martes, 22 de enero de 2008

COCKTAIL Y ENIGMATICO


* Dice Alfonso el Pícaro " Me contó un pajarote que conocido director técnico, hoy en horas bajas en su profesión, trabajando como panelista en canal deportivo, no se dará por vencido en su intento de que joven actriz, actualmente internada en Chile, caiga en sus redes?.
Es que sueña con completar la trilogía..."
Yo lo veo difícil pero de esperanzas también se vive ...PASAndo a otro tema ...
* "Sí, inicié una demanda por injurias. Yo busco una retractación pública de las mentiras que se dijeron sobre mí. Si ella no se retracta, la pena que exige la ley es un año de prisión", declaraciones de Martín Barrentes , sobre su ex Pampita.
* Pepe Cibrian querría Nazarena Velez para la comedia musical Cleopatra.
* Habría un autor que se compra sus propias entradas para aumentar sus derechos de autor? dejó deslizar Jorge Rial .
* Marcela Tauro está reemplazando por 15 días a Laura Ubfal en "El Oro y el Moro" de Radio 10.
* Ganancias. Mariana Susini duplicó su cachet para hacer presentaciones en eventos desde que se supo del embarazo de la hija de Facuando Arana. Ahora cobra 30.000$ por presentación.
* Se declara vencido. "Moria y Florencia de la V son provocadoras, gente de boca muy grande, yo también soy de boca grande pero he sido eclipsado por ellas", declaraciones de Enrique Pinti.

* Che ! Qué hijos de su madres! Se volvieron a robar la reliquia del corazón de Fray Mamerto Esquiú. Por segunda vez!!
* El actor Heath Ledger, conocido por su papel protagónico en la película "El Secreto de la Montaña" (Brokeback Mountain) fue encontrado muerto esta tarde en su departamento de Broome Street en Nueva York, informaron fuentes policiales. Se sospecha que se trató de un suicidio con pastillas.


* Les dejo un ENIGMATICO histórico (pero no tan viejo) que me dejó un animalito muy astuto del bosque
"Hace un tiempo este conductor tomó un taxi. Pero no un tazi común y corriente. Tomó los servicios de un taxi boy que llevó a su casa por todo un fin de semana. Pero a la hora de cobrar el trabajador del sezo se la vio negras, el conductor le dijo que se llevara su camioneta importada y que volviera esa noche. Pero el conductor hizo la denuncia por robo de su vehículo, imaginense que el taxi boy se vio metido en alto kilombo. Consultó un abogado que le sugirió negociar con el conductor . El trabajador sexual , usó el arma mas eficaz del mundo, amenazó con ir a los medios y contar todo si el conductor no retiraba la denuncia y se ponía con unos pesitos que cubriera la tarifa mas los daños y perjuicios sufridos por esos días de angustia".

* Yo encantada cambio la hora del blog , pero Expliquenme cómo lo hago

51 comentarios:

Medea dijo...

¿Cómo puedo cambiar el formato de las fechas que aparecen en mi blog?

Puedes cambiar el formato de fecha de los vínculos de entradas y archivo editando los valores del blog. En la página Opciones | Formato se incluyen los campos Formato de cabecera de fecha y Formato de fecha del índice de archivos. Ambos campos contienen menús desplegables con las distintas opciones de formato de fecha.
Formato de cabecera de fecha:
Formato de cabecera de fecha

(Las cabeceras de fecha suelen aparecer encima de las entradas)
Formato de fecha del índice de archivos:
Formato de fecha de archivos

(el índice de archivos suele ser la lista de los vínculos de archivo que aparece en una columna lateral)

Al terminar, haz clic en Guardar valores, situado en la parte inferior de la página.

Medea dijo...

ahora que el señorrrrrrr sabe que tuvo ofertas de polino, rial y cibrian
¡DE ACA LA VA A DEJAR IR¡¡

LA VA A JODER HASTA QUE LLEGE A PESAR 30 KG Y VEA QUE SE ARRASTRA COMO A EL LE GUSTA.

Anónimo dijo...

El tecnico es el Bamba??
Aguante Barrantes por que no me banco a Pampita.
A Cibrian las sustancias le estan produciendo un daño irrerversible.
Tauro y Uffal no me importa.
Que haces en una presentacion que te pagan 30.000.- O se quien la contrata que gana???
Pinti esta varios escalones por encima de las otras.
Heath, saludos a los que extrañamos.
Y por ultimo no garpar es cosa de NEGRO!!!!

Saludos.
Gary.

Vico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

Yo tampoco me la trago a Pampita anonimo,ya somos dos!
el enigmatico de la triologia es bambino veira...y el otro es fantino el del taxiboy?

Unknown dijo...

El problema con Nazarena es que si va a trabajar con Pepito no le va a alcanzar con hacer de gato, ahí va a tener que trabajar en serio.

