viernes, 25 de enero de 2008

LA ULTIMA RONDA


* Moria abrió las puertas de su casa en Parque Leloir para recibir a 30 invitados
que festejaron el cumpleaños número 21 de Sofía Gala . Moria le regaló ropa y un cuadro de Soldi.
* "Todos hacen prensa", delcaraciones de Antonio Gasalla preguntado por la pelea Casan - Rucci.
* El sábado 22 de este mes, Emilia Mazer dio a luz a Uma, su primera hija, Uma.
* El novio de Silvina (GH4) es el enviado de CN5 a Carlos Paz. Nombre: Ariel .
* Los rating de ayer : PROMEDIOS FINALES: Intrusos 6,5 y LOS PROFESIONALES :4,8
* La asistente de Naomi Cambpell declaró que el actor Heath Ledger consumía drogas con la modelo.
* Perez Hilton nos advierte que estemos atentos a un posible embarazo de Angelina Jolie. Gemelos esta vez?
* María del Luján Telpúk es la ex policía aeroportuaria que 'atrapó' a Guido Alejandro Antonini Wilson y su valija confirmó que el próximo número de la revista Playboy la tendrá como Dios la trajo al mundo en su tapa. Además, ella sueña con patinar en el programa de Tinelli, e incluso fue tentada para intergrar las filas del Patinando.
* Quiero dejar asentado que los dos programas de hoy de Intrusos y Los Profesionales fueron dos absolutos plomazos.

* Llega Alfonso con su enigmatico futbolero :"Un coterráneo y colega del futbolista del enigmático futbolero de ayer es reconocido hoy en día como uno de los mejores en la historia del grandísimo equipo en el que jugó. El hombre, hay que reconocerlo, tenía un porte y una voz que seducían. Y sedujeron… a la por entonces esposa de un compañero, goleador, que hoy sigue ligado al fútbol pero desde otro lugar (y que hasta el día de hoy niega que es hincha del máximo rival del club que lo consagró).

El ambiente en ese equipo no era el mejor, al punto que lo compararon con un… "




* El plato final es muy fuerte. Me temo que desate una guerra con un país vecino. Alertada por la lectora María del Rosario, salí en busca de la info. Esta noche, en los carnavales del Cerro ( Uruguay) se presenta un duo cómico ( que no hace reír a nadie) y como estrellas invitadas han invitado a : Silvia Suller y Alejandra Pradón ( lo habrán descubierto por las máscara de la imagen). Pero como sabrán los lectores argentinos, ninguna de estas dos figuras estelares se caracteriza por su profesionalidad a la hora de cumplir los contratos. Unas horas antes de la presentación, la Suller anunció que se baja ( la bombacha , No!!) del espectáculo. Uruguay anda revolucionado intentando averiguar los motivos detrás de esa decisión. Yo se los puedo revelar : mediática e histérica (grave). Muy probablemente termine presentándose, pero yo les sugiero atar a la Pradón a una silla hasta la hora de la presentación porque ella es de las que le huye al trabajo ...
Y no quiero averiguar algo ... les habrán pagado el cachet antes de la presentación ? Plata perdida. Amigos uruguayos, consulten con los empresarios argentinos antes de contratar. Una ironía de la vida, la empresa contratante se llama "Producciones Exito".

Vamos!! Todos a coro.
1,2,3 ... QUE NIVEL !!!

70 comentarios:

Gustavomdq dijo...

EL FUTBOLISTA ES OSCAR CORDOBA Y LA ESPOSA DE DIEGO LATORRE?

Olivia dijo...

Jajaja!!! Suller y Pradón, y quién las va a ir a ver? Esto es muy gracioso. Quién es el empresario a quién se le ocurrió esta genialidad. Hacía mucho que no me reía tanto!!!

Rial y Canosa dijo...

