jueves, 13 de diciembre de 2007

Falleció Víctor Sueiro

"Sin duda, es una noticia que duele. El periodista y escritor Víctor Sueiro falleció este mediodía en la capital porteña, luego de permanecer varias horas internado en el Sanatorio Otamendi.
Según las primeras informaciones, la muerte de Víctor se produjo como consecuencia de una delicada enfermedad que conllevó durante los últimos meses (cáncer).
Cabe remarcar que fue intervenido quirúrgicamente esta mañana. Se supo que el padecimiento no tiene relación con su problema cardíaco. (Sueiro padecía un cáncer de páncreas)

Recordemos que Sueiro se sometió, hace unas semanas, a la undécima angioplastía, luego de que sintiera fuertes dolores en el pecho. También se le realizó el décimoquinto cateterismo.

Por ese entonces, la intervención se realizó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde se recuperó favorablemente. Pero el hecho se convirtió en un paciente récord a nivel panamericano."
(Esta nota fue extraída de la página Primicias Ya)
Hubo sentidos homenajes a Sueiro en los programas de Baby Echecopar, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Rolando Hanglin y Chiche Gelblung , quien estalló en llanto al aire.

44 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Un minuto de silencio

............................

............................

No quiero herir susceptibilidades (lo juro), pero no puedo dejar de preguntarlo: ¿esta es la ultima? ¿de verdad?

(si con esta pequeña humorada hago daño a alguien ofrezco mis disculpas por adelantado)

Anónimo dijo...

Me quedó una duda: Baby Etchecopar... tiene sentimientos?????

Anónimo dijo...

Alguno de los que comento aca tienen sentimiento?
Especialmente a vos Facu, otra vez te digo..es necesario transcribir lo que posteo El Peon. No solo lo transcribis aca sino tambien en muchos otros bloggs.
Ignorar al El Peon seria demostrarle que mal gusto y mala entraña tiene..
Y por casa como andamos Facu

Sil

Anónimo dijo...

Sil:
Soy uno de los dos que comentó acá, y respondo: sí, tengo sentimientos. Por eso aclaré que no quería herir susceptibilidades y ofrecí mis disculpas por adelantado.
En realidad no me burlo de su muerte (mis límites llegan hasta ahí, con eso no jodo), sino de sus regresos (la no-muerte).
Espero que la aclaración baste.
Con la mejor onda
Saludos

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17.07, en realidad soy yo la que te tengo que pedir disculpas. Mi coment no estaba dirigido a vos y no lo aclare.
Me parece de pesimo gusto que alguien este haciendo coments en todos los bloggs transcribiendo exactamente lo que dice le parecio de mal gusto y mala entraña.
Sil

Anónimo dijo...

Sinceramente el tipo que dijo eso de "que Sueiro prenda la luz" (Yemmi) tiene un sentido del humor impresionante y no se por que no le dan un Grammy, ahora ens erio, es un nabo importante reirse de un fallecido... la gracia (y si tiene los huev* es cargarlo en vida y bancarse la que se viene!) mal gusto de primera este..
Ahora, en mi opinión, sinceramente Sueiro no me parecia una eminencia o alguien que dejó una marca en el medio (en MI opinión), será por que por lo unico que lo conoci es por vender libros sobre su supuesta muerte y resurección y sobre santos... Igualmente mis condolencias y respetos para toda la gente que lo seguia y para los familiares obviamente.

Saludos
Matias

Unknown dijo...

RESPUESTA A SIL:

ME PARECIÓ QUE LO QUE PUBLICO EL PEON ES DE MUY MAL GUSTO Y X ESO LO TRANSCRIBI A ESTE MISMO COMENTARIO VARIAS VECES, PORQUE YO ESTOY
PASANDO X UN MAL MOMENTO A NIVEL PERSONAL X LA SALUD DE MI PAPA Y ME SENTI LASTIMADO X ESTE COMENTARIO Y X ESO QUISE QUE VARIOS BLOGS
VEAN EL DESUBICADO HUMOR NEGRO DE HECTOR YEMMI.

NO QUISE OFENDER A NADIE .

LAMENTO MUCHO SI MI COMENTARIO OFENDIO A ALGUIEN PERO FUE DESDE EL DOLOR DE ALGUIEN COMO YO QUE TIENE A SU PAPA ENFERMO, SI HAY ALGUIEN QUE ME CONOCE A MI COMO COMENTARISTA ESA PERSONA ES CAROLINA "LA MASCARADA".

