jueves, 6 de diciembre de 2007

PRONTUARIO

El Blog Hace Instantes hace un resumen del prontuario botinero de Evangelina Anderson.
"Uno de los primeros interesados en la despampanante rubia fue, según trascendió, el ex jugador de Independiente y Boca y actual del América de México, Federico “Pocho” Insúa. Con el correr del tiempo la fama de Evangelina fue creciendo al tiempo que la lista de futbolistas encandilados con los atributos de la vedette se fue incrementando.

Según un informe del programa de Améica "Acoso textual", ahí apareció Juan Román Riquelme quien habría intentado seducir a la rubia en el boliche Sunset, aunque sin haber logrado su cometido: se habría ido con tan solo un saludo.
Los delanteros como Gastón “La Gata" Fernández y el mismísimo Maxi López, actual de Wanda Nara, la habrían pretendido también. Sin embargo, ninguno habría tenido suerte.
Hasta el astro máximo del fútbol argentino Diego Maradona habría caido bajo el encanto de esta muñeca y a la salida de una fiesta organizada por María Eugenia Ritó, fascinado con la vedette le habría tirado un par de galgos.
No obstante, el único que habría ganado el partido sería Marcos Angeleri, defensor de Estudiantes de La Plata, quien estaría viviendo un romance con Evangelina desde hace poco tiempo."

12 comentarios:

Unknown dijo...

Para los malpensados....Chica difícil había resultado...!!!

Anónimo dijo...

Cheeee....la gata esta casado con una modelito de tablas desconocidas y creo que tiene un hijo mmmmmmmmm que bravos son estos pibes!!!!!!!

Gataflora dijo...

grande marquitos jajaja vamos pinchaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

opino igual que julia

al final no era tan loca

Anónimo dijo...

Nah chicos, es como Nazu, solo hubo 4 hombres en su vida pero no quieren escuchar ustedes :P...
Ahora, tenes que estar MUY necesitada si te tira los galgos Riquelme y le decis que sí :S pero creo que en el informe dijeron que ni bola le dió la mina jajajaja...
Y reeechusma tiene razón, la gata Fernandez esta casado y si mal no recuerdo tiene una hija bebe...
Que mundillo este

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Yo tenía el dato que la Gata fernandez se había enamorado una vuelta de un traba y casi que vivía con el en su depto de Puerto Madero: obviamente esto no fue ahora sino cuando jugaba en River. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Anónimo dijo...

Averiguen su paso por Rosario, de esta niña Evita, no todos son jugadores de futbol, en su cama, un amigo mio, la llevo por la suma de 3.000 pesos. Se cotiza bien, y por comentarios es una leona insaciable.

Anónimo dijo...

Dalcio, no tenia idea de eso, pero en Internet se corre el rumor de que es flor de paciva La Gata Fernandez... ni idea si es verdad o no, pero eso es lo que se rumorea.

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

^NO TENGO LA MENOR IDEA QUIEN ES LA GATA FERNANDEZ, IGUAL NO CREO QUE ME PIERDA ALGO IMPORTANTE!! ---- LEI----

Gustavomdq dijo...

HOLA LEI¡¡LA GATA ES UN FUTBOLISTA QUE PASO POR RIVER,RACING Y NO RECUERDO EN QUE OTRO CLUB PEQUEÑO ESTUVO.BESOS¡¡

Vico dijo...

Pero dijeron que la gata fernandez era bi...

Anónimo dijo...

Hagamoslá más facil...
Quien del mundo del futbol no es "como minimo" Bi?...
Dos o tres heterosexuales debe haber... y lo sé por experiencia de un ex amigo que juega en las inferiores de Estudiantes de La Plata y me contó que no hay un solo pendejo, tipo mayor, etc... que no se vaya una noche de trabas (nada de put*s, solo trabas)...
Jejeje el doble discurso, despues los vez en la tele re machitos nomás...

Saludos
Matias