El famoso dúo cómico "Los Paseanderos" conformado por Roberto Green (padre de mi amiga Claudia Green) y Nilda Ciaparelli, anunció la incorporación de Alejandra Pradón en su espectáculo para este carnaval. Pero van por más. La dupla confirmó una segunda presencia rubia y mediática: Silvia Süller.
"Tal como lo anunciamos, Pradón va a salir junto a Los Paseanderos durante 15 días. Una vez que finalice su contrato, a partir del día siguiente, en el mismo rol, comienza Silvia Süller. Incluso, ya estamos conversando para llevarla al Teatro de Verano y presentarla ante la prensa".
Durante febrero, estará recorriendo los tablados montevideanos junto a Los Paseanderos, encarnando a una seductora mucama que llega a trabajar al hogar del matrimonio conformado por Roberto y Nilda, provocando los celos de la esposa.
Los Paseanderos apuestan a una vedette voladora y una vedette escandalosa, y lo disfrutan. "Con Roberto estamos encantados", dijo Ciaparelli.

Anónimo dijo...

Trabajar varias horas al día por menos de lo que obtenían por media hora de gemidos fingidos? Difícil que a la edad le aparezcan esas virtudes laborales. Mostrarse sí. Trabajar, ni en peeeeedoooooo.

Anónimo dijo...

Los Paseanderos son espantosos. No los contratan en ningun lado. Capaz que tratan de traer a esas dos gatos para ver si trabajan mas.Estas dos no tienen la menor idea de lo que es un tablado, las cosas que les van a gritar y que no se desnuden demasiado por que se las llevan presas.

Vico dijo...

Alguine sabe alguno de los invitados que fue a Parque Leloir al cumple de Sofia ?

Yo creo que a la Suller la iria a ver mucha gente porque es simpatica,graciosa y sobre todo dice la verdad! yo la quiero a silvia y a la pradon tambien...
deverian contratarla para una obra en Buenos Aires,aver si de una vez le va bien!

Vico dijo...

y el enigmatico mmm yo habia escuchado algo hace mucho tiempo per ni idea...

Vivi dijo...

Hablando de bueyes perdidos, sabes algo de mariana de melo loki?
que paso con su supuesta aparición en america?

Anónimo dijo...

Vico vos sos media boluda o te haces??
Siempre delirando vos che.

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE.
A Emilia Mazer se le ocurrió ponerle UMA a la hija, o sea que el diminutivo va a ser UMITA, que horror, es un paronimo de humita, comida tipica argentina.otra mas para la chancleteada. A parte se va a llamar por la pareja de Mazer,
UMITA LEGUIZAMON, YO YA LA LLEVARIA A COSQUIN YA Y LA PONGO A VENDER EMPANADAS EN LA PEÑA ADYACENTE.
Hay viene umita, hay viene umita. Esta la umita?? no todavia le falta.
Hola umita, te presento a los tamales.
Umita, te dije que no comas mas empanadas de carne que te caen mal.
Umita, tenés choclo?
Umita, tenes salsa blanca?
Umita, entendé, el humo no es tu hermano.
Umita vos tenes mucha chala guacha pasa un poco.

umita, umita, ta ta ta tä, perdon era uvita, me trastoqué.
Umita esta bien que no haya para comer pero no te chupes vos misma.

Abra la puerta don zoilo, pa que pase l' umita leguizamón.

a parte tambien la pueden llamar UMA, si bien es yanki, en América del Sur suena a UKA CHAKA.
UMA MAZER, UMA MAZER, UMA MAZER.
que horror , que la sociedad se apiade de estos niños de madres aneuronales.

Medea dijo...

VICO..}
amiga..con la mejor onda pero...son dos hdp. enfermas mentirosas, putas inmundas promiscuas.

en pizza banana (costanera) hace años pradon se queria levantar al streper que hacia el show (se lo termino cogiendo en el patio)
y como yo le tapaba la vision me empezo a cagar a rolitos, pero no me tiro 1 me tiro el balde y me lastimo.me di vuelta para ver quien era y sigio tirandome en la cara impunemente.
la mande a la concha de su madre en tanga y saltaron los tipos con los que estaba ella y se pudrio mal.

encima la muy conchuda dice que no toma alcohol y solo habia una frapera con chandon en la mesa.
la detesto gata vieja y fea.tiene la concha mas joven que la cara eso te habla de lo enferma que es.

Anónimo dijo...

Bueno alguna mas para umita, pero son muy fuertes, cuando sea grande le van a decir, muchas guarangadas como
veni que te hago el repulgue.
veni que te completo el relleno
veni que te agrego leche (una bestia)
veni que te pongo la salsa blanca
veni que tengo el horno caliente
umita te falta un toque.
chorreas por abajo de tan caliente que estas
veni y rallame el choclo
me salis cara aca en la calle Agüero estan mas baratas, etc etc.
una guasada.

