domingo, 9 de diciembre de 2007

LA PREGUNTA INSIDIOSA

1/ Algún programa de chimentos alguna vez hará una investigación seria sobre el tipo de vida que llevan en Miami varios pseudo cantantes argentinos?
2/ Alguien vio alguna foto de Paula Robles con los dos brazos enyesados ? En 45 días nunca salió a la calle para que un fotografo tomara esa foto inocente?
3/ El papá y la mamá de Wanda Nara sabrán que parte del buen dinero que viene cobrando la nena es para pagarle el psicólogo que necesita por haber sido introducida desde tan chica en el mundo de la farandula?
4/ Quién viste a Luciana Lopilato? El enemigo?
5/ Notaron que en las cien página de fotos de la revista Gente Graciela Alfano aparece sólo una vez y muy chiquita montada en moto con su novio?

60 comentarios:

Vico dijo...

lo de la alfano es porque este año no hizo nada importante es obvio que mati es la figura ahora aguanteee 1 acto jajaja

Medea dijo...

vico

si es x hacer cosas importantes deberian estar la mitad de los que fotografiaron. la pusieron de lastima xq parece que se puso loca xq no le daban bola.

y pregunto? hablando de cantantes que van a "triunfar" a miami...
¿que es de la vida de Daniela??..(endulzame que soy cafe)
x ladrona desaparecio pero que sera de su life?

Vico dijo...

es verdad medea,lo que pasa es que algunos de los que estan asi ya son figuras fijas como decian post mas adelantes!
es obvio que Grace nunca va a ceptar el momento de popularidas de Matias,y de que el ya ocupa un lugar en el ambiente no es mas "el novio de"

Saludos Medea

Yo quisiera saber tambien que es de la vida de Fey se acuerdan ?

Medea dijo...

FEY .., la hija de lito vitale?

si es ella ni saliendo en pelotas tuvo exito ¡¡

Medea dijo...

otra cosa..que sencible resulto la peterita wanda, ni sabe mamarla que ya le afecto estar..estar que¡¡ trabajando,no,estar en los medios la afecto?
pero que se deje de joder ¡¡ pedazo de forra que ni mamarla sabe y la afecto ponerce el calzon de maradonna..posta va al psicologo¿?

entonces el nene que esta ahora mismo revolviendo la basura¿?

Medea dijo...

toy pesada mientras espero el delivery digo_
xq deberia haber fotos de Robles enyesada con el super mega bati piso en le parck para que mierda saldria a la calle que ni podia limpiarse el culo sola

a menos que VOS LOKILLA sepas algo y nos mezquines info...no lo creo si es asi ya lo diras, somos tus pollos no lo olvides.

Anónimo dijo...

LA ALFANO PERDIO EL JUICIO DE DIVORCIO CON CAPOZZOLO .
Y EL JUICIO CIVIL, DE CUANDO ELLA SALIO A DECIR QUE LE PEGABA, QUE SALIA CON TIPOS, ETC.
EL CHISTE LE COSTÓ 300.000 Y NO VOLVER A NOMBRARLO .
ALGUNA VEZ MAS LA ESCUCHARON HABLAR DE SU EX ?

Anónimo dijo...

LA ALFANO SE COLÓ EN LA FIESTA DE GENTE Y QUIZO MANDARSE A LA FOTO Y LA RAJARON .
LOS MISMO HIZO EN LOS MARTIN FIERRO, NO ESTABA INVITADA Y SE MANDÓ Y NADIE SE ANIMO A ECHARLA POR MIEDO A QUE HAGA BARDO.
UNA MINA IMPRESENTABLE

ABUELA, UBIQUESE

Unknown dijo...

