domingo, 27 de enero de 2008

TRANSFORMACIONES

Veamos si estas fotos los ayudan en la encuesta

LEONOR BENEDETTO





SUSANA GIMENEZ






















MORIA CASAN




14 comentarios:

Medea dijo...

NO, NO AYUDAN DEFINITIVAMENTE LUCIANA SALAZAR ES LA MAS CAMBIADA, LAS DEMAS CAMBIARON X VIEJAS (OPERADAS SOBRE LA VEJEZ)


PERO LUCIANA ES UNA PENDEJA AHORA Y ANTES OTRA..

Medea dijo...

que le pasa a conni ansaldi..

esta que parece que vino de ausvich..
¡cuanto bajo de peso??

Unknown dijo...

Connie Ansaldi contó tiempo atrás que estaba haciendo un tratamiento con
Ravenna (creo que es este el médico de las viandas y que sé yo), pero me parece que se le fue la mano. Incluso se la ve muy caída de ánimo (muy apática), no es la misma de antes.
Es un palo, ya es demasiado. Espero que no pierda la salud.

candy dijo...

luli ama las cirugias!!
esta mas cambaida que las viejas ..
y connie se zarpo esta anorexiaca ...

Medea dijo...

pero ese dr. ravena que le pasa??

no ve que su paciente es para ese museo de los cuerpos..
se va a descompensar, miren que yo soy re fanatica con el tema comidas soy hiper ortoreccica..pero me dio impreción verle las claviculas que le salen del cuerpo..

Medea dijo...

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=282050&IdxSeccion=600795

miren esto..

Anónimo dijo...

Lamento que chicas tan jóvenes recurran a cirugías,sobre todo si no les favorece.Para mi Florencia Peña ¿que se hizo en la cara?.A luli ,parece un combo de cirugías pero pasa,moria horrible ,en realidad unas décadas atras era bonita sobre todo cuando se operó su nariz que era espantosa.¿Yla vieja que está con lucho?¡¡¡no se puede reir de lo estirada!!!!

Anónimo dijo...

hoy vi por la calle los carteles del programa de florencia peña en telefe y tiene tanto photoshop que se parece a susana gimenez(photoshopeada obvio).

horrible realmente.

Anónimo dijo...

Que cirugia tiene Francella?

pato dijo...

lo de Moria es curioso...siempre pense que no se parecía para nada sogia gala a su madre, pero luego vi una foto, creo que hay una sola dando vueltas, de moria adolescente y es igualita a su hija. quien diría hoy en día...

Anónimo dijo...

Querida lokilla:No se si es este el segmento para preguntarte esto,¿Que sabes vos sobre la separacion de su segunda mujer de Longobardi,dicen que anda con una de las hijas de D.Mendoza,pero sobre la primera separacion dicen que es muy misteriosa,que anduvo por ahi Hadad.Chau y si podes contestame.Te quiero.

Anónimo dijo...

MORIA ESTA HORRIBLE, CADA VEZ MAS ARRUINADA ESA MUJER

Max dijo...

Lockilla: Antes que nada gracias por postear una foto de mi blog en el tuyo, es un honor. la foto es esa en que Susana esta de rojo en un divan. Lastima que tengan tan poca resolucion.
Si pasates por MiPartedelAire® te habras dado cuenta de lo que admiro a Susana y entre tantos comentarios el mio va a defenderla.
Los cambios de Susana son mas que obvios, pero tambien son producto de los años, los kilos de mas o de menos, el maquillaje, el peinado; y no solo por cirugias y fotoshop.
Saludos y muy bueno el blog, Maxxi

pato dijo...

La primera foto de Moria, parece de Zulma Faiad....¿?