Medea dijo...

no creo que cuando la nena tenga edad para recibir esos "halagos" los pibes sean tan BOLUDOS..

Anónimo dijo...

perdon medea por herir tu susceptibilidad con semejante guasada.
si te parece que no van a haber mas boludos?
la gente que ve tinelli de que generacion es y era?
cada vez hay mas y mas y mas.
y crecen por doquier.

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo del enigmtico era la epoca de la famosa frase de diego latorre.

boca es un cabaret.

ahora quienes son los protagonistas ,no se.

otra nena a la cual le enchufaron un karma de por vida con ese nombre.

es horrible.

Anónimo dijo...

raulo...hacete ver, de onda. No creo que ni el 1% de los "boludos" que ven Tinelli escriban el mensaje que vos escribiste.
Dios mio.

Medea dijo...

PERO EN 15 AÑOS ES UNA RAZA EN EXTINCIÓN...
Y NO ENTIENDO ESO DE HERIR SUCEPTIBILIDAD NO SOY TAN SENCIBLE X MI QUE LE DIGAN DESDE UMA TURMAN A UMA VENI QUE TE PONGO LA LECHE..
ME IMPORTE 3 VELAS PERO EN UNAS DÉCADAS ESAS JODAS DEJARAN DE SER GRACIOSAS..ES MAS CREO QUE DEJAN DE SER..

COMO EL CHISTE DE LLAMARCE ARMANDO ESTEBAN QUITO O SUSANA HORIA..

YA FUE Y ESOS INSTINTOS PRIMITIVOS SE EXTINGEN, LOS PENDEJOS CRECEN, MADURAN..Y PASARAN DE TONTERAS..

Anónimo dijo...

AMENAZA: LOCO NOS BANCAMOS LOS PIQUETES... LE BAJAMOS LOS HUMOS A GABY ALVAREZ Y ESTAMOS HACIENDO LO Q CORRESPONDE... JUSTICIA... Y NOS MANDAN ESTOS DOS BAGAYOS AL CARNAVAL!!! SEGURO PASEANDEROS NO TENIA CARETAS NI DISFRACES Y CONTRATO A ESTAS 2 POR DOS PESOS... Y VAN ESTOS DOS MAMARRACHOS!!!

.... SI SIGUEN EN ESTA POSICION... LES MANDAMOS 3 ... SI 3 CLONES DE LUCHO AVILES...

ENTENDIDO?

CAMBIO Y FUERA

Medea dijo...

ANONIMO 23:59

TE COPIO, RECIBIDO

Anónimo dijo...

medea lo mio es una ironia, seguiran las decadas de gronchadas que miran a tinelli y a la pelotudez entera de la television argentina.
es ironia, pero no la sabes comprender, mezclas, lokilla si qures borra la pavada que puse.
la generacion de boludos no se extingue, siempre va a haber pelotudos que van a decir las guasadas que puse.
tengo 45 años y las vengo escuchando desde que naci y cada vez peor, a vos te parece que la sociedad mejoro jajajajjajajjajajaja
no me hagas reir.
vamos de mal en peor cultura cero.
vos medea te tomas todo muy a pecho
y haces bosta a medio mundo. es mi ultimo posteo.

Unknown dijo...

¡Qué desperdicio regalarle un Soldi a Sofía!!!
Seguramente lo va a usar para tapar un agujero en la pared!!

Medea dijo...

RAULO

Y SI, ME TOMO MUY A PECHO LAS PAGE RE CARAS

PERO..ENTENDER UNA IRONIA SIN TONOS DE VOZ SE COMPLICA..O QUIAAS EA YO QUE ESTOY GAGA A LOS 43 HAY COSAS QUE ME CUESTAN...JAJAJ ¡

SERE QUE SOY OPTIMISTA Y CREO QUE LAS PERSONAS SE IRAN "DEPURANDO" Y ESAS TONTERAS SE IRAN DILUYENDO..

Y NO HAGO BOSTA A NADIESSS...
OPINO LIBREMENTE CON MI PADECER Y SI HAGO PELOTA SOLO ES MI OPINION NI MAS NI MENOS
Y ESTE JO SERA MI ULTIMO POSTEO..AUN NO TENGO SUEÑO

BESOS RAULO...NO PERDAMOS EL RESPETO ESTAMOS EN EL LÍMITE..

