miércoles, 19 de diciembre de 2007

PILDORITAS

* Acoso Textual no continuará en el 2008. Horacio Cabak hará el reemplazo del horario de RSM durante el verano con algún programejo.
* Tengan los ansiolíticos a mano. La pastilla para controlar la presión, también.
" Ay Carla, Carlita, a tu cola le hace falta cremita..."
Esta pieza de la poesía pertenece al tema de corte del CD de... Damián, el cartonero de GH5. Say no More.
* Se viene otro concurso de canto. Lo organizará Canal 9 y los participantes serán gente anónima. No les alcanzó con el fracaso del certamen de folklore ?
* El periodista Ángel de Brito conducirá, a partir del día 2 de enero, un ciclo diario de espectáculos que se emitirá de 13 a 14 por la señal Magazine y que contará con la presencia de Andrea Taboada y Mariana Brey.
* Aparentemente las acusaciones de "marido golpeador" de Eduardo Feimann a Titi Fernandez, serían una respuesta, a los comentarios muy negativos sobre Eduardo que hizo Titi cuando estuvo invitado a Televisión Registrada.
* Bendita Tv seguirá todo el verano.
* Maxi Lopex le alquiló una casa espectacular a Wanda Nara en Carlos Paz para este verano.
* Araceli Gonzalez no arregló los números con Tinelli para estar en el Bailando. Pablito Ruiz habría arreglado.
Llegáron desde Mexico la sra. Laura Fidalgo y el señorito Maximiliano D'Iorio y el periodista Jorge Lafaucci.
* La hermanita menor de Britney Spears , Jamie Lyn (16 añitos) está embarazaday encima parece que se peleó con el noviecito.
* Silvio Soldan está de novio, ella no es una profesional. Bueno , a lo mejor, es una profesional de los servicios sexuales.
* Parece que Nicollette Sheridan y Michael Bolton se casaron en secreto.
* Y Para finalizar tengo un truquito que pueden utilizar los familiares de Mariana de Melo si quieren sacarse de encima los gatos rapiñas, los gatos trepadores, los gatos figuretti y demás alimañas. El truco es: organizar una colecta. Pidanle que aporten dinero para solventar los gastos y los figurettis desaparecen instantáneamente.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal che, cosa que no soporto es al cartonero de GH... Diego al final me terminó cayendo simpatico, pero el cartonero es insoportable, lo miro y cambio mal!!!
Que bien que siga Bendita, la verdad que ultimamente no hay nada para ver :S...
Yo insisto que para los Gato-Buitre lo mejor es un rifle de aire comprimido o tirar Wiskas envenenado en la puerta de los teatros/antros/cabarulos... Pero entiendo que vos seas pacifista con lo animales Lokilla :P

Saludos
Matias

Unknown dijo...

Che, que bueno que silvio soldan este de novio de nuevo.

La verdad me re alegra... dentro de poco vamos a tener un nuevo escandalo!
Vaaaaaaaaaamos carajo!
CARNE FRESCA!

Anónimo dijo...

Mmmmmm yo creo que ese matrimonio tan apresurado de Maxi Lopez y Wanda Nara le va a salir medio costosito al jugador...
Esta gata lo único que pretende es divorciarse y recibir su parte....Si trabajar no le gusta, pues que la haga facil!
Además si un boludo importante se presta como no!

Tatiana.

Anónimo dijo...

Mmmmmmm... Hará bien el ex canal líder en producciones nacionales al hacer seguir en verano a Bendita TV?

Anónimo dijo...

Qué le pasa a Titi Fernández?Estoy en la duda si es un problema de colesterol alto o abuso de Lopidol y Alplax porque está como raro,la mirada de tipo empastillado,habla boludeces,movimientos cansinos.Se estará dopando para soportar en peso de que lo conozcan por el nombre?cosa que nunca le paso antes del cantando

Unknown dijo...

Siempre me pregunto...¿Qué palanca tiene Horacio Cabak en América que siempre le encuentran un lugar para seguir sumando fracasos?
No sé que le ven, es cero carisma. Lo comparo con Facundo Arana, son iguales (sin gracia alguna).

Y Soldán... qué podemos decir?? Sigue sumando gatos.

theronda.blogspot.com dijo...

Buenisimo el comentario, sobre como eliminar a los gatos-buitres de la clinica !!!!

Rial y Canosa dijo...

Felices Fiestas para TODOS!!!
Si, si... PARA TODOS!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Qué raro que un tipo como Feinmann, que tanto apoyó los golpes, acuse a alguien de golpeador.

Ya cualquiera saca un disco... falta que Lanari grabe sus poemas de amor al ruso y estamos todos.

Con respecto a que canten Nino Dolce, Laport, Diego Leonardi y ahora el cartonero Damián me queda una duda... acaso la constitución no prohíbe expresamente la tortura????