Medea dijo...

JULIA

¿SABES QUE NO CREO QUE SEA GATO?

LA QUE TIENE EL CULO SUCIO NO LO MENCIONA TAN INSISTENTEMENTE..
ME PARECE QUE EN VERDAD LE CABE MAS LAS PAPAS FRITAS Y CALENTAR BRAGETAS...

Anónimo dijo...

Enderezá la nave que partimos, nene! Harto sabido es como se bambineaba a la más vieja y la no tan vieja.. si pasás por chile, bamba.. seguí con nachito que vamos por el tetra!

Anónimo dijo...

No creo que Cibrián la haya llamado a Nazarena, si lo hizo esta para el geriátrico.

Yo tenía info que hace muchoas años Nazarena era gato (alguien la había contratado para hacer debutar a su hijo), pero bueno no es algo que pueda confirmar así que puede ser verso.

Anónimo dijo...

hola! leyendo lo del taxi boy y la camioneta me acorde de la clota lanzeta! sabes algo de eso?? el blog esta buenisimo, me mato de risa con los comentarios! besos

Anónimo dijo...

Por el año 96 cuando existia el Boliche Sky Ranch de costanera regentado por Fassi Lavalle habia una rubia de cara redonda y regordeta que tenia el pelo con dos colitas a lo colegiala que siempre tenia un chupetin en su boca, un dia estaba ella bailando frente a la mesa que estabamos ocupando, y se puso a chupar el chupetin de manera provocativa, yo que venia de copete la quise encarar para invitarla a tomar algo y me dijo "primero paga una botella de champagne para todos y despues vemos", yo le conteste que ni en pedo y ella me dijo "entonces no tenes plata ni para empezar" y me corto el rostro...

Gary

Anónimo dijo...

La historia del chongo y la camioneta es conocida.
Sólo diré que cuando quedó la mesa vacía en el polémico bar el veterano dijo "yo le dije que se fijara a quién le prestaba la camioneta"...

Unknown dijo...

En parte tenés razón Medea. Yo no puedo asegurarlo porque no lo sé, pero hay cosas que me hacen dudar, ejemplos:
(de los que recuerdo en este momento)
Palermo y el tan comentado aborto.
Maradona
Huberto
Estos dos últimos no creo que hayan estado con ella para mirarle nada más que los ojos.

Unknown dijo...

Lo que dice Gary sobre Sky Ranch y la regordeta (Naza), yo también lo escuché años atrás.

Anónimo dijo...

no lo dudes Julia es asi!!
Por Sky pasaron varias, otra que recuerdo es la vedetonga que primero trabajo con el Señor de la Revista, fue novia de un famoso Futbolista y despues tuvo un programa infantil.
Pero su trabajo era diferente el Jefe de seguridad del boliche le marcaba los tipos de acuerdo a su conocimiento o al auto que estacionaban el el estacionamiento, entonces ella los coquetaba a sabiendas de su poder adquisitivo para luego poder tomar su parte.

Gary

Anónimo dijo...

gary, esa seguro que es panam, re trola esa mina.

Anónimo dijo...

POBRE HEATH TE JURO QUE CUANDO LEI LA NOTICIA EN PRIMICIAS YA ME QUEDE SHOKEADO ERA RE BUEN ACTOR...
AHORA QUE VAN A HACER CON SECRETO EN LA MONTAÑA 2!=( TODO MAS QUE TRISTE...BESOS LOKILLA

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO, LO ESCRACHARON A DANIEL RINALDI CON UN TIPO DE 55 Y DOS PENDEJOS EN EMPORIUM,SIENDO SODOMIZADOM, QUEDA EN CERRITO AL 800 DE ESTA CAPITAL.
EL VIDEO LLEGO A TODAS LAS REDACCIONES Y ESTA FILMADO POR UN TELEFONO.
BUSQUEN EN EL BLOG COMENTARIOS ANTERIORES Y QUIZAS SE SEPA QUIEN FUE EL MENTOR

Anónimo dijo...

Che que mal lo de Heath Ledger, En todos lados estan diciendo que fué suicidioo hasta asesinato, pero si leen bien en todos lados (yo leí la noticia en MSN, Yahoo e IMDB) dice que parece que el tipo venia mal ultimamente despues de hacer el papel del Guazón, al parecer no dormia bien y en una entrevista llego a decir que dormia 2 horas por dia solamente y que estaba altamente estresado; al parecer le habrian medicado unas pastillas tranquilizantes que se llaman Amblin o Ambien (no recuerdo el nombre) y al no tener el efecto que esperaba (en la misma nota dijo que solo lo hacian dormir 1 hora más) ingirio más de la cuenta y murió de sobredosis...
Digo esto por que ví el noticiero de canal 11 y un desastre como dijeron la noticia, falto decir que era drogón y ya quedaba con el moño...
Y lo de Nazu... No sé por que, pero ahora que el felino está mostrando un "poquito" de inteligencia y se esta dando cuenta de las cosas (ya lo dijo Rial hace un tiempo) me esta empezando a caer bien... si tan solo dejara el conventillo "barato" y se dedicara a hacer lo que hace un toque más "profesionalmente" le veo futuro... bajo las alas del viejo y con quilombo barato... va a seguir estancada en la nada como siempre.