Anónimo dijo...

hola guapa!
el sabado no fue 22, sino 19. que día nació Uma?

Anónimo dijo...

yo no te falte el respeto.
lo mio queda aca, solo quise poner lo que a esa pobre chica con ese nombre los pelotudos de siempre le van a decir, esta lleno de YAYOS, que fue adulado por años como un genio por muchos de los argentinos.
Yo soy optimista pero no de esta argentina robotizada e idiotizada por sistemas que usan a los tinellis y varios para destruir cerebros.
17 años de Tinelli vos te crees que no hizo efecto? la cadena es asi
sistema , gobierno, corruptos, lacayos de gobiernos, medios, tinellis y varios programas lavadores de cerebro futbol, boludeo, neurona 0 robots pueblo esclavo. Los demas sobreviven como pueden y los que pueden se borran o se van.

Anónimo dijo...

1-2-3 QUE NIVEEEEEEEEEELLLLLLLL!!!

Medea dijo...

RAULO

TENES RAZON 17 AÑOS DE TINELLI Y TODOS LOS GILES ESTAN HACIENDO LO MISMO.

QUIZAS TENGAS RAZON..YO ESPERO QUE NI A SILVESTRE ( QUE HIJA DE PUTA JUANA VIALE) NI A UMMA LA JODAN..
Y A DECIR VERDAD NO ME FALTASTE..YO ME CALENTE AL PEDO..BESOS.

Medea dijo...

COMO SIEMPRE DIGO..ESTE ES UN PAIS DE BOCA Y PERONISTA ( XFIS NO ME MANDEN A LA MIERDA) HOY ESTOY OVULANDO.

Anónimo dijo...

les falto agregar que a 17 años de Tinelli hay que sumarle 500 Gran Hermano, a mi parecer, ,en el próximo deberíamos votar (nunca lo hice, haré una excepción) pa que esos gansos en lugar de salir, se queden todos adentro; encima ahora, se les suma la que descubrió la guita pa´la campaña de Kristina y, Raulo, te pasaste, algunos argentinos son y serán así FRONTERIZOS, o sea, entre hisréricos y boludos (ojo, no lo digo por vos, sino por mi falta de esperanza en las generaciones que vendrán, criadas por las actuales )

Romina dijo...

bue lo que puse no se donde fue a parar

solo decia que eyyy boluos no se dan cuenta que llamarse UMA es re cheto y top, al igual que llamarse, Indio, Silvestre y cuanto nombre raro y hediondo ande por ahi.

Coincido con Julia, que desperdicio regalarle un Soldi a Sofia Gala, seguro lo usa para limpiarse el culo

Medea dijo...

alguien conoce a josefina robirosa ?

Medea dijo...

ufaaaaaaaa

nadie me dice nada de la agreción que sufri x parte de la gata vieja concha joven de Pradon??
ufaaaa che....jajaja

Romina dijo...

Tia Medea, no habia leido todo, o sea que por tapar la visual te cago a rolitos, yo que vos me deaba vuelta y le revoleava un zapato clavandole el taco en el ojo, total se lo arregla el pelotudo del Dr ese amigo que tiene que es de aca de MZA.

Romina dijo...

corrijo

daba vuelta y revoleaBa

Medea dijo...

romina

estaba con 4 tipos

mas que madarla a la recalcada concha de su madre no podia..es una pérsona..tonta.casi minusválida y me tuve que quedar en el molde
con la hiper puteada que le mande que se escucho a pesar de la música..se armo un bardo que se me pararon 4 tios..
no me comi los mocos pero fue discución...ella sentada como si fuese la reina de inglaterra mientras los pajeros me encaraban a mi,

vino un guardia y paro todo pero la turra me lastimo
todo vuelve despues cayo de orto de 1 piso x enfiestada y se le revento la silicona del ojete..

sufrio mas x eso que x la cadera rota...ya tuvo su merecido
gata fea ..que vida de merda..pobre forra
jamas tendra hijos..jamas nadie la tomara seriamente...
que se curta lo de los rolitos lo pago... jajajaj

Anónimo dijo...

