxim, difundidas hoy, Kravitz, que ha mantenido sonadas relaciones sentimentales con muchas artistas como Madonna o Nicole Kidman, aseguró que fue "una promesa" que hizo hasta que contraiga matrimonio.
"El momento en el que estoy en mi vida las mujeres tienen que tener para mi algo más que un cuerpo bonito, tienen que tener cabeza y espíritu", explicó
"Generalmente esto las desconcierta, pero esa es la manera que va a ser", dijo Kravitz.
* Golpeada ? Madonna apareció públicamente con grandes anteojos y un moretón alrededor de un ojo visible a través del vidrio del lente. (Fuente: E!)
* "Andá escribiendo el testamento" de Jorge Rial a Gerardo Sofovich.
* "La separación es una decisión tomada por los dos", declaraciones de fernanda Vives. Desmintió que hubiera sucidod una situación de violencia en camarines entre la Tota Y Javier ( el participante policia de GH5). "Esto ( la separación) es algo que se venía MAMANDO" dijo ella. Juro por mi vida que usó esa palabra. Luego declaró la inexistencia del video con famoso sindicalista.
* "Esa persona no está en mi agenda, no sé quien es. No es mi amiga ni lo será, no me conoce y no le daré la oportunidad de conocerme. La falta de respeto se arregla con un pedido de disculpas, disparó Carmen Barbieri refiriendose a Fabiola Alonso, esposa de Miguel Angel Cherutti. (Intrusos)
* "Me desfenestraron a mí y la boxeadora que tenía al lado era una mona pisando cáscaras de banana", dijo Beatriz Salomón refiriendose a su compañera del Bailando . (Los Profesionales)
* "Soy una estúpida que tiene que ir al psiquiatra a resolver un par de cosas", declaró Nazarena Velez, en medio de una chupada ( de medias) a su jefecito.
* * Ultimo momento, una jueza dictó la prisión de Gaby Alvarez y éste fue llevado de su casa a la comisaria de la Barra.



* Alfonso el Pícaro ha mandado varios ENIGMATICOS FUTBOLEROS. Aquí va uno. Presten atención porque da buenas pistas

"Se escuchó al pasar en una charla de mujeres dedicadas al periodismo deportivo. Las chicas discutían sobre sus experiencias sexuales, y cuál había sido su récord de veces en una noche (con la misma persona). Hasta que una de ellas, sentenció: 8 veces.
Quién es ese animal?.
Para la soberbia tarea no necesitó usar las manos, aunque las usaba y bien los domingos. Es sudamericano, pero no de un país limítrofe con Argentina. Y defendió aceptablemente el color de un equipo muy grande de la Provincia de Buenos Aires. "

Alfonso hacete cargo de publicar la respuesta correcta en algún momento. Muchas Gracias!! A lo largo de los días habrá mas enigmáticos del deporte. Ahora , yo pregunto, seguro que no usó las manos?


* Un animalito del bosque , muy astuto él, me preguntó si yo sabía cómo esta modelo casi retirada había logrado reunir el dinero para comprar una camioneta Hummer, modelo que tienen hombres de gran fortuna como Marcelo Tinelli, Arnold Schwarzenegger y Hugo Chavez. Yo le contesté " rompiendose el culo".
"Si , pero en una cama y no cobrando en pesos", fue su respuesta.
Para no esperar a mi respuesta de mañana puede buscar en Google : hummer + "Minuto Uno"

44 comentarios:

Anónimo dijo...

MADONNA SE OPERO LAS BOLSAS, POR ESO APARECIO CON MORETONES EN LOS OJOS...........LO VI EN UN E! O ALGUN CANAL DE AFUERA......O FUE EN LA REVISTA COSMOPOLITAN........BUENO NO ME ACUERDO PERO LO VI

Anónimo dijo...

COMO VA A DECIR MAMANDO??? PERO SI ES POR UN EX GH, NO ES EL POLICIA... SE CAEN DE ESPALDAS... NUNCA VAN A ADIVINAR... NO ES DIEGO

Medea dijo...

cardone es la del hummer

Gustavomdq dijo...

OSCAR CORDOBA
DANIELA CARDONE

Anónimo dijo...

"Soy una estúpida que tiene que ir al psiquiatra a resolver un par de cosas" << es una pelotuda que tiene que comprar una cama en el Moyano y quedarse ahì adentro hasta que no respire màs.....

Gustavomdq dijo...

