jueves, 13 de diciembre de 2007

DOS CABEZAS

El Informante del Medio explica de la siguiente manera la venta de la productora Cuatro Cabezas de Pergolini.
"Mario y Diego (el verdadero hacedor de negocios de la productora) aprovecharon el momento.
Dado sus buenos contactos con productoras extranjeras (recordemos que Diego se recorrió el mundo vendiendo formatos y "robando" otros) y siendo considerada una de las empresas de contenidos más importantes del país, la dupla, un año antes de registrarse la venta, ya tenía sondeados un par de candidatos a quedarse con la productora.
A lo largo de más de de diez años de trabajo, Mario realizó numerosos programas para la Argentina y el exterior. La balanza se inclinará más hacia el lado de los fracasos que de los éxitos pero el tema económico siempre se imponía. Sus productos lograban instalarse en el extranjero y así cobrar en euros o dólares.
Los mismos que empezaron a tener que "poner" a partir de sus desastres impositivos y judiciales.
¿Por qué? La productora acumuló muchos problemas y deudas con el fisco y a la vez "coleccionó" juicios millonarios. Sólo basta recordar el caso de la vedette (a quien le destruyeron la familia) o Palito cuando era gobernador de Tucumán.
Mucha plata en juego, mucha deuda,y pleito legal, a la vez, que cierto desprestigio interno en el medio dado los "coqueteos" de Mario con los dueños de los canales más importantes del país. Es cierto también que estos últimos años encontraron a la productora produciendo para otros productos menores (programas de sexo, entre otros).
Bien. La plata era mucha. Los holandeses la ponían. Se habló de casi 40 millones de verdes. Pero el momento era el adecuado. Y lo aprovecharon.
"Nosotros sigamos robando con lo mismo de siempre y hagamos algún que otro experimento (El gen) que las deudas y los "mocos" ahora los tienen que pagar otros..." se escuchó decir a alguien en alguna oficina de la productora del barrio de Belgrano. ¿Quedó claro?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se dirá "las deudas y los mocos páguenlas ustedes" en holandés?

Anónimo dijo...

pero lo holandeses son tan giles que no se dan cuenta de la cantidad de deudas??

sera tan asi??

en realidad nadie lo sabe con certeza como se manejan a estos niveles.

o alguno sabe lo que paso con la venta de ideas del sur al grupo clarin?

Vico dijo...

pergolini es un chanta!!! nunca me cayo bien aguante marcelo