jueves, 6 de diciembre de 2007

PILDORITAS

* Cristian Castro fue padre por segunda vez.
* Marcelo Polino mañana volverá a ser parte del Jurado de Cantando, reemplazando a Patricia Sosa.
* Corrijo información .El DT Profesor Daniel Cordoba que protagonizó un accidente automovilistico, se encuentra internado en grave estado.
* La mujer de Gonal y la chimentera Pilar Smith fueron víctimas del "secuestros virtuales", involucrando a parientes de ambos.
* Keither Sutherland, protagonista de la serie "24 horas" está cumpliendo una sentencia en la carcel de 48 días. Fue detenido cometiendo una infracción de tránsito en estado de ebriedad.
* "Me hice hinduista pero no adoro las vacas y hago unos asados bárbaros" Patricio Gimenez.
* El diseñador Jorge Ibañez participaría de Bailando por un Sueño.
* Arnaldo André tiene 63 años . Pueden creerlo??
* El primer escándalo entre los hermanitos acaba de suscitarse. Melisa Durán, la ex de Sergio Denis, termina de bajarse de la pieza teatral "¡Cuidado que están los chicos!", comedia que se presentará en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz.
Al parecer el problema en el seno del grupo tuvo que ver con un problema de cartel, aunque ellos argumentarán la baja con la excusa del casamiento de Durán.
Por su parte, se supo que será reemplazada por otro ex Gran hermano, pese a que hasta el momento no trascendió el nombre.
Recordemos que en el elenco están: Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein y Florencia Tesouro. (Lokilla: Me pueden explicar qué problema de cartel puede haber entre estas personas????)
* Reserven en la agenda el día 20 de diciembre, ese día Latin Lover vendrá a la Argentina y se encontrará cara a cara con Jorge Rial. Se viene el desafío del baile.
...
[ "El orgamo fingido alarga el matrimonio" declaró la filósofa Mónica Gonzaga.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

A QUIEN LE INTERESA QUE DURE EL MATRIMONIO SI TIENE QUE FINGIR LOS ORGASMOS??

Anónimo dijo...

El motivo por el que Arnaldo André se mantiene joven se debe a que no pasa un día sin hacerse baños de leche.

Anónimo dijo...

Como se terminó el éxito de G.Hermano ahora hay que colgarse de Bailando y si es necesario de un mexicano que no existe.

Unknown dijo...

Hay muchos que se colgaron del Bailando, incluso conozco alguno que hasta le quería robar el protagonismo al propio conductor.

Medea dijo...

lo del baño de leche estuvo de mas..lanari..afloja o sos homofobico?

Medea dijo...

lo del baño de leche estuvo de mas..lanari..afloja o sos homofobico?

la frontera dijo...

A Arnaldo André lo he visto personalmente hace unos meses comiendo con María Leal y otra gente, y realmente está muy bien, no aparenta esa edad, aunque tenga algún retoque.

Anónimo dijo...

Para Medea.Fue con buena onda lo del baño.Arnaldo es un señor.

Anónimo dijo...

y entre los GH se puede dar un problema de cartel....o sea melisa trabajo con cherutti, esa floppy es la cola reef y nadia es panelista de intrusos!!! ahh y agustin es un actor de akellos ke trabajo en la ley del amor sigue los paso de alfredo alcon......o seaaa lokilla era logico que se susciten estos problemas entre estos grandes estrellados

Anónimo dijo...

jajajaa es gracioso lo del kilombo de cartel. que pelotudos son. Se imaginan a Juan, que actorazo por favor y Nadia, seguro hace de florero, viene ensayando en intrusos hace unos mese

y la otra contra quien se casA?

Anónimo dijo...

Lokilla muy bueno tu blog, un beso a todos la verdad me rio mucho con su ingenio en los comentarios.

Anónimo dijo...

Medea lo que pasa que lanari debe saber , como sabe que el baño de leche te hace bien a la piel?

Anónimo dijo...

Lokilla:
Tu blog es el MEJOR lejossss!!!
Me encanta!!

Medea dijo...

detesto que usen la homosexualidad como gracia...
entiendo que jamas dejaran de hacerchistes al respecto pero me parece que esta trillado,no causa gracia, no es gracioso y ES MUY RESPETABLE SER GAY.

Anónimo dijo...

Medea:
En esto no estoy muy de acuerdo con vos. Entiendo que la homosexualidad sea una elección, y como tal, es digna de respeto. Pero la idiosincracia del argentino lo lleva a hacer chistes con eso.
El chiste de Lanari me pareció muy bueno, y no por eso discriminatorio. De hecho, yo jodo con la pata ortopédica de su creador todopoderoso y no por eso soy rengofóbico ni tengo un odio declarado (o latente) hacia los discapacitados.

