miércoles, 5 de diciembre de 2007

LA FOTO QUE NO FUE

Les pido a los anti-Canosa que se tomen un tranquilizante y lean esta info con neutralidad y resignación.
Esta vez la Colorada pegó una. Cuando en su enigmatico sugirió que Jorge Rial se había retirado de la fiesta de Revista Gente sin sacarse la foto de los Personajes del año, tenía razón. Jorge fue a la fiesta, comió los calentitos pero a la hora de ver el lugar que le habían asignado en la foto se retiró.

59 comentarios:

Medea dijo...

PEOR ELLA QUE JAMAS LA REGISTRARON PARA INVITARLA..EL SE DIO EL LUJO DE TOMARCELAS ELLA SIEMPRE ESPECTADORA NUNCA ESTARA EN NINGUN LUGAR IMPORTANTE,
LA ODIO Y TAMBIEN ESTOY DESTILANDO ODIO ACA, Y QUE ?? JEJE

Anónimo dijo...

hola a todos!!!

jajaja...medea coincido con tu comentario...
por donde lo habran querido ubicar????

besos a mis amigas!!!!chau

pg

agustina cordoba dijo...

POR LO MENOS RIAL FUE INVITADO.AL NO ESTAR DE ACUERDO DONDE LO UBICARON,SE FUE,QUIEN HACE ESO?,SALVO UN FIGURETTI.LA COLORADA NI SIQUIERA SOSPECHA COMO ES IR DE INVITADA A LO DE SUSANA,A LA TAPA,EN FIN NI A LAS FIESTAS FAMILIARES LA INVITARAN,ES TAN INDESEABLE................

Anónimo dijo...

Según la Bicha dice que el lugar estaba entre la tapa de atráz o por donde van los ganchitos para armar la revista que no se como se llama...
La verdad si decidió irse bien por él en no arrastrarse por un lugar, sin dudas yo hubiera hecho lo mismo (ojo, ni ahí lo defiendo, es mi opinión), igualmente no lo hace un heroe ni mejor persona...
Pero que a "ciertas" personas ni la llamen o que diga "sii me llamaron UNA VEZ pero alguien me bajó de la tapa!" de pura resentida que sos... jejeje lastima lastima

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Y no se le ocurrió extorsionar al fotógrafo, con contar algo oscuro sobre su pasado, que le haría perder su trabajo o su familia como hace siempre???
Si hubiera sido la canosa, mañana aparecía con el video prohibido del fotógrafo (y pasado mañana se descubría que no era el fotógrafo sino otra persona)
El peor lugar para aparecer en la tapa de los personajes del año es donde ponen los ganchitos que mantienen unida las distintas hojas de la revista. Los tipos van re felices a la foto y les queda la cara atravesada por esos cosos metálicos.
Avísenle a Julia que Rial se fue de la sesión de fotos así no sale corriendo a comprar la revista

Anónimo dijo...

Odio a Rial y a Canosa por igual, Rial es un chupa medias, vendido, PANQUEQUE TOTAL, mafioso, y lo peor del medio junto a Ventura sin dudas, y Canosa es una pelotuda tb. No entiendo como pueden tomar partido por Rial, la verdad que son los dos iguales de PATETICOS!!!!!! Y A RIAL LO INVITARON A LO DE SUSANA POR GRAN HERMANO NO SEAN INGENUOS POR DIOS NO LO INVITARON POR SU TRAYECTORIA NI PORQUE LES INTERESA LO QUE HACE.

Anónimo dijo...

PORSUPUESTO SI NO LE DAN EL LUGAR QUE SE MERECE , LO MEJOR ES RETIRARSE!!!! RIAL NOSOTROS LOS RIALISTAS ¡¡¡¡¡¡TE AMAMOS!!!!!!! (((((LEILA)))))

Medea dijo...

y si killer

lo invitaron x gh y que? quien hablo de trayectoria..tambien invitaron al marido de adriana aguirre.

la cosa que puso el culo en el sillon de SU EN CAMBIO CABEZA DE TAMPON USADO no conoce ni la puerta

Anónimo dijo...

