domingo, 16 de diciembre de 2007

PARTE MEDICO

Se dio a conocer un parte médico después de una operación que duró dos horas y estuvo a cargo del Cirjuano Pumba que dice que su estado sigue siendo grave. Mariana poseé una lesión en el higado, una herida cortante sobre el ojo y lo que más preocupa es el edema en el cerebro, además de la extracción del bazo" .

Con respecto al accidente, las imágemes muestra que la cosechadora se hallaba transitando sobre la cinta asfáltica ( no en la banquina), el conductor de la cosechador, quien resultó ileso, declaró que el remise venía alta velocidad y fuera de control, se baraja la hipótesis que el remisero se quedó dormido. El chofer murió instantáneamente. El acompañante de Mariana, Fernando Correa (representante) se halla en estado gravísimo.

La operación consistió en la extracción del bazo. Actualmente se halla siendo traslada en un avión sanitario con destino a la Clínica de los Arcos.
El cuadro tratar es : edema cerebral , fractura de la tercera vertebra cervical ( sin desplazamiento) , severas hemorragias abdominales y presunta ruptura de baso o hígadoSe dio a conocer un parte médico después de una operación que duró dos horas y estuvo a cargo del Cirjuano Pumba que dice que su estado sigue siendo grave. Mariana poseé una ruptura de higado o bazo, una herida cortante sobre el ojo y lo que más preocupa es el edema en el cerebro, además de la extracción del baso", indicó Lanik .

La operación realizada en Pehuajó consistió en la extracción del bazo. Actualmente se halla siendo traslada en un avión sanitario (provisto por una empresa privada de Pehuajó)con destino a la Clínica de los Arcos.
El cuadro tratar es : edema cerebral , fractura de la tercera vertebra cervical ( sin desplazamiento) , severas hemorragias abdominales y presunta ruptura de bazo o hígado.
Peligra su vida .

18 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad,pobre mina,ojalá se mejore.
otra cosa,yo sé q no es el momento,pero bazo,es con seta.hoy en casi todos los blogs lo escribieron con "S".
Igualnente,creo q este es el q mas me gusta.

saludos,cieloo®

Anónimo dijo...

zeta

Nata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, ojala que se ponga bien. Que salga de esta.

Vico dijo...

pobre mariana,ojala se reponga pronto de todo esto!

missjane dijo...

Ojalá se reponga. Me cae bien Mariana y no me importa lo que hace de su vida.

Anónimo dijo...

Triste noticia para su familia. Ojalá que salga adelante en este difícil momento.

Tatiana.

Anónimo dijo...

Lamentablemente con las lesiones q tiene en el cerebro es muy probable q si sobrevive no quede muy bien... no se q es preferible... pobre mina... me dio muchisima lastima... una pena...
Que sea lo mejor para ella.

Anónimo dijo...

soy medico pobre mariana si pasa las primeras 24, 48 hs tiene muchas posibilidades de salir adelante ella es joven si bien tuvo traumatismo de craneo severo que sea un edema y no una hemorragia intracraneal es preferible y no necesariamente va a quedar con secuelas, el tema es que las hemorragias abdominales suelen descompensar a los pacientes y es muy difcil detener el sangrado. suerte Mariana lo mejor para vos

Anónimo dijo...

Adhiero a la esperanza que nos da el DR. que escribió antes de mi.Acordémonos de casos muy límites y salieron,tiro dos casos:Sergio Renán y Sergio Denis.Ojalá Mariana sea otro de estos casos.

Romanceteca dijo...

Coincido es mas preocupante el sanfrado abdominal, un aplastamiento de pulmón que la obliga a tener un respirador

El medico nos puede desasnar sobre lo que implica una fractura de tercer vertebra cervical

Anónimo dijo...

te comento lokilla al tener una fractura de 3ra vertebra cervical no desplaza es bueno porque implica que su medula espinal no fue dañada es decir que siempre y cuando no se desplace no va a quedar paralítica ni nada de eso si los paramedicos o medicos que la atendieron la inmovilizaron correctamente como estoy casi seguro esa vertebra no deberia desplazarse y tener las graves secuelas de un desplazamiento cervical. Si necesitas algo de mi estoy a tu disposicion muy bueno el blog lo leo cuando tengo tiempo.

Anónimo dijo...

Ademas si es verdad como dicen que esta en coma es posible que ya este con respiración asistida(intubada)no por la contusión pulmonar sino por el traumatismo de craneo que recibió.

Anónimo dijo...

perdonen que sea bestia en este caso, pero loco Marixa Balli es reyeta hermano, la saludo antes de salir y bailo en patinando por un sueño.
que se cuidan las otras....
me acuerdo de otros accidentes donde estaba estaba mina.

Romanceteca dijo...

Lean el post Bocadillos, allí ahí mas datos sobre Mariana

Anónimo dijo...

Quisiera saber que dice Antonio Rios, el cantante acerca de lo que le esta pasando a su ex amante.

colo dijo...

Por favor, pensemos todos en positivo deseando lo mejor para Mariana...

Anónimo dijo...

Si se recupera Mariana, deberá vivir sin el bazo... no es tan grave en esta televisión, donde la mayoría subsiste sin cerebro.

A Nazarena cuándo le extirparon el talento?

Al que no saben cómo extirparle el vaso es a Lucho Aviles.