BUENISIMO RAMIRO¡¡¡AHORA ME PREGUNTO EL MOYANO ES PUBLICO?DE SER ASI LE VAMOS A SOLVENTAR LA INTERNACION TANTO TIEMPO?

Anónimo dijo...

Si, es verdad, Gustavo! No le voy a dar de comer a esa boluda...Mejor la mandamos a "Avril" y que lo paguen Gonzalito y Barbarita....

Medea dijo...

PERO SALOMON..
SOS MALISIMA..BAILAS PEOR, NO, NO PUEDO DECIRLO ES UNA HIJAPUTEZ..

SALOMON, GO HOME¡

Romanceteca dijo...

Medea , sabes por qué está tan mala la Salomon?
Porque ( segun ella) no le ve la cara a Dios desde la época que estaba casada con Ferriols.
Y con Ferriols encima de uno sería como ser poseída por el diablo.
Aunque si lo pienso mejor, de acuerdo con los gustos de ferriols seguro que Bea tenía que hacer perrito.
Basta Lokilla, vete a enroscarte en tu cesta , víbora venenosa.

Medea dijo...

lokilla

x mi enfermedad estuve 6 meses sin sexo y soy un angel..
la mina que x no coger esta mala es xq es mala...
eso de "malco" no existe..sos mala o no..una pija no te cambia la vida, tiene 2 hijas..eso deberia purificarla.

la bronca de casarce con un depravado es otro tema que tampco te convierte en lo que geneticamente no sos.

x lo menos asi..lo veo yoo

colo dijo...

Medea sos grossa!

Medea dijo...

COLOMALALECHE..

¿ ME EQUIVOCO?

CUANTAS HEMOS TENIDO ABSTINECIA DE MESES Y NO X ESO SOMOS UNAS YEGUAS..LA QUE NECESITA UNA PIJA Y SE TRANSFORMA EN MALA...ESTA EN PROBLEMAS
Y GRACIAS COLO

Anónimo dijo...

Que grosso Mondragón...

Martín dijo...

Mondragón?????

Medea dijo...

KIEN ES MONDRAGON ?

Unknown dijo...

Beatriz Salomón fue una miau miau como muchas que aún pululan por ahí, con la diferencia de haberse casado con un "dotoor" y eso ella creyó que la transformaba en una señora "bieen".

Mientras duró su matrimonio se comportaba como una señora de la Recoleta y hasta cambió su forma de hablar.

Pobre micifuz viejo!!!, la realidad se encargó de golpearla y muuuy maal!!

Ahora culpa del destape de los vicios de su marido a quienes tal vez influyeron en descubrir sus pasiones, pero que no fueron quienes inculcaron esos "hábitos" al "dotoorrrr".

Por otro lado le viene muy bien culpar a todos los que le inició juicio, por ahí los gana y termina bien forrada....!!!

Medea dijo...

JULIA

yo frecuentaba "la diosa" estaba en el vip y estaban ellos cenando,, no te puedo explicare con que cara de pajero me miraba mientras la abrazaba
imagina un tipo besando a su mujer y mientras la besa te mira..
te dije todo....
el tipo siempre fue un perveso..

Olivia dijo...

Con el paso de los años los defectos se hacen más evidentes, la Salomón siempre fue mala pero con la edad, ahora se le nota más, encima creyó que nunca más iba a tener que trabajar y le salió el tiro por la culata. Pobre!!
Medea es cierto lo que decís si fuera por mal atendidas, la maldad acecharía en cada mirada jaja!!

Anónimo dijo...

Cardone en un Hummer???... acá e La Plata el unico que la tiene es la Bruja Verón, y tuvo que pedir permiso especial para manejar por que ocupa más de 1 carril... en el centro de la plata de una sola mano y con estacionamiento a la derecha no entra la bestia esa... que hace una mina así con eso ni idea... pero ya en un programa de autos dijo que era fierrera y que iba a fiestas tuning y que tenia autos personalizados y esas cosas...
Y lo de la Salomón tienen razón el triplete Medea, Julia y Natalia; por no comer "carne" la mina no se va a transformar... ya debe ser una mujer grande con la menopausia y esas cosas... la mujer es ASI ya desde el vamos, andá a saber que le hizo saltar la termica y mostrar lo que verdaderamente és...

