lunes, 10 de diciembre de 2007

BAILANDO INTERNACIONAL : GUERRA TOTAL

"Anoche, durante la transmisión de "Bailando por el Mundo", ciclo que emite "El Canal de las Estrellas" desde México, el "Intruso" fue duramente injuriado por Adal Ramones, el conductor del concurso en el que participan Laura Fidalgo y Maxi D'iorio, en representación de la Argentina.
A mitad del programa, el conductor del show se dirigió hacia la pista de baile, preparado para danzar y enfrentarse con Jorge Rial, en el duelo que había quedado planteado por los dos conductores.
Ante la ausencia del "Intruso", el compatriota del "Chapulín Colorado" se vio tristemente perturbado. Podríamos decir que su corazón estalló en pedazos y sus caprichosos insultos fueron sospechosamente semejantes a los de una novia abandonada en pleno baile de graduación. El "hombrecillo" estaba herido.
"Tener un micrófono es una responsabilidad muy grande. Es muy fácil abrir el hocico sentado en un sillón desde Argentina."- sentenció el mexicano- "Quédese con su programita de 3 pesos". Remató Adal, Ramones, entre otras injurias.
Claramente, el mexicano, traspasó el marco de la broma planteada desde el primer momento de la confrontación con Rial. Ahora, éste, tendrá que esperar la devolución del argentino."
(Esta nota es gentileza de Primicias Ya)
Cabe agregar que durante el program Laura Fidalgo sufrió varias descompensaciones de salud debido a la tensión nerviosa que generaba la situación.
Nosotros, a la espera de la respuesta de Jorge Rial y si quieren ver el video de este ataque, enciendan "Los Profesionales" que seguramente lo van a repetir varias veces

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ver a la Canosa...????¡¡¡Dios no lo permita!!!!!!

Anónimo dijo...

GEORGE NOSOTROS LOS RIALISTAS TE BANCAMOS!!!!! SOS LO MASSSS!!!!

---------- LEILA ----------

Anónimo dijo...

ME ENCANTO,ME ENCANTO.ME ENCANTO,COMO EL MEJICANO LE CANTO LA JUSTA A ESTUPIDO DE RIAL.¿AHORA QUE PUEDE CONTESTAR? SI EL OTRO NO LE DIJO NADA MAS QUE LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Le cantó la justa??? que mejicano boludo!!! perdón por lo explicito pero no le queda mejor otra palabra!
Primero que nada no voy a plantear una defensa de Rial, pero voy a usar la logica: Si Rial es todo lo que dijo el Chavo del 8 ese para que en primer lugar lo invitaron? Logica muchachos; el programa se les está viniendo abajo, y desde que sacaron esto de Lafausi tienen Rating, los mejicanos se estan arrastrando llamando argentinos para que vayan para allá y sacan tapes de la tele de acá para pasarlo allá...
Encima que no tienen vida e intentan imitar siempre a Estados Unidos en todo, ahora usan nuestra tele y nuestra gente para un punto de rating... Desastrozo!
Y la verdad yo hubiera hecho lo mismo que Jorge, si ni siquiera me pagan el pasaje ustedes se creerian que yo les iria a dar de comer a los de Televisa...
Una vida para la gente que esta en ese programa por favor!!!
Jajaja Julia y Lei unas grandes!

Saludos
Matias

Vico dijo...

aguante rialll

Anónimo dijo...

Insisto: Para mí que Adal Ramones es el hijo de Eduardo de la Puente con el enano de Duro de Domar (el mini no... el otro)

Anónimo dijo...

ya termino ese programa impresentable de bailando?????????????????

por dios que pesado,un aburrimiento total.

para variar y se r siempre original el mafioso tinelli hara tambien el año que viene bailando internacional.


nunca se le cae una idea nueva a esta gente?

Romanceteca dijo...

Todavía me resta ver la final el domingo que viene