LOKILLA:
Hace un tiempo no demasiado largo que participo en tu blog. Sé que soy larguera para escribir (no puedo evitarlo), pero quiero que sepas que soy una adicta a todo lo que escribís. Tengo un trabajo donde se juegan muchas responsabilidades, y tu página es un recreo para mí. Nunca tuve ningún tipo de adicción, pero con vos he fracasado.
Has conseguido algo muy importante, que creo nadie lo ha logrado hasta ahora y es que tu blog no es un blog más, es un club, donde todos nos comunicamos, no importa desde donde (si desde las coincidencias o los desacuerdos), pero todos comunicados al fin.
De todos los que participan adoro a Medea, Matías, el anónimo de las 17.07, y algunos otros que no recuerdo en este momento.
También y aunque te parezca contradictorio (no lo adoro) me divierto con el tal Andrés Aguirre Lanari con su personalidad bizarra, defendiendo lo indefendible.
Recorro otros blogs que también me gustan mucho, por ejemplo El Bárbaro (muy inteligente), Colomalaleche (súper sensible), La Mascarada (muy solidaria), Enemigo del silencio (muy bizarro pero me desarmó con el asunto de la adopción) y El informante (que trabaja poco y todavía lo tengo en observación).
Quiero felicitarte porque sos una gran trabajadora y espero que te sirva de estímulo el decirte que te admiro (y más desde que dijiste que tu novio se parece a Antonio Banderas (jejeje..).
Un besote enorme.

Romanceteca dijo...

Eres astuta Medea.
Pero lo que digo , no suena lógico?
Esposa de ultrapopular figura tiene espectacular accidente y nadie puede o quiere publicar la foto de dos miserables yesos?

Averiguien, averiguen ...

Anónimo dijo...

medea: la hija d Lito Vitale se llama Elle (o algo parecido)!

Fey es una cantante de otro país...cantaba "muevelo, muevelo, muevelo...." o "eres azúcar amargo"

Saludos...Pg

Gustavomdq dijo...

HOLA A TODOS,ME PARECE QUE LA HIJA DE LITO SE LLAMA "EME",Y TENES RAZON MEDEA CASI EN UN 100%,PORQUE ME PARECE QUE POR HACER COSAS MAS O MENOS IMPORTANTES NO LLEGAN A 15 LOS QUE DEBERIAN ESTAR EN LA TAPA DE GENTE¡¡

Medea dijo...

LOKILLA

ELLA pAULITA NI SIQUIERA ES NOTICIA AHORA, lo fue como participante..y cuando se mando ese papelon con inaqui pero tiene menos carisma que un picaporte y creo que a nadie le importaba verla enyesada.

a mi que no puedo ser mas cholula me importo 3 velas.

mas alla de que esa insulsa mujer no es noticia ni siendo la esposa de..TU SABES ALGO ¡¡DILO, DILO QUERIDA AMIGA,
COMO AVERIGUAR SI VOS SOS LA QUE ESTA EN EL PALO NOSOTROS SOMOS TUS HUMILDES SEGUIDORES.

CUAL ES LA VERDAD?
ESTUVO INTERNADA EN UN PSIQUIATRICO X DEPRESION COMO SE DIJO EN OTRO PARRAFO?
SE QUISO SUICIDAR?
AMIGA NO ME DEJES ASI..¡¡


Y ES VERDAD PG

ERA ELLE, QUE SERA DE SU VIDA?LINDO CAVADO SE HIZO RECUERDAN SU PUBIS ANGELICAL CON FORMA DE CORAZON..? QUE PELOTUDA.

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

medea me haces reir muchisimo!!! era parecido, gus tienen razon el nombre es EME! una tonta q salio en bolas y ya ni se acuerdan de ella ni por eso!!!

pg

Unknown dijo...