Saludos

Anónimo dijo...

en los 80 en san juan Salomón cobraba como 10000 pesos de ahora mas o menos, la Alfano 15000 pesos de ahora pero te dejaba la espalda con arañazos y es ninfómana.
Lo del marido Salomón ya lo sabia com o lo sabían todos. Lo que pasa que le salio mal y tuvo que pagar las consecuencias y hacerse la estúpida.
Ese no sos vos, ese no sos vos .... jejej se acuerdan?

Anónimo dijo...

no es enigmatico, va con nombres y apellidos.

a greta rodriguez la que estaba en tyc sports creo, y ahora con casella se lo comia a castrilli.

aparte en el ambiente deportivo la tildaban de muy hdp, mala persona.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

NO le peguen al caído!!!Será lo que será,pero la Salomón no es mala mina.Nunca se metió mal con nadie,hizo la suya.No es una tipa jodida.Con respecto al juicio a cuatro cabezas ojalá que se quede con la productora.Lo que le hicieron no tiene nombre.Es su vida privada,hasta pusieron en peligro el tema de la tenencia de sus hijas.Espero que salten ahora las que ofenden tanto cuando está en el medio el tema infertilidad y adopción.Por si no lo pensaron,se metieron indirectamente con sus hijas!!!.

Anónimo dijo...

a la vives con esa declaracion, la traiciono el subconciente.

Anónimo dijo...

que hija de puta la salomon.

como si ella bailara como eleonora cassano.

siempre fue un lavarropas con patas.

Anónimo dijo...

nazarena es tan boluda, no se da cuenta que vive insultandose a ella misma?

la autoestima por el subsuelo.

carne de divan.

Anónimo dijo...

El marido de la Salomón cobraba operaciones (hechas en su consultorio que no es un quirófano) en especias. Y a menores. Eso es grave y es un delito.

Después si eran trabas o lo que sea es otro cantar. Yo me pregunto en que anda ese caso y si todavía puede ejercer.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Quiero agregar algo con respecto al accidente de Gaby Alvarez y demás. (sé que la charla viene ahora por otro lado mucho más divertido, pero como el post tambien incluye info del accidente, quería hacer un comentario). Hoy aparecieron en el noticiero las "declaraciones" de la novia del chico que manejaba y de GA. La novia, cuando le preguntaron qué le habia dicho su pareja sobre el accidente, contesto "HABLAMOS DE ROPA". siendo irónica, con cara de orto y muy irrespetuosa con la periodista. GA, cuando la notera le dijo "Lo importante es que VOS estás bien" dijo, "SI; OBVIO". Es un tema delicado, y no me quiero poner en jueza ni nada por el estilo, PERO: la soberbia de las respuestas de los dos, fue una cosa espantosa. Y más, tratandose de gente que SABE como son los medios y SABE el impacto de los medios. No sé qué deberían haber dicho... pero lo que dijeron, NO! Muy irrespetuoso, tratandose de un accidente donde perdieron la vida dos personas.

Anónimo dijo...

Esa beatriz salomon es una caradura! Si la que pisaba bananas era ella! La boxeadora también era de madera, pero mejor que ella por lo menos.
Que se calle, si no sabía como figurar y se mandaba chistes que daban verguenza ajena.

Chico idiota dijo...

La Salomon con ese pelo rubio quemado y esa ropa horrrible que se pone no puede hablar de nadie..

Ademas, en donde esta metida el resto del año que solo labura en verano.. x dios q se dedique a las hijas y no joda

perhaps dijo...

Faryd! Qué rinde!

Por otro lado: ¡hay que comerse a Castrilli, eh! Qué estómago. Ni así llegó a nada la bolu**!

Anónimo dijo...

Canniggia, Martin y Perhaps: han acertado. El delas 8 veces es Faryd Camilo Mondragón, quien atajara para Independiente, pero que hizo goles en toda clase de arcos.

Tucho: A Greta se la comió Castrilli..., Sorín, la Anguila Gutierrez, y medio futbol argentino!

Unknown dijo...

A las hijas de la Salomón no las tenemos que proteger nosotros. Las tenían que proteger sus padres que para eso asumieron la responsabilidad de su adopción.

Me causa gracia como se rasgan las vestiduras por el mal que le hicieron a "las niñas" y ponen el dedo acusador en los demás.

Nosotros, ni quienes los deschavaron no fuimos los que nos acostamos con travestis menores y mayores de edad.

Anónimo dijo...

