viernes, 7 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

A esta mediática alguien debería avisarle que cuando uno está de trampa una de la cosas que no debe hacer es tener hábitos rígidos. Y ya debería haberlo aprendido porque la agarraron in fragantti con anterioridad.
La gente piola de Pepino (bar- restaurant sobre Av Libertador en Martinez) me informa que muy seguido la mediática va a desayunar al local. Pero no va solita. Van con un participante de uno de los realities de este año. Eligen los apartados y allí se matan a besos entre medialuna y medialuna. Pero cómo ... ella no está de novia y a punto de .... Pero como dice el dicho cuando el gato no está los ratones bailan.
Los mozos aseguran que hay una foto dando vueltas pero la calidad no es buena porque fotografiaron el reflejo de la parejita en un vidrio con el celular.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

mas pistas !!! estoy desorientada y no aguanto el suspenso

Anónimo dijo...

wanda nara?

Anónimo dijo...

aaaaayy no seee :(

maria susini??

marcela klosterboer?? por lo de "cuando el gato no esta" ??


pero el del reality ni idea.. :(

Anónimo dijo...

no creo q sea marcelita, ya q el enigmatico dice mediatica, sigamos pensando

Medea dijo...

nazarena?

Anónimo dijo...

mediatica de novio y a punto de casarse??
otra que no sea Wandi no se me ocurre

Medea dijo...

en la redaccion de lokilla dice que NO tiene novio..esa parte no la entendi.

Anónimo dijo...

Ya que hablaste de Pepino.Por qué no le ponen veneno en el café a B.Echecopar?????

Medea dijo...

EL_piru

¿como conoces a guillermo Alonso?

Anónimo dijo...

Hay que desayunar en un lugar que se llame Pepino (de solo pensarlo me da acidez)

Ahora que leo mejor, hay que desayunar en un lugar al que concurre Babi Etchecopar (de solo pensarlo me da náuseas)

Anónimo dijo...

Ella es Wanda Nara
El es uno de Gran Hermano, cual de todos?

Anónimo dijo...

Medea:

la redaccion del enigmatico dice: Pero como ???? ella no esta de novia y a punto de... ??!!

los signos de pregunta se los agregue yo para que se entienda bien la redaccion

ahora se entiende mejor??

Medea dijo...

no EL_piru

no lo entiendo estare gaga pero...
Y NO ME RESPONDES COMO CONOCES A GUILLERMO ALONSO..DALE PIRU..
BESOTES

Anónimo dijo...

ES WANDA NARA... Y LE CHICO ES DE GRAN HERMANO 4 ... DAMIAN FORTUNATO.... SE CONOCIERON EN UN PROGRAMA DE MARLEY CREO...

Anónimo dijo...

la pradon y agustin belforte de gh 4???????

pepinillo

Anónimo dijo...

NO SE ME OCURRE QUIEN!! %%%%% LEI %%%%%

Anónimo dijo...

Que romatico que se "maten" entre medialuna y medialuna en un lugar llamado "PEPINO"......MORTAAAAAL!!!
Si llegara a tratarse de Wandita, es mas que comprensible, guarda total coherencia con sus preferencias orales.

Anónimo dijo...

Pepino, las mejores hamburguesas, no sabía que las medialunas tambien eran ricas...
Si es Wanda, no me extraña que vaya a un lugar asi, si le encanta el pepino!!!!!
CECILIA

Anónimo dijo...

ACORDEMOSNOS, QUE EN GH4 YONATAN DIJO QUE WANDA NO ERA VIRGEN, COMO INSINUANDO QUE LA CONOCIA....O SEA PUEDE SER EL EL GH4....DAMIAN NO CREO XQ ESTA CON CLAUDIA....

Romanceteca dijo...

Hey fue el/ la que mas se aproximó a la respuesta , pero no es Dami.

La redaccion correcta es:
Pero... cómo ... ella no está de novia? Y a punto de...?

Anónimo dijo...

Chicos, les comento que "andres aguirre lanari" es el asqueroso de gerardo "padre de adicto" sofovich. Solamente mirando y comparando lo largo y denso de sus post se nota que es el.

PD: Ah y para vos geso, para que veas que no miento y se que sos vos, te acordas de la clave anterior? gs18337

Anónimo dijo...

mmm wanda y
agustin?
damian?ya dijo lokilla q no
gabriel?
diego leonardi?jajaja
pablo?
juan?

Anónimo dijo...

JHONATANNNNNNNNNNNNNN!!!!

Anónimo dijo...

Tenesss que comerrrte al bagarto ese de Shonatannn ehhh!!!
Pobre Wanda, los debe tener en fila y prefiere raspar el tacho... ahí ella...

Saludos
Matias

Vico dijo...

quien es?