jueves, 13 de diciembre de 2007

QUé FUE DE LA VIDA DE ESOS NIÑOS??? (Reporte Hollywood)

* Justine Bateman (Lazos Familiares) (42 años) se convirtió en diseñadora de ropa
* Linda Blair (El Exorsista) (56 años) es activista en los derechos de los animales, intentó volver como invitada al programa "Supernatural " en 2006
* Tempestt Bledsoe (Vanessa en The Cosby Show. (34 años) Intentó continuar en el medio, tuvo un talk show en 1995. Se recibió de licenciada en Finanzas
* Danny Bonaduce (Danny Partridge, en la Familia Partridge.) (47 años) Este pasó por el infierno, Se inyectó esteroides y todo tipo de drogas , intentó suicidarse , sus infidelidades fueron retratadas en la prensa. Logró rehabiltarse y la pegó con un programa de radio. Es muy popular actualmente.
*Lisa Bonet ( Denise en The Cosby Show) (41 años)
Se convirtió en cantante . Se casó con Lenny Kravitz. No quiso participar en el programa de reencuentro de la familia Cosby ( en el 2000) . Mala relación con Bill Cosby
* Todd Bridges (45) (Willis en Blanco Y Negro): 19884 acusado de molestar a un policia, 1986 acusado de fabricar bombas caseras para amenzar a un vecino, 1988 arrestado por conducción imprudente, 1989 arrestado por no pagar una infracción de tránsito, 1989 acusado de dispararle a un hombre en Los Angeles cuando iba a comprar crack, 1990 detenido por posesión de cocaína, 1993 acusado de apuñalar a una persona, 1997 detenido por destruir el auto a un amigo después de una pelea por un videogame. En 2002 y 2006 participó en realities (Celebrity Boxing y Patinando x un Sueño)
* Melissa Gilbert (47) (Laura en la Familia Ingalls) casada desde 1995 con Bruce Boxleitner. Tiene dos hijos. En 1999 le inciaron juicio por haber vendido una casa infestada de ratas y cucarachas. Filmó algunas películas . En 2002 y 2001 fue elegida presidenta de la institución Screen Actors Guild (sindicato de actores)
* Gary Coleman (47) (Arnold en Blanco y Negro) En 1989 inicia una demanda judical acusando a sus padres y ex-representate de haberle robado 7 millones de dólares de lo que había ganado en la serie. En 1993 gana el juicio y le otorgan 1.300.00 dólares. Se patina la guita
1999 Consigue trabajo como personal de seguridad en una tienda , en ese mismo año en una entrevista confiesa ser virgen Mas tarde es arrestado por haber golpeado a un hombre que lo insultó mientras desempeñaba su trabajo . En el 2000 se declara en bancarrota , consigue trabajo como columnista en el sitio web UGIO.com. En el 2003 se postila como candidato a gobernador de California en forma independiente . Obtuvo 13.105 votos y salió en octavo lugar .

* Shannen Doherty (37) ( Brenda en Beverly Hills, 90210, Charmed) Fue novia de Judd Nelson. Se casó con Rick Solomon ( uno de los hombres que aparece en el video sexy de Paris Hilton). Al año se divorció, Se casó con Ashley Hamilton ( el hijo de George Hamilton), duraron 7 meses.En el 2000 arrestada por conducir borracha. Se pone de novia con Dean Factor ( heredero de la compañía de cosméticos max Factor. Para sacarsela de encima Dean tuvo que pedir una orden judicial para que ella no pudiera contactarlo. Ese mismo año es arrestada por romper una botella en el parabrisa de un vecino. Fue denunciada por no pagar el alquiler de su departamento. Chica muy mal conceptuada en Hollywood, de loca para abajo le caben todos los adjetivos.
* Kristy McNichol (48) Buddy Lawrence en la serie Family). Afectada por el síndrome maniáaco- depresivo ( bipolaridad), actuó esporádicamente en series, se desempeña como profesora de actuación.

