miércoles, 12 de diciembre de 2007

ENSALADA DE FRUTA

* Si quieren saber que es de la vida de Sergio Schoklender, pueden visitar este blog http://delmediorecargado.blogspot.com/
* Marcelo Tinelli acaba de adquirir 1800 hectáreas en la zona de Lobería. Parece que también se puso con una donación a la escuela local.
* Hay rumores de que Roberto Petinatto se convertiría en padre por cuarta vez.
* Falleció el actor Alberto Locatti
* Premios del Bailando Por un Sueño Internacional: el primer puesto se llevará 37 mil dólares, el segundo se irá con 18 mil y el tercero con 9 mil.
* "Dormíamos desnudos", "Hubo penetración", "Con ella tuve mi primer relación sexual", fueron algunos de los derrapes de Reinaldo (30) en los programas de la farandula al describir su relación con su fallecida esposa Adelfa (84).
Les cuento que Reinaldo tiene la cabeza llena de claritos, planea viajar a las Islas canarias donde va a esparcir las cenizas de Adelfa. Heredó propiedades. Nunca tuvo que trabajar porque Adelfa tenía una jubilación de $ 2000. Tiene intención de convertirse en diseñador de interiores.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

la descripcion de las andanzas sexuales del viudito gay es digna de un guion de una pelicula del bizarrisimo jorge polaco.

Unknown dijo...

Encerremos a nuestras abuelas...!!!

Anónimo dijo...

que asquete no lo puedo soportarrrr.

Anónimo dijo...

locatti fue el que tiro a la mujer por el balcon?

parecia que no le llegaba agua al tanque a este tipo.

Anónimo dijo...

segui comprando tinelli, segui lavando guita a lo loco, a ver a quien le sacas las tierras ahora.

Anónimo dijo...

Loki estas desaparecida...en que andaras...mmmmm
Para cuando contestes a las preguntas que te hacemos te dejo una
Hace unos meses atras aparecio en lo george rial la madre de debora bello y de golpe nunca mas se toco el tema...sabes que paso ahi? ella sigue por la vida como si nada hubiera pasado...te lo dejo para que busques jaajaa.
Chauuu

Unknown dijo...

El martes a la noche, de casualidad encontré en el canal de cable de Hadad, un reportaje que le estaba haciendo el negro Oro a Ventura en directo.
Hablaron sobre todo de Sofovich (Entre otras cosas Ventura dijo que lo respetaba, pero que nunca fue, ni es, ni será amigo del Ruso). También contó que Rial en la fiesta de Gente estuvo hablando con él (GS) y que Jorge al Ruso lo quería. El reportaje fue muy largo (incluso salió Rial por TE.). Cuando se despedían el Negro le regaló una corbata rosa y Ventura mientras le agradecía, muy sutilmente le dijo: "Haceme caso, sé feliz, hacé lo que sentís, lo que te dicte el corazón y lo que se te cante, no tiene que importarte el que dirán..." (palabras más, palabras menos le dijo blanqueá). El Negro lo miró con ojitos emocionados y ahí terminó el programa.

Vico dijo...

que suerte...el viuditoasi cualquiera jajaja

Anónimo dijo...

yo no confiaria en su gusto para decorador de interiores,

basta verlo como se viste, como habla, como tiene el pelo y el mal gusto de casarse con una mujer anciana.

si esa señora queria dejarle todo lo que tenia, hacia la donacio a su favor por medio de un escribano y listo el pollo.

lo del casa,iento fue de terror.

y ahora contanto detalles intimos, puajj.

Anónimo dijo...

Loki: Me encanta tu blog, siempre lo leo. Te dejé dos mensajes que probablemente hayas visto. Uno en el post de los actores niños de EEUU.
Bueno... solo quería presentarme ya que creo que voy a empezar a dejar mensajes regularmente porque ya casi estoy de vacas (en mi casa).
Me encanta leerlos a todos; Maitza, el anónimo, Medea, etc Son todos re buena onda. Espero poder estar a su altura. Lo dudo! Jaja...

Anónimo dijo...