KILLER,ME PARECE QUE VOS NO ODIAS A RIAL Y A LA CUCARACHA COLORADA POR IGUAL.
ODIAS A RIAL Y A VENTURA,Y SOS FANÁTICO DE LA CUCARACHA COLORADA.
YA QUE MÁS QUE BOLUDA ES UNA INMUNDA RESENTIDA.
EN CUANTO A LA FOTO RIAL DIJO EN SU PROGRAMA QUE SE QUEDÓ HASTA COMER LOS CALENTITOS Y SE FUE.

Anónimo dijo...

Si la odio tb me parece que todo chimentero le vende el alma al diablo a la hora de ejercer su profesión y tb me parece que es una pelotuda porque siempre quiere a todo el mundo es una falsa de mierda el tema es que no me quería explayar tanto con mi comentario. Igual por lo que veo aca son todos PRO RIAL y saltan como langostas cuando se habla mal de él, yo no quiero pelear pero respeten los comentarios de las demás personas sin bardear.

Anónimo dijo...

No soy ni rialista ni canosista como leí por ahí que parece que hay q estar de un lado o del otro. YO AMO A DANIEL RINALDI !!!!!! es lo más. Si quieren saber por quien hincho!

Anónimo dijo...

Estaba de acuerdo con killer queen en eso de no ser ni rialista ni canosista, pero cuando leí que ama a Gomez Rinaldi me dí cuenta del grave error de apoyar una monarquía

Anónimo dijo...

La colorada sangra porque a ella no la tiene en cuenta ni la madre, por lo menos Rial se da el lujo de ir no le gusta algo y se va, sin necesidad de amenazar a nadie.

Anónimo dijo...

KILLER ,TE CUENTO?.
ME GUSTA RIAL,PORQUE SE LA AGUANTA.
PERO MÁS QUE GUSTARME JORGE.
DETESTO A LA CUCARACHA COLORADA.

Anónimo dijo...

Off Topic:
Natascha Kampusch, la joven austríaca que estuvo 8 años secuestrada estará al frente de un talk show en TV.

Para mí que las autoridades del canal quieren mantener el público cautivo

Anónimo dijo...

ME OLVIDÉ DE DECIRTE KILLER.
QUE NO TE CREO NADA.
NO ES LO MISMO PENSAR QUE ALGUIEN ES UN PELOTUDO/A,FALSO/A.
QUE TODOS LOS ADJETIVOS QUE TE MANDASTES EN CONTRA DE RIAL Y DE VENTURA.
SIGO CREYENDO QUE SOS UNO DE ESOS FÁNATICOS DE LA CUCARACHA DISIMULANDO
CUCARACHA COLORADA.
TE DETESTO.

Anónimo dijo...

Killer tiene razón, pero hay gente que no es Rialista ni Canosista...
A mi Rial me cae bien, lo que pasa es que cuando alguien sale y dice "pobre Vivi" ahí me salta mal algo por dentro, por que si bien Rial hace bardo, sábe con quien lo hace... en cambio la cucaracha dispara para cualquier lado y al que le dá le dá y ni se calienta si le arruina la vida a una persona que nada que ver o no... esa es la diferencia que veo yo por lo menos...
Lo Ultimo... un idolo si fué... les morfó todo y rajo!... y Killer tiene razón en otra cosa... AGUANTE RINALDI jajajaj :D

Saludos
Matias

PD: Al final del dia son dos programas de chimentos y comen gracias a nosotros, los que los miramos... hay cosas más importantes por las que pelearse gente! :D

Medea dijo...

killer te super respeto solo refuto..sera un mercenario reconocido hasta x el mismo y todos en su lugar hariamos lo mismo SE LLAMA DINERO. el al retirarce le sumo dignidad.
y en todos los laburos hay miserias, el medico del Fernadez cobro 18 000 dolares x usar de conejo de indias y el tipo se murio.
Rial te dice "si soy un sorete y que?
la otra manda fruta y hasta destrozo la flia del supuesto damian fortunato,

la mamona dijo...