RECIEN HOY VOLVI A ESCRIBIR DESPUES DE OCTUBRE ULTIMO QUE DEJE DE ESCRIBIR X LO ANTERIORMENTE EXPUESTO SOBRE LA SALUD DE MI PAPA. ESPERO QUE EL TEMA HAYA QUEDADO
CLARO.

Medea dijo...

que dijo el angelito ? el otro dia no hoy, escuche que decia "siempre va y vuelve" x sueiro..
pero hoy que dijo??

otra cosa que año de meda tambien se fue mi amigo MARIO MAZZONE...GINsBURG tampoc esta como dice..
que año ya se va ¡¡¡

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

que dijo el angelito ? el otro dia no hoy, escuche que decia "siempre va y vuelve" x sueiro..
pero hoy que dijo??

otra cosa que año de meda tambien se fue mi amigo MARIO MAZZONE...GINsBURG tampoc esta como dice..
que año ya se va ¡¡¡

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahh Víctor... no te cuidaste en las comidas como te sugirieron los médicos... estabas hecho un chancho... creíste que la luz de iba a volver a salvar...
Con 11 angioplastías te comías todo, así te agarraste cáncer, y así terminaron tus días. Y como curraste con la virgen y con la luz. Inventando que existían los milagros. Bueno, igual lo lamento por la familia, pero él se lo buscó.

Medea dijo...

mercedes

tengo tAntAs cosas para decirte pero..procurare poner mesura en mi comentario y solo decirte que X COMER DE MAS NO DA CANCER,
NO SE SI CURRO CON EL TEMA MILAGROS Y VIDA MAS ALLA...PERO DEBERIAS, CREO, Y LO DIGO CON EL RESPETO QUE VEO VOS NO TENES,TENER MAS dignidad en tus palabras poco gratas y menos atinadas en estas cirscuntancias.
hablaste como una chonga de barrio no creo que seas merecedora de tu propio discurso.

lili dijo...

Permisoooo...
Mercedes: es verdad que Sueiro estaba gordo, pero el cáncer de páncreas no tiene que ver con la comida. Y no me parece que haya "buscado" la muerte. Creo que no le tenía miedo... y eso no es fácil de comprender ni aceptar para la mayoría de nosotros.

lili dijo...

Medea:
Como siempre, acertadísima en tu comentario.
Me moderé en el mío porque soy nuevita.

Anónimo dijo...

Medea:
No quise ofender a nadie. Hace poco salió una investigación que dice que se puede comer hasta 1/2 kg. de carnes rojas por semana (ej: vaca, cerdo, etc.) No comer carne procesada (fiambres, salchichas, picadillo, etc.) Para evitar el cáncer y que tiene mucha relación con la alimentación. Aparte hay que tratar de mantener bajo peso toda la vida. En fin, quizá no lo sepas pero son factores de riesgo, igualmente el exceso de grasas en la comida.
Quizá no te parezca ésta la mejor ocasión para debatir este tema, pero es mejor prevenir que curar... Todos tenemos derecho a opinar y sacar nuestras propias conclusiones. Respeto a su familia, pero no puedo ignorar que no era el paciente modelo. El cáncer es prevenible.
Igualmente me caés muy bien y te deseo lo mejor. Saludos.

Unknown dijo...

En América, se cortó el programa de Mirtha para dar la noticia de la muerte de VS. y dijeron que la muerte se produjo después de una operación para controlarle su doble cáncer de páncreas y próstata.

Anónimo dijo...

Más información sobre dieta y cáncer:
http://www.uva.org.ar/dietaycancer.html
Espero que les sirva para entender lo que dije, es la investigación de la que hablé, siempre es enriquecedor aprender cosas nuevas.
Saludos a todos.

lili dijo...

Mercedes: lo chocante fue la forma en que lo dijiste.

Medea dijo...

MERCEDES
POCO IMPORTA LA ACADEMIA DE MEDICINA Y LOS RITUALES PARA LA VIDA ETERNA.
LA FORMA EN QUE LO DIJISTE FUE FATAL..

La Mascarada dijo...

Simplemente, un fuerte abrazo a la familia (aunque no se enteren)...

Lo demás, está demás...Beso Loki.

Anónimo dijo...

Hola, quiero opinar. Me gustaría que las personas que dicen que esta mal decir que Víctor buscó su muerte (inconcientemente) quizá sólo para mirar nuevamente dentro del túnel,reaccionen igual cuando todos dicen que Viviana Canosa tendría que morirse o suicidarse. Porque es un comentario morboso y fuera de lugar no? Digo ya que a muchos acá últimamente les caen mal las verdades, pero toleran el peor humor negro sin pestañear.
Aguante Loki sos lo más.
Claudita

Anónimo dijo...

