domingo, 9 de diciembre de 2007

ENSALADA MIXTA

Después de unas horitas al sol y pileta y una buena siesta con mi novio , les entrego estos bocadillos.

* La actriz estadounidense Angelica Huston le pegó a su ex compañero sentimental Jack Nicholson de pura ira, al enterarse de que el conocido actor le había sido infiel con Rebecca Broussard, un hecho que puso fin a su relación de 17 años, según revela en una entrevista el conocido intérprete.La actriz terminó su relación de 17 años con Nicholson al conocer que le fue infiel.
* “Estoy resignada”, confesó la KENI ( ke ni baila, ke ni canta y ke ni actua) Karina Olga Jelinek respecto a que se rían de ella. Aunque, vale decirlo, con su “Método T ( hacerse y ser tonta) tan mal no le va…
* Connie Ansaldi se hizo un nuevo de corte de pelo, ahora lo lleva estilo carré y se aclaró un poco ese castaño oscuro que le quedaba mal.
* Hablando de tinturas les cuento que una empresa multinacional no está conforme con la campaña encabeza por una popular actriz, a la que teñieron de rubio. Los índices de venta no se movieron significativamente y a ella le pagaron un fangote de guita.
* Luego de 6 años de convivencia con Patricia Baca Urquiza, el bailarín Maximiliano Guerra se casará con el ella. preparense para una fiesta con muchas celebrities el día 15 de diciembre en Espacio darwin.
* Sabían que Cecilia Amadeo, productora general de Lalola, es la madre de Agustina Leucona?
* Desmintió embarazo María Vazquez ( 33 ???). Presentó un piloto de programa de entrevistas en Ideas del Sur
* Marianela, Nadia y Claudia Giardone van al Patinando 2008.

40 comentarios:

Medea dijo...

QUE MIERDA PUEDE VENDER NANCY DUPLA? ENCIMA LE QUEDABA RE ORDINARIO ESE RUBIO.
ELLA ES UN CANAPE DE POLENTA TODO LE QUEDA MERSA
que poca vision los de marketing imaginar que ella puede hacerme cambir mi biferdil 9 por quedar asi¡¡
¿hablamos de dupla no?

Anónimo dijo...

nadie se tiñe el pelo xq alguien famoso lo haga, yo soy morocha y no por eso me voy a teñir de rubia como nancy,
y aguante maleeeeee

Medea dijo...

nop digo que te cambies el color digo que cambies de marca..ella no es referente para hacerme cambiar de marca...

Anónimo dijo...

a Duplaa le quedaba como el orto ese color. yo pensé que las ventas iban a BAJAR significativamente despues de ese aviso.
si la madre de Agustina Lecouna está tan buena como la hija, que hagan fila que las ensarto juntas como a una brochette !!!!!!

Jane dijo...

Pero si en Montaña Rusa tenía cuatro pelos locos. Obvio que tiene extensiones, cortinita o lo que sea.pero para mí salió mucho mejor de lo que es en el aviso.
Ah, Loki, si nos querías dar envidia con la pileta y la siesta con novio, conmigo lo lograste!!!

Vico dijo...

nadie se tiñe el pelo xq alguien famoso lo haga, yo soy morocha y no por eso me voy a teñir de rubia como nancy,
y aguante maleeeeee

estas seguro? mirtha es la cara de silkey y conozco gente que usa el color que usa mirtha...posta

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

mirtha puede vender, claro que si..pero nancy caradechancho duplaa no puede vender ni la solidaria

Jane dijo...

Pero Loki, lo de angelica huston y jack nicholson fue hace mil años aunque reconozco que yo (que ella), estaría llorando todavía, porque hay hombre más sexy? Esa voz me mata!Saludos

Jane dijo...

"Marianela, Nadia y Claudia Giardone van al Patinando 2008."
No, no , no,. no, no!!! Ésta es una noticia tres fort!!!Alguien que ma alcance las sales, please!

