viernes, 7 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

Carolina posteó el siguiente enigmatico . A ver si la ayudan a resolverlo... (Yo estoy entre dos, uno famoso y uno menos famoso)

"Este enigmatico del enmascarado...alguien puede ayudarme????????...Me vuelve lo ca estoy entre varios ..pero no dan con el tipo:

Se hizo conocido por llevar como marca ese aire de chico transgresor y alternativo que va por la vida haciéndole saber a todo el mundo que él está más allá de las cosas mundanas de la vida.
"Músico y actor, hace más o menos una década formó parte de un grupo de actores que revolucionó la pantalla chica dándole vida a un programa que marcó un antes y un después en la televisión.
Y si bien goza de un atractivo que vuelve loca a las mujeres, algunos dicen que siempre recurre al mismo recurso para definir a los personajes que interpreta y que por eso no se pueden distinguir uno de los otros.
Como cantante también tiene lo suyo, virtud que lleva en la sangre ya que un miembro muy importante de su familia escribió uno de los temas más bellos y populares del rock nacional.
Su rebeldía es tal ( a pesar de estar pisando los cuarenta años) que es capaz de buscar la compañía de chicos vestidas de chicas y a los que todos conocemos como travestis.
Por supuesto que lo hace cuando nadie lo ve (porque es rebelde, no tonto) y procurando que no se entere nadie, muchos menos su novia modelo de la que dice estar profundamente enamorado.
Parece ser que el artista es muy conocido en ese ambiente. Pero que, mediante un pacto de silencio, logró que todos mantuvieron su nombre en reserva. ¿Pudieron descubrir quién es?"

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Birabent
si no es , no tengo idea

Anónimo dijo...

Antonio bira..

Anónimo dijo...

lo mismo digo!!

Anónimo dijo...

Me gustaria decir Benjamín Rojas (-_-)...
Pero es Birabent...

Saludos
Matias

CANDE dijo...

DIEGO TORRES???????

CANDE dijo...

NONO BIRABENT

Anónimo dijo...

Basándome en las pistas del acertijo (y fundamentalmente en las respuestas que me anteceden), arriesgo: para mí que es Birabent

Anónimo dijo...

DIEGOO TORRESSSSSSSSSSSSS!!! ^^^^^^LEILA^^^^^^

la mamona dijo...

Es Diego Torres, mas claro echale agua.

Anónimo dijo...

No, Diego Torres no... ¿qué tema del rock nacional escribió la madre? Es Antonio...

Anónimo dijo...

Creo que es Antonio, soyCool BiraBENT de MORIS- Porque Diego torres no tiene un padre que haya escrito nada de rock nacional, además dice que es REBELDE tambien es un tema del padre (moris)
Ahora la cancion EL OSO sería:
El vivia en los bosques de Palermo muy contento, comia travas y comía sin parar
las mañanas y las noches era frias
por als noches visitaba el Rosedal!!
FERNANDITO

Anónimo dijo...

Es Birabent,pero hay que tomarlo con pinzas porque Rial lo odia y lo define como uno de los antipáticos que se la dan de cool,entre los que están por ejemplo Nicolás Cabré.Se que hay muy mala onda entre Rial y Birabent.Asi que no hay que descartar que esto sea un pase de facturas del bueno de Rial.

Anónimo dijo...

Es Birabent,pero hay que tomarlo con pinzas porque Rial lo odia y lo define como uno de los antipáticos que se la dan de cool,entre los que están por ejemplo Nicolás Cabré.Se que hay muy mala onda entre Rial y Birabent.Asi que no hay que descartar que esto sea un pase de facturas del bueno de Rial.

Anónimo dijo...

Si es Diego Torres que canción del Rock Nacional compuso su familiar. Esa es mi duda, por eso me inclino por Birabent, pero también me surge otra duda:"programa que marcó un antes y un después en la televisión". ¿De cual programa participo Birabent?
Verdad Consecuencia será ese el programa. ¿Cambio ese programa la televisión?. No lo digo con ironía sino como Pregunta.

Anónimo dijo...

Para Andrés Aguirre: mis iniciales no son esas(M.D.U), si las fueran te lo diría, no tengo motivo para ocultarlas. Sólo hay coincidencia en la "D" (de Daniela, en mi caso) en segundo lugar.
Besitos!!!Que tengas un muy buen finde.

Anónimo dijo...

el persona es ANTONIO BIRABENT, el programa es SON O SE HACEN?, el familiar rockero es MORIS, la novia pseudo modelo es una ex conductora de MTV y el tema es EL OSO. en determinado circulo siempre se hablo de la ambigüedad sexual de quien hace llamarse Antoine en los foros de intercambio.

Anónimo dijo...

A MI TB ME SUENA MAS A DIEGO TORRES

colo dijo...

hay que tomarlo con pinzas porque lo dice aguirre lanari...que denso sos!

Anónimo dijo...

Si!! coincido, es Antonio Birabent. Como dicen los chicos, su papa Moris escribio el oso, tema q quedo en la historia del rock nacional. y lo del programa no recuerdo el q se llama Son o se hacen? pero si de Verdad Consecuencia, y no se si cambio la tele, pero desde ahi fue cuando la productora Pol-Ka comenzo con ese tipo de ficcion distinto a los q se venian haciendo. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Emanuel Ortega

Anónimo dijo...

Quien diría que Antonito se ciega con los travestis!!!! Bueh, OK, tampoco representa el macho argentino. De ser él el protagonista de esta info, debería salir del closet, relajarse, disfrutar del amor libremente y dejar de esconderse, total la mayoría ni lo registramos, es casi un NN mas, además no creo que tenga muuuuchas fans que lamenten la caida de su ídolo, el "osito".

Anónimo dijo...