Lokilla:
Días pasados se lo mencionó a Baby Etchecopar y vos contaste como reaccionaba la gente con él en San Isidro, tema que vos conocías por ser vecina de esta zona. Como yo también soy vecina del lugar y conozco mucho pero muuuucchhooo al Baby te paso un post que tiempo atrás mandé a otro blog para que lo conozcan más profundamente:
Julia dijo...
En lo que dice anónimo, hay verdades y hay errores. Baby vive desde que nació en una casa que perteneció a sus abuelos almaceneros, creo que maternos, inmigrantes italianos del sur(digo esto no por desmerecerlos, sino porque él hace referencia a sus antepasados casi de sangre azul). La casa no está en Beccar, está en San Isidro a media cuadra de la Avda. Centenario, en la calle Francia. Beccar comienza a partir de Tomkinson, donde está Obras Sanitarias. La casa nunca fue una prefabricada, sí fue una casa muy descuidada y muy roñosa, pero muy roñosa. Su mamá Palmira era una buena mujer, muy chusma, curandera del barrio y durante mucho tiempo andaba con un mono al hombro que siempre la meaba. El padre tenía una imprenta que fundió y no le gustaba mucho el trabajo. Baby fue el sobreviviente de un parto de mellizos, ya que el otro creo que falleció antes de nacer. Tuvo otro hermano, llamado Juan Carlos (que es al que se hace referencia) que es mentira que murió en Malvinas. Es verdad que estuvo ahí, pero no luchando, creo que como camillero, ya que trabajó en el Hospital de San Isidro. Desde chico se drogaba y muchas veces caía en cana porque se hacía el francotirador con un rifle con balines, o no sé qué. Siempre se drogó y cuando no dio más se murió pasado de droga. Dejó una mujer y un hijito de casi un año. Así que muerto en Malvinas, puro cuento. Él está casado con Adriana (muy bajo perfil y muy buena chica) y tiene tres hijos (María Paz que sufre de bulimia y anorexia, Leandro y Federico). Tuvo una radio zonal, un diario, etc.etc. Trabajó de todo, hasta cortó y confeccionó ropa. Todo bien con esto pero ALERTA ALERTA, NO PAGA SUS DEUDAS. Hay un montón de gente desde siempre, pero desde hace más o menos 15 días se agudizó el problema y anda un grupo de personas (comerciantes)pidiendo datos entre conocidos para ver si lo pueden ubicar. La casa en la que vive sigue siendo la misma, pero se nota que las cosas le fueron bien porque la refaccionó y se la ve muy linda y por ahora limpia (de afuera al menos).

Anónimo dijo...

me olvidaba:

un grannnnnnnnnnnnnn beso a mi amiga LEILA y a toda su familia, q son 10 puntos!!!! los re quiero.

pg

Medea dijo...

julia

el otro dia mientras tomaba sol escuche a Baby diciendo que el hermano cobra pension x ex combatiente, jamas dijo que estaba muerto..no se..vos veo que la tenes clara pero,,dijo eso dela pension del hermano..
salutti

Romanceteca dijo...

Hubo algo muy serio relacionado con la depresión y con ese extraño accidente ...

Anónimo dijo...

lokilla conta mas sobre el accidente de paula robles!!...vos sabes...
pg

Unknown dijo...

MEDEA:
EL HERMANO MURIÓ DOS AÑOS DESPUÉS DE LA GUERRA DE MALVINAS. NO CREO QUE ÉL COBRE NINGUNA PENSIÓN, EN TODO CASO LE CORRESPONDERÍA AL HIJO (DEL HERMANO) QUE EN ESTE MOMENTO TIENE 20 AÑOS. EL HERMANO MUERTO NO ESTABA CASADO, VIVÍA EN CONCUBINATO CON LA MADRE DE SU HIJO (ERAN MUY JÓVENES) QUIEN VIVIÓ TODA LA VIDA (NO SÉ EN ESTE MOMENTO) EN LA PLANTA ALTA DE LA CASA DE BABY. TANTO ADRIANA COMO LA CUÑADA SON DOS CHICAS BÁRBARAS, BAJO PERFIL Y EXCELENTES MADRES. NADA QUE VER CON ÉL, QUE VIVE PONIÉNDOLE LOS CUERNOS.

Medea dijo...

julia

pude entender mal, gracias x aclarar..besos

Medea dijo...

entonces esa Paula insulsa robles se tomo algo ...y estaba para atras

Anónimo dijo...

si hay alguien verdaderamente desagradable es este Baby, yo no entientiendo estos boludos que lo llaman para ser maltratados, bah los entiendo como masocas que gozan siendo basureados por este impresentable

Anónimo dijo...

chicos ,saben que creo, que la robles y tienelli estan separados hace tiempo, conviven con camas separadas y para preservarse del escandalo, el tipo hace su vida de gatero feliz, y ella la banca como puede.
no olvdemos que estan los chicos en medio y no debe ser nada agradable la situacion.


insisto, ella esta pasando en carne propia lo que le hizo a soledad aquino, esa mina estuvo recontra mal en su momento por culpa de ellos.


otra: esta chica EMME, la hija de lito vitale, que le faltan caramelos en el frasco, hara una obra teatral en mar del plata tipo acaloradas, todas mujeres, creo que un teatro de la calle guemes.