Clau, no tiene que ver que alguien se desubique y "cargue" a un fallecido, que una persona diga (por bronca) "ojalá que se muera la bicha" o algo así, creo que son dos cosas diferentes; y si de algo sirve aclarar si bien no conosco la vida de Victor, NUNCA escuché que se haya metido con alguien, haya armado quilombo o que tenga enemigos (uno de los pocos en esta TV que se mata todos los dias)...
Ahora, la bicha, es otra liga distinta... yo diria "ojalá que se muera Vivi" pero quedaría fuera de lugar en este post sobre Victor...

Saludos
Matias

PD: No te lo bancas, no lo conoces (como yo)... es mucho pedir "respeto"?... (para los chistosos)

Anónimo dijo...

Facu debo decirlo... avisá cuando tu padre deje de carretear que le hacemos publicidad. Sos un nabo flaco, apoyado por un sinnumero de imbéciles como sil que tiene un blo y no tiene como llenarlo. Ahora todos se sienten lastimados y mandan saludos a a familia??? a la familia???!!! son realmente hipócritas señores. Con la mejor onda. Pero daré cuenta de eso en mi propio blog y no el de megafarandula que, para serles sincero, me aburre mucho.

Gustavomdq dijo...

PEON,SI TE ABURRE MUCHO ESTE BLOG NO ENTRES MAS MAS,NI COMENTES,OK.SALUDOS.-

Anónimo dijo...

hizo caso omiso a las restricciones energeticas de principio de año, todo el mundo le decia" que Sueiro apague la luz" y no lo hizo, ahora pago con interes,y mora y como no tenia para el pago, chau, se lo llevaron para nunca volver, a su vez le sumaron a la caratula la facturacion por sus historias de luces sin rendir cuentas tampoco, o sea un descalabro impositivo a causa de la luz hizo que le cortaran en servicio, y bue... se termino el curro de este hombre milagroso, esta vez no los pudo convencer...

Anónimo dijo...

Porque hay tanto hijo de puta vivo?, hay comentarios que son lamentables, un hombre murio, que no se metia con nada ni con nadie, si vendio libros es porque le creian, mirar los comentarios en minutouno.com con nombre y apellido reales, lo que provoco Victor Sueyro, con uno solo bastaba.

Anónimo dijo...

Para Medea:

¿Que es lo que realmente tiene Jorge Guinzburg? El otro dia dijo en un reportaje con Gelblung que tenia agua en los pulmones por el asma que padece desde chico ¿es la verdad o vos sabés que tenga otra cosa? En ese caso ¿porque no lo dice, porque lo oculta?

Anónimo dijo...

Sil:
Todo bien, no hace falta que me pidas disculpas de nada (no hiciste ni dijiste nada malo).

Con respecto al humor negro, a mí particularmente no me jode, simplemente yo no jodo con la muerte porque no me sale bueno.
A veces estoy en desacuerdo con algunas "correcciones políticas" (como si estuviese terminantemente prohibido hacer chistes sobre gays, negros, judíos, pobres o muertos). Por ejemplo, el mismo chiste contado por Norman Erlich (qepd) es una genialidad, contado por otro es de antisemitas.
Recuerdo que en el año 86 la revista Satiricón publicó un chiste negrísimo (y para mí, excelente) sobre el tema de los desaparecidos, y desde la revista Humor, salieron a darle con todo.
Ni siquiera los humoristas pudieron ponerse de acuerdo acerca de los límites del humor.
Disfruto cada 15 días del humor salvaje de la revista Barcelona, y creo que se puede joder con TODOS los temas, si se hace bien y sin mala leche.
No creo que a los familiares de Sueiro les jodan los chistes que puedan hacerse (es más, creo que tuvieron unos cuantos "ensayos" para hacerse fuertes y sabían mejor que nadie que esto iba a llegar).
Creo que cada humorada (me refiero a los chistes que transcribieron del Peón) tiene su contexto. Encabezar los comments de un post sobre la muerte de un tipo con ellos lo hace muchísimo más cruel que si lo leés en su blog, en donde sabés que podés encontrarte con posteos más salvajes que, por ejemplo, acá.
El Peón tiene derecho a decir en su espacio lo que le plazca, y quienes piensen distinto, pueden expresarlo. Ahora, si para defender su postura o su derecho a decir lo que se le canta, tiene que defenestrar a este blog, o a quienes piensan distinto, se equivoca feo.
No voy a dejar de leerlo (aunque lo pida en su blog), el tipo me parece piola, a pesar del acto de intolerancia cometido hoy hacia este espacio.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17.07 gracias!! y obviamente seguiremos visitando este blogg tan divertido e informado!!

