miércoles, 23 de enero de 2008

DESTINO


Cuenta el Enmascarado sobre el destino de dos Hermanitos
" Se trata de Jonathan, el novio de "Osito" y Gabriel, el que decían que salía con Alejandra Pradón, ¿los recuerdan? Los dos péndex, laburan de tarjeteros, yes, así como leen, reparten invitaciones de una disco de Villa Gesell por todas las calles numeradas"

11 comentarios:

Unknown dijo...

Nooo...!! De verdad salía con la Pradón??
Pobre chico!!! Qué quemo!!!

Anónimo dijo...

que agradezcan que todavia les dan laburo como tarjeteros de boliches.

son dos inutiles,bah, como todos los otros.

Chico idiota dijo...

Jhony sigue con Osito o se separaron??

Anónimo dijo...

Me llama poderosamente la atención que pudiendo ver su desempeño las 24 horas durante casi 4 meses, les hayan dado un trabajo de tanta responsabilidad como... repartir tarjetas

Anónimo dijo...

Y bueh! como dice sari la verdad que tienen que agradecer que les dan laburo..o estos dos mamertos se pensaron que iban a tener un programa propio en TLF??

Anónimo dijo...

Javier!por algùn lado leì que Osito reparte propagandas de la obra "Acaloradas" (suena a tìtulo elegido por "our Lord")que esta haciendo por la costa asì que supongo que ella le consiguiò un laburo similar a Shhhony. cuac!

Anónimo dijo...

aguante male

Anónimo dijo...

Por dios ese jonatán fué uno de los más boludos de todo GH... sinceramente no lo tolero al chabón jajaj tiene razón el anonimo de las 17.07... conociendo la capacidad cerebral de esos dos flacos los pongo de "plantitas vivientes" en la puerta del teatro con un par de hojas en la cabeza y una macetita en los pies... y NI SÉ si eso lo podrian hacer bien...

Saludos

jbCBA dijo...

Jua jua, eran los dos personajes más inútiles de GH4 sin duda.... yo no los soportaba a ninguno de los dos.Que degradante, sus compañeros haciendo una obra de teatro (!) y estos tarjeteando.

Vico dijo...

jajaja y bueno...algo es algo!

Romanceteca dijo...

Johny se separó de Osito hace unos meses