jueves, 31 de enero de 2008

UN RESPIRO PARA EL ALMA


Fijense que bonito email me mandó Alejandro (The Ronda ), como se refiere a Ustedes, lo comparto.
"Me encanta tu blog, lograste algo que me hace acordar mucho a cuando era chico .

..."tu blog es la vereda de la cuadra de un barrio de pueblo a la tarde, donde todos se conocen, se quieren, se odian, opinan sobre la vida del otro, se apasionan, toman partido, son dueños de las verdades del universo y las absolutas , saben del clima y de los resultados de la quiniela y del futbol . TODO ESO ... mientras toman mates con biscochitos y leen la seccion La Pavada de Cronica "...

Felicitaciones

Lokilla: Y SI. tenemos el espíritu pueblerino, chusmas a morir, debatiendo cada detalle de la vida ajena y trayendo a la memoria recuerdos de episodios de la farandulas mas viejos que las montañas.
Una comunidad unida a pesar de nuestras diferencias. Aquí hay enconos explícitos como en cualquier pueblo y , espero, algún que otro amor clandestino.
Gracias Alejandro por este retrato que nos beneficia.
Para que veas hasta que punto coincido con vos fijate el título que elegí para el último post del día.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tal cual, leo los chusmerios, opino, tomamos partido por uno o otro...paresco doña tota pero mas moderna(por lo de la computadora, por que sigo usando escoba y a veces ruleros, jeje)el ratito que me siento y leo chismes y comentarios se me olvida el dificil dia de trabajo.
besos a todos a seguir chusmiando

Anónimo dijo...

jaja que grande Alejandro jaja... la verdad que parece el barrio en donde me crié... faltan los Don Satur y los mates a la noche en la puerta de la casa de alguien... que tiempos... se me pianta un lagrimón... a seguir chusmeando :D

Saludos

Anónimo dijo...

Ideal para días de trabajo agotador y frente a la pantalla, por un rato tengo la sensación que saco la reposera y me siento en la puerta jajja.

Anónimo dijo...

Coincido con Alejandro en un 100%. Gracias Lokilla por permitirnos compartir este espacio y gracias a todos los comentaritas (Maitza, Medea, Aguirre Lanari, Anónimo, etc) Impecables todos!

Xules dijo...

Me sumo a los comentarios de The ronda, somos un manojo de locas chusmetas a full! jajajaja

Besos Loki!

Anónimo dijo...

jaja es verdad somos re chusmas jaja
lokilla me encanya yu blog beso
san

Unknown dijo...

Si ven un ojo en la mirilla ese es el mío!!

theronda.blogspot.com dijo...

Gracias LOKILLA por tus palabras y la de los demas "vecinos" de esta cuadra !!!

Alejandro

Male dijo...

La verdad que pienso lo mismo, ojalá siga así este Blog, un espacio donde opinamos y discutimos pero con respeto y que no entre gente a opacar lo q lograste vos Loki... un buen espacio para distenderse.

Anónimo dijo...

Comparto lo de todos los vecinos !!!
no puedo parar de chusmear!!!!!

Anónimo dijo...

hace un tiempito que descubri este blog y participo con uds. en forma anonima, simplemente leyendo y de verdad me divierten mucho, en mi trabajo, me hago unos ratitos para entrar a leerlos y asi, hacer mas llevadero el trabajo, es como una cuadra, llena de vecinos, que se juntan a chusmear, jaja, sigan asi,que me siento acompañada, les mando besos