Saludos
Matias

Vivi dijo...

Loki, tengo entendido que maria vaner y norma leandro están peleadas a muerte hace años, sabés algo de eso?

Anónimo dijo...

HOLA HOLA, LOKILLA NOVEDADES PARA VOS.
LOS GRITOS DE UN EX DIRIGENTE DE CHACARITA SE ESCUCHARON HASTA POR LO MENOS COLONIA.
GRITABA, COMO!!!! COMO !!!!QUIEN FUE EL HDP QUE ME VENDIO.
ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA UTHGRA? NO SABES DONDE VIVES, PERDON VIVE ME EQUIVOQUE.

pato dijo...

En otro orden de cosas, perdon Zloto!!!! jajjaj las coss que se dijeron de él-. Acá paso una ampliacíón de la mascarada
Renovación de post:

Se dice que...será cierto?

Que panelista de programa de la tarde de nombre A.P, mandó un mail, en Navidad, a su ex novio (también ex de otro pan/cond) para volver a verlo. Este, de nombre Die... Zi, acepta. El encuentro (sex included) se habría dado en un sauna de la calle Gascón al 956.
A el muchacho D.Z (M, segundo nombre, periodista, agente de viajes, etc...) lo estarían llamando de algunas radios, canales, etc...porque está editando un libro sobre Buenos Aires y bueno...el panelista se habría puesto algo nervioso y le habría pedido que no comente nada de su relación...es que el panelista está casado...y bueh...son estas curiosidades de Buenos Aires...

pato dijo...

Es Diego M. Zi..., y además es agente de viajes.MMMM. Inicio de una nueva investigación

Unknown dijo...

Para Moyano hijo

UTHGRA
significa:
Unión de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos de la República Argentina.

Anónimo dijo...

Obvio julia lo que quizo poner moyano hijo es tipo enigmatico dando a entender quien es el sindicalista que estuvo con Fernanda Vives.
la uthgra la conduce BARRIONUEVO.
jejeje.
elemental Watson.

video de la vives y barrionuevo.

espero que sea asi y no con lo que paso con el pobre Zloto

Unknown dijo...

Para Queen Elizabeth

El problema entre las dos hermanas (Vaner/Aleandro), según lo que contó en los medios María Vaner, es que desde que Norma ganó el Oscar con la película, se agrandó y no la "registró" más. Cuando María tuvo a su hijo muy mal e internado por drogas (hijo también de Favio), la hermana ni se acercó. Es decir que se borró para siempre. Creo que se encontraron en algún otro lado y Norma se alejó sin siquiera saludarla.

Unknown dijo...

Gracias Juanjo

A esta hora ya no funcionan bien las neuronas y no noté la sutileza.

Gracias por desasnarme y también por haberme dado la solución.

Anónimo dijo...

chicos,quien escribio...lo de la gorda nazarena y sky ranch....la..que mas gateaba y entregaba ahi era loz...faccil....

y lo que escribieron de panam,me parece que nada que ver...porque yo la veia muy seguido durante 2 0 3 años en el resto donde yo trabajaba y ,en ese momento el flaco que estaba de novio con ella no tenia un sope,y lo que mas me llamaba la atencion es lo humilde que eran...la que yo no soporto es pampita,y mucho menos a la trola de ximena capristo ,un saludo a todos y me encanta el blog,felicitaciones

Anónimo dijo...

Me comentaron que el video donde estan Barrionuevo y la Vives es muy hot, que el le da para que tenga por años, pero es altamente vomitivo verlo desnudo encima de ella.
varios lo tienen pero no se animan a publicarlo.

Anónimo dijo...

SI EL VIDEO DE LUIS CON LA VIVES REALMENTE EXISTE Y ALGUN MEDIO LO TIENE DUDO QUE TENGAN BANCA PARA PUBLICARLO;Y SI ALGUIEN LO HACE SE ESTARIA METIENDO EN SERIOS PROBLEMAS.G.

Anónimo dijo...

en medio de tanta boludez con grazarena,encima nos llega tan nefasta noticia:se fue Ennis del Mar.
me quedo sin palabras...

cieloo®

El Bárbaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Bárbaro dijo...

Mmmsi, Lirio Easyl tenía ese aire levantezco...

