miércoles, 30 de enero de 2008

ENIGMATICO


El Peón publicó un enigmatico un tanto delicado y ... doloroso, sobre todo al final.

"Parece que mientras ella planea el casorio el novio le sigue dando pa´ que tenga a un jovencito de 25 años que conoció "yirando" por las calles de Córdoba. Ya que si bien en su pareja visible parece ser el activo, en la intimidad lo pasivo le va muy bien...

Nota del Peón: en el ojete te vas a tener que meter los perros."

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Florencia atende el telefono q hablan de vos!!!!
Annets

Mr. M dijo...

Siiii...salado. Es Flor de la V.

Mr. M

Anónimo dijo...

Y, ella (la Florencia) lo dio a entender sin vueltas, la pareja quedó muy desgastada por tanto laburo, tanto no estar. Pero en todo caso, está bien, si a él le dan lo que ella (la Flor de la V) no puede, así compensa. Eso sí, si se entera lo mata, porque no creo que se le pase lo pirucha, por mucha psicóloga que haya visto. Mejor que pase antes de la boda/show. Digo, porque hacer toda la farra para luego tirarse platos por la cabeza...

sak oso dijo...

si es flor de una,

La Mascarada dijo...

Y bue...ella también se da sus gustitos...

Ciro dijo...

es cierto que Flor de la V le ha dado murra a compañeras/amigas? Es decir, que es un travesti heterosexual capaz? Juaz. Pero posta, dicen eso...puede ser lokilla?

Anónimo dijo...

dicen que con la vanucci(se escribe asi?)

Julia dijo...

Y con la Guercio también.

lucila dijo...

y con moria?

Anónimo dijo...

El Peón ,Héctor Yemmi ,ya me tiene las pelotas por el piso.
La va de bravucón,éste Peón de cuarta.
Ahora que vuelve a robar en TV,posiblemente lo haga con la basura Vivica.
Este nuevo engendro televisivo,Héctor Yemmi,que sigue metiendose con la adopción y los hijos de Rial.
Yo sigo preguntando,pedazo de PUTO,COMO LOGRASTE LA ADOPCIÓN?.
YEMMI,PIENSA Y ACTÚA COMO LA COLORADA,SON UN BUEN PAR DE PÁJAROS
UNA SE RÍE DE LA ADOPCIÓN,Y EL OTRO EL PEÓN, TERRIBLE TROLO,ADOPTA.
COMO ES ESTO?.

Vico dijo...

es Flor,sin dudas!

Maitza dijo...

Anonimo de las 17:34, no creo que a él le den otros lo que ella no puede!! hay travestis que son activos, no siempre hacen de la nena!1 y por lo que se sabe florcita también se junta con otras nenas!!!

Anónimo dijo...

Por favo, quien piensa que la Flor es activa no tiene idea de lo que dice. Los travestis activos lo son a la fuerza, por plata, porque les pagan. Y la Flor de la vega no sólo horroriza de eso -"a mí me gustan los hombres" dijo en referencia hace unos años en referencia que un tipo que estuviese con ella jamás le pediría algo así a ella a cambio, obvio- sino que no se cogería a una mujer ni con una pistola en la cabeza por el asco. No se le pararía. Además la Flor -valga la curiosidad del destino- es homofóbica, siempre lo fue, y jamás, jamás la han escuchado hablar ni la va a escuchar hablando a favor de los gays (ni de travestis para el caso). "
Tiene amigos gays" dice, claro, sí, como todas en ese ambiente. Yo a veces leo gene que nació en una burbuja y toca de oido. Ah, como pasa el tiempo Flor, de cuando iba a In Vitro y todavía dabas mujer.

L dijo...

Hola! No es Flor, es Pablo, su pareja. Besos.

Ciro dijo...

Anónimo de las 23:39...son el hermano de Florencia de la V? Digo, la defendés como si fueras tal o no sé, tal vez también te de murra a vos. Somos todos giles y vos tenés la posta, no comprendo.

"Yo a veces veo gente que nació en una burbuja y toca de oído".
Calamate un poco, ducha de agua fría, dale?

Anónimo dijo...

Florencia puede haber declarado que nunca sería activa con otro hombre, pero bueno es una declaración esperable.Que diga lo contrario sería como pedirle a un político que confiese que robó plata. Declaraciones de rigor, como cuando las vedetongas dicen que se cansaron de salir con pocas ropas y quieren hacer trabajos más "artísticos".
En contraposición a los dichos, me remito a los hechos, digo a un post de Lokilla. Allí, se consignaba una amistad muy especial entre Flor y Mariano Iudica, con sexo y cocaína. Sobre lo primero, dejaba entender que Flor era "vuelta y vuelta", por lo menos con Iudica.
Es cierto eso que muchos travestis son activos por trabajo, pero es muy distinto aquellos que ejercen la prostitución y deben "activarse" para parar la olla al caso de Flor, donde si lo hace es obviamente por placer.

Anónimo dijo...

Ciro, sólo un poco de sentido común, nada más. Ah, perdón, y entender ciertas "cosas". No es ofenza no saber, otra cosa es afirmar tonterías.

Lokilla dijo...

gANADORA DE ESTE ENIGMATICO ANNETS

Para Ciro, eso sotiene el enemigo del Silencio

Parece que el Peon vuelve a la TV