Rial tendria que haber hecho la gran Charly. El Sr Garcia ocupo el lugar que le correspondia a Tinelli en la foto entre Mirta y Susana y no pudieron convencerlo para que cambiara de lugar. Gracias al photoshop lo "ubicaron· arriba de Tinelli. Eso es ser vivo.....

Anónimo dijo...

Che saben algo de las amenazas a Mirtha por gente cercana a la futura presidenta. Parece que la amenazaron telefonicamente segun lo que dijo su nieto viale.
algo de eso hablan aca
http://enterateantes.com/
interior/content/view/554/

Anónimo dijo...

anonimo de las 14:50
No me creas no me interesa si me crees o no la vd. Yo intente explicarte pero veo que sos más cocohuec de lo que parece... y por favor mandaste no va con s final se nota que sos de la escuela de george porque el siempre se manda s final a todo.
Y de canosa eso es lo que pienso que es falsa y una imbécil y a juzgar por el canal en el que esta se pueden hablar cosas peores.
medea concuerdo con vos garcas hay en todos lados pero sigo sin barcarme a Rial justamente por eso porque el tipo aunque sea lo más sincero que hay por decir que es un sorete no me va a caer bien porque no me caen bien los soretes, y obvio que es peor la canosa porque es un sorete encubierto pero bueno NO SE SI ENTIENDEN QUE NO ME CAE BIEN NINGUNO DE LOS DOS! JAJAJA tb me pasa que no me copa que piensen que estoy a favor de alguien que NO ESTOY A FAVOR.
Con respecto a las amenazas a mirtha seguro son ciertas no se puede esperar otra cosa de la primera dama y futura presidenta, gobiernan amenazando.

Medea dijo...

te creo KILLER,,

te creo se que no te bancas a ninguno ni con atenuantes,yo tampoco tengo estampitas de Rial..pero ante el tampon usado me quedo con el veleta. reconocido.

todo bien KILLER..te repito te respeto a vos y a todos que no coincidamos no amerita ser irrespetuoso.
Me estoy tomando un blanco re fresquito..salutte ¡¡

Jane dijo...

No es la primer persona que se retira porque no le gusta el lugar en la foto. Y de este tema hemos oído hablar socarronamente muchas veces (de otros of course), en su propio programa.
La verdad que no vi la revista, pero por lo que dicen acá, si a mí me ponen en la tapa compartiendo nivel con el marido de adriana aguirre, ya de pique que me borro. Patético. Cero nivel.
Pero sobre lo que decís Medea de que Viviana le reventó la familia al tocayo de Damián, por favor, no nos engañemos. Tarde o temprano se iba a enterar la mujer de su pasado.En todo caso la culpa es de él `por haberlo ocultado(y no me consta).Y no es porque sea fan de vivi No me gustan ni Viviana ni Jorge, es más, me divierto más con el programa de jorge porque es podrido pero con gracia.

Medea dijo...

JANE..

EL TIPO VENIA OCULTANDO LA SITUACION CREO QUE X VARIOS AÑOS.Y HUBIESE PODIDO SEGUIR ASI VARIOS MAS

VIVI AYUDO BASTANTE A QUE LAS COSAS DESENCADENEN MUCHO ANTES.
RARO QUE LA ESPOSA SE PONGA A VER RECISTAS PORNO

PERO DE BRITO EN UN SAUNA ES UN NOMO CON NAVAJA.

ELLA, CANOSA ES CULPABLEEEEEE

Jane dijo...

Pero perdón, Medea, no es lícito saber con quién estás casada????
Y yo no me creo que no lo supiera. En serio. Pero a veces una tiene que hacer la parodia para la familia y los amigos. De ahí el quiebre, pienso yo.
Y la pinta de 10 pesos que tiene el tipo? La pinta le banderea a gritos la escencia.

colo dijo...