POR FAVOR BOICOT A AAL. SE ACUERDAN COMO LO DEL TOMATE NO LE CONTESTEN ENCIMA SE METE CON NUESTRO CONDUCTOR ESTRELLA GEORGE!!! ((((( LEI )))))

Gustavomdq dijo...

LEI QUIEN ES EL CONDUCTOR ESTRELLA?...JAJA,NO TE PONGAS LOCA DE RABIA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA GUSSSSSSSSSSS DONDE ESTABAS PERDIDO POR LOS BARES DE MARDELLL!!! BESOTESSSS ^^^^^^^LEI ^^^^^^^^

Anónimo dijo...

birabent d una, el padre moris escribio el osos
y la novia es modelo celilia no se q...

Anónimo dijo...

Lei,no me leas vos y listo.Yo ni te conozco,pero si tanto te molesta que alguien no piense como vos,salteá mis comentarios,pero no hagas lobby.

Anónimo dijo...

ahh y actuo en verdad consecuencia

Anónimo dijo...

Gustavo, hace rato no sabia de vos! Que rico que volviste!

Tatiana.

Anónimo dijo...

ANDRES LANARI.....BASTA YA!!!!! no te aguantamos mas!!!!!!!!!!
Todo lo que se escribe para vos esta relacionado con Rial..que te pasa estas enamorado de elque tanto lo maltratas jajajaaa.....relaja un poco y sino andate y no jodas mas......
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Reechusma,voy a ser clarito.Y también para cualquier otro que tenga dudas.Rial no me saca el sueño,no lo detesto ni tengo la gorrita con su cara.Reconozco que tiene oficio,que conduce bien,pero no estoy de acuerdo con algunos métodos que tiene,pero nada más que eso.Y la mayor parte de las veces que lo critiqué fue desde la ironía, el humor.Ahora si no se puede decir otra cosa que SI JORGITO avisame, no lo sabía...

Anónimo dijo...

Lo que es Lorena para Tobal,es AAL para el viejo asquette.
AAL,sos como jeringa ,en todos los culos.
No tenés vida ché?.
Estás 24 por 24 detrás de la PC.
Saludos al vejete asquette de Geraldín.

Gustavomdq dijo...

GRACIAS TATIANA¡¡¡¡
LEI,ESTUVE MUY OCUPADO NI TIEMPO PARA BARES,PERO HOY CORTO LA ABSTINENCIA,JEJE¡¡¡

Anónimo dijo...

hoy lo vi al marido de Adriana Aguirre hablando solo, con saco y corbata fue al super Norte de la calle Beruti y Austria llevaba la listita de compra, y se reia a cada rato.
Compraba y tachaba, pero lo genial era verlo revolver los tomates elegidos a 1,50 el kilo. Ese hombre si esta loco.
jejeje.

Anónimo dijo...

BIEN RECHUSMA BANCO TU OPINION!!!! ^^^LEI^^^^

norma dijo...

Birabent???

Anónimo dijo...

ANTONIO BIRABENT!!
A saber:
"Músico y actor, hace más o menos una década formó parte de un grupo de actores que revolucionó la pantalla chica dándole vida a un programa que marcó un antes y un después en la televisión. (Verdad - Consecuencia)
Como cantante también tiene lo suyo, virtud que lleva en la sangre ya que un miembro muy importante de su familia escribió uno de los temas más bellos y populares del rock nacional".(El Oso, escrito por Moris, papá de Antonio)
De acá a Japón es Birabent!!

Anónimo dijo...

El enigmático no deja dudas a quien quiere referirse: Antonio Birabent, transgresor y rebelde ( le ven algo de transgresor a Diego Torres o a Emanuel Ortega!! ) alguien de su flia escribió un tema hermoso del Rock Nacional: el Oso-Moris-. Alguien escucho un tema de Rock de Lolita Torres o peor aún: un tema "hermoso" de rock de Palito?. En realidad el programa que revoluconó la TV fué poliladron dirigida por J. Nisco pero fué el mismo que continuó con otro con "Jovenes" Verdad-consecuencia, donde estaba Antonio,

Anónimo dijo...

Sí, yo había escuchado eso de Birabent de una fuente cercana a él. Me costó creerlo.

Gataflora dijo...

No puedo creerlo de antonio... me encantan, el y sus canciones.. :)

marian's audiolog dijo...

birabent, de acá a chinatown.

Anónimo dijo...

Chicos, les comento que "andres aguirre lanari" es el asqueroso de gerardo "padre de adicto" sofovich. Solamente mirando y comparando lo largo y denso de sus post se nota que es el.

PD: Ah y para vos geso, para que veas que no miento y se que sos vos, te acordas de la clave anterior? gs18337

Anónimo dijo...

Para mi tambien es birabent; pero el programa q cambio la tv puede q sea la cueva??? El programa q tenia de musica por cable q luego paso a telefe, ahora la mayoria de los programas de musica se basan en ese formato...

Anónimo dijo...

Antonio Birabent????????????????

Romanceteca dijo...

Bueno , Carolina ahora vas a poder dormir tranquila , con el enigmatico resuelto, la respuesta es Antonio Birabent


Y , Andres, Ricardo Garcia está medio pirucho y la otra mitad de él siempre quiere llamar la atención

Anónimo dijo...

antonio birabent

el program fue verdad consecuencia

asi que patea para los dos wines?

Anónimo dijo...

Para mi tocayo Andres,Ricardo García vive por donde vos lo viste,y tiene la rutina de ir todas las noches pasadas las 23hs.a tomar algo a la confitería de Sta.Fe y Cnel Díaz (Frente a Tolón)Y levantás la mano para llamar al mozo y este empieza a saludar a lo loco.Se lo comió el personaje!!!