viernes, 7 de diciembre de 2007

PUCHERITO

* Marianela Mirra encabezará un engendro que está entre la revista y el el music-hall con el cómico carlos Sanchez este verano
* LLegó al fin la participación de Nadia Epstein en Intrusos. Y se acabó el reality y no queda excusa para que ella permanezca allí ...
* 14 DE DICIEMBRE es la primer audiencia de reconciliación entre Lucho Aviles y Roberto Piazza. El modisto está pensando en organizar una marcha contra la discriminación al son de la canción "Yo... soy lo que soy ..."
* Daniel Hadad se desvinculó completamente de Canal 9, vendió el 20 % que le quedaban de la acciones.
* Claudia Fernandez y Belen Francesse se reunieron para aclarar las cosas ( ver Post de Bombacha veloz y la Panadera), hubo acuerdo de no-agresion de coserse la boca respecto al tema.
* En un insulto mas a los televidentes que no veranean, Canal 13 repetirá "Sos mi vida".
* La revista RAG publicó fotos de John Travolta saliendo de un sauna concurrido por homosexuales, llamado Century Spa de Koreatown.
* "Es para Cherutti que lo mira por tv. Tomá Cherutti acá tenés", expresó Barbieri con respecto a la presencia de Artaza en su último programa por América.
* Natalia Fassi esta a punto de inaugurar dos locales de ropa uno en Las Cañitas y otro en Pinamar. La morocha nos contó que "Tinelli le propuso participar en Bailando por un sueño y por ahora lo esta pensando" (Alguien me puede explicar de dónde sale el capital para montar dos negocios??? Ah!! Montar es la palabre clave ...)
* Nazarena Velez fue elegida por la secretaria de Turismo de Cordoba para ser la imagen de esa provincia este verano.
* Fernan Mirás será papá en los próximos días.
* Para todos: el 80 % de lo que se cuenta del mítico cuarto piso de Ideas del Sur es verdad.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pasó la pelea de Piazza en Cantando,dije en este blog que este quilombo no se lo iba a perder María José Lubertino,que le gusta la cámara más que vivir,y no me equivoqué,hoy estuvo con Mirtha hablando pelotudeces y la semana que viene seguro saldrá de tour por los programas.Lubertino,es la lamentable titular del INADI.-

Anónimo dijo...

Lo de Carmen Barbieri es de terror.No se muerde la mano del que te da de comer.A ver si volves a la latita de atún.Mal no le haría en realidad.

Anónimo dijo...

ahh,me olvidaba de otro dato que pinta mejor a esta impresentable de Lubertino:participó hace un par de años en el exitoso reality de Jorge Rial en el que se postulaban candidatos para ser el político de la gente.Esta era la que robaba cámara todo el tiempo.Lo que no decía ahi,es que ya era política hace 15 años y fue hasta Convencional Constituyente.Esta es la funcionaria que atiende los casos de discriminación en la Argentina.-

Anónimo dijo...

Que es lo q pasa en el cuarto piso de ideas del sur??????????

Marcelitoo

Anónimo dijo...

qué es lo que se dice del 4º piso de Ideas del Sur?

estoy más perdido...

Gustavomdq dijo...

-ES VERDAD LO QUE DICE ANDRES AGUIRRE RESPECTO DE LA TITULAR DEL INADI.
-HAY QUE ARROJAR YA AL LAGO SAN ROQUE AL SECRETARIO DE TURISMO DE CORDOBA¡¡¡¡¡¡¡¡
-NO SE PORQUE IMAGINO QUE EL CUARTO PISO DE IDEAS DEL SUR(ENTIENDO LO DEL SUR PERO NO LO DE IDEAS DIJO EL GRAN MARIO)FUNCIONA COMO TELO¡¡
-ME SIGO PREGUNTANDO QUE HACE NADIA EN INTRUSOS

Anónimo dijo...

Nadia???? robo un sueldo un par de meses que le sirvieron para ponerse las lolas...extensiones...y cobrar los servicios un poquito mas caro porque esta en tv...ahhhh de recuperar los hijos ni hablar no????
Dios mio PAIS GENEROSO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdon Gus yo tambien soy marplatense pero por trabajo voy y vengo a bs.as. asique estoy aca y alla....veo todo jaja
Te aclaro, Nadia no hacia nada en intrusos no puede decir tres palabras de corrido y que suenen coherentes....ella solo habla de noche ....tipos(como los llama ella)algo para tomar y basta...se le acabo el tema, pobre las neuronas las tiene 0KM "NUNCA" las estreno.
Te conteste algo?
Saludos.

Anónimo dijo...

La cagó creo Piazza diciendo eso de la marcha cantando "soy lo que soy"...
En lo demás creo que esta perfecto, y yo haria lo mismo, así no me haya hecho daño moral y todo lo que dicen, si me toca un viejo Nazi, Xenofogo y Homofobico como Luchito... yo le saco hasta las ganas de comer!
Y sinceramente no sé nada de la gestión de la Lubertino, pero si se ocupa de los casa que tiene de malo que salga en tele y sea un toque cholula?

Saludos
Matias

Gustavomdq dijo...