Canosa se hubiera ofrecido a abrochar ella misma una por una las revistas por estar en esa tapa!!! Aguante George!!!

Anónimo dijo...

Killer tontín,si no te interesa lo que pienso.
Para que me contestaS?.
Yo seré un cocohueco ,pero vos un MENTIROSO.

Anónimo dijo...

justo iba a preguntar q habia pasado con rial, xq como una boluda fui y me compre la revista jajjja, y me parece lo mas leal q rial ha hecho para defender su orgullo al retirarse por no estar de acuerdo con el lugar asignado, y reconozcamos q tuvo meritos para q lo hayan convocado, xq te guste o no rial el 1 gh fue un exito y marco picos de rating historicos

Medea dijo...

JANE...

SI QUIERO OCULTAR QUE ME ENCAME CON 79 TIPOS INCLUSIVE MARADONNA.
QUE LABURE EN EL CRISTOBAL COLON EN MIS EPOCAS MOZAS
Y QUE HICE FOTOS XXX ANTES DE LOS 30 NADIE SE ENTERA A MENOS QUE ALGUIEN ME BOCHONEE. ESO TE LO ASEGURO Y SE DE QUE HABLO.

Medea dijo...

79 PERDON ME QUEDE CORTINA

Unknown dijo...

NO SÉ SI EN TODO ESTE LÍO QUE SE ARMÓ CON ESTE TEMA VAS A LEER LO QUE TE ESCRIBO.
PARA VOS ANÓNIMO DE LAS 14.04:
LLEGASTE TARDE PARA AVISARME QUE NO COMPRARA LA REVISTA, YA LA HABÍA COMPRADO Y PARA DESASNARTE TE DIGO QUE NO LLEVA GANCHITOS. TIENE UN LOMO QUE VIENE DIAGRAMADO PARA QUE NO COINCIDA CON NINGÚN PERSONAJE DE LA FOTO.
ADEMÁS ESTOY SEGURA QUE JORGE SE RETIRÓ DESPUÉS DE "GOZAR DE PLATILLOS VARIOS" Y DE NO SACARSE LA FOTO, PORQUE SEGURAMENTE LE HABÍA TOCADO EL RUSO AL LADO (JEJEJE..!!).
ESTOY SORPRENDIDA QUE ME HAYAS ELEGIDO A MÍ PARA BARDEAR CON ESTE TEMA, HABIENDO TANTOS DEFENSORES DE RIAL.
CREO SABER QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE TUS PALABRAS PERO TE VOY A SEGUIR EL JUEGO, PORQUE "SI LADRAN SANCHO...SEÑAL QUE CABALGAMOS..."

Jane dijo...

Bueno lo de "79 y me quedé cortina" ;)
Me alegra que hayas vuelto como que no te fuiste.Espero que ya estés recuperada.

No comments sobre el supuesto Damián. No quiero ofender a nadie, pero creo que a la vista estaá lo que es.

Medea dijo...

jane..

me fui 72 hs xq me opere pero..te referis a eso???

y tenes razon lo de damian trucho y verdadero no da para mas.

Jane dijo...

Claro, me refiero a tu operación.
Bueno... y ahora a quién le sacamos el cuero??
No, en serio, me alegra verte en el trillo otra vez.
Ah, no se porqué, pero aviso que a mi casilla no llegan los posts... y eso que marco para que sí

La Mascarada dijo...

Canosa está como loca porque no la llamaron...pasó con GH...y con todo! juaz!!

Canosa, go and cagueit in de yuyis! JA!

Besos!!!!!!!!!!

Medea dijo...

jane

me hice una histerectomia..ya paso gracias x tu detalle.

para sacar el cuero se encarga LOKILLA de darnos tema-
podemos hacer una campaña para ser indiferentes a grasarena...que nadie le de bola.que nadie hable de ella, que no exista.pagaria xq ningun medio le de cabida.