Sil

Anónimo dijo...

Che es cierto que Sueiro murio electrocutado??? dicen que el tipo vio la luz y la fue a apagar y como estaba en el quierofano ya por enecima vez, todo ensangrentado y mojado por los desinfectantes y todo, no alcanzo la llave y quizo desenroscar la lampara y por la humedad de sus manos y cuerpo, quedo pegado... Y ahora Edesur dice que le corta el servicio.. que quilombo. Dicen que no se salvo de milagro, pero que le vamos a hacer.................

Anónimo dijo...

Perdón, no le jodió la vida a nadie? No hacía ejercicio ilegal de la medicina? Diciendo en TV que existían los milagros, que podemos dejar a un chico ahogarse en la pileta, total la virgen lo protege, que lo salvó Dios y no los médicos, que todo fue porque su madre rezó, hacerle contar al chico el cuento de la virgen y la luz, que tipo de ética tenía este tipo? O será que acá hay un tabú de los muertos, por el cual de los muertos no se puede decir nada malo y hay que idealizarlos? Hubieran reaccionado igual si esto se decía en vida del tipo?
No inventó una historia vendible y engañó a mucha gente? Está bien engañar así a la gente? No es mejor decirle que cuiden todo el tiempo a los hijos cuando están en la pileta?
Por qué el Peón no puede opinar en este blog? Seamos tolerantes, a nosotros nos gusta este blog, pero puede haber gente a la que no.
Claudita

Unknown dijo...

Anónimo de las 17.07:
Nuevamente y totalmente de acuerdo con vos. Hoy por la mañana dejé un post en "Enemigos ... " diciendo lo mismo pero en forma más sintética.
Estoy de acuerdo con la libertad de sus opiniones, no así con su descalificación.
Es una lástima que se haya equivocado así, pero bueno ... habrá tenido un mal día.
Tal vez se rectifique.
Saludos.

Medea dijo...

diego

ginsburg tiene cancer y eso no se dice.No se xq pero nadie blanquea eso, parece que se le fue a la prostata..

Anónimo dijo...

Gracias Medea por tu respuesta: yo vengo escuchando lo mismo pero el petiso el otro dia dijo que era solo agua en los pulmones entonces me entré el interrogante de porque no blanquea que tiene la papa si es que la tiene: tal vez sea algo que reconocer que uno tiene cancer es mufa o que la gente pueda pensar que es contagioso o, como se le murió Mazzone de lo mismo y era parte del programa, que se piense que su programa es terreno mufoso. Que se yo: estoy divagando pero me intrigan estas custiones y tanto secreto.

Medea dijo...

DIEGO
pienso = que vos pareceria un programa poseido

Anónimo dijo...

Para mí no lo quiere contar porque no quiere que le tengan lástima o que le hagan homenajes sabiendo que se va a morir como le pasó a Castello. Considera que es un problema personal que a los demás no les importa. Quiere que luego todos digan: "trabajó hasta el final y no se quejó nunca, que entereza". En fin, perfil bajo.

Vico dijo...

Hace tiempo que estaba mal el,la verdad una pena que se haya ido.
un minuto de silencio

la mamona dijo...

Julia: el Peon no tuvo un mal dia, es asi siempre. Si te tomas el laburo (y lo aguantas) de ller todos sus post te das cuenta que no tiene codigos, no le interesa nada ni nadie. Ahora cuando le tocan el culo a el....se pone loca....somos todos unos hdp. Hace tiempo que deje de leerlo porque realmente me dolia que hubiera una persona tan fria e hipocrita. Aguante Megafarandula.

Anónimo dijo...

Che patetico el Peón, si alguien tan superado no puede soportar tanta gente "minuscula" a su alrededor, no se por qué viene y se toma la molestia de escribir acá...
Y la verdad Peón fuí a tu blog, pero me parece tan pedante y aburrido que apagué la compu y me puse a jugar al Pac-Man... así que hablo con propiedad...
Aguante Megafarandula!...
Y "Anonimo de las 17.07" estoy de acuerdo con vos...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

si bien sueiro mismo se reia de la muerte lo hacia con respeto, por eso creo que hay que tener un poco de respeto ante un hecho tal, lo que no debemos olvidar es que de una o de otra forma a nosotros todavia la vida nos sonrie.
besos

Anónimo dijo...

DEJEN A LAS PERSONAS FALLECIDAS EN PAZ , POR RESPETO A SU FAMILIA Y A ELLOS TAMBIEN.