miércoles, 5 de diciembre de 2007

TUTTI FRUTTI

"Hace un año que no tengo sexo" Mariana de Melo
* Roberto Giordano podrîa participar del Bailando del año que viene. Para que estên preparados les aviso que en vez de pronunicar la palabra "coach" , couch, Robert pronuncia , "coch"
"Hay algo mas desesperante que ver quemar dinero?" Mariana Fabianni
SI HAY COSAS MAS DESESPERANTES.
* Hay surgido el amor entre Sebastián Pollastro (Gran Hermano 4) y Daniel Cejas ( patinador de Valeria Archimaut)
* Claudia Villafañe inauguró una relojería en conocido shopping. Valor promedio de sus relojes 800 $.
* El Bicho Gomez fue papá de un varón que se llamará Homero
* Luis Miguel y Aracely Arambula se separaron. La pareja está separada desde septiembre aunque trata de tener una buena relación para no perjudicar al pequeño Miguel. La indiferencia del cantante hacia la madre de su hijo, habría sido el principal motivo del adiós.
* "Estoy llena de inseguridades, igual que cualquier mujer” Nicole Kidman
Lokilla: Si , Nicole, pero también estás llena de dólares que ayudan a corregir todas esas inseguridades.
* Reconciliados? Parece que al menos ahora se saludan. Jorge Guinzburg y Gerardo Sofovich.
* Nazarena desmintió su romance con Julio Comparada. Sólo hay una cordial amistad. Admitió haber estado con él en una salida de amigos en el restaurant Santino. "Yo no cambió de novio como de bombacha", declaró Nazu.
Mas tarde , Belen Francesse amiga de Naza, echó luz al tema. Contó que Comparada le mandaba mensajitos con piropos y que le propuso hacer un viaje juntos a Brasil.
Mas tarde Comparada mandó un mensaje de texto al programa negando toda relación.
La verdad no entiendo mas nada. Qué fue? Otra campaña mas de prensa de la rubia? Si, es así es muy mal gusto porque justo hoy falleció su abuelita.
* Parece que la relación entre Laura Ezequiel y Brenda Asnicar (Patito Feo) es bastante mala.
* Ossie Garcia es el nombre del criminal. Es el autor y productor de las canciones "Poto poto" , "Lluvia de Coraznones ", "La Llorona" y "Apaga la luz".
* CUAK!! "Vos no estudias Cabalah sino Vadalá" de Polino a Reina Reech.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto... la bombacha no se la cambia... los "novios" sí.

Medea dijo...

MUERTE A NAZARENA..¡¡QUE NUNCA ME LA CRUCE CON EL COCHE ¡¡

Medea dijo...

hace 1 año que no tiene eso..ok..¡¡me da verguenza leerlo.yo soy virgen ¡

Anónimo dijo...

Es Laura Esquivel.

Unknown dijo...

LOKILLA:
En el Enmascarado de hoy se filtra una pista que nos dice que no es Ventura. Menciona que el hombre de la máscara nació en Rosario y como todos sabemos, Ventura nació en Brasil.
Saludos.

Anónimo dijo...

LES DEJO ESTE LINK PARA QUE JUEGUEN UN POCO. ES LA CONTRATAPA DE LA REVISTA GENTE CON ALGUNOS PERSONAJES QUE DICEN QUE NO FUERON PERO FUERON, BUSQUENLOS COMO A WILLY PUEDEN ESTAR CAMUFLADOS.
A VER SI LOS ENCUENTRAN.

http://taringa.net/
posts/tv-peliculas-series/
982187/Busca-los-famosos-
ocultos-en-la-contratapa-de-Gente.html

O BAJATE LA CONTRATAPA ACA

http://www.archivosbackup.com/
download.php?file
=480contratapa%20de%20gente.jpg

Anónimo dijo...

por que Vadala? esta teniendo algo con el ex de Moria, la Reech?

Anónimo dijo...

Sebastian "me pego a male porque me conviene" de gh anda con el que patinaba con la Archimaut? mira vos.

Lokilla la flaquita de patito fulero se llama LAURA ESQUIVEL.

Yo tampoco entendi lo de polino que le dijo VADALA a reina.

MEDEA QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Quien corno es araceli arambula la mama del hijo de LUISMIGAY?

de donde salio esa?

que me importara no? jajaja

Giordano hara la gran Renni, ni el culo se debe poder

Anónimo dijo...

En realidad Mariana de Melo quiso decir: hace un año que no tengo sexo gratis.
Juira gato de cuarta!
Igual me cae mejor que una Nazarena, ponele.

El Bárbaro dijo...

Lo único que sé es que la mina que aparece en el video del taxi hablandole al "microfono" del amigo es muy parecida y con esa tonadita guaranítica...
¿Se estará cubriendo?

Anónimo dijo...

En el ambiente del futbol se dice que Comparada gusta más bien de los chochamus. Si fuese cierto, con tal de despegar de la fama de trolo algunos hacen cosas increibles, como fabricarse un romance con Nazarena.

Anónimo dijo...

Comparada esta hace años en pareja... con un señor. Incluso conviviendo. Y desde hace años les paga a ciertas vedetongas para mantener las apariencias (Panam y ahora Nazarena!)

Anónimo dijo...

polino es delesnablemente vulgar, grasa y resentido...sea con reina o con cualquier otro, el solamente opina desde la agrasion...es de cuarta....debio haber recibio mas de un cachetazo de la guercio !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien le conoce algún fatto a Polino??Se ssabe de algun chongo con el que halla andado??

Romanceteca dijo...

Cris es un chiste
Cabalá rima con Vadalá.
Y como ella de la sabiduría del Cabalá no tiene nada...

Carla !! MUy bueno!!

Anónimo dijo...

En el mundo DeMelo los años estan formados por dos días de 48 horas... pobre flaca... para mí que la frase tenia otro fianl pero se lo cortaron..."Hace un año que no tengo sexo ......... ":
-Gratis
-Pago
-Con Roni
-Sin mi hermana
-Con Marce
-etcsss...

Y Lo de Sebastian y el patinador, osea, las dos me parecen RE pasivas y saben que en una relación así SIEMPRE uno tiene que hacer de activo sino cual es la gracia... no los veo sinceramente, para mí que son buenos amigos.

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZZZZ LLEGA LA NAVIDADDD!!! ^^*^^^^^LEI ^^^^^^

Anónimo dijo...

Matias me mori de la risa con tu comentario. Que toman los de la farandula q salen con cuestiones de.. hace meses no tengo sexo...solo me acoste con 4 tipos o soy virgen como dijo wanda. Porque no dicen mentiras un poquito mas creibles.

Anónimo dijo...

carla jajaja me rei muchisimo buenisimo tu coment

matias y tu lista...para enmarcarla

con roni
sin mi hermana

jajajajaja

Vico dijo...

Porque Laurita Esquivel y Brenda Asnicar (Antonella) se llevan mal en la vida real? cuentenme que yo veo Patito!!! siempre pense que se llevaban mal fuera de la novela...no se porque y no me equivoque