viernes, 14 de diciembre de 2007

Y ESTO ?

Unos meses atrás (muy pocos meses) , Melisa Duran ( ex de Sergio Denis y participante de GH 4) conoció en un bolichón de Olivos a Leandro Capurro. A partir de ese momento, los chicos vivieron un apasionado romance que, ayer por la mañana, quedó sellado en el registro civil de la calle Pavón, partido bonaerense de Avellaneda.
Hasta ahí todo normal. Cuando las cámaras de AM quisieron entrevistar a Melisa ( en la calle) ella le pegó un empujón al cronista , diciendole "Correte!".
Se negó a hablar con AM. La pelea surgió un tiempo atrás cuando Melisa le planteó a los conductores que "no quería hablar mas de Gran Hermano ni de Sergio Denis". Como la risa de ambos conductores llegó hasta la Antártida, la incipiente estrellita (??) se retiró indignada del estudio.
Hello! Melisa!! De qué queres hablar?
(Comentario de bruja: el novio es medio bicho)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se arregló la dentadura??? cuando la vi por primera vez en GH, pense q sergio denis era un avaro, porq dejar q su novia ande por la vida con esos dientes...viejo verde y avaro, asco mal. y ella, bueno pobrecita, luego de estar con el vejete, encontró un "tronco" joven... que sea feliz y coma perdizzzz

Vico dijo...

no se puso aparatos? me parecio...igual es feisima es amina no tiene arreglo,y ahora esta en estrella total,por dios un poco de humildad

Anónimo dijo...

Sergio Denis, el compañero de la casa de GH y ahora el muñeco con el que se casó. Me parece una exageración que este año haya habido 3 tipos que le tuvieron ganas al engendro este.

la mamona dijo...

De los dos la que pero salio fue ella, coincido con vos, el novio es bastante bicho, pero la novia de Sergio Denis se ve muy linda y dicen que es muy agradable. La verdad que le vino barbaro sacarse a la dientuda de encima: Una pregunta aparte: De que color es el pelo de ella? Naranja, rubio, castaño....no sabe, no contesta?

Vico dijo...

la novia de denis esta mejor que melisa...1000 veces mejor...la vieron?

Anónimo dijo...

Y por favor, guárdensela ustedes en Buenos Aires, aquí en Colón no la queremos de vuelta... muy agradecido !!!

Anónimo dijo...

jaja!!, me hiciste reir con tu comentario anonimo de las 17.07.

es tal cual, tres tipò comiendose a semejante bicho bolita.

Anónimo dijo...

perdón, estas putitas se meten en un reality y acto seguido se niegan a hablar del programa. ¿de qué quiere hablar? ¿de su trayectoria como actriz? ¿de sus proyectos?
Por favor, nena, agradecé que no estás en un sauna trabajando por 15pesos la hora...

Romanceteca dijo...

ya capté la indirecta, a Melisa no la invitamos para la fiesta de fin de año

Romanceteca dijo...

ya capté la indirecta, a Melisa no la invitamos para la fiesta de fin de año