yo estuve con pradon en una expo de vinos y rouge,en el tatersall fue un papelon.
estaban dando una charla de sobre vinos y cata, y ella estaba en cuatro patas en un sillon cercano asi tipo canapé, o sofa romano, con el dr pelado que le arreglo la chucha, y hacía ah ahh ahhh y movia las manos y la cola.
todo el mundo la miraba y decia esta mina esta loca.
despues pidio champagne, vinieron las chicas de rosell boher a servirle y la mina las dejo plantadas, yo me calente y la fui a buscar y estaba en un stand de rolex y joyas con un viejo baboso poniendose de todo y diciendo, como me quedan, como me quedan.
bueno le dije sra alejandra ud pidio champagne ya se lo llevaron.
La boluda me dijo y es muy lejos?
dos stands le dije yo y la llevé.
cuando vio que en el stand habia dos tipos enologos y el dueño dela bodega, se quedo ahi.y decia Ay que rico que rico.
obvio que las demas mujeres y yo huimos despavoridos por el papelon que hacia la mina.

Unknown dijo...

Sí Medea yo conocí a la Robirosa, aunque hace años que no la veo.

Medea dijo...

EL DOCTOR QUE LE HIZO LA CHUCI NUEVA..


FUE LA 5 CHUCHI QUE HIZO Y ES UN HDP

EL DR QUE ME OPERO DE LA ENDOMETRIOSIS HACE ESO, Y NO ESTA EN TV, PAPARTE LO CONOCE XQ ES CASI
PARIENTE.
ESE PELADO ES UN SORETE...

Romina dijo...

el pelado que la opero es de Mendoza se llama no se cuanto Felix

mas agrandado que la mierda el pelotudo

Anónimo dijo...

Julia, a Moria la empaquetaron le regalo un Soldán, no un Soldi.
y con lo tacaña que es Moria calculo que fue una serigrafía.
a ver les parece que gasto esto?






QUINQUELA MART?N, B. A pleno sol (óleo, 80x90 cm) $ 103.130
FADER, Fernando Leyendo (óleo, 100x80 cm) $ 85.200
CASTAGNINO, Juan C. Galpón de curtiembre (óleo, 150x102 cm) $ 44.800
KOEK KOEK, Stephen Naufragio (óleo, 76x100 cm) $ 36.990
FIGARI, Pedro Coloquio (óleo, 39x49 cm) u$s 12.330
SOLDI, Raúl La lectura (óleo, 100x73 cm) $ 128.900
MACCIO, Rómulo Chau expresionismo (óleo, 205x180 cm) $ 112.100
QUINQUELA MART?N, B. Regreso de la pesca (óleo, 50x60 cm) $ 48.200
RUSSO, Raúl Luna roja (óleo, 108x65 cm) $ 32.480
CASTAGNINO, Juan C. Madre (acrílico, 80x130 cm) $ 29.150

PARIS, Alfred Tropilla en la aguada (acuar.,34x53 cm) $ 73.990
BERISTAYN, Jorge Retrato de Karin B. (óleo, 90x71 cm) $ 39.800
CHIAMA, Epaminonda Naturaleza muerta (óleo, 72x102 cm)$ 21.300
COLLIVADINO, Pío Plaza San Martín (óleo, 37x24 cm)$ 15.140
CASTAGNINO, Juan C. Ofrenda de la nueva tierra (66x64 cm) $ 11.210
BLANES, Juan Luis Paisano (óleo, 53x38 cm) u$s 28.025
TORRES-GARCIA, J. Paseo en Barcelona (lápiz, 35x27 cm)u$s 16.815
TORRES-GARCIA, J. En el tocador (lápiz/acuar.,30x31 cm) u$s 16.815
PALLIERE, Juan León Calle de Buenos Aires (tinta, 17x23)u$s 13.450
MATTHIS, Leonie Plaza Independencia (gouache, 28x38) u$s 6.165

1) SOLDI, Raúl La lectura u$s 46 000

Medea dijo...

JULIA

SOFIA TENDRA SU SOLDI

PERO YOOOOO SIENDO UNA ANÓNIMA TENGO EN MI LIVIN 3 ROBIROSA QUE ME LOS HIZO DE ONDA CUANDO ESTABA YO LABURANDO EN EL FONDO DE LAS ARTES Y 2 VERGARA LEUMAN..ASI QUE UN CUADRO ( QUE SE NO SE COMPARA CON LOS QUE TENGO)LOS PUEDE TENS JUAN PEREZ CON CONTACTOS ¿ O PENSAS QUE mORIA LO PAGO???.