Anónimo dijo...

Jajajaj MEDEA me hiciste reír!! acuerdo con vos,Duplaa no puede vender nada, es tan guarra y mersa!! pero a ella le gusta jactarse que es bien de barrio!!!!!. pero no toda la gente de barrio es ordinaria.
Me parece que no nos cae bien ¿no?.
Confirmame que fué ella la que le gritó a Oreiro en los Martin Fierro, o vos Loki, que sabés de eso?

Medea dijo...

Maitza

yo no se la posta la debe tener lokilla pero apuesto mi larga cabellera teñida que la muy envidiosa del cuerpo y la cara de oreiro le pego el grito.
Natalia es bellisima, fina y con ese vestido blanco que tenia en esa fiesta era de holliwod..pensa que Natalia dejo a echarri y el quedo echo pelota.

ya questamo pregunto...
LOKILLA ¿DUPLA ODIA COMO SUPONGO A OREIRO,ENVIDIA INCLUIDA?

Anónimo dijo...

que grasosa que es nancy duplaa por dios.

es un abruta y habla como un camionero.
y el es un salame total.

entra al nivel de arana, dejo a la macedo para meterse conesa cara de caballo, y echarri dejo a la oreiro para comerse al sandwich de mortadela.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que la Peña, Florencia, es la que le gritó a la Oreiro (estaba sentada en la misma mesa que la Duplaa)
Despues el periodismo de hizo eco de eso y salió a decir por todos lados que fue desde esa mesa y daba a entender que habia sido ella y la Peña)
Tiempo despues, la Duplaa dice que nada qeu ver que no fue ella y blaa bla bla
Cecilia

Medea dijo...

Ceci,,
dupla y peña son intimas..si lo hizo la hechizada es como si lo hubiese hecho cara de chancho..pero, guita que too mando un grito.obvio nadie se hara cargo.nadie fue.

Vico dijo...

A mi me cae de diez Nancy,es muy amorosa yo la vi en persona y divina,aparte esta bueno que sea de barrio porque no perdio su escencia Nancy es del pueblo!Echarri no es un ordinario

Anónimo dijo...

NANCY DUPLAA???
Que tiene de atractivo??
Puede vender algun producto para mujeres???

Medea dijo...

lucila

se me ocurriria llmarla para vender papel higienico xq es una de las pocas chicas del medio a la que me imagino cagando con la cara fruncida tirandoce pedos y haciendo fuerza
esto no la humaniza la pone en el lugar del que jamas deberia salir.
es tan ordi...
y parece que Naty dejo a echarry x el tema del ayudin..esas fosas nasales no estan al pedo y los 2 tiene unas narinas divinas para la ocacion.

Anónimo dijo...

Me encanta esto de reirme de Duplaa!!! se cree que todas la envidian por el marido!! yo no,me quedo con el mio, lo unico que puedo llegar a envidiarle es algunos besos que le ha dado en la ficción a Arana, que me encanta pero en verdad me desepcionó con esto de hacerle un hijo a Susini!! por favor!!!! su ex me cae mejor.
Volviendo a Duplaa salió diciendo que nunca le hubiera dicho nada a Natalia que fué alguien importante en la vida de su esposo y que la admira jajajajajaja ni ella se creía lo que decía
Lokilla, tenés data sobre esto? dale hablá

Medea dijo...

con la pija del marido deberia cerrar el pico..

Medea dijo...

me parece que LOKILLA se fue a dormir...

Anónimo dijo...