Y ahora una pregunta para Lanari: ¿Por casualidad sos pariente de la esposa de Rial? Tiene tu mismo apellido. Silvia Lanari...gona

Anónimo dijo...

Este enigmatico del enmascarado...alguien puede atydarme????????...Me vuelve lo ca estoy entre varios ..pero no dan con el tipo:



Se hizo conocido por llevar como marca ese aire de chico transgresor y alternativo que va por la vida haciéndole saber a todo el mundo que él está más allá de las cosas mundanas de la vida.



Músico y actor, hace más o menos una década formó parte de un grupo de actores que revolucionó la pantalla chica dándole vida a un programa que marcó un antes y un después en la televisión.



Y si bien goza de un atractivo que vuelve loca a las mujeres, algunos dicen que siempre recurre al mismo recurso para definir a los personajes que interpreta y que por eso no se pueden distinguir uno de los otros.



Como cantante también tiene lo suyo, virtud que lleva en la sangre ya que un miembro muy importante de su familia escribió uno de los temas más bellos y populares del rock nacional.



Su rebeldía es tal ( a pesar de estar pisando los cuarenta años) que es capaz de buscar la compañía de chicos vestidas de chicas y a los que todos conocemos como travestis.



Por supuesto que lo hace cuando nadie lo ve (porque es rebelde, no tonto) y procurando que no se entere nadie, muchos menos su novia modelo de la que dice estar profundamente enamorado.


Parece ser que el artista es muy conocido en ese ambiente. Pero que, mediante un pacto de silencio, logró que todos mantuvieron su nombre en reserva. ¿Pudieron descubrir quién es?

Carolina

Medea dijo...

Pobre Facundo!!!!! ¡Qué bien se la hizo la Susini!


¿Y ahora?

¿Se animará a pedirle un ADN?


Ojo Facu...!!!!

Mirá que hay un rumor muy muy fuerte en los pasillos de FOX SPORT que el padre de la criatura sería el gerente de la señal FEDERICO INFANTE , casado con la hija de AVILA!!!!!


Aunque cuando ella llegó un día a la oficina de éste gerente de la señal de cable, a planteárselo (con sus rodilleras puestas), el señor no aceptó hacerse cargo y le dijo que era cierto que podría ser de él, pero que también podría ser de unos cuantos más, como : Facundo Arana, Nalbandian y unos cuantos jugadores de fútbol que no vale la pena nombrar por ahora...


La Susini recién se sacó las rodilleras, cuando el "Padre Coraje" se hizo cargo!

uffffffffffffff menos mal!


Y hoy por hoy, NO SE LAS VUELVE A PONER!!! Eso ya es cosa del pasado!


POBRE FACU, el sí que es un PADRE CORAJE!


(Quien hubiera imaginado que una novela le marcaría el destino).
FUENTE:
EL PIBE CABEZA

Anónimo dijo...

el enigmatico es para mi antonio biravent ( o como se escriba)...
el enigmatico de hoy viernes...la coach de karina yelinek....no me acuerdo el nombre

Anónimo dijo...

Mil Gracias Anonymous!!!!!!!!...Lo tenia entre mis posibilidades, pero dudaba....Mil Gracias, ahora puedo dormir tranquila, ya me parecia que el traba de epitafios era demasiado real para solo ser actuado...En fin cada quien de su C.... hace un pito, o no???
Carolina

Anónimo dijo...

Debatamos sobre el pobre de Facu Arana... Tan bien se la hizo la mina?....si no vale nada, ya me parecia que era una de las chicas apegadas a la s rodilleras, porque es una keni en potencia y la verdad que ni siquiera belleza tiene....Que mal!!!...ta buen pibe que parace Arana, que pida urgente un ADN...alguin puede dar la lista completa de la Susini y sus hombres?

Carolina

Anónimo dijo...

facundo arana, sos un boludo por ponerla sin forro! el bebé puede ser de otros tipos, pero vos te apuraste a hacerte cargo, no vieron la cara de la mina? de susto, de terror de ser descubierta! Arana fuiste un forro por no usar forro, ahora ponete las pilas y q se haga un ADN la chica "mas popular y p...de canal fox" uma

Anónimo dijo...

ayyy...el primer comentario anónimo... mi amor, quien te dijo q el matrimonio tiene q ver con el goze sexual de la mujer? que inocente! obvio q es mejor fingir asi se termina todo rápido y él se siente orgulloso de ser tan buen macho!!! para gozar estan los amantes!!! nenita

Anónimo dijo...