LOS TENGO GRATIS YO? IMAGINATE ELLA

Romina dijo...

Seria ilogico que Mormia le haya regalado a la under de sofi un cuadro que se llame LA LECTURA

Unknown dijo...

Tenés razón Raulo no creo que haya gastado eso.
Además tengo la sensación que en la casa de Moria y familia brilla por su ausencia el buen gusto, por más decoradores o arquitectos que hayan contratado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Medea me alegro que tengas cuadros de la Robirosa.

Hace un tiempo largo que no la veo pero si no cambió me encantaba su personalidad sencilla y simpática aunque un poco chiflada.

pato dijo...

bueh...ustedes me apabullan!!!! A esta altura ya estoy amedrentada....creo que no conozco a nadie, no me codeo con nadie...me parece que este blog es demasiado para mi, acá esta toooda la megafarandula. Pueden creer que nunca la vi en persona a la Pradon?

pato dijo...

Medea...como anónima te gano lejos.

Anónimo dijo...

Medea! Preidon te arañò o mordiò?
Fiebre por Arañazos de Gato:La fiebre por arañazos de gato es una infección bacteriana que usted puede adquirir a causa de ser arañado o mordido por un gato o la cría de éste.
Cualquier cosa avisame y te acompaño a la salita de primeros auxilios del barrio...

Medea dijo...

pato??

no te entiendo..

pato dijo...

Nada medea, vos pusiste "con lo anónima que soy" y a mi me parece que conocés a medio mundo y estas en todos lados.

pato dijo...

Y..., ahora en serio, mejor no digas que tenés los cuadros, a una pariente mía la mataron para robarle un puto cuadro que vendieron por dos pesos.

Medea dijo...

PATO

TAMPOCO TEGO EL MUSEO DEL PRADO PERO..X LABURAR EN EN FINDO NACIONAL DE LAS ARTES...PUEDO ESTAR FRENTE A UN ROBIROSA..DEDICADO..

SOLO KIERO DECIR QUE HUMILDAD QUE A UNA RECEPSIONISTA DEL FNA...LE HIZO 3 CUADROS...
LA ROBIROSA ES GROSA Y BUENA MINA..solo fue un comentarios
XQ SI LA MERSITA SEUDO COOL TIENE UN SOLDI YO....... QUE SOY NADIE.. TENGO 3 ROBIROSA 2 LEUMMAN Y FOTOS CON AMALITA...
QUIERO DECIR CON ESTO..
CUALQUIERA CON CONTACTOS PUEDE..NO ES UN GRAN MÉRITO QUE SOFIA TENGA ESO..AUNQUE ADORARIA TENER ESO EN MI LIVING...(SEGURO que esa coll no sabe lo que tiene)

Anónimo dijo...

Momia Casán. El ejemplo más puro de que con convicción y repetición, lo burdo prende en la cabeza de la gente. Una mina que luego de años de repetirse como la cumbre de no sé que altura sumergida –entiéndase el oxímoron- de intelectualidad, sólo puede demostrar capacidad para hacer retruques chuscos con frases inventadas pegadizas y barrio. Ah, y un desbocado egocentrismo. Siempre escupiendo a todos lados mientras se hace la mosquita muerta, porque según ella, todos necesitan de ella y ella de nadie. Para mal gusto hay que verle la cara. Es que se la hizo hacer, y que mejor muestra de su miopía en lo estético. Me dijeron que todos los días le prende una vela a San Photoshop, porque sin él que trabajoso sería hacerle gráfica.

Romina dijo...

Voy a volver a varios posteos atras donde lei que el pais o la boludez de la gente esta asi por 17 años de Tinelli, tampoco es asi muchachos, no defiendo a Tinelli y me chupa un ovario o los dos lo que hace, si gorrea a paula o si se esta fundiendo, pero Tinelli no es culpable de la educación de este pais o de las boludeces que hacemos sus habitantes.

Raulo vos me haces cagar de risa te lo juro que el otro dia vinieron a chistarme porque eran las 5 y yo me reia sola, pero en esta no te acompaño.