REEECHUSMA GRACIAS POR LA RESPUESTA SOBRE NADIA LO SOSPECHABA,JEJEJE¡¡¡

mileva dijo...

LOKILLA YO TAMBIEN QUIERO SABER Q ES LO Q SE DICE DEL PISO DE IDEAS DEL SUR!!!

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido d ampliacion d info c/ respecto a los sucesos q se producen en el 4to. piso d Ideas :P
Lokilla t felicito, este blog es com - ple - ti - si - mo!! Los cholulos, agradecidos.

Vico dijo...

cuenten que pasa en el 4to piso de IDEAS! muero x saber

Anónimo dijo...

HOLA.

Anónimo dijo...

el cuarto piso lo usara para los desfiles privados de gatos para el, el chato prada, suar, codevilla y demas.


simples partuzas.

quien le dijo a marianella mirra que el pelo rubio le queda bien?

la hace muy vulgar.

norma dijo...

cuarto piso????? donde dice Zulma que lo espera????
Che, no sean mal pensados........... debe ser el piso donde juega con las muñecas.
No????
chau
La preguntona

norma dijo...

cuarto piso????? donde dice Zulma que lo espera????
Che, no sean mal pensados........... debe ser el piso donde juega con las muñecas.
No????
chau
La preguntona

Anónimo dijo...

araceli es gato?

Medea dijo...

Nadia NO pago las tetas se las regalo rial, me parece, que lokilla me corrija si me equivoco, salen entre 6000 y 8000 pesos..no tenia eso al salir de la casa rial le presento al cirujano supongo que previo pete.

Carmen volvera al atun..hay mucha carne fresca linda joven para perpetuar una veterana que zapatea americano y no calienta ni a 1 preso.

y sera que al 4 piso habra que entrar rezando..?

Medea dijo...

araceli se cepilla lo que quiere..no se si gatea pero lo bien que hace
le dio a Echarri (chizito pero calienta, al menos yo le daria)
y a chayene..ese si que debe hacerlo bien..si se c@ge como baila uyy dio ¡¡..yo la felicito..

pero...si esta en la tapa de los personajes del año solo x haber cumplido 40 mmm eso no se gana con honrra como diria la chiqui.
yo cumpli 43 estoy regia xq no me llamaron?

Unknown dijo...

Bieeenn...MEDEA!!!!!
RECUPERASTE TU AUTOESTIMA, ASÍ SE HACE!!!

Anónimo dijo...

HOY NO PUDE TOMAR SOL NI ENTRENAR ASI QUE ME VOY A ARMAR EL ARBOLITO DE NAVIDAD, QUE ALEGRIIIAAAA!!!! BESOTE A GUSSSS Y A MATU!!! ^^^^^^^^^ LEIL ^^^^^^^^

Anónimo dijo...

Chicos, les comento que "andres aguirre lanari" es el asqueroso de gerardo "padre de adicto" sofovich. Solamente mirando y comparando lo largo y denso de sus post se nota que es el.

PD: Ah y para vos geso, para que veas que no miento y se que sos vos, te acordas de la clave anterior? gs18337

Anónimo dijo...

Loki, ya te pregunté pero no me respondiste sobre:
1) Si Marianela sigue perteneciendo al staff de Piñeyro(lo dudo xq él cuida la imagen de sus chicas y no creo que, de seguir siendo su manager, haya estado de acuerdo con su participación en ese "espectaculo" berreta del cual ella va a formar parte)
2) Si Julieta Prandi se hizo algo en la cara(hace aprox. 3 - 4 meses), xq la veo bastante cambiada(principalmente en la zona de pómulos). Antes estaba mas linda.
Espero que puedas responderme. Buen finde!!

Anónimo dijo...

Saludos Lei!!!
Che los anonimos estan a full... se sacan las contraseñas... se hackean las compus... no estara la Side tomando nota de lo que ponemos??? o Gerard???
Gerard te quier mucho, fué todo en joda... en serio...
Me voy por que un hombre vestido de negro golpea a mi puerta :D...

Saludos
Matias

Unknown dijo...

Matías:
Te acompaño, yo también tengo miedo.

Vico dijo...

quien le dijo a marianella mirra que el pelo rubio le queda bien?

la hace muy vulgar.

es verdad Kenita,la hace mas vulgar de lo que es,es FEA! no me gusta...ninguno de los que salieron de los gh me gustaron nos e porque...

Gustavomdq dijo...

MATI TAMBIEN SALUDA Y RECORDALE QUE LO QUERES AL PATROCINANTE DEL SEÑOR CREADOR DE TODO A DON ANFRES AGUIRRE¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA GUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! JAJA^^^^^^^` LEILA TE SALUDA CON AFECTO^^^^^^^^ O SEA YO !!

Anónimo dijo...

a ver,a marianela no le da para mas que sa obra de cuarta que va a hacer, lo de carmen, feooooooooooooooo señora, eso no se hace, esta mujer se quejo de que no trabajaba, cuando encuentra a alguien que le da una oportunidad, le devuelve con esa gratitud???? fea la actitud.

Lokilla, conta algo del cuarto piso de ideas.

Medea son buenisimas tus respuestas me rio muchisimo

Romanceteca dijo...

Les respondo todo en el proximo correo de lectores