viernes, 21 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

Coreógrafo rubio muy artificial siempre cuenta la anécdota de una noche que se transvistió ( se vistió de mujer) para ir a una fiesta. Hizo la transformación en el teatro donde trabajaba y partió para el party pero en el camino un actor , que no lo reconoció vestido de mujer, le tiró los perros. Ese actor no sería otro que el ex socio y rival del actual productor del Coreógrafo. Pero... cómo puede ser? También acosa travesties??
No es un señor muy casado y heterosexual?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cheruti

Anónimo dijo...

me olvidé el coreógrafo: Flavio Mendoza

Gabriela dijo...

hola Lokilla
siempre leo tu blog y nunca dejo ningun comentario pero hoy paso a saludar y desearte felices fiestas, a vos y a los lectores (Medea; Julia; Maxi; AAL; el anonimo de las 17.07; Kelly, etc)

felicidades para todos!!

Anónimo dijo...

Gracias Gabriela!! Felices Fiestas para vos y que la pases muy bien...

la mamona dijo...

Nooo, no creo, otra movida de prensa mas para opacar a Cherutti y a favor de Artaza.

Medea dijo...

GRACIAS GABRIELA...

ME halaga el detalle,,

Unknown dijo...

Gracias Gabriela.
Te retribuyo los buenos deseos.

jbCBA dijo...

Gracias Gabriela (yo me incluyo en el etc! jaja)!!!


Para mi es Cherutti

Anónimo dijo...

GRACIAS GABY
Andypancha

Vico dijo...

Cherutti y Flavio Mendoza

Vico dijo...

Q paso q nosalio publicado mi comentario¿

Rial y Canosa dijo...

Gracias Gabriela, yo tambien me incluyo en el etc., jajajaja
Saludos y Felices Fiestas para TODOS!!!
Rial y Canosa

Gustavomdq dijo...

GRACIAS GABRIELA!!!YO TAMBIEN ME INCLUYO EN EL ETC.

Romanceteca dijo...

Bien ! este enigmatico fue ganado por un anonimo

Anónimo dijo...

gracias gaby por los saludos, me incluyo.

Anónimo dijo...

que tipo desagradable flavio mendoza.

la gasta de trolo,si ya todos sabemos que es gay para que exagerarlo???

cherutti y artaza que decir?? son de decima los dos.

uno peor que el otro.


felices fiestas para todos ,y para vos gaby, igual.

Anónimo dijo...

Lokilla pero es verdad o es como dice la mamona, algo asi como para joder a cherutti?

gabriela gracias, me incluyo en los etc

igualmente para vos


FELIZ NAVIDAD A TODOS POR SI NO LOS VEO