jueves, 24 de enero de 2008

ENIGMATICO


Se acaba de blanquear su separación , y en seguida todos los chismologos
se pusieron a investigar quien es la pareja de él . Se nombró a una figurita
ascendete, pero ella no es. Para encontrar una amante mas estable habría que
buscar por el lado de sus contratadas y alguna vez compañera de trabajo.
En la ficción ella le hacía unas escenas de seducción muy cómicas y él la
rechazaba por "fea" y "loca".
Pero en la vida real, él ha sido mentor de su carrera y la ha colocado en un lugar
de protagonismo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrian Suar y Griselda Siciliani?? (pero Griselda no sale con Luciano Castro??)
Poti-Poti.
Loki: en mi oficina ya sos material de lectura obligatoria antes de que nos juntemos a almorzar y debatir.

Anónimo dijo...

Gianola + Martinez ?

Don Gato

Anónimo dijo...

suar siciliani, luciano es gay amor

Medea dijo...

su mentor ?? ja ¡ se me ocurre tienlli y la "zulma de tinelli" pero no...ya se que no ¿o si? ja ja ¡

Chico idiota dijo...

a mi me paso lo mismo medea cuando lo lei, pero no creo que Tinelli deje a la Zamolo x Florimonti....

Asi q me juego x Suar y Siciliani...

saluds

Anónimo dijo...

Siciliani y Suar

Anónimo dijo...

medea:seeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pensé lo mismo,pero daba muy bizarro.
jajajajajajajaajja

cieloo®

Anónimo dijo...

suar y siciliani.

Anónimo dijo...

eleonora wexler y mariano martinez

Gabriela dijo...

de acuerdo con como esta redactado el enigmatico (ver palabras clave: separacion; contratadas; rechazaba)
seguramente son Suar y Siciliani

lluvianegra dijo...

suar y la d patito feo

lluvianegra dijo...

adrian y la d patito feo!!

lluvianegra dijo...

adrian y la d patito feo!!

Unknown dijo...

nooo chicos!!
suar y leticia bredice!! q hasta donde se fue la causa de la primera separacion con ara...
"loca" locas de amor...

Anónimo dijo...

exacto !!! son suar y leto

Anónimo dijo...

luciano castro gay? ah bueh, ya tiramos cualquier cosa acá.
Suar y Siciliani...y ya! (él la rechazaba en Sin Código cuando ella hacía de su secretaria).

Romanceteca dijo...

Bueno, Poti Poti , decile a la gente de tu oficina que te paguen un café aunque sea, porque has ganado este enigmatico.
Y te recomiendo , lo que siempre le recomiendo a quienes me dicen que leen el blog en grupo:
DEBATIR, SI
CUERAR A LOKILLA, NO

Besos a todos en la oficina.


Medea y cia.
Si Tinelli, con todas las posibilidades que tiene, se la pone a Gladys Florimonte, yo me encierro en un convento de clausura.

sshhh de eso no se habla dijo...

Si Lokilla, es exacto
Suar y Siciliani! Pero esto viene de laaaaaarga data!
En la época de Sin Código, él la visitaba en el depto a ella y se quedaba muchas horas alli.
Es más, yo misma lo ví llegar mas de una vez en una 4x4.
(Griselda vive en el edificio lindero al mío)
Por ahí ahora lo blanquean!

Ah, otra cosa: Luciano Castro no es gay, pero todo le viene bien, desde Cris Morena, pasando por "la Negra" y cuanta compañerita le dé bola...
De a dos de a tres o de a cuatro...
Dos mujeres y un hombre, o dos hombres y una mujer.....
Tooooooooodo le gusta, ok?

(y escribiendo esto me acordé, Adrián S. en esa misma época tambien tenía sus fiestitas con Griselda y Carla juntas, en el mismo departamento que les conté antes)
Y ahora atando cabos, imagino que Griselda y Carla tambien le habrán hecho "la fiestita" a Luciano (siendo que a él le gusta tanto!)
Se acuerdan que se dijo que Carla le hacía "la pata" a su amiga y la llevaba escondida atras y lo cargaba a él adelante como para llevarlo cuando terminaban las grabaciones de Lalola? BINGO!!!