Anónimo dijo...

zloto no es gay entonces?

rescatamos a uno por lo menos.

Anónimo dijo...

jaja nacio el nieto de mirtha,
cuando lo vieron dijeron,
: me parecio ver un lindo gatito, es cierto es cierto es un lindo gatito.!!!!

Ta bien de una madre gata que el hijo se llame Silvestre, al pelo, mejor que Tom o Garfield es.

Anónimo dijo...

Estoy harto del programa de Mirtha , su autobombo y como maltrata a la gente, hoy dijo a una chica, señorita que hace ahí, quien es UD, quiero saber quien es, y la produccion la hechó.
Despees a cada rato estaba con lo de la ambulancia para Mar de Cobo que la consiguieron en 3 dias y gracias al gobernador, cuando es una vergüenza que no tengan ambulancia y es obligacion del gobierno de la pcia de Buenos Aires que se la den, ellos la deben proveer señora, no hay que hacer tanta alharaca con eso y gritar, Scioli el proximo presidente como hace en su programa.
Se suma a lo de alcanceme un pañuelo que estos negros estan todos transpirados, y el darle restos de comida del plato a los que laburan con ella.
me cansó.
Y saludos a Silvestre...

Anónimo dijo...

claro, la viejarda chota le hace campaña a scioli para presidente y el a cambio la hace ciudadana ilustre, le inaugura la plaza para el hijo y dale que va.

me asquean.

apuestas para nombres del padre del futuro tercer hijo de la trola juanita.

ni piensen que va a ser el manguera.

Anónimo dijo...

Bueno el nombre Silvestre esta bien elegido, teniendo un bisabuelo gay, un abuelo gay, un tio gay y un padre bisexual, Silvestre le viene como anillo al dedo, el chico seguramente crecera y comera muchos pajaritos.
Escupelo, escupelo, jajajjajajajajjaja.

Anónimo dijo...

Pobre chico, le van a decir, che Silvestre comeme el Twity, mirame el pajarito, tene cuidado con la abuela, en tu familia son todos gatos, le van a golpear la espalda y decirle escúpelo, escúpelo, cuanto hace que no ves la jaulita, che gato veni acá, anda a joder a Porky, etc, etc.

Anónimo dijo...

Muy bueno doritodorio, no puedo parar de reirme.... Grachin

Unknown dijo...

Creo que alguien debiera nombrar un "curador" para que ejerza la "curatela" de este bebé.
No puede alguien en sus cabales ponerle un nombre así...!!!
¿Qué tiene esta gente en la cabeza??
Ahhh...cierto...están quemados!!!

Chico idiota dijo...

A mi me gusto el nombre que le puso.. Es mas cuando yo tenga un hijo le voy poner bugs bunny....

Hoy me acordaba de un empresario que al hijo le habia puesto saturnino asi que Silvestre dentro de todo es mas normalito

Unknown dijo...

La diferencia es que Saturnino es un nombre de "alta alcurnia" !!!

Anónimo dijo...

Que lindo los nombres... los juntamos a todos y tenemos a los Looney Tunes!!! :S
No sé que es esa onda de ponerle nombres "exoticos" o cool a los pibes... despues de grande los re sufren jajaja... Mi hermano se llama Yamil de segundo nombre... yo Matias Alejandro y lo sufro como loco... ni me quiero imaginar llamarme Silvestre o algo por el estilo... siguiendo la onda Looney Tunes prefiero un "Sam" que es más normalito... Me acordé de "mi amigo Sam"... que buena pelicula!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

ojito que nina pelozo se llama SATURNINA...

Romanceteca dijo...

respecto a el Enigmatico
El Memorioso es el ganador.

Dario dijo...

Nazarena por favor volve a las caminatas hacia lujan por si el ruso te echa a la mierda

Unknown dijo...

Darío
En esta oportunidad no le hace falta ir a Luján, ya la rescataron en Intrusos como en aquella época (lamentablemente).

Anónimo dijo...

R.I.P HEATH LEDGER
I'll remember you

Vico dijo...

El problema entre las dos hermanas (Vaner/Aleandro), según lo que contó en los medios María Vaner, es que desde que Norma ganó el Oscar con la película, se agrandó y no la "registró" más. Cuando María tuvo a su hijo muy mal e internado por drogas (hijo también de Favio), la hermana ni se acercó. Es decir que se borró para siempre. Creo que se encontraron en algún otro lado y Norma se alejó sin siquiera saludarla.

de Leonardo Favio?¿ que estan casados ellos¿?

Anónimo dijo...

Vayan preparandose que ya esta por pasar el asteroide. 30 de enero.
Nadie le esta dando bola. Recuerden que uno choca contra marte y el otro pasa a 500 km de la Tierra.
Cuidado con las tormentas, vientos y posibles movimientos de mareas y de tierra en nuestro pais.