Heavenly:
Bienvenida/o !!! gracias por tus palabras,por supuesto que estarás a la altura, porqué lo dudas?
todos entramos a divertirnos un rato
beso

missjane dijo...

A mí me parece que Adelfa estuvo rebien. Se sacó las ganas. Y fueron muchos años juntos. Seguro él fue una buena compañía. Y para que se lo quede el estado...

Anónimo dijo...

Para mí entre Adelfa y el chico nunca hubo nada de sexo, sólo una relación abuela - nieto.
Ella le podía heredar sus bienes, lo que no podía hacer si no se casaba era dejarle la pensión de $2000 por mes.
Y no me parece mal lo que hicieron, sí me parece mal que él vaya por los canales contando que la vieja lo avanzó y todos se rían de ella, dejemos de una vez de discriminar a los ancianos, ellos tienen una sexualidad igual que todos nosotros, y merecen respeto. Si un viejo se casaba con una chica joven, y el resto era igual a esta historia, nadie se hubiera reído, es porque la sociedad es muy machista.
Marisa

Anónimo dijo...

Este chico busca fama, vivo en Santa Fe, soy gay y muchas veces se lo vio en el boliche...estoy de acuerdo de que se haga lo que un profesional recomiende para recibir bienes, pero es feo que se ventile la vida privada de esa manera, sobre todo de una persona fallecida, desconozco si la señora tiene familares, pero no debe ser agradable, si los tiene, estar escuchando todo lo que dice este chico.

Unknown dijo...

Lokilla!
Ayer lei en infobae lo de ricky martin...

informanos al respecto de este joven de cara de luna! (por los crateres obviamente)

Medea dijo...

Fonzi detenida con "sustancias extrañas"
Ocurrió en Aeroparque cuando un detector hizo sonar la alarma. ¿Por qué?

Un mal momento es el que vivió Dolores Fonzi en el aeroparque Jorge Newbery cuando volvía del sur y la demoraron varias horas por encontrarle una sustancia extraña en su billetera, que, según testigos presenciales, sería marihuana.

Sus compañeros que viajaban con ella -que venían de rodar una película- la dejaron sola en el aeropuerto y se fueron, lo que hizo que dolores se pusiera muy mal y llorara desconsoladamente.

Estuvo cuatro horas en Aeroparque y después pudo volver a su casa sin problema.
Miércoles 12 de Diciembre de 2007 12:49 minutouno

Anónimo dijo...

PERDON PERO QUISIERA SI ME PUEDEN INFORMAR ACERCA DE UN ENIGMATICO QUE SALIO EN RESUMEN BLOGUERIL Y ES EL SIGUIENTE :

Un enigmático
Un programa que vive de repeticiones y ahora de los PROGRAMAS DE ESPECTÁCULOS está en problemas.
Es cuestionado por la gente y por colaboradores del mismo programa porque muchos se preguntan el por qué están dos "nada misma" como panelistas en el programa.
No sería por su talento, ni porque se explayan correctamente ni porque traerían información... solamente estarían sentados en la mesa porque su abogado, que tambien sería panelista del programa, los quedría retener a ambos personajes, para que no arreglen con un programa - canal, ya que le estárían haciendo juicio a un canal vecino.
Además dicho programa estaría lleno de juicios por las cosas que dicen, hacen y muestran o insinúan.
También no respetarían para nada su horario de protección al menor, y tendrían problemas con EL COMFER
Pero lo más importante es que la productora que lo realizaría no tendría más dinero, ya que habría perdido mucha plata con su último programa producido.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Para Ana, caso Nadia Epstein?

Anónimo dijo...

si es un programucho, lleno de mentiras, juicios por decir mas mentiras , no querido por la gente, panelistas sin ninguna informacion en espectaculo y solo copia del programa lider entonces es : LOS PROFESIONALES DE LA NADA CON LA CANOSA AL MANDO.

Anónimo dijo...

