viernes, 7 de diciembre de 2007

ENIGMATICO DE EL ENMASCARADO

Pobre, es lo peor que le puede haber pasado, aunque ella no lo sabe. La cantante se presentó hace unos días en un teatro porteño y pensó que la sala estaba llena porque la iban a ver a ella. Error, garrafal error. Según mis informantes de prima, dado que se veían venir la exigua convocatoria, el papá de la dama con un poco de cámara desembolsó dinerillo y compró el 75 % de las localidades y las regaló.

36 comentarios:

Medea dijo...

asi Pochinsky se cree celebridad.. canta y me perfora las trompas de eustaquio y asi tuviera las de falopio tambien.
no la tolero x soberbia y se merece el fracaso.

Anónimo dijo...

La Pochinsky es una fenomena. No es verdad lo de las entradas. Ella esta pasando por un problema personal serio. Canta super bien y ahora esta a full con Jelinek y el soñador.

Medea dijo...

anonymous

la gente que va a comprar entradas no sabe y no le importa los quilombos personales, si tanto lio tiene debe suspender la funcion pero..si tiene seguidores nada tiene que ver sus lios personales.
No creo que sea una artista con convocatoria, a mi personalmente no me gusta como canta.
me parece que esta arriba de un pony cuadripléjico.
pero si vos decis que la informacion no es verdad bueno...ojala le vaya bien.

Anónimo dijo...

Pongo muy en duda que eso sea cierto.Hay que mirar de donde viene y mirar para atrás un poco.Desde hace bastante tiempo Rial siempre le dedica una indirecta,un palo a Gabriela.Siempre sin argumentos,pero le tira.Quizás porque Pochinky va al programa de Canosa , es amiga de Lucho o hay un tema más que no conozco.Y siempre me molestó eso de Rial,porque le da cámara a cualquiera que no existe y a Gabriela que es una artista de verdad la gasta.Para el que no lo sabe,es una artista reconocida en todos los países que estuvo,tiene mil estudios,es fonoaudióloga,no es una chanta ni vive de cantar POTO POTO,es una de las personas que nos hace quedar bien en el exterior.Además de ser una excelente soprano ligera,tengo un par de cds de ella y la he escuchado cantar en vivo y es excelente.Además sacó un CD de música popular ampliando el espectro del repertorio.Esta es Gabriela Pochinky,una cantante de primera línea que estudió toda la vida para ser la soprano que es y a la par una excelente persona que quiere a su familia,venera la amistad y es muy generosa.
No se si esto que cuenta en la página de Rial es cierto,pero lo pongo en duda porque en anteriores actuaciones siempre fue a lleno total.Y ahora que tiene el plus de exposición de Tinelli es muy dificil que pase lo que se dice,además llenar un teatro no es tan dificil,cuando son conciertos aislados.Me suena muy raro este tema.Gabriela Pochinky yo te banco.-

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia ¿quien es Pochinsky?, ¿que hizo para ser conocida?

Anónimo dijo...

Yo cuando escuche su nombre, dije quien es esta???
de que me perdi, si nunca me fui!!!
nadie la registra, canta muy mal,y los que le dan camara la verdad son unos sordos.
Me encanta la pagina.
Primera vez que escribo. disculpen si ofendo a alguien pero trabaje muchos años en el rubro musica y a esta no la conoce nadie.
Fantas.

Anónimo dijo...

Che yo tampoco escuché hablar de la chica esta quien es???
Es la que salió a defender a Ileana Calabro cuando estaba en Cantando y salió a explicar lo del ojo, y que ella le habia enseñado tecnicas para cantar y eso??
O es la Coach de Carlitos Perciavale???

Saludos
Matias

PD: Che AAL Terminala con Rial, ya pasas verguenza defendiando a SofoBitch y no podes dar dos pasos sin nombrar a Jorge, todo bien, pero no se que tiene que ver en este enigmatico que lo invocas...

Anónimo dijo...

Yo no entro a ver a Pochinsky ni aunque el padre me regale la entrada, la cena y me garpe una noche de hotel con Evangelina Anderson.
...
(Creo que exageré un poco)
...
Modo corregido:
Yo no entro a ver a Pochinsky ni aunque el padre me regale la entrada y la cena

Anónimo dijo...

A gabriela pochinsky no la conozco como cantante, solo por ser la coach de Karina Jelinek!!!!!! no se dan cuenta que ahora canta mucho mejor esa tonti!!!! jaja
No puedo opinar si canta bien o mal xq no tengo idea.
Habrá llenado el teatro xq invitó a esa modelito a cantar!(?).

Pg

Anónimo dijo...

Andrés aguirre lanari...
dejá de tirarle mierda a Rial, todo bien si no te bancas al tip, pero ya cansas!!!!!!

Pg

Anónimo dijo...

Che ANDRE AGUIRRE CHUPAPORONGA por que no paras de chupar pijas que me dijeron que es a lo que te dedicas

Anónimo dijo...