* Dana Plato (1964-1999) (Kimberly en Blanco Y Negro) En 1989 posa desnuda para Playboy En 1992 fue arrestada por falsificar recetas de psicofarmacos. En 1993 arrestada por intento de asalto a mano armada en una tienda de videos. En 1997 intenta retomar su carrera de actriz haciendo un video soft porn. Vivió en la pobreza, el alcohol y las drogas durante muchos años .Supuestamente fue asesinada por quien era su pareja, (Tyler Lambert)
* Andrea Elson (38) (Lynn Tanne en Alf) Se casó con el productor Scott Hopper, al que conoció filmando Alf. Tiene una hija en 1997. participó como actriz invitada en muchas series
* Benji Gregory (29) (Brian Tanner en Alf) participó en la película Jumpin' Jack Flash de 1986 protagonizada por Whoopi Goldberg. Se graduó en la carrera de cine del Academy of Art College, de San Francisco, Beji pretende continuar su vida en la industria del entretenimiento, pero no como actor.
* River Phoenix (1970 -1993) (películas Stand by Me, The Mosquito Coast) Murió de una sobredosis de drogas el 31 de octubre 1993, fuera de un boliche cuyo dueño era Johnny en Los Angeles ( Viper Room). Tenía 23 años.
* Mark Lester (47) (Oliver!) Es osteopata y acupunturista en Londres . Y ustedes se preguntarán como voy a hacer para encontrar un aspecto oscuro en este personaje? Mark fue muy amigo de Michael Jackson, fue quien reveló que Michael sufría de una enfermedad relacionada con la melanina. Cuando cumplió 18 años sus padres le entregaron las ganancias acumuladas de su carrera como artista infantil. Se compró una Ferrari, y se pasó dos años de fiesta en fiesta y al cabo de ese tiempo dilapidó su fortuna, Tuvo que ser internado por su adicción a las drogas.

* Jack Wild (Oliver!) murió en el año 2006, a la edad de 53 años, de un cáncer de boca, causado por el abuso de tabaco y alcohol. En un 1968 gana un premio como mejor actor de reparto. La debacle de su carrera comienza en los '70 tiempo en que se empieza a hundir en el alcoholismo.
* Melissa Sue Anderson (Mary en la Familia Ingalls) la última vez que se la vio en pantalla fue en la pelicula para TV "Earthquake in New York" en 1998.
Melissa ha sido descripta como una mujer simple y humilde , muy distinta de su papel de Mary Ingalls . Estuvo de novia con el actor Lorenzo Lamas, con quien apareció como actriz invitada en el Crucero del Amor . Después de ese corto romance , ella salió xon Frank Sinatra, Jr., quien en ese momento la doblaba en edad .
Ganó el premio Emmy Award por su papel en " Which Mother Is Mine:" (1979). Fue productora asociada en el último proyecto televisivo de Michael Landon "Donde los gorriones van a morir" (1990).
Se casó con Michael Sloan , tiene dos hijos : Piper y Griffin .
Ella y su familia se hicieron ciudadanos Canadienses en 2007 . Viven en Montreal.

* Jonathan Gilbert ( 30) (Willie Oleson en La Familia Ingalls) es el hermano de Melissa Gilbert. Actualmente se desempeña como corredor de bolsa en New York.
* * Alison Arngrim (47) (Nelly Oleson en Familia Ingalls) actualmente se desempeña haciendo presentaciones unipersonales ( estilo stand up comedy) y su nombre en el unipersonal es "La perra de la Pradera", la perra se refiere al papel de mala que hacía en " Little House on the Prairie" (Pequeña casa en la pradera, que aquí se tradujo como La Familia...). Participó copmo actriz invitada en varias series, realizó varias obras teatrales. En 1986 cuando Steve Tracy ( el actor que hizo del esposo de ella en La familia Ingalls) murió de Sida ,ella pasó a participar activamente en campañas para prevenir esas enfermedades. Actualmente es vicepresidenta de una ONG que busca regular el trabajo de los actores infantiles.
En el año 2004 reveló que había sido abusada sexualmente siendo niña. Participó en campañas para crear leyes contra los abusadores de menores.