No le debe alcanzar Medea!!!!! jajajaj dicen que la tiene corta uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

http://fallutasosvos.blogspot.com/2007/09/fallugame-fin-de-semana.html

aca esta el pito de echarri, pasen y vean que desilucion

Anónimo dijo...

hablando de duplaa....cuando veo a la de el programa de bailantas de america "baños" no me acuerdo el nombre ...no es igual a duplaa jajajaaaa......la verdad coincido con todos es muy guarra, oco fememnina...y ya que estamos les cuento estuve hace dos años en una fiesta en la que estaban entre otros duplaa y echarri el toda la noche duro como chirola y ella no paro de fumar porro....desagradables los dos despues de eso se me cayo la imagen de seductor y machazo que tenia echarri.
A y eso de oreiro lo dejo ella por lo insoportable que se asi la relacion por el consumo de el.
ADIOOOOOSSS

Anónimo dijo...

Juajajaj, me muero Medea con lo grafica que fuiste con el papel higienico... que imagen mas bizarra!!
La Dupla es una GRONCHA!! Nunca tan bien usado este termino tan demodee!!

Anónimo dijo...

Medea!! no puedo entrar a esa dirección......
sos un cago de risa!!
Lokilla: se te extraña hacé un comentario sobre esto porfi!!

Anónimo dijo...

a mí siempre me pareció que la dupláa tenía puesta una peluca rubia, era muy armado como para ser el pelo de ella. Pero es seguro que muchas mujeres se convencieron de nunca someterse a semejante mamarracho, después de ver esa propaganda.
Besos, muy lindo el blog!

Anónimo dijo...

Quise convencer a mi mujer de teñirse como Nancy Duplaa (donde carajo va el acento?) así encontraba una razón para cagarla bien a trompadas.
Llamen a un exorcista, creo que estoy poseído por el espíritu de Mariano Closs!!

Anónimo dijo...

Connie Ansaldi adelgazó mucho o se separó de una hermana siamesa?

Anónimo dijo...

Jajaj esto es un blog o un foro? cada vez estoy entrando mas seguido para ver que contestan,

anonimo de 17,07, xq tenes ganas de cagar a trompadas a tu mujer? me hiciste reir solo si es una metáfora, sino decime a donde te mando el exorcista porque hijos de putas como Closs ya hay suficientes!!!

Anónimo dijo...

Maitza:
Fue precisamente una metáfora. Es que Nancy me genera marianoclossitis.
Otras mujeres a quienes perseguiría a garrotazos: Moria Casán, Nazarena (ves? a Caire le pasó lo mismo), Nadia de GH, la Canosa y Florencia de la V.

Anónimo dijo...

Jajajaj Claro Anonimo 17:07!!!! si querés cagar a trompadas a las que nombraste es que en verdad reivindicás el genero femenino, gracias!!! nombraste justamente a todas las que lo defenestran, estan siempre intentando borrar las diferencias y viva la diferencia carajo!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17.07 no es un golpeador es un justiciero ja ja

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA ENTREGA DEL MANDO A CRISTINA K. TERMINE ANTES DE LAS CINCO, SINO COMO HAGO PARA VER A MI ADORADO Y TODOPODEROSO ""GEORGE RIAL""

--------- LEILA ---------

Romanceteca dijo...

Connie Ansaldi adelgazó diez kilos con un dietologo.

Nancy es un personaje poco femenino, siempre me pregunto como llegó a ser heroina de novelas...
No es mala actriz pero no tiene perfil romantico , delicado, femenino.
Y yo nunca la eligiría para vender un producto de comestica

Anónimo dijo...

Nancy Duplaa me parece una actriz pésima, al igual que su marido y que Facundo Arana, aunque éste sea una excelente persona... muy poco talento por ahí...

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 17.07 EN LA LISTA FALTA AGREGAR A LA ALFANO Y A TODAS LAS TILINGAS DE GRAN HERMANO,SERA JUSTICIA¡¡SALUDOS
HOLA LEI¡¡

Anónimo dijo...

HOLA GUSSSSSSSSS!!!!!!! YA PENSABA QUE NO SALUDABAS X QUE VI OTROS SALUDOS X AHI Y NO ERAN PARA MIII!! BUAAAAAAA!!!!!!!!
^^^^^^ LEI ^^^^^^
^^^^^^ ^^^^^^