miércoles, 12 de diciembre de 2007

HOLLYWOOD: REPORTE SOBRE BULTOS

* Tom Hanks : testículos grandes
* Justin Timberlake: circuncidado, corto.
* Andre Agassi: corto y peludito
* Anderson Cooper : largo y delgado
* Tim Robbins:grande, carga a la izquierda
* Sean Penn: hay que buscarselo con lupa
* Arnold Schwarzenegger: grande, vello prolijamente recortado
* Denzel Washington : bien dotado
* David Beckham : bien dotado

No sean viciosos/ as que en el site donde está esta data, hay que subscribirse y pagar. Esta es la info que puede conseguir gratuitamente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhy que bajón con Sean Penn... me encanta ese hombre.....de razón que su matrimonio con Madonna no duro sino tan solo unos meses....

Tatiana.

Anónimo dijo...

Para Tatiana, porque Madonna la tiene mas grande que el

Anónimo dijo...

jajajaja....anonimo me hiciste reir...y debe ser Asi, si en su etapa loca del video de "en la cama con Madonna" ya hablaba de toooodas sus preferencias sexuales..

Tatiana.

Anónimo dijo...

Che, y la dotación de la farandula Argentina?

Anónimo dijo...

de todos los que nombraste loki me gusta sean penn ,mas alla de su chizito, es un actorazo de la ostia, me encanta.

hoy vi que llego el bomobonazo de ntonio banderas, pero lego con el cadaver viviente de la mujer.

que fea es por dios!!!!!!

Anónimo dijo...

me quedo con beckan... elegi ma???????

Anónimo dijo...

A mí también me encanta Sean Penn , así que mucho no me importa, me arreglría con lo que hay !

Dicen que Madonna lo echó por violento.

Ah, y Hugh Grant, qué tal?

Anónimo dijo...

me parece divino hugh grant, super actractivo y buenmozo, pero le gustan las prostis de cuarta, esas que cobran poco.

o tiene mal gusto o es muy amarrete.

la verdad que comparando a los actores de hollywood, fisicamente hablando ,aca no hay ninguno que se les acerque.


si solamente dependemos de arana,echarri, laport y mariano martinez!!! no me gusta ninguno.

Anónimo dijo...

alguna que quiera poner el ass para que yo pueda mostrar mi aparato??? LE PROMETO QUE DANONE va a ser un poroto, te tanta milk que les voy a dar. A todas las minas les gusta que le den por la retaguardia, se hacen las recatadas pero son mas cochinas que los hombres, y les encantan las cock, o alguien me desmiente??