Hablando de caniggia una confesion, me la comio en un cine xxx de liniers yo pense que era activo y nada que ver, se bajo solito solito.
tenia que confesarlo, gracias.
ah y a Goyco le daban en el congreso de la Nacion se conoce a todos los diputados.

Anónimo dijo...

Cuatro cabezas la vendieron, nose como se cobra el juicio en caso de ganarlo.

Vi la contestación y la sonrisa irónica de la novia de, y me dió ganas de ahorcarla a través de la pantalla!

Hablando de Barbieri, a esta altura no le conviene tener agenda, ¿ le quedó alguien para anotar?
Otra Nazarena y van.....

Romina dijo...

Medea mondragon es un arquero colombiano que atajaba en independiente.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para Pitu,hasta donde yo se el marido de Salomón no fue procesado ni pudo comprobarse lo de las operaciones a menores sin autorización.Pero no nos engañemos,el gancho de la cámara oculta no era ese.Que en todo caso serían cuestiones menores y algunas tan solo de caracter adminisatrativo.El tema era filmarlo con travestis y porque era el marido de Salomón e iba a generar quilombo.Por otra parte se sugirió que le cobraba en especies a los travestis.Si fuera así,no tendría nada de malo,como le puede pagar con un auto,un televisor o un kilo de salame quintero.
Para julia.Te sugiero que leas el art.19 de la Constitución Nacional y el art.1071bis del código civil,también el fallo Ponzetti de Balbín c/ Editorial Atlántida.Y vas a ver que nadie tiene derecho a invadir la privacidad,ni publicar sin autorización,etc.Acostarse con travestis, mujeres ,hombres o todos juntos y por qué no aparatitos y animales no es delito,pertenece al ámbito de la intimidad y debe respetárselo.Y eso no lo va a hacer mejor ni peor padre,además no sabemos si no había un pacto en la pareja de permisos...Pero ese programa el daño que causó es irreparable,en todo sentido,en forma directa a él e indirectamente a su familia(mujer e hijos).Y la última aclaración,que uno de sus padres se acueste con un travesti no significa que no se ocupe de sus hijos o sea mal padre.Es como decir que si un padre se acuesta con cuanta productora hay,le paga implantes,es habitué del hotel General Paz,es mal padre.Es una locura afirmar una cosa así.

sshhh de eso no se habla dijo...

Si, si, si, si, si, es como dice Tucho, a Greta Rodriguez se la comió medio futbol argentino! y yo agregaría que también se la comió media televisión argentina!!!
La chica usa rodilleras desde hace muuuuuuucho tiempo y no se las saca ni para mear, por las dudas...

Castrilli, Constanzo, Sorín, el Anguila, Mondragón, y varios más del plantel de River e Independiente.
Tambien tenistas, como el que se casó una semana después de comérsela a ella, con la hija de Estevanez.
Pero tambien muchos productores, sus jefes de turno, que la contratan porque saben que si bien es una panelista "medio pelo", viene acompañada de "los favores" que de vez en mes les hace, para asegurarse de mantener su puesto: Mauro Viale, productores de TyC, etc etc.

El pobre marido de esta tal Greta, tambien periodista deportivo, es un pobre tipo señalado por todos como el desdichado cornudo conciente.

Ahora por ejemplo, se la está comiendo Diego Toni, el hijo de Luis Pedro, que es el productor del programa de Beto Casella.
Ella le hace el favorcito!!!
Al principio, cuando empezó con las reuniones de producción, se lo hacía casi todas las tardes (antes de firmar el contrato obvio) y ahora de tanto en tanto... porque ya lo firmó.mmmmmm Ella es así!
Habría que avisarle a D. Toni que la próxima vez, el contrato se lo haga con vencimiento mes a mes, así se asegura el pete todas las tardes!
ah, y algo más, en el ambiente televisivo, tambien es considerada una hdp y mala persona... Es lo que hay!

Unknown dijo...

En ningún momento hablé de delito (aunque tal vez lo haya), no sé en que estado está ese tema.

Simplemente quiero destacar que Salomón responsabiliza a quienes escracharon sus vicios y omite decir que la perversión no está en los demás sino en quien fue escrachado.

Y no me vengan a decir que forma parte de su privacidad, ya lo sé. Pero recuerden lo que se vio en la grabación y con menores de edad o por ser travestis no deben ser considerados?? Y recordemos que "eso" que se vio transcurría dentro de un consultorio médico, donde hay reglas que cumplir con los pacientes, o eso también forma parte de lo privado??? Porque si es así cerremos entonces todos los consultorios ginecológicos e instalemos burdeles, ya que todo vale.

