domingo, 16 de diciembre de 2007

UNA HISTORIA DE AMOR

Victoria Vanucci, una de las chicas de Gerardo Sofovich para el verano de Carlos Paz en una nueva versión de El champagne las pone mimosas, está otra vez en pareja y nada menos que con el actor Pablo Rago.
En abril de este año, la vedette estuvo por casarse con su ex novio desde hacía cuatro años. Pero las vueltas de la vida hicieron que hoy encontrara el amor en el protagonista de Amigos son los amigos.
“Pablo me hace sentir maripositas en la panza todos los días”, contó Vanucci, según publicó la revista Paparazzi. Y agregó: “Si hay algo que me gusta, voy y lo busco. Y por eso decidí llamarlo por teléfono”.
(Nota de INFOBAE)

14 comentarios:

Vivi dijo...

Esa vanucci dicen las malas lenguas que es re gato

Anónimo dijo...

puta

Anónimo dijo...

gato-trola-puta-miauuuuu vanucci. pero trola mal y se le nota mal. no me la banco

Vico dijo...

si es gato..polino la mostro en el informe de prostitucio VIP junto a la marengo...yo tampoco me la banco anonimo,somos dos!

Anónimo dijo...

Yo la vi en un restaurant en Chacarita con Ranni, el tano, y no hace mucho.

Vico dijo...

y ranni es medio gatero segun dicen...

Anónimo dijo...

esta mina conocio las plumas y se convirtio en gato!! jajaj. no me la banco

ViCk

Anónimo dijo...

Hay paginas de Vanucci cuando era prostituta VIP. Antes de hacerse conocida en la tv.

Anónimo dijo...

YO NO SOY UNA BELLEZA PERO ELLA TAMPOCO LO ES PORQUE SIEMPRE DICEN LO LINDA QUE ES Y YO NO LO NOTO ( ESTOY BIEN DE LA VISTA )NO LA SOPORTO Y ME PREGUNTO PARA QUE PONE CARA DE SEDUCTORA EN LAS FOTOS SI LA HACE MAS GATO DE LO QUE SEGURO ES .

Anónimo dijo...

esta chica era tenista??

tiene mas pinta de prosti que de tenista.

Anónimo dijo...

pablo rago, que tipo insulso, a no ser que tenga otras virtudes ocultas es un nabo de cuarta.

se mete con cada una!!, paola krum(que ahora se la da de actriz cool, flor de turra es), maria carambula que salio con medio pais, mas rapida que un bombero, y ahora este gato vip vanucci.

que bolu!!!

Romanceteca dijo...

Gente! Hasta los gatos tienen derecho a enamorarse!

Vico dijo...

lady godiva,tenes las direcciones de las paginas para pasar?!

gracias

Anónimo dijo...

la vanucci esta es mas puta que las gallinas

pobres gallinas

pero esta chica salio hace 6 meses y ya se la empomo media tele