domingo, 16 de diciembre de 2007

SOLUCION GENIAL A UN PROBLEMA

La batalla judicial de divorcio entre el ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills cobró este fin de semana un giro inesperado, luego de informarse que en unas grabaciones secretas, el músico dijo esperar que su ex esposa se suicidara.
De acuerdo al diario inglés News of the World, en una conversación telefónica grabada entre McCartney y su hija Stella, el cantante declaró: "Si seguimos poniéndole más presión a Heather, con un poco de suerte ella se suicidará y no tendremos que pagarle ni un penique".
La conversación habría ocurrido el año pasado cuando el cantante se encontraba en su granja de Peasmarsh, en East Sussex.
Según el News of the World, dicha grabación será ahora evidencia central en el caso de divorcio de la pareja que se encuentra en litigio por la partición de los US$ 1.700 millones del músico y por la tenencia de la hija de ambos, Beatrice.
"El equipo legal de ella cree que si la grabación es genuina, será una de las evidencias más dañinas contra Paul", declaró una fuente de la defensa de Mills.
Por su parte, el vocero de McCartney, como la asistente de Heather, Michele Elyzabeth, se negaron a pronunciarse al respecto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que la renga se meta una bala en la cabeza y deje de joder a Mc cartney....
a pesar de tener una sola pierna quiere llegar muy lejos....

Anónimo dijo...

ES BRABA COMO EL SOFOBICHO. SI LOS PEGAMOS HACEMOS SIAMESES CON DOS PIERNAS. LOS COMPLETAMOS.

Anónimo dijo...

No les fue tan mal en la vida a los dos con una pierna,cosa que muchísimos con las dos ni lo sueñan.

Anónimo dijo...

3 chistes fáciles 3:

Heather, como Maradona en el 94 dijo "me quieren cortar la pierna"

Dijo que llevaría el juicio hasta las últimas consecuencias si sus abogados le hacen la gamba

También dijo que nunca más saldría con un músico, excepto el cantante del grupo "La Renga".

PD: Respondiendo la profunda inquietud del anónimo de acá arriba: HOLA!

Anónimo dijo...

jajaja!!! anonimo de las 17.07 ,espectacular.

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 17.07 BRILLANTE!!!!!

Romanceteca dijo...

Te digo que la Guerra de los Roses queda muy chica al lado de esta

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando Paul y Heather se adoraban?? y las fotitos de las revistas en las que posaban ambos como 2 teens??. El se casó con ella a pesar de que Stella jamas la aceptó como parte de su flia(la odió desde el primer momento). Y bueh como dicen.....del amor al odio hay sólo un paso, pero me parece que este divorcio demostró que x mas titulo de nobleza que te puedan otorgar, Sir Mc Cartney resulto ser un quilombero tercermundista total. En fin, no todo lo que brilla es oro amores.

Espero que Stella siga manteniendo con el tiempo su bajo perfil y continue destacandose x lo excelente diseñadora que es.