Además acostarse con perros o caballos o porque no cotorras, también forma parte de la privacidad de cada uno, pero si tenés la mala suerte de ser filmado y escrachado no salgas a decir a la opinión pública que te estropearon la vida, porque la vida te la estropeaste solo.

Así de simple.

Por lo menos... Asíiii lo veo yoooo!!!!

Unknown dijo...

En ningún momento hablé de delito (aunque tal vez lo haya), no sé en que estado está ese tema.

Simplemente quiero destacar que Salomón responsabiliza a quienes escracharon sus vicios y omite decir que la perversión no está en los demás sino en quien fue escrachado.

Y no me vengan a decir que forma parte de su privacidad, ya lo sé. Pero recuerden lo que se vio en la grabación y con menores de edad o por ser travestis no deben ser considerados?? Y recordemos que "eso" que se vio transcurría dentro de un consultorio médico, donde hay reglas que cumplir con los pacientes, o eso también forma parte de lo privado??? Porque si es así cerremos entonces todos los consultorios ginecológicos e instalemos burdeles, ya que todo vale.

Además acostarse con perros o caballos o porque no cotorras, también forma parte de la privacidad de cada uno, pero si tenés la mala suerte de ser filmado y escrachado no salgas a decir a la opinión pública que te estropearon la vida, porque la vida te la estropeaste solo.

Así de simple.

Por lo menos... Asíiii lo veo yoooo!!!!

Medea dijo...

MAIL ENVIADO AL PEON..INTERESANTE ¿NO?

Como ex-empleada de ATC, te pido que investigues bien el tema del desfalco que hizo este "señor" durante los años que estuvo como interventor de este Organismo Nacional. Él, junto a su socio, Gustavo Sofovich (hoy internado en una clínica psiquiátrica por adiccion a las drogas) en la empresa "Wynot", dejaron en el canal del Estado un pasivo de casi u$s 2.000.000. ¿Dónde está ahora este dinero, que fue -y sigue siendo- nuestro? Parte en una cuenta en las islas Caimán a nombre de Carmen Morales (su esposa, en ese entonces) y parte para sus padrinos de turno (léase Menem y su séquito).
¡Y después pretende dictar clases de "moral", con respecto a lo que debe o no debe dejar de hacer la Srta. o Sra. Nazarena Vélez con sus "shows eróticos"! (otra impresentable, quien no admite defensa alguna, pero al menos no robó millones de dólares al Estado).
DEVOLVELE A LA GENTE LA GUITA QUE TE AFANASTE, LADRÓN!
Alicia.-

Nota del Peón: Creo que se le inició causa penal y fue sobreseído.

Publicado por EL PEON en 3:38

Medea dijo...

LA EROTOLOGA MEDIATICA QUE SE PASEA MINTIENDO POR TV , LA EX DE UN ACTOR, LA QUE QUIZÁS NO ESTRENA ...


LA QUE VENDIÓ SU INTIMIDAD A COSTA DE FIGURAR, TENIENDO 2 HIJOS QUE NI VE NI CUIDA, ESTA EN PAREJA CON UNA MUJER. CREER O CONFIRMAR.


EL ACTOR ADRIAN YOSPE ESTARÍA PASANDO UN MAL MOMENTO A CAUSA DE ESTA INFORMACIÓN.
NO HAGAN CASO DE ESTO AHASTA NO CONSTATAR LAS FUENTES.
LA EROTOLOGA ESTARÍA ESPERANDO EL MOMENTO PARA SUMARSE A LA PELEA CONTRA NAZARENA VELEZ ESPUTÁNDOSE EL LUGAR QUE OCUPAN EN EL STAFF DE SOFOVICH.


NAZARENA TE ALERTAMOS...

TV +V

Anónimo dijo...

Salomon vos sos vedette!!! se supone que tenes que saber bailar...!
Y no se cual es la sorpresa sobre los gustos del DOTOR, si su mujer parece un trava! era OBVIO JAJAJA!!!

Romanceteca dijo...

Bueno, tampoco vamoa a invitar a beatriz Salomon para la fiesta de fin de año. A Getra la invitamos para que cuente anecdotas

Vico dijo...

miralo vos a farid y lo degreta era mas que sabido,con esa cara...