jueves, 13 de diciembre de 2007

GALLETITAS SURTIDAS

* Viernes 14 Mirtha Legrand almuerza con Antonio Banderas.
* Lola Cordero se incorporaría Intrusos en el 2008.
* Este chisme me da verguenza ajena. Pero aquí va.
Los decadentes Adriana Aguire y Ricardo Garcia han alquilado un barcito ( o barsucho??) en Mar del Plata y tienen pensado presentar un show de café concert protagonizado x ellos dos. Cómo publicitar el bar y el show? Adriana Aguirre se sienta en una mesa en la calle de una confiteria de la calle Guemes. Ricardo Garcia "acosa" a los transeuntes , "alertandolos" de que hay "una estrella" sentada en la confitería y les pregunta si quieren un autógrafo de la Aguirre. Garcia "arrea" (literalmente) a los incautos hacia la mesa de su esposa y allí utilizan un volante con la publicidad de su barcito como el papel para firmar el autógrafo.
A los lectores que vivan en Mardel les pido que nos informen de las características del bar alquilados por estos auténticos decadentes y cuanto cuesta una entrada a ese "cafe concert".
* Nueva crisis en la pareja de Freddy Villareal y Carolina Oltra . Y van ...
* Alguno de los / las lectoras de este blog está siguiendo el reality "Pelotón" de Chile???
* Chiste cretino de Lucho Aviles:
- Cómo se hace para arreglar un lavarropas?
- Se la agarra de los pelos y se le da una cachetada.
Chismecitos de Extrangería
* Eva Longoria (Amas de Casas desesperadas ) engañada por su marido ? Una modelo francesa Alexandra Paressan ( bastante suelta de cascos) aseguró haber tenido relaciones sexuales con Tony Parker ( marido de Eva) . Se encontraron por última en el Park Hyatt de Paris a fines de septiembre de este año. Esta atrevida ahondó en detalles jugosos "Tony me contó que Eva no quiere hacer ciertas cosas , sexualmene hablando , No le gusta hacer el amor frente a los espejos , no le gustan ciertas posiciones y piensa que si la esperma te toca la piel de la cara te produce acné".
Por supuesto Eva y su marido salieron a negar todo, pero Alexandra afirma que recibieron servicios del hotel en el cuarto y que por lo tanto hay empleados del hotel que fueron testigos de la infidelidad.
* Hilary Swank ( la actriz de MILLION DOLLAR BABY ) reveló que consume 45 pastillas por días, asegura que muchas de ellas son vitaminas ...
* Jessica Alba ( actriz de Sin City y Los cuatro fantasticos ) está embarazada de su primer hijo.

A CARA LAVADA

Amigos/as lectores hoy me voy a dormir mas temprano. Estoy fulminada de cansancio. Tengo miedo de tener pesadillas. He visto cosas muyyyyy feas hoy. Un fotografo free lance amigo me mostró fotos que nunca serán publicadas porque a/ los editores no quieren ver imagenes tan feas en sus bellas revistas b/ los editores no quieren pelearse con las figuras involucradas.
Voy a hablar de tres casos 1/ Susana Gimenez, si exigis tanto photo shop en las revistas no podes darte el lujo de salir a la calle vestida de jogging, sin maquillaje, con las grenchas de una chirusa despeinada. Ni aquí ni fuera del país. Queres que te cuiden pero vos no te cuidas.
2/ Silvi Suller: una res vestida en lycra de los colores mas inapropiados para una mujer que está gorda (amarillo, rojo). Muy vulgar. Muy excedida en peso. Si lloras durante una entrevista y se te sale el maquillaje, no permitas que te saquen un primer plano de la cara. Con las patas de gallo que tiene podemos abrir un establecimiebto industrial de pollos.
3/ Natalia Fava. Es fea. No puede darse el lujo de dejarse fotografiar sin maquillaje, con las raíces negras crecidas y encima te tiras todo el cabello para atrás para que se vean bien. Tiene fea estructura osea en su cara. La nariz muy mal operada, granos, ojeras. Bien producida pasa pero a cara lavada ...capaz que consigue un puesto para cuidar baños públicos.
Cuando me recupere de esto les publicos mas casos

37 comentarios:

Anónimo dijo...

