sábado, 22 de diciembre de 2007

SALPICON

* La tarde de América: de 13 a 16 hs Mirtha Legrand, de 16 a 19 hs Intrusos con Jorge Rial.
* Christina Aguilera tendrá su hijo por cesarea.
* A los sesenta y pico, Jane Fonda volverá a desnudarse en una pelícUla.
* Britney Spears está determinada a hacer que sus hijos sean sometidos a pruebas clínicas para ver si han sido expuestos a la marihuana , en un intento de probar que su ex- marido Kevin Federline ha expuesto a los niños a esa droga.
* Embarazada a los 16 años suena terrible, pero no es tan terrible la revista OK! le pagará a Jamie Lynn Spears 1 palito verde por las fotos exclusivas de su bebé cuando nazca.
* "Compartiría una cena con Gerardo Sofovich. No fui amigo de él, no lo soy y no lo seré. Pero lo respeto. Cae en la soberbia, y quizás tiene razón en hacerlo, porque ha tenido mucho éxito. Gerardo no puede aceptar que le puede ir mal. Hubo un montón de fracasos que se acallaron porque era Gerardo y era amigo de Rial ( ejemplo las obras con Ileana Calabró, la revista de la Ritó y el espectáculo encabezado por Cecilia Milonre). Declaraciones de Luis Ventura.
* "No me sentaría a tomar un café con Sofovich, ... a ver si me pone algo en el café" . Declaraciones de Beto Casella

23 comentarios:

Medea dijo...

veo que viste a POlino...

Lokilla como espectadora y lectora te digo..lo que sale en medio masivo no da para reproducir aca..el cholulo ya lo vio asi salga de copas ya lo sabe.con la mejor onda obvio.......

Anónimo dijo...

Hace un par de semanas escuche al "chirola de la tarde" quejándose de que algunos actores no saben hablar ni expresarse.Sinceramente no lo podía creer,el muerto se asusta del desgollado.Habla como si fuera Cervantes o Borges y es un pobre infeliz que no puede redactar ni una lista de supermercado.No se si terminó la secundaria.Escribe en Paparazzi que es una verguenza para quien mínimamente terminó la secundaria.Es un analfabeto funcional,para lo único que sirve es para idear operaciones de prensa (apretadas,extorsiones),en "su" Lanus lo odian.Cuando no va Rial y lo conduce él es un desastre,parece una marioneta,habla cortado,repite 5 veces lo mismo,porque la tele le queda grande...Está agrandado el cornudo porque la secretaria de Galán (con la que se casó)es una trola de toda la vida y este payaso fue cornudo desde el día que la conoció.

Anónimo dijo...

AAL

en todo caso es DEGOLLADO no deSgollado

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con andres, Ventura no sabe hablar, cuando queda solo en el programa queda demostrado que su léxico es de un chico de primaria.

Anónimo dijo...

ajajajajajajja,é-saaaaaaaaaaaaaaa,Romina,me ganaste de mano con tu observación.

salut,cieloo®

El Bárbaro dijo...

¿Mirtha de 13 a 16?
1 hora completa de chivos antes del almuerzo y otra hora completa al cierre, cafe por medio...

Ventura nunca lo quiso, se le notaba a la distancia con las caras que ponia, ni aun en las mejores epocas de amistad de Rial.

A Jane Fonda no le cuesta nada desbolarse, tuvo buena escuela durante la epoca de Vadim. Se desnuda a los 70 gracias al Re-Perfect de L'orèal...

Anónimo dijo...

LANARI QUE REO QUE SOS PARA EXPRESARTE, DE CUARTA!!

Romanceteca dijo...

Lamento disentir Medea.
Yo decido qué se escribe en mi blog.
Soy la madre de la criatura, quien la parió y quien la alimenta todos los días.

Con respeto y afecto
Lokilla

Unknown dijo...

Ventura será lo que será, pero por lo menos cuando conduce, todavía no le tiemblan las manos (como a otro que conocemos muy bien).

Medea dijo...

bien dicho lokilla

Unknown dijo...

Tres horas con Mirtha y sin parar de hablar y de interrumpir???
Dios nos ayude!!!!

Anónimo dijo...

me hizo reir lo de casella, tan errado me parece que no esta.

onda mafiosa tiene el pata de palo...

la vieja chota tres horas al aire desde marpla????

cuando la internana en el geriatrico?? ya no da para mas.

los ultomos programas fueron mas que vergonzosos.

necesita mas plata para vivir digo yo?
no la soporto.

Anónimo dijo...

perdon pero me sale la docente desde adentro.

andres aguirre lanari, se dice degollado, no desgolllado.

disculpe pero es mas fuerte que yo ver mal escrita una palabra y no hacerlo notar.

Anónimo dijo...

quien es la esposa de ventura?? una ex secretaria de galan?? cual??

Anónimo dijo...