Anónimo dijo...

LES DEJO ESTE LINK PARA QUE JUEGUEN UN POCO. ES LA CONTRATAPA DE LA REVISTA GENTE CON ALGUNOS PERSONAJES QUE DICEN QUE NO FUERON PERO FUERON, BUSQUENLOS COMO A WILLY PUEDEN ESTAR CAMUFLADOS.
A VER SI LOS ENCUENTRAN.
pueden estar con su forma verdadera u oculta a ver si encuentran a Canosa... jejejej
http://taringa.net/
posts/tv-peliculas-series/
982187/Busca-los-famosos-
ocultos-en-la-contratapa-de-Gente.html

O BAJATE LA CONTRATAPA ACA

http://www.archivosbackup.com/
download.php?file
=480contratapa%20de%20gente.jpg

Signum Magnum dijo...

Bien,medea, seguí odiando.
Pero sólo hasta tu próxima operación.
Luego de ella, se acabarán todos tus odios,y tus comentarios también.
Una cala para vos, amorosamente. Y un huevo duro también.

Signum Magnum dijo...

agustina cordoba, ¿cuántas veces te invitaron a vos al programa de Susana?
Y me gustaría que me dijeras en qué lugar de la tapa de Gente estás.
Pero creo que no te conoce nadie. Sos la nada misma.

colo dijo...

Tuxedo: no podes ser tan jodido, entrà para divertirte, no para bardear con cosas tan serias como la salud de una persona...

Medea dijo...

tuxedo

te deseo un lindo cancer en las pelotas

Anónimo dijo...

Lokilla te amo!

PD: para descomprimir un poco che... de paso, totalmente reprochable lo que dijo Tuxedo. Aunque Medea, veo que en todos tus post estás siempre enojada... hace mal enojarse tanto... pero bueno, estás en tu derecho de expresarte, aunque siempre hay que hacerlo con respeto a los demás del blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Tuxedo, solo un misógino gay o una malco o la mezcla de ambos puede decir eso de una mujer.
Ojalá que veas polillas revoloteando tu esmoquin y que la naftalina este a 400 km...

Anónimo dijo...

que nesecidad de agregar la palabra GAY a misógino!? con solo decir misógino se entiende... da lo mismo si es gay o no sigue siendo misógino....!

Me mató lo de las naftalinas!!! es la maldición más original que leí en el último tiempo!!!!

Anónimo dijo...

QUE IDIOTA ESTA MINA SE CREE QUE JORGE DEJO DE COMER POR NO SALIR EN LA TAPA DE LA REVISTA. CANOSA
M-O-R-I-T-E!!!!!! Y HACELE UN FAVOR A TODA LA GENTE QUE TE ODIA!!!!!

Anónimo dijo...

personalmente detesto profundamente a rial pero estoy totalmente de acuerdo con matias...pelearse por rial o por canosa no tiene sentido, porque cada uno a su estilo son la misma cosa....nos guste o no a los dos mucha gente los vé y los aman tanto como los odian,...y los dos muchas veces vendieron pescado podrido...saludos para todos.

Anónimo dijo...

YA ES HORA DE QUE LA CANOSA ESPICHE!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Julia:
No te elegí para bardearte, es más: no creo que lo que dije haya sido bardear a nadie, excepto a Rial, Sofovich, Etchecopar, la piba que secuestraron en Austria, Canosa, Ubfal y Catalina Dlugi (y al cantante de Callejeros con otro nick).
Cuando dije "Avísenle a Julia que Rial se fue de la sesión de fotos así no sale corriendo a comprar la revista" o "Avísenle a Julia que andan diciendo que Rial es corneta así viene y lo defiende" lo hice para divertirme y no para bardearte (no te pido disculpas, porque no creo haberte ofendido).
Por qué elegí tu nombre y no el de cualquier otro defensor de Rial, de todas las veces que ingresé al blog y leí comentarios, me quedaron en claro dos cosas: que vos estás del lado de Rial y que Aguirre Lanari está del lado de Sofovich, así que en cada opinión que dí de ambos (los famosos), los incluí a ustedes, ¿está mal? A veces es el riesgo de embanderarse.
No creo que sepas quien se esconde detrás de mis palabras: no nos conocemos, ni creo que nos vayamos a conocer (bah, no sé, por ahi sí... pero no es algo que tenga planificado).
Por último, no soy un anónimo: soy alguien que eligió el nick "Anónimo de las 17.07" (no 'de las 14.04', aunque capaz que estamos en diferentes husos horarios).
Hasta el próximo comentario.
Con humor y sin mala leche
El Anónimo de las 17.07