Ahora eso de veni que te hecho la leche juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

romina no entendiste un pomo
y no tengo ganas de volver a explicar.
fijate bien lo que puse de tinelli lee donde puse como es la cadena de hacer robots, che cuando lean los post por lo menos, traten de hilar algo,sino me parece que es al pedo y queda todo en la superficie.
como leen leen leen uno y otro despues no saben si la pradon tuvo un hijo que se llama silvestre, o Emilia Mazer tiene una hummer o suller y pradon estan presas en uruguay.

Anónimo dijo...

chicos, momia casan no debe saber distinguir un soldo de un quinquela martin.


y la border de la hija en lo que menos se debe interesar es en cuadros.

tinelli es la lacra de la sociedad, es na enfermedad que lamentablemente se expande cada vez mas.

Anónimo dijo...

soldi, perdon.

El Bárbaro dijo...

¡cuanto glamour, Teté!
La Robirosa!
Falta la Minujín!

Un Soldi, un Soldi...
Un Solci debe ser...

Voy a llamar a Regazzoni para que opine del caso...

Anónimo dijo...

gustavomdq: sacaste el enigmático futbolero al toque. La mujer de Dieguito se llamaba Yanina, y le encantaba figurar...

Anónimo dijo...

estaba lindo el colombiano, lastima que jugaba en la bosta.

antes de bancarse a ese petiso boludo.

colo dijo...

Medea: lo tuyo es magistral, yo te admiro porque llamas a las cosas por su nombre.
Besos!

Anónimo dijo...

Oscar Cordoba estaba buenisimo el morocho!! Al lado del boludo de Latorre, como no iba a cagarlo?? Moria es una grasa del nivel de Rober Piazza, pero cómo disfrutan del dinero que hacen con sus bizarradas!!!

Anónimo dijo...

Oscar Cordoba estaba buenisimo el morocho!! Al lado del boludo de Latorre, como no iba a cagarlo?? Moria es una grasa del nivel de Rober Piazza, pero cómo disfrutan del dinero que hacen con sus bizarradas!!!

Anónimo dijo...

la operacion q se hizo la pradon VAGINOPLASTIA, se la realizo el DR. Felix. un pelado garca, no sabe nada, pero tenia programa de cable.
la cuestion es q LE DUELE A LA BOLUDA AUN HOY LA KONCHA, PODÉS CREER???
está mal operada-
ja,ja,ja,ja,ja.
por gato mentiroso y mugriento!
ya tiene
SUFICIENTE CASTIGO, la cara (puaj) y el resto...y quedarse sola...

la frontera dijo...

De fútbol, ni jota. Pero que karma Latorre, primero Zulemita y después Yanina!!!

Anónimo dijo...

Yo nunca oí de la existencia de Los Paseanderos (aunque debo reconocer que no sé mucho del carnaval uruguayo); pero cuando el otro día un informativo uruguayo habló de la incorporación de estas dos a este grupo, ahí me enteré de su existencia(de la de Los Paseanderos). Y enseguida dijeron que ese día la suller no participaba en el desfile de carnaval por "amenazas telefónicas recibidas".Yo me reí. Pensé :ya los cagó de entrada nomás. .

Anónimo dijo...

Raulo como dije todo bien con vos, pero me parece que no aceptas una critica o que una vez no este de acuerdo.

no quiero pelear ni discutir, ya te dije que me haces cagar de risa, y otra cosa, se leer bastante bien, 17 años de tinelli no hizo efecto??? en algunos si, en algunos no, hay de todo en la viña del señor raulito.

Besos con la mejor onda

Unknown dijo...

Medea

Cuando me referí a la Robirosa diciendo algo chiflada, en realidad quise decir "nada convencional".

Después más tarde si te interesa, te cuento algo de mi conocimiento con ella.Conozco mucho de su vida que fue muy dura siempre, a pesar de lo que muchos creen porque nació en cuna de oro.

Anónimo dijo...

Moria quiso decir un Soldadito....y se le cayó el comedor y dijo "un Soldi"... no entendieron nada...

Anónimo dijo...

che tengan cuidado con los clones.
a veces yo no posteo y mandan fruta con mi nombre.
voy a tratar de postear en celeste.