miércoles, 26 de diciembre de 2007

NO TOQUEN A LA RUBIA

En declaraciones a Intrusos Reina Reech confirmó que el productor Aresi , le pidió que vaya preparando un reemplazo para Adabel Guerrero. Aparentemente a Don Aldo no le gustaron las tratativas de la rubia para pasar a reemplazar a Mariana de Melo en Carlos Paz.
En el piso, Marcelo Polino lanzó una advertencia :"No toquen a Adabel, porque si ella abre la boca se viene un gran escándalo"
(Recordarán el enigmatico del blog Megafarandula...)

20 comentarios:

Unknown dijo...

Será por lo que se comentó de su relación con Cherutti???

Anónimo dijo...

Dicen que Cherutti estaría haciendo tratativas para que la Adabel Gerrero reemplace a Mariana de Melo... pero en la cama de la clínica.

Unknown dijo...

Y con él jugando al doctor.

Gabriela dijo...

anonimo de las 17.07
sos un grosso, me divierto mucho con tus comentarios

Anónimo dijo...

Lokilla me podes decir a cual post anterior tuyo debo ir??

Esas son las peores ni cortan ni pìnchan en la obra pero abajo de las tablas se encaman con el productor

Romanceteca dijo...

Creo que está en algún Sera cierto...??? o en un Enigmatico

Anónimo dijo...

Qué nivel!!! toda la tarde por tv hablando de Adabel Guerrero.Quién es?? Falta Azabache,Sasha y Susana Torales y ponemos a hervir los fideos!!!

Unknown dijo...

Cierto. Cuando se habla de nivel hay que referirse a Nazarena, Florencia de la V, Farro, Guercio, etc.etc., esas sí tienen nivel. Perdón...Cuánto cobran???... Para calcular la comisión...vio????

Vico dijo...

Florencia? es toda una capocomica...ella es la unica que se distingue las demas son bijouterie

Y respecto a lo de Adabel,Polino dijo que en el supuesto escandalo ella no tenia nada que ver...mmm sera que alguien se roban unos pesitos de la recaudacion que onda ?

Romanceteca dijo...

Andres te faltaron: Violeta Montenegro, Katia Iaros, Silvia Peyrou ( que estaba brindando un espectaculo gratuito de revista en una carpa en Mar del Plata y la carpa se prendió fuego) y Flavia Miller

Andres , esta te va a gustar, SOFOVICH; significa "hijo de sabio"

Anónimo dijo...

Para el gran hermano:es un enigmatico del 18 de diciembre, donde lokilla dice q una vedette en ascenso acepto trabajo solo por el verano para estar cerca de su amor, que seria un productor casado. Saludos!

colo dijo...

Juliaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

de donde salio este michifuz nuevo llamada adabel?

es de aca o es uruguaya?

es que hay tanta importacion de gatos ultimamente que ya no se sabe.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a el contratv

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla por completar el catálogo!!!.El aporte de "hijo de sabio" va al dedillo porque su padre,Manuel Sofovich fue un gran periodista,que además escribió más de cincuenta obras de teatro que se estrenaron y ostenta una distinción que no todos pueden conseguir,su nombre figuró en la enciclopedia Espasa Calpe.

Unknown dijo...

El único mérito de los Sofovich fue estar emparentados con el gran Ramón Gómez de la Serna.

Anónimo dijo...

lokilla yo pense que significaba hijo de p.........adre jajajaja

Julia no te olvides de la volpe, fernanda neil, LA GRAN EVANGELINA CARROZO y cuanto michifuz ande suelto

Unknown dijo...

Romina
Tenés razón, lo que sucede es que el gaterío se reproduce en tal cantidad que se hace difícil recordarlo completo (completo dije??? acabo de acordarme de algo....)

Anónimo dijo...

Silvia Peyrou es la que lamentablemente se mostró mas recientemente. Es mejor no haberla visto desde mediados de los ochenta.
Antes de ferimar. Que fué una bazofia en todo el sentido de la palabra, dio un reportaje y se saco una foto en el diario la capital de mar del plata. Se ingresa por YAHOO y se pone SILVIA PEYROU OMAR VITULLO.
Diario La Capital de Mar del Plata
... ciclo estival en el cual participó Silvia Peyrou en Mar del Plata ocurrió hace ... con el protagonismo de Silvia Peyrou y Omar Vitullo –además de los nombres ...
POBRE FELINO AÑEJO!
Vean foto!

Anónimo dijo...

Gracias por el dato de la real realidad de la jovata deteriorada SILVITA! Te llevo el boludo de Eber a la noche del 4. Y te dieron al photoshop como a todos en el progama que parecias casi en estado fetal!
La foto de primicias ya y la del diario el capital son hermosas! REALES!!!!!!!!!
Despues de eso, y de trabajar por los ravioles diarios solamente, no has pensado en retirarte?, seria mas digno que andar haciendote la diosa cuando hace 25 años FUISTE!
MORISTE Y NO TE AVISARON!
Es mas alguna vez estuviste viva? Me requetecago en el nivel de las peliculas que hiciste de tu puto bailecito de sabaso en los 70 y no hablar del teatro.
TETAS NO PORQUE SON DE UTILERIA PERO EL RESTO SE CAYO TODO HACE 25 AÑOS! Y PARA COLMO NADA EN LA CECERA QUE ES PEOR!