Unknown dijo...

Maitza:
Es verdad lo que decís, pero además hay que alertar a la gente para que tampoco caiga con ese abogado que él recomienda siempre (creo de apellido Rodríguez), ya que en sociedad embaucaron a muchos. Sé de lo que hablo.
Saludos.

Medea dijo...

sale foto??????

Unknown dijo...

Medea:
Salió la foto, ahora no se te ocurra retirarla...!!!!

Medea dijo...

nooo ahi quedare quizas ponga una mejor ñpero seria bueno que todos lo hagan ¿no?

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

http://fallutasosvos.blogspot.com/2007/09/fallugame-fin-de-semana.html
ESTE ES EL PITO DE ECHARRI

Heavenly dijo...

Me encanta el blog. Felicitaciones Lokilla!

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

MEDEA:
ME GUSTARÍA HACERLO PERO EN MI CASO PERSONAL NO PUEDO, ME TRAERÍA MUCHOS PROBLEMAS.
SADUDOS.

Anónimo dijo...

Holasss a todoss!! Buena info este finde!!!

Algunas inquietudes:

- Lei en la paparazzi de esta semana el enigmatico que hablaba de Diego Leonardi, diciendo que despues de la fiesta de paparazzi, se fue a levantar gatos por ahì...Y el amor que tanto decia le tiene a su mujer???!!! Ahhh!!!Era para ganar el reality!!! Sabès algo?

_ Puede ser que Verònica Lozano haya perdido su bebè?? Porque me acuerdo hace unos dìas Ventura les mando un saludo grande a ella y al corcho, y en la paparazzi hay una parte donde dice que "Verònica esta muuuyyyy tristeeeee",....(si es verdad, pobre Vero, me cae bien)

Saludosss

Aisha

Anónimo dijo...

Creo que Paula Robles se quiso suicidar. Eso deslizó jorge rial una vez, aunque también puede haber sido que estuviera internada por depresión y yo entendí mal.
Ahora estoy mirando el Bailando Internacional y están con el tema de Rial.
Saludos

Anónimo dijo...

el año pasado cuando eran las ultimos programas del año de intrusos dijeron que un empresario que pasaba dias placenteros en baradero y bla bla(todo el adorno que le ponen)habria puesto fin a su matrimonio y despues NUNCA mas tocaron ese tema y siempre me quedo dando vueltas, me cuesta creer las cosas que pasan en la farandula ...o yo sere muy ingenua, se los ve tan bien en pantalla...
Saludossss

Anónimo dijo...

En una epoca paula entrenaba para circo o algo asi (nose si es que iba a hacer un espectaculo o lo hacia como hobbie)....y ahi supuestamente tuvo un accidente donde se quebro las 2 muñecas o algo asi dijeron.....pero las malas lenguas decian que en realidad se habia intentado cortar...eso es lo que yo recuerdo.

Anónimo dijo...

Para Julia:En otro post cuando se trató el tema Baby,comenté su debilidad por no pagar deudas,pero tu data es impecable.Y gracias por tu mención más arriba.Por mi puedo decirte,que tengo en varios temas una oponente inteligente,informada,sagaz,educada,propios de una persona con estilo y distinción.

El Pibe Cabeza dijo...

Lokilla me gusta mucho tu blog, siempre que puedo lo leo. Y si bien no tengo mucho tiempo disponible para participar con comentarios (ni siquiera para postear en el mío...jejeje), hoy no puedo resistir la tentación...

Paula nunca se quebró, se cortó las venas de las muñecas, por eso no hubo fotos, no tenía yesos, sino vendas.
Ella en ese momento se enteró que su marido se curtía una modelo que no era la misionera, sino la rubia de iniciales SZ.
Recuerdo perfectamente cuando salió de la clínica donde la intervinieron quirúrgicamente, que se intentó hacer alguna imagen, pero no se pudo. Evitaron a la prensa no solo Paula sino también Marcelo.
Y recién se la volvió a ver públicamente, muuuuuuchos meses después...
Lo cierto es que Paula se quiso suicidar y Marcelo seguramente estaba muy shokeado para hablar en ese momento, encima para contar una fábula, que probablemente no hubiera resultado creíble para nadie.
El cuento que armaron fue que se había caído cuando ensayaba con un compañero una obra que estaban por estrenar, colgados de las cedas, él no la sostuvo bien y ella se cayó de varios metros de altura de cabeza y se quebró las dos muñecas.
Nunca habló nadie de la obra, ni siquiera el compañero que supuestamente la había dejado caer. Raro que los programas de espectáculos no hayan intentado hablar con ese bailarín, no?...