Medea dijo...

jcba

si me agreden agredo y si lo tuviese enfrete a ese tuxedo por mi vida te juro que le doy una patada ninja y la bajo la dentadura.
soy un encanto de mujer..

Romanceteca dijo...

Ordenemos el debate
1/ Jorge fue a lo de Susana para comentar GH
2/ Jorge fue una vez para reconciliarse con ella en camara
3/ Jorge tuvo su espacio personal en lo de Susana , en otra oportunidad, para ,mostrar a su familia
4/ Es un lugar legitimamente ganado
5/ Ademas ir al living de Susana no es tan exclusivo, fue Mariana de Melo y Wanda Nara
6/ A mi entender Jorge se equivocó al retirarse de la tapa. Está en una etapa de su carrera donde empieza a ser reconocido por el establishment y por un tiempo hay que hacerle el juego al establishment

Anónimo dijo...

vamos medea "samuray jack" yo tambien le doy, le disparo con una metralladora de garbanzos y le deceo que le salgan ramas en el pene.
aguante MEDEA te queremos

Anónimo dijo...

Concuerdo en la 6 con Loki...
Y para Tuxedo... con el perdón de todos los que leen los comentarios y se puedan sentir heridos... despues de lo que digiste Tux... TIRAME LA GOMA! :S detestable lo tuyo!
Medea estamos con vos!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

JAJAJA !!!!!! MATIAS SOS TERRIBLE!!!! ====== LEI =======

Unknown dijo...

PARA ANÓNIMO DE LAS 17.07:
Está todo bien "Anónimo", hubo una confusión de mi parte. Es más, me divertís mucho, te lo aseguro. Lo que pasa es que tenemos un contrapunto bastante interesante con Aguirre Lanari, desde hace un tiempito y pensé que la "gastada" podía venir de ahí, por un montón de casualidades que se produjeron y que sería muy largo de explicar.Ya quedó todo aclarado incluso con AAL en el post PALOS PARA LOS DOS.
Podés seguir cargándome tranquilo como hasta ahora, tengo aunque no te parezca mucho sentido del humor. Disculpame por mi reacción visceral (así soy yo).Además coincido totalmente con vos con la gente que decís te desagrada (excepto Rial, que me cae bien pero no soy fanática suya),y no sé por qué pero cuando se habla deL Ruso me saco.
SALUDOS.

Medea dijo...

GRACIAS

ANDYPANCHA GRACIAS...TAMBIEN LOS QUIERO SON TODOS MUY BUENA GENTE ACA PRIMA EL RESPETO Y BUENA ONDA, AUNQUE SIEMPRE HAY UN CHUPETE EN EL ORTO,,QUE VAMOS A HACER,,¡¡

GRACIAS DE CORAZON

Gustavomdq dijo...

MEDEA,ESPERO NUNCA TE ENOJES CONMIGO,LO DE LA PATADA NINJA ME DIO MIEDITO.SALUDOS A VOS Y A LEI¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA GUSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ^^^^^^LEI ^^^^^^^^^!!!!!

Anónimo dijo...

CHE, PERO ME KEDE CON GANAS :(

Vico dijo...

Para mi que lo querian poner en la parte donde ponen el ganchito...jajaj pobre george,es un capo antes lo odiava pero desde que me entere que adopto dos nenas,lo quiero