Puede ser que sea la mejor cantante del mundo pero la verdad no la conozco. Esto no es juicio de valor hay muchos desconocidos que son excelentes artistas y no tienen promoción.

Anónimo dijo...

A los que no la conocen:Es una cantante lírica,estuvo muchos años en el exterior,trabajó con los n° 1.Y desde hace 10 años más o menos volvió a Argentina y se le ha hecho muchas notas ,pero no en programas de chimentos.Si no les gusta la lírica,obviamente no la van a conocer,no es una música masiva.En lo suyo es una N°1,ahora si no les cae bien por lo que hace en lo de Tinelli ,es otra cosa.Pero en la vida es mucho más que couch de Karina.Y no es mala onda con Rial,pero no hay que ser muy vivo para darse cuenta que le tiran justo a alguien que el no traga hace bastante tiempo.Y por último con Rial ni bien ni mal,me da lo mismo.

colo dijo...

no crean nada de primicias ya porque asì lo ordena aguirre lanari, carajo!!!

Anónimo dijo...

Pateticos los anonimos...
Digo no, si pierden tiempo prendiendo la PC, o garpando un ciber, si escribe por lo menos aporten algo antes de andar puteando; Andres Aguirre Lanardi no es santo de mi devoción pero desubicarse así, por lo menos pongansé un nombre...
Una viveza total putear en un blog!!! Los grandes valores que tenemos en la sociedad!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

SIII MATU TENES RAZONNNNN!!! ^^^^^^^^^LEI ^^^^^^^^

Anónimo dijo...

BOICOT A AAL. NO LE CONTESTEN !!!! _______LEI_______

Gustavomdq dijo...

MATIAS TENES MUCHA RAZON¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Perdon Andres Lanari pero si sos tan culto y escuchas musica lirica y esto no te gusta y le pegas tanto a Rial....no leas esto aca no vas a encontrar las notas de "Ludwig van Beethoven", sino chusmerio de la faranadula.....dale ponele onda o no aparezcas mas.
Gracias y saludos a todos.

Anónimo dijo...

reeechusma:Que me guste la lírica entre muchos otros estilos no me hace ni más ni menos culto,ni dije que lo fuera.Tanto molesta que dude de San Rial,todo lo que dice el enmascarado es palabra santa?Estaba mejor antes,pero está bueno,pero a veces la pifia porque le pega al pedo a alguien que una artista de primera y que no es vedette ni quilombera.A eso me refería.Si ofendí a Jorge Ricardo Rial pido perdón,Jorge es el mejor,Nunca se equivoca,es inmortal.Esta bien con esto?te quedas más tranqui???

Anónimo dijo...

AAL, ME PARECE QUE ESTAS MAS ALLÁ DE TODOS NOSOTROS EN ESTE BLOG, TE QUEDA CHICO....MANEJAS TANTA DATA, QUE QUEDAMOS TODOS MUY POR DEBAJO DE TU NIVEL, DEBERÍAS EMIGRAR A OTRO BLOG DONDE TUS COMENTARIOS ESTEN A LA ALTURA DE ESOS ENIGMATICOS CHE... POR TU BIEN TE LO DIGO...
CECILIA

Anónimo dijo...

^BIEN CECILIAAAA!!! ^^^LEI^^

Unknown dijo...

Para Matías:

Estás muy bien informado, es la del tema del ojo de Iliana.

Para Andrés:

Gabriela Pochinsky estuvo en el programa de Rial varias veces, durante el otro concurso de canto (yo la ví), explicando la técnica para que no se cerrara el ojo y hablando de otros temas. No creo que le tenga bronca.
Otro dato: Pochinsky es muy amiga de Mauro Viale y la entrevistaba muy seguido en su programa de radio.

Es cuestión de gustos, pero sí es verdad que en el exterior es una cantante lírica muy respetada.
Yo la escuché en varios reportajes que le hicieron y me pareció muy sencilla y simpática. Contó anécdotas muy divertidas.

Anónimo dijo...

yo me pregunto ,con tantos laureles en el exterior, cantar en los mejores teatros liricos y con los mejores cantantes, que hace esta chica pochinsky pasando papelones en el grasiento programa de tinelli???

es una berreta creida.

Vico dijo...

Es mentira eso,aparte es muy conocida!
y croe que a la gente le gusta.

Anónimo dijo...

Julia, gracias por decirme quien era!
Yo la ví en lo de Rial explicando todo eso, parece buena mina (nada creida ni mucho menos como los gatos de Gerard) así que no se por qué Andres dice que Rial no se la banca, por que estuvo un par de veces en Intrusos...
Ahora, todos dicen por que acá nadie la conoce... no conosco (valga la redundancia) ningún artista que en el exterior sea super famoso y acá tambien, casí todos los Argentinos NO son profetas en su tierra, andá a saber por qué...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Para Matías:Yo digo lo de la mala onda de Rial,porque lo escuché varias veces ninguneándola sutilmente,diciéndole que la madre de ella era pesada,que plomazo una reunión de consorcio con Pochinky porque tiene un dpto en el mismo edificio de Lucho.Y otras cosas más tiradas al pasar.Y me llamó la atención porque Gabriela es muy buena onda con todo el mundo.Por eso dije que me parecía que había mala onda de parte de él y los Defensores de Rial me dijeron de todo.Además no lo aseveré,lo tiré como una posibilidad.