Lokilla, sos lo más!!!!
Les digo que soy de San Isidro y lo que cuenta Julia de Baby es así, tal cual ella lo contó.
Besos a todos del Pibe Cabeza.

Anónimo dijo...

Sobre lo de Paula, me acuerdo sí que Rial tiempo después dijo algo así como "aquello no fue un accidente", y decía "a vos te estoy hablando" y "tené cuidado porque a él lo vieron almorzando con no sé qué abogado" . Y Tinelli se había sacado el anillo, y decía que era porque se había quebrado el dedo, pero no lo usó en todo el año pasado y recién se lo puso con el Bailando de ella.
Y vieron que ella habla muy poco, pero en cuanto puede encaja el "Nos amamos profundamente". Ese palo es para el rancho de alguien, digo yo.

Anónimo dijo...

BETO CASELLA. MEDIOCRE Y TESTARUDO

ABAJO LAS RISAS GRABADAS EN BENDITA TV.

Ya se va terminando el año. Y nuestros amigos de Bendita TV no aflojaron ni
un poquito en su politica de auto-destruir un programa tan bien ideado; como
pudo ser Bendita TV.

NADA CAMBIO.

1. Siguieron con esas incongruentes; estupidas risas grabadas. manejadas por
un operador incompetente.
2. Mantuvieron al mequetrefe del locutor en OFF. Insoportable. Su mera voz
hace erizar la piel. por lo desagradable de su entonacion.De donde saco ese
cantito ? De veras piensa que es original ?
Por Dios hermanos. Quien hace acallar a ese desubicado
3. Sostuvieron los ridiculos macaquitos; retrotrayendose aun mas atras en el
tiempo. Señores... donde esta la originalidad
4. El conductor persistio en presentarse ataviado en ropajes ridiculos . que rayan
en un nivel 10 en la escala KITSCH. Hay que esforzarse realmente para vestir tan
payasescamente !
5. El panel se resintio. bajo enormemente su nivel. Continuo siendo avasallado
por el moderador y reitero el uso del griterio para hacerse escuchar. dentro de
una insoportable cacofonia de sonidos a cual mas desagradable.
6. Continuamente se destacaba el destrato a una integrante del programa como
lo es la chica Etcheves. tildandola de gato. pasando grabaciones sonicas de
maullidos. Bueno sres productores : Si Uds piensan que ella realmente no calza los
niveles morales que ustedes pretenden. Por lo menos no lo divulguen. o no
ven que estan echando su barro al ventilador ?
7. Podria enumerar 10 o 12 razones mas. pero pienso que no hacen falta...

CONCLUSIONES (mias)

El programa se va "expreso" al tacho.
Ya no lo levanta nadie y no creo que continue en el 2008
El panel se resintio. y cayo en cantidad y peor que nada: en calidad
Ahora contamos con un muñeco de panelista ?
La gente le dio la espalda. y las mediciones son un desastre

PERO. Como al Sr Casella le parece que le fue muy bien. y que ha sido premiado
con algunas tapas de revistas que lo unico que hacen es confirmar lo superficial
y frivolo de toda esta "farandula". Pues que le aproveche.
Artisticamente. Ud ha sido una gran decepcion
Que lastima ! porque condiciones le sobran
Suerte en el 2008. Le va a hacer falta

TOBIAS

Anónimo dijo...

lokilla te felicito por el blog...es adictivo, la info es de primera y la gente que participa ( julia, matias, el pibe cabeza, medea, aguirre lanari, etc ) son barbaros....te leo siempre.
saludos y d¡felices fiestas para todos.

Anónimo dijo...

Yo no pongo foto porque no tengo ninguna. Tampoco tengo blog. Una miseria lo mío...

Anónimo dijo...

