jueves, 13 de diciembre de 2007

SALIENDO DEL CLOSET ( a los empujones)

La farandula norteamericana está conmocionada con la noticia ( o la confirmación) : Ricky Martin es gay . (No se habían dado cuenta???)

Bien. Cómo salió la noticia a la luz ? EL "gurú de la cosmetolgía" Ole Henriksen (es gay) , quien cuenta a Ricky entre sus clientes, fue entrevistado por una revista sueca y en cierto momento le preguntan con quién eligiría pasar unas vacaciones romanticas , además de su propia pareja .
" Eligiría Stig a Tøfting ( un ex jugador de futbol danés ) pero como él es hetero , eligiría a mi cliente Ricky Martin" fue su respuesta .
A los periodistas sólo les quedó sumar 1+1: 2 ...

17 comentarios:

Medea dijo...

mi amiga ana se cepillo a ricky cuando fue a ritmo de la noche.Se ve que el nene me cambio de gustos

lili dijo...

El ex amigo de Ricky (porque ya le debe haber dado un puntapié en el tujes) no hablará por "despecho", como diría mi tía Mecha?

Anónimo dijo...

medea..que paso no me contestaste mas...dije algo que no te gusto?

Medea dijo...

NOO RECHUSMA

ME BORRE UNAS HORITAS XQ ME CANSE DE QUE ME JODAN..TODO BIEN

Anónimo dijo...

te mande mensaje en tu espacio y nunca me contestaste.....snif

Anónimo dijo...

Medea ahora cuente Ud. sobre su amiga y Ricky.

Medea dijo...

ana fue a verlo al opera..tipico de pendeja caliente se trepo x los bafles y llego escalando al cuello de riky
una ves alli le dio tremendo chupon a lo que el respondio con su lengua.
ahi nomas vinieron 3 monos y la revolearon escaleras abajo quedando en un zotano que une el opera y el gran rex
muy austada se quedo alli medio en penunbras, ya tocaban la ultima cancion,
en eso se abre el techo y baja el, por esas escaleras x donde la abian tirado a ella.
lo tenia frente a frente a centimetros y se le trepo a cococho x delante el la agarro del culo y se la tranzo otra vez, y nuevamente los monos la sacaron..
la actitud ricky no era terminar xq encaro al camerino con mi amiga montada, lästima que esos nomos la sacaron quizas el ahora no seria gay jejejeje ¿¿¿¡¡¡

Anónimo dijo...

Que novedad!!! Estos yankis deben estar haciendo algo mal y para despistar se mandan cualquier noticia.

Anónimo dijo...

Pero ahora como que está más controlado for export RM, pero cuando empezó a cantar como solista ,era un gay en sus gestos y hasta como hablaba,todo.´Creo que lo de tu amiga, Medea, (pobre, no le pinches el globo), pero me parece que fue todo por la galerie.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vico dijo...

que suerte tu amiga medea...jajaja

Anónimo dijo...

Pero Medea, no dijiste que se lo habia cepillado a Ricky??? donde fue eso? que en el Opera o en agun hotel, como volvio a encontrarse tu amiga y Ricky luego del cococho????

Anónimo dijo...

NO CREO NADA DE ESTE CUENTO , UNA GRA N FABULAAA!!!

Anónimo dijo...

Idem anónimo 2:40

Anónimo dijo...

Era en ritmo de la noche o en el Ópera? mmmm! q verso!!yo x cepillarse entiendo otra cosa!

Medea dijo...

si exhajere se lo tranzo

Medea dijo...

se lo tranzo en el opera y dije lo de ritmo de la noche para siruar en tiempo, el tenia el pelo largo carre
en ritmo dijo que una admiradora le habia roto el labio y esa fue ana cuando le di el 1 chupon en el escenario..que le lastimo