miércoles, 5 de diciembre de 2007

APAGA EL MICROFONO

Argentina vive una ola de robos, no cabe duda, y si no fijense en este último robo de Mariana de Melo.

"Con coreografía y bailarines incluídos Mariana de Melo presentó, a cuanto programa fue, su nuevo hit “APAGá LA LUZ”.
“Mirame a la cara papi, sé que te gusta, sé que te gusta hacerme el amor. Llega mi marido, saco la memelada, le quito la ropa, lo tiro al colchón. Me meto para el cuarto, me quito la ropa y en tela transparente me pongo el camisón. Y le hago m.. ah… apaga la luz”, dice el estribillo del nuevo tema que canta la “Llorona”.
Así la vedette y eterna cybernovia de Ronaldinho * suma a su tema “La llorona”, que supo transformarla en uno de los personajes más esperados de “Patinando por un Sueño”, un nuevo hit."
(Nota Gentileza de Minuto Uno)

* Lokilla lo de Ronaldinho es un cuento grande como una casa. Como mucho se habrá levantado al 4 de Sacachispas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena demasiado al tema de ileana, solo que falta toooda la parte de la realizacion de las tareas hogareñas.otra filosofia sera, digo...

Anónimo dijo...

Y bueno...que se gane por primera vez unos pesos decentemente.

Medea dijo...

DECENTEMENTE? TE PENSAS, LANARI QUE NO HIZO NADA PARA TENER REPERCUCIÓN?? VARIOS PETES SE COMIO PARA PODER CANTAR ESA MIERDA.
LA CULPA ES NUESTRA ¡¡PEDAZO DE MONCHA PUTA..LE DESEO LO PEOR Y SI DESTILO ODIO Y QUE ??

La Mascarada dijo...

Porqué nos hacen esto? juaz...

Anónimo dijo...

Che este pais sinceramente es una verguenza, da sopresa, impresión y pena como los chorros cada vez son más feroces cada día que pasa...
Primero te robaban la billetera, despues los celulares, empezaron afanando estereos, despues los autos, despues se te metian en las casa, despues te robaban el auto metiendosé en tu casa... y ahora TE ROBAN EL CEREBRO!!!!
Cuidado gente... en la sombra, en su auto... o hasta en tu propia casa!!!... podes terminar como la pobre chica esta, y ser una victima más de la inseguridad que nos afecta a todos...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Escuché la canción.
Y por primera vez en mi vida sentí envidia del sordo de la esquina de casa.

Anónimo dijo...

CACHUDEZ TOTAL la letra(si se le puede llamar asi)....x Dios!!!! bueno, x lo menos guarda coherencia con lo grasa que es la interprete.
Besitos!!

colo dijo...

Porque no se limitan a mostrar el culo y callarse la boca???

Jane dijo...

Saben qué? A mí me daría verguenza ser una Ileana , o Iliana(no sé), que lo tuve y lo tengo todo haciendo los papelones que hace.
Lo de esta chiquilina no me parece mal.La está peleando para vivir

Anónimo dijo...

Medea,era una ironía la frase;por sus otras actividades poco decentes.

Medea dijo...

LANARI ES DIFICIL A VECES PARA MI STRESADO CEREBRO PROCESAR BIEN LA INFORMACION..Y...

JANE..

NO LE DA VERGUENZA SI TENES GUITAMAS QUERESY TAMBIEN QUERES FAMA,Y ESO TIENE, MAS GUITA Y FAMA.

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO

Jane dijo...

Igual para mí, en su situación (la de ileana o iliana (nunca sé)es patético. Esta mjer es inmune al pepelón.

Anónimo dijo...

jajaja no puede cantar nada la de melo

es la cancion de iliana en version puta

Anónimo dijo...

Encima de todo, la vieron en AM presentando el tema se pegó un porrazo mientras ¿bailaba? con dos ¿bailarines?
Cualquiera canta hoy en día, encima ni siquiera se puso a leer lo que dice la cancion, ya que le preguntaron que hacía con la mermelada y dijo no se a mi me dieron la canción y me dijeron cantala
marcela

Anónimo dijo...

nooooo esto es demaciado, si la escucho otra vez me corto las venas con una galletita de agua.
el poto poto, la llorona,etc. esto no da para mas y pensar que yo canto en vos bajita por verguenza

Vico dijo...

hasta la calabro es mejor....
jajaja