No la veo a Lola en Intrusos, no aporta nada en Bendita, lo unico que hace es hablar hablar fuerte, putear y defender a Canal 11...
A la que veo más a gusto en el programa es a la Franchín, tendria que volver ella...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

si matias pero la franchin el primer dia se agarra de los pelos con todos los gatos de intrusos

Unknown dijo...

Me encanta Lola Cordero. Me parece muy inteligente y la mejor panelista.
(Perdón Mati....)

Anónimo dijo...

estoy pensando cual sera el barsucho de la calle guemes en mard el plata, porque los que hay ahi son muy lindos, es una calle en donde estan los mejores negocios con las marcas mas importantes y todo es mucho mas caro que en otros lugares de marpla.

he vivido unos años alli por eso conozco.

loki: yo tambien escuche este chisme ,pero habian dicho que el barsucho era en la peatonal san martin, ahi si ,hay de todo como en botica, para todos los gustos, en realidad es mas popular que la calle guemes.

besos loki.

Anónimo dijo...

tiene razon sari, si estos dos enfermitos van a hacer papelones, va a ser en la peatonal por donde pasa todo el mundo.

la calle guemes?? es muy top para ellos, no encajan por lo grasa.

Anónimo dijo...

muero por ver esas fotos loki!!!

sos una genia, espero que puedas contarnos mas.

menos mal que no voy a la feliz los veranos!

encontrar a estos infradotados haciendo boludeces por la calle ya seria demasiado .

Anónimo dijo...

su gimenez puede hacer lo q quiera!!! es ultra plus millonaria.
NATALIA FAVA ES HORROPILANTE, SOSA,SOSA,SOSA, sin gracia, viste??? malena

Anónimo dijo...

imposible en calle guemes, no hay bares acorde lo q se describe.
tiene q ser peatonal san martin, voy a pasar y ver...que grasas mal son!!! (bueno no menos q otros) malena

Anónimo dijo...

mar del plata es tan bella, lástima esos gronchos visitantes q la infectan en verano (igual hay zonas en las q no transitan!!!) es tan linda mi ciudad, recien llego de caminar por toda la costa, iluminada, limpia, gente caminando, algunos corriendo, otros patinando... bella bella. male

Anónimo dijo...

perdon Male la plata no te hace impune al ridiculo, y en todo caso natalia fava tambien tiene muuuuuuucha plata!!!!! en mar del plata sus abuelos y padres son dueños de una financiera...tarjeta de credito...y una casa de venta de articulos para el hogar tipo fravega o garbarino, entonces porque a una la perdonas y a la otra no???.....De todas formas son seres humanos igual a todos nosotros y tienen derecho a salir de pantuflas algun dia pensemos que viven producidas todo el dia...no sean tan malvadas!!!!!jajaja.
Besos.

Anónimo dijo...

Desde hace unos días la relación del conductor radial y televisivo con su esposa no es del todo buena.





El periodista fue descubierto por su segunda esposa en medio de una infidelidad y hoy el chusmerio esta en boca de todos los compañeros de trabajo.

Ahora la señora lo vigila a sol y sombra, aunque hace instantes pudimos comprobar que el muchacho se las ingenia para tener encuentros de sexo furtivos con la hija del prestigioso y recordado periodista.


este chisme es del blog hace instantes.

tiene alguna idea de quien es ???

yo no.

Anónimo dijo...

alla en mar del pata es famosa la favacard.

ahora no sabia que eran parientes de natalia fava.

con razon esta con ella todavia el tarado de almeyda.

por la guita.

Anónimo dijo...

si miranda es la nieta de ellos.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta reechusma.

Anónimo dijo...

rechusma, mi comentario acerca de su gimenez en una humorada, todo bien,es un CANSANCIO FATAL producirse tooodos los días, esta afuera y se relaja la mina.

lo q ocurre con NATALIA FAVA es q no tiene ningun don, gracia, nada. y si tiene dinero, la familia lo posee. y bueno, me reservo comentario acerca de la flia fava (soy de mdq, se nota? ella aqui en mdq no EXISTE Y NADIE LA QUIERE), y si ella tiene taaanto money...para que rompe las pelotas con trabajar en esas pedorradas??? que se dedique a disfrutar, a ir al gym, viajar y demas! saluditos, male

Anónimo dijo...

ay, kenita, ahora me quedo con la intriga.

ni idea quien puede ser , y a esta hora ya no me da la cabeza para pensar.

