viernes, 28 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

Nuestro siempre atento compañero Mauricio manda el siguiente acertijo.

“Si te agarro con otro te mato”

Este obsesionado humorista persigue a su novia por todos lados con temor a que se le vaya con otro. Pero lo que no sabe es que la muchacha igual se las rebusca para tener sus propias aventuras.
Tener una novia linda y joven no debe ser tan fácil para un señor que sólo puede encontrar su alma de seducción a través del humor. Más aún todavía si la chica logra despertar suspiros masculinos cada vez que mueve un pie.
Conciente de que está muy lejos de ser un Brad Pitt maduro, este actor que hizo de los chistes un medio de vida, no le importa quedar mal ante sus amigos con el apasionado amor que siente hacia su pareja.
Y es así como se lo puede descubrir siguiéndole los pasos cuando ella no lo ve temiendo que algún rival venga a pelearle el lugar que tanto le costó conseguir.
Dicen que son muchas las noches en las que el humorista, oriundo de una provincia que hace furor durante el verano, persigue a la muchacha tan sólo para ver si le es infiel.
Cuando él le hace alguna escena de celos, ella se deshace en frases tan trilladas al estilo "¿cómo podés pensar eso de mí que te quiero tanto?. Vos sos el único hombre de mi vida".
Pero tan sólo se trata de puro palabrerío. Porque su "Otelo" no está tan equivocado. La muchacha en cuestión suele tener sus propias aventuras y no tiene empacho en tener entre sus brazos a cuanto hombre se le cruce por el camino.
¿Qué sucedería si obsesionado novio la descubre? Aunque también es cierto aquello de "No hay peor ciego...".

Millones de gracias, Mauricio

44 comentarios:

lili dijo...

Hace minutos que me senté ante la pc, estoy cansada, no sé qué preparar para la cena y me encuentro con esto... ¿Quién esssss?????????? una pista, please!

Anónimo dijo...

Humorista de una"provincia que hace furor en el verano" es lo mismo que decir Córdoba, por lo tanto él es cordobés y por lo que dice nada muy agraciado....

Unknown dijo...

Habla de una provincia que hace furor en verano. ¿El personaje será cordobés?

Unknown dijo...

Maitza parece que nos encimamos al escribir.
beso

Gustavomdq dijo...

EL NEGRO ALVAREZ?

Anónimo dijo...

es mas que obvio...emilia attias y el turco naim

Anónimo dijo...

El turco Naim creo que no es cordobés sino pampeano. Por lo de "Otelo", da para pensar en el Negro Alvarez. Otros Humoristas cordobeses, C. Buenaventura y Chichilo Viale

Anónimo dijo...

Si Julia, Feliz año!!! por unos dias no postearé, voy a extrañarlos, a menos que por ahí me escape a un cyber..........

Medea dijo...

julia

xfis tirame alguna data de la "vida turbia" de monica gutierrez

no me dejes asi,,tiene el bocho como los pelos?..usa rodilleras mmm

hable JULIA hable amiga ¡¡

Gustavomdq dijo...

MAITZA FELIZ AÑO 2008¡¡¡¡¡¡

Gustavomdq dijo...

MAITZA FELIZ AÑO 2008¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

EMILIA ATIAS Y SU NOVIO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA...

Anónimo dijo...

Gracias gustavomdq!!!! igual para vos

Anónimo dijo...

Si fuera Attias, están dando mal el dato sobre él, pero si es el Negro ni sé quien es ella ni si es conocida

Anónimo dijo...

hola a todos es la primera vez que me comunico, mi nombre es luciana y soy de rosario,les dejo un beso a todos y FELIZ 2008!

Anónimo dijo...

Felíz año para todos! Felicitaciones al Blog!

Medea dijo...

la tota NO es cordobes ¿no? aunque vives es un bagarto no se que humorista tiene novia famosa bella..

pensar xfis vamos chicooooosss

Unknown dijo...

Medea:
A mí Mónica como periodista me gusta, como profesional creo que no hay nada que criticarle. Pero antes de ser "madre de familia", se comenta que tuvo una vida bastante ajetreada. Fue amiga/novia/amante de unos cuantos famosos de distintos ámbitos (periodístas, políticos, médicos, todos muy famosos en su momento). Su época fuerte fue durante el gobierno de Alfonsín y entre los que se cuentan en su lista estuvo el Chacho Marchetti (creo que era así el nombre), quien era íntimo amigo de Santo Biassatti (que después se casó o se juntó con Amira Yoma y se fueron a vivir a España). En este momento no recuerdo todos los nombres, pero en las revistas de la época siempre aparecía con personajes distintos bastante seguido.

Unknown dijo...

También te deseo feliz año Maitza y espero tu vuelta.
Un beso grande.

Medea dijo...

JULIAAAA

gracias muy bueno..con razon tiene tanta banca yo tengo entendido que aun sigue en andadas...
pelos locos tiene un presente bastante "ocultable"..
mucha zamba y adentroo¡¡

Anónimo dijo...

