domingo, 9 de diciembre de 2007

VISTO Y OIDO

* A Empresario gastronómico separado de hija de conocido cómico se lo vio acompañado por hermosa morocha , saliendo de un departamento y cruzando la calle Thames bien abrazaditos...
* Modelo y actriz que participó en dos realities este año tiene novio ( también salido de un reality años atras), pero ella se "entretiene" con agente de carga de zona de Microcentro...
* Se acuerdan del dislocado matrimomonio de R. y A.? A. está en la gloria de Dios pero R. sigue prostituyendose en la calle 9 de Julio de Santa Fe , vestido de mujer...
* Colorada conductora ( no es Canosa) estuvo de vacaciones en Bariloche. Asistió a coqueteo restaurant y finalizada la comida ella misma , y sin pudor, negoció el pago de la cuenta con fotitos de ella para que los dueños pusieran en el local. Como parece que eso no alcanzaba para pagar la cuenta , ella hizo venir a fotografo de chismosa revista para que les tomara fotos y las publicara en ese medio. Cuenta Saldada!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Ex marido de Marina Calabró
2. Capristo?? estuvo en dos realitys
3. más datos ...R ya está mayorcito de edad?
4. Ileana Calabró?

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

1-Maxi Ambrosio, el ex de Marina Calabro.
2-Estan: la Capristo, La Fava, pero esas dos estan casadas??, la que me parece que esta de novia es la Pamela David???, o puede ser tambien Carolina Oltra? esas son las que recuerdo que estubieron en dos realitis, otras no me acuerdo????
3-R y A, lo unico que se me ocurre es Republica Argentina...estoy reperdido..
4-La Ileana, siempre dice que todo hay que negociar para preservar la economia familiar.....
Me voy a dormir siesta...a lo mejor despues me despierto mas lucido y deduzco el resto...

Anónimo dijo...

2. Chachi Telesco

Vico dijo...

1- El ex de la calabro
2- Cinthia Fernandez ?
3- Se me ocurren Ricardo(Garcia) y la aguirre jajaja
4- Claudia Medic no es cloradas? me la confundo con la Clement yo! :S

Anónimo dijo...

1- MAXI AMBROSIO
2- ¿?
3- ¿?
4- MABY WELLS


GABYM

Anónimo dijo...

el amtrimonio es reynaldo y adelfa, que tiro la pata al toque de casarse pobre vieja !!!!!
Estoy segura...Beso

Anónimo dijo...

el primero es el ex de marina calbro.
el segundo y el tercero no se.

el cuarto es ileana calabro.

una pregunta: habra pasado sabrina rojas por el piso 4 de ideas del sur antes de firmar el contrato para el año que viene?

me da que marcelote la paso por las armas.

Anónimo dijo...

el 3 es Reynaldo seguro! soy de Santa Fe y puedo afirmar que se lo puede ver prostituyéndose en la zona centro

Anónimo dijo...

Carito:
a q reynaldo t referis???

Anónimo dijo...

Claro, Anonimo 10,31 y Carito tienen razón,!!! dislocado matrimonio : por la diferencia de edad y porque el hipeeer gay!!! Reynaldo y Adelfa, ella ya está en "la gloria de Dios".
Yo seguía pensando en el mundo de la farándula

Unknown dijo...

1-Ex marido de Iliana Calabró.
2-No sé (Capristo y Fava están casadas).Chachi Telesco estuvo en uno. Cinthia Fernández no sé si está de novia.
3-Reynaldo y Adelfa.
4-La del programa de los gordos (no recuerdo el nombre).

Anónimo dijo...

Chachi estuvo en 2 este año : High school musical (que la echaron) y cantando ... para mí es chchahi

Anónimo dijo...

La conductora es MABY WELLS, hace años que que todo es canje. Antes de Bariloche pasó por CHAPELCO,e hizo lo mismo . FOTO POR MORFI , Para ella y para la mina que es su pareja
No me digan que sabian que era gay ? Alguien le conoce un novio ?

Anónimo dijo...

chachi no porq no tiene ex salido d reality, tenria q ser capristo porq etsuvo en el repechaje del bailando...aunq no es novio es marido

Romanceteca dijo...

1/ Maxi el ex marido de marina Calabro
2/ Claudia Albertario ( Bailando y patinando) de novia con plotino ( reality El Bar)
3/ Adelfa y Reinaldo
4/ Mavy Wells

Anónimo dijo...

Lokilla plotino es el boludo que gano no?

el que tinelli le pidio que cantara y haciendose el under ni bola le dio?

estoy re peeeeerdida