Que suerte que mis padres me obligaron a terminar el secundario...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusiones:

Todd Bridges bien podría haber salido a chorear con Siracusa y Cirilo Tamayo

Con los votos que sacó Gary Coleman, acá entraba como diputado y afanaba más que el que hacía de su hermano

Benji Gregory pretende continuar su vida en la industria del entretenimiento, pero la industria del entretenimiento piensa continuar sin él

A Linda Blair se le cerraron las puertas el día que entró a un estudio cantando "Estoy hecho un demonio"

El Final "Que suerte que mis padres me obligaron a terminar el secundario..." está entre los mejores que leí en el año

Anónimo dijo...

dana plato no fue asesinada lokilla..se suicido porque quedo embarazada mientras hacia "blaco y negro", la echaron y el alcohol la consumio..y la perdida de laburo hizo q se suicidara. besos! muy buen blog!!

Anónimo dijo...

Dana Plato quiso hacer un "intento de suicidio", confiada en q su pareja la iba a rescatar, pero este la abandono, y el intento se volvio suicidio. Es por eso q su pareja esta acusada de su asesinato.

Gustavomdq dijo...

LOKILLA ALGUNOS DE LOS QUE CONTASTE QUE ES O FUE DE SU VIDA NI LOS RECUERDO,LO MEJOR FUE TU FRASE FINAL,CHAPEAU!!!

Anónimo dijo...

Linda Blair tiene 48 años,Gary Coleman tiene 40 años,Todd Bridges 43 años, le pifiaste con las edades, y Dana Plato se suicido no fue asesinada

Anónimo dijo...

Lokilla UNA GRANDE jajaj gracias por tomarte el trabajo de hacer esta lista...
Otro que murió (y que era formó parte de mi infancia) era el pibe que trabajó en "la historia sin fin 2", que dicen que se suicidó y algunos que sufrió un accidente... una lastima, esa pelicula la ví mil veces cuando era chico y era espectacular...
Y para aportar :P... La Serie Supernatural es un exito, la recomiendo, es como Codigo X pero con leyendas urbanas, muy buena, lastima que acá no vendan los DVD... Baratos :S

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Todd Bridges en E! habían hecho un especial de "Diferent Strokes" blanco y negro para acá. Y alguien de la familia (el padre o el tio) le cargaba carne por popa al pobre Willis cuando era un niño, y también dijeron que Dana Plato la metieron presa por ir a una farmacia con una receta robada con una prescripción de 1000 Valiums.

Romanceteca dijo...

La muerte de Dana Plato llevó a su pareja a los estrados de la justicia acusada ( según algunos periodistas , falsamente acusado) de la muerte de Dana.
Gracias Matias.

Me causo bastante tristeza preparar el informe, si bien conocía las historias por separado, al verlas todas juntas me entristeció.

Anónimo dijo...

Te agrego algo de Justine Bateman, tiene hermano famoso, Jordan Bateman, trabajó en Arrested Development.
Como bien decís, se caso, tuvo una hija, fue bulímica y ahora ha vuelto a la tele con "Men in trees!
No nos olvidemos de Michael Fox, retirado por su triste enfermedad (Parkinson). Casado con tres hijos. Su esposa es la que hace ya mas de 20 años, hizo de su novia en Family ties.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que uno de estos niños actores, ya de grande, inició una fundación para apoyar a todos estos chicos que se vuelven famosos tan pronto.

El que sigue en pie de Blanco y Negro es Conrad Bain (Sr. Drummond.

Lisa Bonet tiene una hija, ya adolescente, con Lenny Kravitz.

Jack Wild le escribió una carta pública a Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, en que le decía que se cuidara de los peligros de ser un niño estrella.

Y lamentable lo de River Phoenix, un actorazo.

