miércoles, 19 de diciembre de 2007

LUCHA EN EL FARRO

"En su programa de ayer, el periodista de espectáculos Jorge Rial se refirió al video hot que protagoniza la vedette Mónica Farro junto a dos hombres:

“Mónica, no hagas ahora promoción con ese video porno armado, todos mirando la cámara, si no les va bien vayan a estudiar teatro, pero no hagan una promoción berreta y barata con dos tipos que te la están dando por todos lados”, disparó Jorge Rial.

“Me extraña una mujer de familia (...), vayan a estudiar al teatro o regalen entradas u obliguen a la gente a entrar al teatro a punta de pistola, por ahí eso...”, agregó el periodista.

Desde el programa AM, de Telefe, con Verónica Lozano y Leo Montero, hoy a la mañana la vedette tuvo su posibilidad de réplica, y así le contestó a Rial:

1. “Yo sí soy una mujer madre y esposa de familia y eso no lo vas a poner en duda ni vos ni nadie, mucho menos comparándome con una mujer que sale con un tipo casado y con hijos y que destruye familias, así vos seas pro tal persona a mí no me importa”, fue la primera respuesta de la rubia, que hacía referencia a otra rubia, una tal Claudia Fernández, con al que tiene algunos problemas vinculares.
2. “No necesito levantar ningún Titanic hundido con ninguna promoción porque ese es un trabajo que yo hice para Playboy y que si algún pelotudo lo levantó no es culpa mía. Y muy berreta me parecés vos”, planteó Farro.
3. “Además, podés venir al teatro cuando quieras y vas a ver cómo nos está yendo. Si tu problema es con Gerardo Sofovich, yo no tengo nada que ver”, terminó diciendo la vedette.
“¿Por qué esta guerra Rial-Sofovich y Farro-Claudia Fernández?”, preguntaron los conductores.
“No lo sé –dijo Farro- y si ella me preguntan qué problema tiene ella conmigo, no lo sé ni lo sabré ni me interesa”, sentenció Farro, indignada.
Ahora falta que la pelea suba de tono, que se metan Sofovich y Fernández y que se produzca una escalada de violencia verbal de esas que producen alimento durante meses para los programas de chimentos"
(Gentileza de Minuto Uno)

Lokilla: A los que preguntan qué pasó con el pacto de no agresión entre Rial Y Sofovich , yo les pregunto, en todas estas escaramuzas, Rial atacó personalmente a Sofovich? NO Sofovich atacó la vida personal de Rial o Ventura? NO. Sólo petarditos.

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta chica Farro por lo unico que se la conoce en Uruguay es por haber sido Miss Playboy, y cuando lo fue, nadie sabia de donde habia salido. Claudia tiene carisma, y es un personaje se podria decir que querido aca. Hace un par de semanas, en un programa (Mundo Cruel) de TV abierta de horario central, Farro fue votada como la persona que peor nos representa en Argentina. Da verguenza ajena, es cierto. A mi me resulta agresiva, violenta. Quiza su pelea con Claudia este armada, pero no creo. Y sobre la vida privada de Claudia, es eso, privada. Que estudie teatro, como dice Rial y deje de atacar tan alevosamente.

La Mascarada dijo...

Farro who? ajajajaj, que de las gracias que alguien la nombra!!!

Anónimo dijo...

Por lo que vi de la "Sra. Farro" en tv, es hiper ordinaria(tanto en su manera de expresarse como fisicamente, parece una muñeca inflable), cero carismatica y talento......artistico no creo que lo tenga(igual para que si no lo necesita, si debe ser de lo mas gauchita)
Esta esposa y madre de familia es el claro ejemplo de la cachudez total!!!!!!
Saluditos gente!! Addio

Anónimo dijo...

Jajaja Daniela tiene razón, pero yo me arriesgaria a decir que tiene pinta de trava pobre, osea, es feisima, cero carisma, ordinaria, etcs, etcs...
A mi me caia mejor la Claudia, pero ahora es como que está subida a un caballo bastante grande parece...
Igual, que esta mina salga a hablar y se haga la diva y mujer de familia... agradece que te dan camara!!! por que no te conoce ni Dios!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Si uno reordena las vocales del apellido Farro, queda "forra". Mensajes subliminales, que le dicen

Anónimo dijo...

quien la conoce a esta pelotuda!!!!!!!!!! aguante george

Anónimo dijo...

ESA MARSUPIAL DE FARRO ES UNA GRASARENA EN POTENCIA
MIR