Lokilla te sigo hace un tiempo y tu espacio es muy divertido, tus seguidores son muy agudos e informados, y siempre que puedo entro para ver que dicen mis "amigos" Gracias

Anónimo dijo...

Te dejo el nuevo blog al estilo Peres Hilton www.sullerglamour.blogspot.com

Anónimo dijo...

1/ Dicen que el cantante de Los Sultanes, en Miami da un poquito gay
2/ Me contaron que Paula Robles se quebró las muñecas y después intentó cortarse las venas, pero el yeso lo impidió
3/ Les hice esta misma pregunta al papá y la mamá de Wanda, se miraron, se cagaron de risa y siguieron contando billetes
4/ Y mejor aún... Quién desviste a Luisana Lopilato?
5/ Graciela Alfano? Quién? La novia del tipo ese que cuenta chistes malos?

Si bien la hija de Lito Vitale está más fuerte que empanada hecha en Mexico, la fama le duró lo mismo que la depilación con forma de conejito de Playboy... hasta que le crecieron los cardos otra vez

GustavoMDQ: coincido totalmente, si fuera por mérito, la foto de la tapa de Gente tendrían que haberla hecho en un ascensor. O mejor, todos paraditos y sin amucharse en el asiento de la moto de Matías Alé

Un beso a Julia, gracias por tus palabras. En cuanto salga una clínica de rehabilitación para adictos a blogs, nos internamos juntos (habitaciones separadas, que ronco mucho)

Medea dijo...

¿alguien sabe si el adn de juanita es repetto o darin?

Anónimo dijo...

GRACIAS PG UN BESO PARA MIS AMIGAS O SEA TU FAMILIA !!!!!! LEILA

Unknown dijo...

Andrés Aguirre:

Muchas gracias por tus elogios, de vez en cuando viene bien un mimo a los oídos y al ego, pero aún así te advierto que soy insobornable y no lograrás pasarme a las huestes de tu ídolo.
Saludos.

Unknown dijo...

Para Anónimo de las 17.07,
" mml,
" El pibe cabeza,
GRACIAS Y SALUDOS.

CANDE dijo...

que hacia la sra. de simeone???? (otra mediatica? otra deje todo por mis hijos?? chiquita lo dejaste xq te ibas a europa y siendo la chica del LARGO DE PECHO DEL PRIMER PROGRAMA DE LA ROCK AND POP TV no iba a llegar a nada??? te crees victoria beckan.

Medea dijo...

yo tambien me cortaria las venas si mi novio se va con sofia zamolo

Romanceteca dijo...

El Pibe Cabeza tiene Cabeza y sabe lo que dice.
Y efectivamente el episodio sucedió meses después que el apareciera sin el anillo.

Qué me dicen del silencio complice del periodismo ? Era o no era la noticia del año?

norma dijo...

Me uno a Medea en su súplica. Plissssss, decinos lo que sabés!!!!!!!!! no nos dejes así, es cierto que es 4 de copas, pero es la esposa del capo.
En el año 94, viajando a Córdoba, me senté al lado de Andrea Frigerio, que iba con Rial, y charlando me dijo que Tinelli y su mujer ( la ex) hacía rato que estaban separados y el ya estaba con una de las tinellis.......

Vico dijo...

Emme es la hija de Vitale,yo me referia a Fey la mexicana que cantava "Azúcar Amargo" se acuerdan?!?! les dejo info para los que quieran leer acerca de ella

http://www.infotematica.com.ar/musica/interpretes/interprete.php/176/fey

Besos,

Anónimo dijo...

Cantantes en Miami : Palega Ortito cuando estuvo radicado en Miami, en teoría fue para manejar una filial de SADAIC, lo curioso es que nunca llegó 1 CENTAVO de dicha filial aquí a argentina.
YO me cortará las venas despues de empernarme a Sofía...por favor, QUE BUENA QUE ESTA !!!!!

Anónimo dijo...

quiero saber como a tinelli no le dan la captura,nunca ,con nadie.no puede ser tan impune.otra cosa,cuando recien se caso,hablaba maravillas de su mujer,y le mandaba besos y palabras amorosas.ahora la tenia al lado en el bailando,y nunca un gesto,salvo el beso trucho