Xules dijo...

Respecto de la FAVA, participó dos veces en la elección de la reina del mar, la primera vez salio princesa y al año siguiente se presento de nuevo y salio reina (su familia es muy influyente dueña de un emporio financiero y de electrodomesticos local, una de las familias mas prestigiosas de la ciudad).
Es cierto que nadie la quiere en Mar del Plata, y nadie puede entender como una chica que podria estar tirada panza arriba todo el día y de spa en spa, hace comedietas baratas y se rodea de los felinos vernaculos mas afamados, y lo menos entendible es como se caso con ese 8.40.
Quien cuernos es el conductor de radio y television por favorrrrrr?

Anónimo dijo...

No entendí lo de la Alba... el hijo se culeó a su propia madre?!

Gustavomdq dijo...

LOKILLA TE FUISTE A DORMIR TEMPRANO PERO TIRASTE UN ARSENAL DE DATA!!MUY BIEN!!!
RESPECTO A LA AGUIRRE NO CREO QUE SE AEN LA CALLE GUEMES,ES DEMASIADO PARA ELLOS,Y DE SER ASI YA ME ESTOY MUDANDO!!!
LA FAVA ES INSOPORTABLE,PERO ES VERDAD LA FAMILIA ESTA FORRADA EN DINERO!!
QUIEN ES EL CONDUCTOR?

Anónimo dijo...

Jajaja tiene razón jbcba; pero se me hace que va a ser un poco incontrolable como Rinaldi; ya le tiene un poco de bronca a bastante gente y fijate que en Bendita le hace frente a la Canosa que es del mismo canal...
Y Lola me parece inteligente Julia, obviamente, la he visto un par de veces en los debates y me encanta por que es neutral, osea, si algo era demasiado obvio en GH lo decia; pasa que no la veo en "espectaculos", no se me hace que sea una mina que guste tirar palos o pelearse con la gente; cosa que a la Franchín ni le interesa...

Saludos
Matias

Unknown dijo...

YO TAMBIEN LO LEÍ EN EL BLOG HACE INSTANTES, PERO NO TENGO LA MENOR IDEA QUIEN PUEDE SER.

1-CONDUCTOR DE RADIO Y TV (PERGOLINI,CASELLA,CHICHE,PETTINATO).
2-MUCHACHO (ES JOVEN)
3-HIJA DE PRESTIGIOSO Y RECORDADO PERIODISTA (PADRE DE LA AMANTE ESTÁ
MUERTO)

ufa!!!¿Quién es???? DEBE SER ALGÚN PERIODISTA DEPORTIVO.

Unknown dijo...

Matías.

Hoy en Intrusos Rial contó que le quisieron robar a Lola en la calle (no escuché en detalle el episodio), pero parece que ella hizo tal escándalo que los chorros huyeron despavoridos (no sé si los agarraron porque como dije no lo escuché completo). Carácter estoy segura que no le falta y creo que le va a poner sal al programa.

Saludos

Unknown dijo...

PARA LOS AMANTES DE BANDERAS, MAÑANA APARTE DE ESTAR CON MIRTHA AL MEDIODÍA VA A ESTAR CON GUINZBURG A LA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Para mí la amante del enigmático es la hija de Simmons, ahora el conductor radial - televisivo ni idea...

Anónimo dijo...

pero Simmons no era periodista... o sí??

Anónimo dijo...

Uhy no veo la hora en que nos cuentes los descalabros de belleza de la zofarsandula!!!
Me imagino la impresion lokillla!!!!

Tatiana.

Anónimo dijo...

segun el enmascarado, palermo se separó definitivamente de lorena, POR QUE??? que pasó? decision mutua o unilateral? contanos lokilla q sabes del tema. sos muy prolífica!!! besos, uma

Anónimo dijo...