La primera vez que lo leí al "rumor" fue en la contratapa de Primiciasya si mal no recuerdo y me dejó un poco perdido.
Ahora, lo estoy más. :-D

jbCBA dijo...

El negro Alvarez no se si está casado con una mina linda... es mas, no conozco a otro Cordobés que esté casado con una mina conocida e infernal.... no puede ser... yo soy cordobés... tendría que saber!!!!

JULIA: Pero si mónica gutierrez no es linda para nada, es medio difícil que haya sido rodillera.... quien va a querer que se le arrodille... Bueno, estoy siendo muy malo y me da cargo de conciencia.

Unknown dijo...

JBCBA
DESCONFÍA SIEMPRE DE LAS FEAS, SON LAS QUE MÁS SE ESMERAN O NO TE PASÓ NUNCA VER A UNA PAREJA DESPAREJA EN BELLEZA Y DECIR ¿PERO QUÉ LE VIO A ESTA/E??

jbCBA dijo...

si si, la ley del embudo jaja... saludos julia

Anónimo dijo...

Chichilo Viale está noviando con la vedettonga Fabiana Liuzzi. Por este tema tuvo problemas la esposa de Chichilo, creo que llegó a una internación como alguna vez nos contó el enmascarado.

pato dijo...

ajaaaa...hoy el enmascarado habla de fabiana liuzzi "novia y pareja" de chichilo viale

pato dijo...

bueh...que la inocencia me valga!!! jeje mire la fecha del enmascarado y la di por cierta (estaba actualizada), tendra masomenos un mes

pato dijo...

aviso que el pato de las 21:05 es en realidad el pato de las 2:05, parece que este blog le lleva la contra al pinguinismo, en vez de adelantar una hora atrasa cinco.

Resiliente dijo...

EL TURCO NAIM Y LA CHICA ATTIAS.

Anónimo dijo...

porfavor alguien que me ayude a descubrir el enigmatico...quien me lo confirmaaa,es el turco y attias...o dady y la bailarina ....o cherutti y adabel quienes sonnnnnnnnnnnnnn-besos para todos....

Anónimo dijo...

Monica Gutierrez, en sus comienzos en Rosario, no dejaba titere sin cabeza, y no gratis....

Unknown dijo...

El turco Naim, como dijo Maitza es pampeano y además tengo entendido que es este caso es al revés de lo que se cuenta en el enigmático, ya que es Emilia quien cela al turco (y mucho).

Anónimo dijo...

Es Chichilo Viale y el gato con el que sale.
Monica Gutierrez siempre fue un minón. Foto de Monica: copien y peguen: http://bp0.blogger.com/_mQJm66xMVqM/Rl4j0dnrh_I/AAAAAAAAApQ/O4g-dx6VgEQ/s1600-h/CALIFICACION+MONICA+GUTIERREZ+87.jpg

Anónimo dijo...

Por lo menos debería figurar la fuente... es el acertijo de la contratapa de primicias.

Medea dijo...

al final quienes son ??

Romanceteca dijo...

Yo me inclino por la opinion de cannigia. Chichilo Viale y Fabiana Liuzz. recuerdan un enigmatico de esposa que se enfuereció, actor cómico y su desconocida amante vedettonga que trabaja con él?

Maitza espero que vuelvas pronto

Anónimo dijo...

Medea: Monica salio un tiempo con el ex dueño de America, un empresario medocino y ella se le instalo unos meses en Mendoza y el estaba casado y no sabia como sacarsela de encima. Como el tipo es muy pesado, si me llegara a pasar algo ya saben: fue el.
Besos

Medea dijo...

pusieron en google Fabiana Liuzz.??
la vieron

ese chichilo es un pelotudo con carnet ¡¡

Anónimo dijo...

freddy y carolina???!!!

English dijo...

Anónimo de las 15.30, te referís a uno cuyo apellido empieza con V y posee UNO de los multimedios más importantes del interior del país?

Anónimo dijo...

Como puede haber tanta gente banal, trivial, y al pedo, como este blog?

Anónimo dijo...

¿Para qué te metés a leerlo entonces??

Vico dijo...

Es FABIANA LIUZZI,ASI ME SALE EN GOOGLE DE OTRA MANERA NO ME LO TOMA SE PARECE A LA GRANATA LA CHICA ESA....

sshhh de eso no se habla dijo...

ES CHICHILO Y FABIANA LIUZZI.
Cuando el estaba por estrenar la obra, Mr. New York (creo que s e llama asi) aqui en Buenos Aires, la esposa en Cordoba se enteró, a ella la hecharon y él renunció y fue reeplazado por Almada.
Las fotos de la cartelera ya estaban hechas y hubo que rehacerlas.
Tengo entendido que la esposa de Chichilo se quiso suicidar, o algo parecido, al enterarse de esta relacion de su marido (por eso el renunció y se volvió a Cordoba a dias del estreno) y que después la internaron en un psiquiatrico.
Algo asi había dado a entender la Clement en lo de Lucho, pero no me acuerdo bien.