viernes, 14 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

Este enigmatico posteado por Kenita es del blog Hace Instantes
"Desde hace unos días la relación del conductor radial y televisivo con su esposa no es del todo buena.
El periodista fue descubierto por su segunda esposa en medio de una infidelidad y hoy el chusmerio esta en boca de todos los compañeros de trabajo.
Ahora la señora lo vigila a sol y sombra, aunque hace instantes pudimos comprobar que el muchacho se las ingenia para tener encuentros de sexo furtivos con la hija del prestigioso y recordado periodista."

Tengamos en claro
1/ el infiel se desempeña como conductor radial ( puede ser locutor, periodista, conductor o actor)
2/ Está en su segundo matrimonio
3/ La infiel es hija de prestigioso y recordado (fallecido??) periodista . (Acá es periodista, no actor, conductor o locutor).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

fernandito bravo esta casado dos veces... es el unico que se me ocurre
marcela

Vico dijo...

fernando niembro,con no se!

Anónimo dijo...

A mi se me ocurre que la mujer es Marisa Andino.

Anónimo dijo...

Ella es la hija de Simmons, a él todavía no lo saqué, aunque creo que no es argentino.
Tirá un dato más Pofis
Saludos!

Anónimo dijo...

Se me ocurre Guinzburg con la Barbarita "me operé toda y voy por más" Simmons. Ella hace notas desde Miami para mañanas Informales. ¿Podrá ser?

Anónimo dijo...

pero Simmons no era periodista... o sí?

Anónimo dijo...

Naaah! Guinzburg no es...

Anónimo dijo...

quien puede ser??descartemos:

dady brieva, se separo hace poco,y su esposa era la primera.

pergolini ,tampoco ,esta casado en primeras nupcias.

petti ,tampoco, su esposa reciente es la tercera.

tinelli???? creo que no hace radio, pero sabemos que es re infiel y paulita es su segunda esposa.

no se me ocurre ninguno mas.

Anónimo dijo...

si creo que la chica en cuestion es la hija de simmons.

Anónimo dijo...

tengan en cuenta que habla de un "muchacho", asi que pensemos en alguien relativamente joven. Ademas simmons no da perfil de periodista, seria locutor, conductor...

Anónimo dijo...

longobardi

Anónimo dijo...

Matías Martín?

la mamona dijo...

Simmons no era periodiat asi que descartemos a Barbara. Mas datos por favore!!!!

Vico dijo...

mas datos...que ni idea

Anónimo dijo...

Chiche G y Barbara, la hija de Simmons.