Si bien suelen despertar los ratones del público masculino, estas dos chicas no tienen problema en organizar encuentros íntimos que las descubren demasiado cerca. Y eso que una de ellas siempre se refiere "al hombre de su vida".



A lo largo de casi todo el año, ellas sacaron a relucir la gran amistad que las une dejando en claro que son capaces de mostrar las garras con tal de defenderse.



Protegidas del mismo súper papá, las chicas supieron compartir el escenario de una comedia que dio vueltas por todo el país y que aún insiste en seguir cosechando éxitos, aunque ya estén en un camino totalmente distinto.



Una de ellas está considerada como la más polémica y la más conflictiva de todas las que integran su mismo mundo mediático. No existe mes o semana que no llame la atención con algún problema de salud, un desengaño amoroso o algo que ella considere injusto. Dispuesta a dar batalla, nunca deja de repetir lo mucho que amó a su ex marido, con quien hoy la une un odio que ya no sabe más de qué manera traducir.



La otra se gana la vida no sólo mostrando su espectacular cuerpo como su más preciado trofeo o protagonizando sucesos en el teatro. También suele disparar frases un tanto absurdas o descolgadas que dejan a más de uno sin poder creer lo que está escuchando. Aquellos que se creen mucho más inteligentes que ella, aún no saben si lo hace porque es así o por pura estrategia.



Lo cierto es que estas dos mujeres, responsables de despertar los ratones a hombres de la más variada edad, comparten algo mucho más que una simple amistad.



Ya son varias las veces en las que la madrugada las encontró bien juntitas en medio de muchos mimos y lejos de los ojos masculinos. ¡Y cuántos muchachos darían lo que no tienen con tal de verlas, aunque sea a distancia, compartiendo esas horas de amor que las hace tan felices!



es del eacertijo de primicias ya.

loki, vos sabias algo de esto??

seguro son sho velez y belen francese.

vos sabias que eran tortis??

Anónimo dijo...

Fava debe ser Histrionica pero para el colmo bien cutre.

Anónimo dijo...

LOS ESPERAMOS EN www.sullerglamour.blogspot.com donde pueden comentar de todo!!!

Anónimo dijo...

Les cuento yo tambien vivo en mdq y cuenta la historia que mientras naty fava era solo aspirante a modelo en algun que otro evento en la ciudad todo estaba bien....la situacion se pudrio cuando fue a gran hermano ella salia con hombre mayor y casado de la ciudad el cual ella conto ahi adentro y que la esperaba, pero aparecio almeyda y pufff se termino todo...cuando ella empieza con los arrumacos en la casa y a contar sus historias el padre habla a la produccion pidiendo que la saquen porque era una verguenza para la flia. y el prestigio de ellos como empresa...amenazando que si la produccion no lo escuchaba el en persona con un camion rompia los paredones de la casa DE big brother...despues de esos episodios la salida rapida de ella el casamiento la fama de vedette etc...hicieron que cada vez sea mas fria y mas profundo el alejamiento con la flia.
Bueno...una pequeña reseña historica espero les guste, chauuuuuuu

Romanceteca dijo...

Sari, te estás confundiendo, el barsucho queda en la calle X .
Ellos van a una confiteria de la calle Guemes a hacer la publicidad.

Las fotos no serán mostradas porque mi amigo tiene que seguir trabajando en este medio.

Vico dijo...

lola en intrusos? no la veo yo tampoco,en bendita tv es aburridismo y en el debate cuando estaba en gh peor...tendria que volver connie
y garcia y la aguirre ya me dan verguenza ajena! cualquier cosa con tal de figurar

Anónimo dijo...

gracias por la aclaracion loki.

Anónimo dijo...

a full nazarena y la francese en ese anonimoo...no sera muchoo?

Anónimo dijo...

NO SE NADA DE RADIO , NI SIQUIERA COMO SE PRENDE JAJA!!

Jorge Ramiro dijo...

Con mi pareja, nos gusta estar al tanto de los distintos programas de espectáculos y por eso somos de ver muchos informes y las ultimas noticias que aparecen en el mundo de la farandula. Como los últimos días se rompió mi tele, estuve con abstinencia de rumores, aunque ya fui a fravega para cambiarla