miércoles, 12 de diciembre de 2007

POLICIALES : PUEBLO DE INFIELES

Asesinó al amante de su esposa pero está libre por vivir en pueblo de infieles.

La Justicia definió a la localidad bonaerense de Dennehy como un "mitológico bosque griego" en el que abundaban los encuentros amorosos clandestinos. El imputado se cansó de que le digan “cornudo” y ultimó al que hacía posible ese denigrante apodo.

Un hombre acusado de matar a un vecino que había tenido una relación sentimental con su esposa, en la pequeña localidad bonaerense de Dennehy, fue absuelto por la Justicia, que definió al pueblo como un "mitológico bosque griego" en el que abundaban los "encuentros amorosos", en general clandestinos.
El Tribunal Oral Criminal número 3 de Mercedes absolvió al imputado, de 32 años, acusado del delito de "homicidio calificado por alevosía", ante la falta de pruebas para inculparlo por el asesinato de su vecino.

En su fallo, los jueces señalaron que lo único que se pudo probar durante el juicio es que "para muchos de sus habitantes, (el pueblo) era como un mitológico bosque griego donde se concretaban clandestina u ostensiblemente los encuentros amorosos".

"Sí se pudo saber que la planta urbana de Dennehy era un campo propicio para las francachelas * sexuales, pero quién mató a la víctima no", advirtieron los jueces Alejandro Caride, Eduardo Costía y Ricardo Marfia.

El hecho que conmocionó al pueblo de Dennehy -perteneciente al partido de 9 de Julio-, ocurrió el 9 de marzo de 2005 por la noche, cuando la víctima caminaba por una de las calles de tierra y fue sorprendido por una persona que le pegó un tiro en la frente, provocándole la muerte.

Según las pericias, el hombre fue ejecutado con un balazo de calibre 22, y previamente fue obligado a arrodillarse y a poner sus manos en los bolsillos.

Desde un comienzo, la fiscalía de Mercedes atribuyó el crimen a un drama pasional, y un enfermero del lugar fue en principio el principal sospechoso por haber tenido varias relaciones extramatrimoniales, incluso con una prostituta del lugar, quien también era frecuentada por la víctima.

Sumado a los celos que podía generar la relación con la prostituta por parte de la víctima, la Justicia también tuvo en cuenta que el enfermero siempre llevaba encima un arma calibre 22, igual a la utilizada por el asesino.

Luego de que casi todo el pueblo fuese llamado a prestar declaración testimonial, uno de los vecinos de la víctima fue convocado como uno más, pero en su exposición se lo notó bastante nervioso.

La investigación dio un giro inesperado cuando este hombre -frente a tres policías- habría confesado ser el autor del crimen debido a que la víctima había mantenido una relación sentimental con su esposa.

Según los tres policías, el hombre confesó: "Me defraudó, me defraudó... El se cogía a mi mujer y yo era un cornudo para todos".

Además, afirmaron que -tras confesar el asesinato- el nuevo sospechoso dijo haberse sacado "un peso de encima".
Esta confesión fue tomada en cuenta por el fiscal del caso, quien citó a declarar al sospechoso, y luego de que éste se negara a hablar nuevamente, lo imputó por "homicidio calificado por alevosía".
Además, se supo que la víctima había tenido una relación amorosa con la esposa del imputado y por esa razón lo habría matado.

Sin embargo, el sujeto desmintió que él fuese el autor del asesinato, y así también lo relató su abogado, Hugo López Carribero, durante el juicio oral que concluyó hoy con su absolución.

En el juicio, el fiscal Luis Pisoni pidió que el sospechoso sea condenado a prisión perpetua por considerarlo autor del asesinato, pese a reconocer que "no abundan las pruebas".

Por esa razón, los jueces del TOC 3 decidieron absolver al sospechoso de los cargos que se le atribuían."
(Esta nota de gentileza de Noticias 26)

* FRANCACHELA: Partuza ???

Y pensar que dicen que la vida en un pueblo del interior es mas tranquila ...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueblo de cornudos.
Me contaron que ya están reservando un terrenito Paula Robles, Nestor (que desde el lunes tiene muuuucho tiempo libre), Barrantes, el 2 de river y la mujer de Nito (la de amsorryforiú querida, cuyo nombre no recuerdo)

Anónimo dijo...

Es tipico del interior argentino, son todos familiares, porque todos se acostaron con todos, pero eso si, de eso no se habla. La hipocresia es total, las damas de la cooperadora, la familia, todos el domingo a la Iglesia, las familias pudientes manejando todo, los negritos son los negritos,los rubios son los rubios, tal club, tal partido, etc, etc. No existen los pobres ni los putos y putas solo la que conocen.
Son terribles la partuzas que hay,la prostitucion infantil, los swinger, el incesto y siempre se hacen los pelotudos. Porque eso si el honor hay que salvarlo. Y no me vengan con pueblo chico infierno grande, porque eso lo usan para tapar las cosas que hacen.HIPOCRITAS

Romanceteca dijo...

Juanjo, entonces qué hacemos nosotros viviendo todos amontonados acá? Embalemos todo y partamos a vivir a algún pueblito del interior.
Me imaginan a mí haciendo la página de chismes del pueblo? No me alcanzarían los dedos para teclear ...