CHICOS EL PRIMER ENIGMATICO DEL QUE HABLAN NO PUEDE SER DIEGO TORRES ?
Y EL DE HOY CREO QUE ES GABRIELA POCHINSKY (NO SE BIEN COMO SE ESCRIBE).
A MEDEA, YO TAMBIEN TENGO 43 Y ME CONSIDERA UNA PENDE...VIEJA !!!
JA, JA, JA, JA,.
SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

al final estos tipos como arana son tremendos tarados mucha pinta pero poco cerebro.

como se va a comer un garron asi?

y encima eligio mal para encamarse porque la susini es fulerisima y la macedo es un bombonazo, re linda.

y tras carton lleno le endilga un hijo que estoy segurisima que no es de el.

Anónimo dijo...

loki, me podes explicar que hace carola casini (como la llaman las fallus a la ex de suar)en la tapa de gente???

que hizo esta mina en todo el año para ser tenida en cuenta (aparte de ser la ex de suar obvio),pero no me parece una explicacion suficiente.



bueh, esa revistita tampoco requiere de mucho cerebro para leerla.

pero es llamativo que siempre aparece y nunca se destaca en nada ,salvo en fracasos,por algo dicen que es un poco "piedra" o mufa.

un beso loki.

Anónimo dijo...

de cuándo es el enigmático de Birabent? no lo encuentro...

Anónimo dijo...

En Duro de domar leyeron de la revista q Araceli está en la tapa por haber cumplido 40 años je je...Esos son logros!!

Anónimo dijo...

Del enigmatico me parecia Dieguito Torres, pero cuando dice que su pariente fue parte del rock y un gran hito...ahi me cae mas para el lado de Birabent y su papa....que se que algo hizo pero no se muy bien.

En cuanto a lo de Arana, no creo que sea un boludo que no sabe que el hijo no es de él, sino que no debe querer pasar papelon, aparte ahi no veo amor para nada, vos podes cuidar tu privacidad, pero jamas una aparicion espontanea los dos juntos!!!!!!...Es raro no???

Medea dijo...

anomimo de 17.07

con respeto simpre claro.
si te parecio gracioso lo del baño de leche tu humor es muy elemental.
y la idiosincracia argenta es una cagada no al pedo somos de 3 mundo.
ya cansa la joda de los putos..
baño de leche que boludo ¡¡¡jejeje leche, semen jajaja que gracioso ¡¡

Anónimo dijo...

medea acabo de entrar a tu space, me encanto conocerte aunque sea por fotos, sos muy linda y me encantan tus comentarios y tenes mucha info. te mando un beso desde rosario y espero q sigas bien

Anónimo dijo...

Es birabent...el padre compuso el tema del oso o no se cual de tango feroz.

Medea dijo...

silvana

un besote..muchas gracias ¡¡ y si, soy re chusma.jejeje ¡¡
que seas feliz y no dejes de escribir
aca todos tiene muy buena onda y casi se transformo en un chat
aguante lokilla y nosotros, sus reclutas.

Anónimo dijo...

SI ESTO ES CASI UN CHAT Y ESO ME ENCANTA, LO HACE MAS FAMILIAR... BESOS !!!!! ::::: LEI :::::

Anónimo dijo...

Si es casi unchat...para cuando habilitan el foro de lokilla???
Besos

Carolina

Anónimo dijo...

(Para Medea)

Y bue... me lo merezco por meterme en discusiones ajenas
De todos modos dejame aclararte algo: tenés todo el derecho del mundo a que no te gusten determinadas jodas, con eso no me meto. Lo que quise aclarar es que no por hacer un chiste sobre gays (elemental o inteligente) se es homofóbico.

Vico dijo...

Porque no estuvo Pato en el jurado gira o que paso?

Anónimo dijo...

MEDEA NO ME LO TOMES A MAL PERO DE ACUERDO A LO QUE VENGO LELLENDO DE LO QUE VOS ESCRIBIS ME DA LA IMPRECION DE QUE SOS GAY. me equivoco??????????
PARA MI NO TIENE NADA DE MALO TE ACLARO.

Anónimo dijo...

El que acusa a otro de homosexual esta revelando su homosexualidad reprimidaaaa...
Anonimo... sos el marido de Loki que tanto te interesa? hay tanta gente al pedo... pero al pedo mal!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Perdón jeje... quise decir: "Sos el marido de MEDEA que tanto te interesa?"
Repito... hay tanta gente al cuete...

Saludos
Matias