Gracias Sari por la corrección,no había notado el error al escribir.Me parece bárbaro tu espíritu docente al hacer correcciones.Te propongo hacer un ranking de los que escriben en el blog teniendo en cuenta sus faltas ortográficas y mala redacción.Me gustaría saber en que lugar quedo.Porque parece que sólo a mí me corrigen y veo a cada uno escribiendo...Pero yo no digo nada,no tengo "espíritu docente" como vos,pero con la finalidad de educar al ciudadano te sugiero observes a los demás también y si te interesa la idea del ranking,estaría bueno,además de esa manera me quedo tranquilo que no soy el único que se equivoca.Un saludo.

Romanceteca dijo...

Este es mi blog.
Un lugar donde la gente todavía se fija en la sintaxis y los errores de ortografía.

Anónimo dijo...

Aguante Lanari!!!!! Un error lo tiene cualquiera, en cambio hay algunos que se obsesionan en cometer permanentemente "horrores" de ortografía y que de gramática no tienen ni idea(o x lo menos así lo manifiestan), además de expresarse con un léxico hiper ordinario.
Banco la idea del raking de Andrés.
Merry Christmas!!!!

colo dijo...

AAL aunque vos terminaste la secundaria, te comento que eso no te hace querible ni buena persona.
De paso averiguà si la protegida de tu amigo terminò la primaria.
Me caes horrible, tenès la soberbia del Señorrr. Pero, creo que debès ser un piojo resucitado que te la das de Gran Señor.
Sinceramente das pena...y, en el posible caso, de que seas abogado, me das aùn màs pena. Porque no dejàs de ser un cholulo que se cuelga de las bolas de un tipo que si bien ha echo èxitos, en este momento se muestra tan decadente como soberbio.
Para vos es hiper exitoso, nadie puede discutirtelo. Pero, a mi forma de ver, el verdadero èxito para alguien que ha tenido hijos es que estos sean sanos, buenas personas, etc. Cosas que, segùn tengo entendido no le pasan a este semi-Dios.
Tampoco veo que esto le interese demasiado, lo veo màs preocupado por salir a hablar de Rial. Que serà TODO lo que vos quieras, pero no cualquiera adopta a 2 niños. Serà un mercenario, le gustarà la guita, lo que vos quieras. Pero que tiene màs corazòn que tu dueño, ni lo dudes.
En cuanto al "Chirola de la tarde" se ve que no te lo perdes ni a palos!!!
En fìn, nadie te va a cambiar y gracias a Dios(el verdadero)a mi tampoco. Solo querìa hacerte saber que la educaciòn no te hace buena persona.

Anónimo dijo...

buena coloooooooooooooooo

te aplaudooooooo!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para "coloma..." Lo único que me interesa contestarte es con respecto a Gustavo.Si no lo bancás a Gerardo no lo metas al hijo que no tiene nada que ver,nunca fue una persona mediática,teniendo todas las posibilidades para serlo.Además siempre fue reservado y celoso de su vida privada.Y vos no sabés nada de la vida de él,hablas de puro bocón.Qué sabés vos de la relación de Gerardo con su hijo?.Qué sabes de la relación de Gerardo con Tatiana.Vos crees que Gustavo es el único que tiene ese problema?? Tiene ese problema,pero tiene una familia que se ocupa más de lo que vos te imaginás.Y usar un problema de salud para atacar a una persona es recurso propio de un gusano.

Anónimo dijo...

Chiquis, los rankings "Peor ortografía" y "Peor redacción" para cuando??

colo dijo...

Para vos AAL, 1º SOY MUJER, pero no como las que vos y tu amigo estàn acostumbrados a tratar. Yo se defenderme muy bien. Ningùn pelotudo con chapa me va a venir a correr. Con respecto a Gustavo Sofovich, no tengo nada en contra de el, al contrario. Veo que es muy vàlido en tu mundillo de mierda meterse con 2 nenas adoptadas, pero no es vàlido hablar de adicciones. Sobre todo cuando estàn en tu familia.
Vos no lo vas a reconocer, pero tu patròn hablò del hijo, solo para que nadie lo haga antes, porque el y solo el debe ser el 1º en todo.
Te repito me pareces MUY pero MUY PELOTUDO. Y contestame lo que quieras, seguramente con todos tus estudios podràs usar palabras difìciles y frases pomposas. Pero para mi no sos màs que otro lameculos de Sofovich. Vaya uno a saber que beneficio te darà hablar taaaan bien de el. No me importa, es tu vida. Lo ùnico que te pido es que dejes de menospreciar a la gente porque estudiò o no. Vos con tu doble apellido y todo sos absolutamente detestable...

colo dijo...

Ah! y cuando hablàs de "recursos propios de un gusano" esa debe ser una de las materias que mejor sabès manejar...no por nada sentìs tanta adoraciòn por una persona que trata tan mal a las mujeres.