Pablito Ruiz no sólo arregló para bailar por un sueño en el 2008. También se ofreció a ir a Ezeiza por si Maxi Díorio necesitaba ayuda con el bulto

Unknown dijo...

Es gay Maxi Diorio?

Rial y Canosa dijo...

jajajajasjajajaja
me mato lo de pablito y su ofrecimiento de ayuda...
jajajajajajajajajaja
el anónimo de las 17.07 me mata
jajajajajaja
Saludos!!!

English dijo...

Diario Crónica, LA PAVADA 20/12/07
"Lo que nadie asegura es el retorno de "Los profesionales" (ahora con repeticiones), por más que su conductora, Viviana Canosa, quien está a pleno ensayando bajo la dirección de Gerardo Sofovich, en su debut como actriz, dice tener ya todo resuelto para volver a partir del 2 de enero"

Unknown dijo...

Un bravo!!!! para el anónimo de las 17.07 y un fuerte aplauso ¡plaff!! ¡plaff!!!

Medea dijo...

que siga la burla para con los gay..vamos¡¡vamos que no es suficiente...una mas vamos¡¡

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de la colecta ! Por lo pronto no se cuantas de ellas o ellos se ofrecieron para donar sangre !

Anónimo dijo...

Julia: eran aplausos o cachetazos????
Ah, no. Cachetazos fueron los de Medea (va con onda)

Anónimo dijo...

Maximiliano:
Quiero imaginar que tu pregunta fué en tono irónico ¿no?

Anónimo dijo...

Coincido con Andres Lanari respecto a Titi Fernandez, para mi tb esta super empastillado, la mirada me hace acordar a la de Maradona, poco transparente y agresiva. Además, no comparto para nada la opinion de aquellos que lo ven como un tipo simpatico, agradable y carismatico, todo lo contrario, lo percibo hiper egocentrico y creido.
En fin, como supondran no me cae en absoluto bien. Se cree Sinatra y de Frank.......cero gordi.

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Para Daniela:Titi algo de Sinatra tiene,él es SINATRActivo!!!

Unknown dijo...

Yo creo que si es gay maitza, pero me gustaria saberlo 100%.
Y si es taxi boy mejor

Anónimo dijo...

que manera de leer boludeces che, algunos ya se agarran de cualkier cagada.

Medea coincido con vos

Anonimo de las 17.07, lo que dije arriba no lo dije por tu comentario, me haces reir muchisimo

besos a todos

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17.07 !!!!!!!!!!!
Sos lo mas grande que hay bajo el sol que invento Gerard!!!!!!!!!!!
Vamos todavía!!!!!!!!!
y a vos Aguirre Lanari........ yo que vos agarro la idea del anónimo.......... ya te veo o escucho leyendo un poema para el honorable!!!!!!!
Que tierno............!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la idea del poema,pero saben la cantidad de artistas del medio que cuando lo ven se acercan para alabarlo, decirle que es el mejor,que sería el sueño de la vida trabajar con el,que se matan por poder estar un rato en su mesa en un restaurante,pero cuando se enciende la cámara cambian el discurso.O los que mientras les mata el hambre es un prócer y cuando los desvincula lo aniquilan.Para poemas están los alcahuetes de turno,yo trato de dar mi opinión recociendo sus méritos y su autenticidad,lo que te tiene que decir te lo dice en la tv o en la calle y no como otros demagogos que cuando se apaga la luz roja patean hasta el perro que se le cruza.Y para los que dicen que es mi ídolo con todo respeto les contesto que yo no tengo ídolos.

Anónimo dijo...

!!!ESE ES MI IDOLO!!!!!!!!!!
LANARI!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se nota AAL jajajajaj... el podio del año está entre anonimo de las 17.07 y su humor y las defensas de AAL a su ¿amigo? Gerard jajajaj me matan los dos! :P

Saludos
Matias

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 17.07 EXCELENTES TUS COMENTARIOS.
PARA MAXIMILIANO:MAXI DI IORIO NO ES GAY,LE GUSTAN LAS MINAS MAS QUE RESPIRAR, LO QUE SUCEDE ES QUE COMO HACE SHOWS EN UN BOLICHE DONDE BASICAMENTE VAN GAYS Y LESBIANAS Y TAMBIEN TEATRO ALTERNATIVO(CREO QUE SE LO DENOMINA ASI,PERDON SI ME EQUIVOCO)TIENE OFERTAS VARIADAS,PERO ES HETERO.

colo dijo...

Ay si debe ser un sueño laburar con Sofovich, que te boludee delante de todo el mundo, te basuree y no le importe si lo estàn viendo tus hijos. Debe ser divino!!!

Vico dijo...

buena info,graciasss