Anónimo dijo...

solamente los que vivimos en el interior sabemos que juanjo tiene toda la razon.

muy bueno lo del anonimo de las 17.07!!!!

Anónimo dijo...

Los de Capital se creen todos vivos...y los del interior la pasamos bomba!!!!!!!

Anónimo dijo...

TENDRIA QUE HABER ASESINADO A LA ESPOSA JAJAJA!!!!

La Mascarada dijo...

Y capaz que el juez lo largó porque se acostó tambié con su esposa y le dió pena...(para poner manto de piedad)

Anónimo dijo...

No te preocupes Lokilla eso lo hacen todos los dias las viejas y tipos chusmas de pueblo porque les encanta y cuanto mas le agregan mejor. Me acuerdo un día que un chico salio de un boliche a la madrugada y meo en la vereda de una casa entonces dos viejas guachas de las que miran todo el dia la ventana o sienten cualquier ruido y salen, largaron al otro dia que estaba el sátiro para cagarlo al pendejo que les meo la vereda, y medio pueblo lo buscaba pero sin saber el nombre porque ellas dijeron hay un satiro no un tipo hizo pis, y hasta tiraron tiros a las bolsas negras de consorcio que volaban por el viento.
Fue un kilombo, pero las viejas putas jamas dijeron la verdad y empezaron a dar nombres y nombres de gente hasta que medio pueblo era el famoso "satiro" y los nadie salia a coger ni a ser pata de lana porque ibas en cana y tengo millones de anécdotas mas.

Anónimo dijo...

Holaaaaa...que paso loki...la farandula esta de paro?? medea...donde te metiste??? no hay chimento no hay nadie...GENTE!!!! DONDE ESTANNNNN??????

Anónimo dijo...

pueblo chico ...cogedero de gatos.. jiji

Anónimo dijo...

Juanjo tiene razón, Rial y Canosa Juntos son carmelitas descalzas al lado de las/los chusmas de pueblo, encima estos últimos lo hacen ad honorem, asi que ni codigos mafiosos ni nada, cuando se ceban con algo a alguien mejor que raje del pueblo porque lo des tro zan. Aparte, pontifican y dan clases de moral, pero en los placares tienen mas muertos que en el cementerio.
Desgraciadamente la lejanía o la pequeñez, les achica el cerebro en vez de ampliarles los horizontes.-
Saludos.-
María de Córdoba

Gustavomdq dijo...

TENES RAZON REECHUSMA!!DONDE ESTAN MEDEA,LEILA,MATIAS;SI HASTA AGURRE LANARI FALTA!!

Anónimo dijo...

aguirre lanari debe estar recomponiendose despues de la gran joda gateril de ayer en honor al "creador de todo".

Anónimo dijo...

hola gus NOS DEJARON SOLOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

LANARI APARECE Y CONTANOS COMO TE FUE AYER.O TODAVIA TE DURA LA CURDA???????????????

Gustavomdq dijo...

REECHUSMA HEMOS SIDO ABANDONADOS!!!

Anónimo dijo...

Fantastico, mientras los señores estan de caravana, nostros los citadinos pensando en la sacrificada vida del hombre de campo. Ellos estan mas cerca de la roma del Cesar que de la modenidad. Habria que organizar unos viajes por la zona a ver si ligamos algo. NO les parece Piratas !!!

Anónimo dijo...

Tito pullo quedate en buenos aires lo peor que t puede pasar es que te manden a un pueblo. Te destrozan no te queda piel en cinco dias.
asi estamos.
Ahora van las carmelitas a pedirle al juez que no diga lo que dijo del pueblo por la dignidad y el honor.
siguen con su hipocresia barata.
El dia que en los pueblos se termine esa hipocresia y ese chusmerio barato de soy lo que no muestro el pais sale adelante. El daño que le hacen a los chicos con sus discriminaciones, con su status de tercer mundo , con sus chupadas de culo a los intendentes de turno, con su politequeria barata, con su no vayas a la casa de tal que es mala persona, o no te juntes con ese porque te dire como eres, el voy a la iglesia me siento bien vestidito el domingo pero miro al lado a ver a quien le doy el beso de la paz no vaya a ser que me toque un negrito o alguien que no me va, el planto la soja me lleno de guita pero me hago el pobre y lloro, el sí vecina llevese lo que quiera pero cuando se da vuelta le dan con un puñal.
viven en la epoca del virreinato, haciendo daño y esclavos del gobernador de turno, y cuidadito con decir algo que te botoneo enseguida no vaya a ser que me saquen el puestito en la muni o en la escuela. Ni hablar de los pobres curas que son tan tan buenos pero despues le dan con un caño porque seguro se acuesta con la trabaja en la capilla o le cuida la casa, o la que se confiesa seguido. Viste??? ni hablar si alguno es gay. se dan entre ellos en asados de amigos pero guay que alguien hable y si hay un maraca lo marcan para siempre aunque se sienten en la pinchila a escondidas.
El orgullo y la soberbia los mata. despues se hacen la fama de buenitos y santos. mas del 90 por ciento de argentina esta asi.

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeeeee que largooooooooooooo!!!!