De cerca he visto castings de chicos,por laburo, y da pena ver como muchas veces las madres los empujan a hacerse famosos.

Anónimo dijo...

SI LO RIVER PHOENIX ME DIO MUCHA TRISTEZA, TAN JOVEN.

Anónimo dijo...

Gracias Loki, más vale ni acercarse al ambientún éste...
Saludos

Medea dijo...

Más negro que blanco: "Arnold" está en la ruina total y vende sus autógrafos por Internet


* Gary Coleman, el pequeño actor que interpretara al famoso "Arnold" en la serie ochentosa "Blanco y Negro" se encuentra en la ruina total: puso a la venta su auto en Internet y sus autógrafos.
*

“¿De qué estás hablando Willis?”. ¿Quién no recuerda esa frase que siempre se escuchaba en la mansión del señor Drummond?

A Gary Coleman aún se lo recuerda como el pequeño “Arnold” de la serie Blanco y Negro. El niño que nunca creció, y no es una metáfora (tiene un problema renal que le impide crecer por eso se somete a una diálisis diaria), está en la ruina desde hace tiempo sólo que ahora llegó al fondo de sus problemas económicos.

Lo último que le quedaba era su gran y flamante “nave” de cuatro ruedas. No tuvo otra que venderla por eBay, el sitio estadounidense de compra-venta. Y con el auto, un autógrafo “gratis” del pequeño Gary. Caso contrario, se puede conseguir la firma de “Arnold”, también en eBay y por 20 dólares.

En 1999 llegó a la quiebra. Quien fuera una estrella destacada del mundo del espectáculo en la década del '80 en los Estados Unidos ya no consigue papeles siquiera como extra, cuenta la revista “7 Días”. Su último trabajo fijo conocido, agrega, fue como guardia de seguridad de una tienda de compras.

Sin trabajo y sin dinero, Coleman no tuvo otra salida: remató su gran auto de colección, un Saturn Sky 2007. La operación en el portal de compra-venta eBay terminó la semana pasada. No sólo no fue vendido sino que no tuvo ni una oferta. La pieza arrancó con un piso 25 mil dólares -y ahí quedó-, casi lo mismo que sale nuevo ya que el precio sugerido de este vehículo es de 23 mil.

En la página en la que aparece la venta ya finalizada se puede leer:

“Lo que usted mira es el Saturno 2007 de Gary Coleman. Este coche de dos plazas es el más 'coolest' (con onda) del mercado y usted ahora puede tenerlo un con un valor realmente bueno. Gracias por verificar mi sitio por favor envíe por correo electrónico más preguntas. Quien se lleve el auto tendrá una dedicatoria de Gary hecha por él mismo. ¡¡Buena suerte!!!! ¡Que Dios los bendiga! Este vehículo es usado y se encuentra en condiciones excelentes, por supuesto”.

El nombre del usuario que vendía el auto y que vende los autógrafos es “brassonline”, quien figura con 84 operaciones realizadas dentro del sitio y %100 de calificaciones positivas, lo que suele decirse, un muy buen usuario. Sin embargo, es probable que no sea el mismo Gary Coleman sino alguien que vende, entre otras cosas una casa para los playmobil, sus productos.

En la página de los autógrafos se puede leer: “Por favor no le envíe correos electrónicos a Gary porque él no los responderá”.

Al final, el auto no se vendió. Eso sí, los autógrafos de “Arnold” aún se consiguen por 20 dólares en el mismo sitio. Esta no es la primera vez que el actor vende objetos personales por Internet. Hace un tiempo el chiche autografiado era una consola de juegos Nintendo Gamecube, cuenta “7 Días”.

En 1999, cuando se declaró en quiebra, una venta virtual transformada en un evento especial hizo que Coleman se desprendiera de objetos como una espátula, un sillón, su bola de bowling, zapatos especiales para bowling de tamaño pequeño y un traje amarillo a rayas que el definió como “de cafishio”.