Loki, Reynaldo tiene 24(no 30)y Adelfa cuando falleció tenía 82(no 84).
El chico es un mix entre el bailarin que actualmente esta con Fidalgo en "Bailando Internacional" y Roberto Funes(el nabo total que esta en la columna de espectaculos del programa de Barbieri y se cree re top).
Alguien notó que se presentó tanto en lo de Chiche como en lo de Canosa(al dia siguiente) con la misma ropa.....no da queridoooooo!!! Invertí algo de lo que te venis llevando(principalmente en este último tiempo) y andate aunque sea a la Saladita para comprarte x lo menos una t-shirt.
Besos!!! Addio.

Unknown dijo...

1-Hay que buscar programas que viven de repeticiones.
2-Que tenga como panelista un abogado.
3-Que la productora haya tenido un programa que dio pérdida.
4-Que vaya en horario de protección al menor (al menos una parte).
Los de espectáculos no son (no tienen abogado panelista).
RSM, Bendita TV, Duro de domar viven de repeticiones pero tampoco tienen abogado entre sus panelistas.

Unknown dijo...

1-Hay que buscar programas que viven de repeticiones.
2-Que tenga como panelista un abogado.
3-Que la productora haya tenido un programa que dio pérdida.
4-Que vaya en horario de protección al menor (al menos una parte).
Los de espectáculos no son (no tienen abogado panelista).
RSM, Bendita TV, Duro de domar viven de repeticiones pero tampoco tienen abogado entre sus panelistas.

Gustavomdq dijo...

ME QUEDA LA DUDA PORQUE EL POST DICE "..SU ABOGADO,QUE TAMBIEN SERIA PANELISTA DEL PROGRAMA".HABLA EN POTENCIAL,SIGO PENSANDO...

Medea dijo...

NO SE pusieron a pensar que la señora adelfa era flor de morbosa?..el pibe dijo que a los 14 años ella lo tocaba,no se...los 2 estan para atras pero la señora no deberia ser una pobre ancianita..

Anónimo dijo...

murio victor sueiro

missjane dijo...

La Adelfa lo toqueteaba a los 14?? Pobrecito!!!
Con razón quedó ahí como entre san juan y mendoza , entre el bigote y el rouge.

Anónimo dijo...

Locati no la quiso matar... quiso lanzarla al estrellato

Romanceteca dijo...

Rechusma
Esa pregunta la contesté en alguna de las secciones de CORREO DE LECTORES. Te cuento quehubo un arreglo monetario ( dinero a cambio de silencio) que se realizó a traves de abogados
JUlia
Qué romántico!!

Bienvenida Heavenly!!


Medea, yo pensé en esa posibilidad. Una mujer adulta que comienza a seducir a un chico desde que tiene 15 años, actua como una madre, le provee techo y comida, le pide que no trabaje, que no tenga amigos/as, lo mantiene y OOOOOPPPPSSS!! de repente terminan en la cama.
Da para pensar...

Medea dijo...

Melissa ha sido descripta como una mujer simple y humilde , muy distinta de su papel de Mary Ingalls

MELISA NO ERA LAURA?? ENTONCES NADA DE DISTINTA AL PAPEL DE LA PELI ¡¡¡

Medea dijo...

Melissa Ellen Gilbert nació el 8 de mayo de 1964 en Los Angeles, California y fue adoptada por sus padres Paul Gilbert y Bárbara Cowan cuando tenía tan solo un día de vida.

SIN olvidar su romance con el bombom de rob lowe

Anónimo dijo...

Maitza, Loki y todos los visitantes del blog, mil gracias por darme la bienvenida! Son unos capos!
Medea, te agrego un datito de Melissa Gilbert, es hermana de la chica que hacía de hija de Roseanne (la sitcom) y también es hermana del chico que hacía de hermano de Nelly Olsen en la Flia Ingalls. Este último tambien es adoptado.

Anónimo dijo...

El único programa de espectáculos que conozco que tiene un abogado en su panel, es AM por Telefé.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para Medea: eran dos melissas.
Melissa Gilbert era Laura.
Y Melissa Sue Anderson hacía el papel de Mary, la hermana que se queda ciega.
Saludos