Anónimo dijo...

He leido hasta el final, y les comento, Gabriela es una reconocida cantante lirica, vivio en Suiza mas de 10 años, dio conciertos en toda Europa, por supuesto que recien ahora se esta mediatizando y mal, en programas de cuarta de chimentos, todos, es muy respetada, en su oficio, internacinalmente, y hay sobradas notas sobre ella en revistas especializadas en canto lirico, ha tenido alumnas de la realeza mas pura europea, hasta ahi, perfecto. Su forma personal de ser, es la peor, engreida, loca total, su padre, una de las fortunas de Argentina, dueño de una de las pinacotecas mas grandes que hay, aparte de la cadena de supermercados mayoristas Vittal, divorciado y vuelto a juntar con una promotora, con un hijo con problemas de ingestiones no debidas, que maneja su empresa, Eduardo, con una ex mujer totalmente loca, que esta destruyendo con el divorcio, la empresa, Carlos Pochinky, fanatico de San Lorenzo, de ahi la relacion con Tinelli, y ahi la vuelta al pais de Gabriela, que es loca, pero loca mental, no interpreten mal, a defender lo que le toca de los millones de dolares que estan en danza, aqui y en el exterior, conclusion, excelente artista, reconocida en el exterior, poco difundida aqui en la argentina, loca pero no boluda.

Anónimo dijo...

Y agrego mas, no tengo pruebas, pero si el padre compro todas las entradas al teatro, no me extraña, cada vez que ella aparecio en television abierta, en programas que no sean especializados en cultura y canto, pagaba por ello.

Anónimo dijo...

bueno, se cumple el dicho que dice: la plata no hace la felicidad.

estan todos trastornados en esa familia.

y ella tiene un aire raro, como que no le llega toda el agua al tanque.

Unknown dijo...

Anónimo de las 3.17:
De todo lo que contaste (parece que estás muy bien informado), algo me quedó en claro y es que si le corresponde hace muy bien en defender lo que es suyo.

Romanceteca dijo...

Gabriela Pochinsky es la respuesta.
Un personaje bastante rechazado por el mundo de la lírica. Los estendidos ( artistas del teatro Colon) me dicen que no es tan buena, que si estuvo en el exterior gracias a la posibilidades economicas de su papá (rico empresario) y que en realidad afuera lo unico que hizo es hacer coros líricos.
Aquí todo lo que es teatros y CDs los financia papitoooo.

Anónimo dijo...

Chicos, les comento que "andres aguirre lanari" es el asqueroso de gerardo "padre de adicto" sofovich. Solamente mirando y comparando lo largo y denso de sus post se nota que es el.

PD: Ah y para vos geso, para que veas que no miento y se que sos vos, te acordas de la clave anterior? gs18337

Anónimo dijo...

Chicos, les comento que "andres aguirre lanari" es el asqueroso de gerardo "padre de adicto" sofovich. Solamente mirando y comparando lo largo y denso de sus post se nota que es el.

PD: Ah y para vos geso, para que veas que no miento y se que sos vos, te acordas de la clave anterior? gs18337

Anónimo dijo...

lokilla, como siempre la mejor data. es cierto q en el mundo de la lírica no la quiere nadie xq en el exterior nunca hizo nada importante, pero vino acá a inventar historias de éxitos que nunca tuvo. los que saben del tema, opinan todos igual:de lírica no sabe nada y en el exterior nunca fue exitosa!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD D CASUALIDAD ENTRE A ESTA
PAGINA, Y VEO ES MUY POCO VISITADA YA Q DESDE EL 7 D DICIEMBRE NO ENTRO NADIE.LEI ALGO,DEL ENMASCARA-
DO NO C, SI ES VENTURA O RIAL CUAL-QUIERA Q FUERA,SON DOS CHANTAS MEN-
TIROSOS.EN LA PAG:D PRIMICIAS YA ES
CRIBEN TANTAS MENTIRAS!!SOBRETODO
EL ENMASCARADO XQ NUNCA RESOLVIO AL
GO Q PUSO COMO ASERTIJO,D UNA VEDEDT,BORACHA,NOS TUVO DOS MESES Y
QUEDO EN LA NADA,C Q C REFERIA A LA
SULLER,PERO EL VALIENT C CAGO.Y AQUI,NO PASO NADA.RIAL ES UN HIJO D
PUTA EL Q NO VA A SU PROGRAMA LE HA
CE LA CRUZ.AHORA C LA TOMAN CON LA
POCHINSKY,Y ALGUNOS D USTEDES LE
DAN CREDITO,A ESTOS ENERGUMENOS MAL
PARIDOS.HAY Q SER COHERENTES.