viernes, 7 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* A Medea le mando un saludo especial porque se está recuperando de la cirugía.
Manda preguntas:
a/ ¿cuál sería el problema si Evangelina Anderson blanquea que cobra x sexo?
Lokilla: Muchos problemas!! Medea, me extraña...
Quién tiene los ovarios de blanquer que es prostituta? Muy pocas... Igualmente aquí cabe que haga una aclaración para todos. Un día de estos tendríamos que hacer una clasificación del gaterío, habría que diferenciar quienes venden favores sexuales a cambio de posibilidades de trabajo y/o ascenso en la farandula quienes venden sus atenciones sexuales a cambio de dinero , quienes entregan sus favores sexuales con mayor entusiasmo si hay un regalito importante de por medio... se va entendiendo, no?
Hasta ahora quienes , a mi criterio, han aceptado haber hecho algo de todo esto son: Silvia Suller, Noemi Alan y Viviana Colmenero.
b/ Es cierto que Mirta Legrand tuvo un metejón de aquellos con Alfredo Alcón, y si no fue concretado fue porque la Chiquita llegó virgen al matrimonio ( cosas de la Era Mesozoica), porque Alcón en algun momento estuvo casado con Norma Aleandro...
c/ De Tinayre se corren todo tipo de rumor, desde que era un Don Juan hasta que era gay o bi. Es tanto lo que se oye que no es posible diferenciar mito de realidad.
d/ Son verdades las relacciones íntimas entre Susana Tete y la Pimpinella?
Lokilla: Esta es una de las cuestiones que mas me intrigan de la farandula. Por una lado puedo ver evidencias positivas de que hay algo raro. Pero por otro lado es sabido que a Susana "la Pizza" le gusta mas que respirar. Y finalmente pienso que si una diva como Susana tuviera algo lesbico, los medios no dudarían ni un segundo en publicarlo, mofarse, burlarse etc , etc. Creo que Susana es el personaje sobre quien mas se escribe y habla en la farandula .
Comparto tu sospecha ... ese grupete es raro.
e/ ¿no pensas que suller terminara terminara como anna nicolle smith ?
Lokilla: Es exactamente lo que pienso y avanzo aún mas , Ann Nicole y Silvia tienen una identificación con el mito de Marilyn Monroe, no sólo por la busqueda de querer parecerse físicamente sino porque emularon la tumultusa vida emocional de Marilyn ( desamor +alcohol +pastillas)
Medea , quiero subir fotos, pero no me dan los tiempos, o escribo, me informo y leo emails o busco fotos y las subo. Quizás en enero cuando esté menos ennloquecida ...
Medea, no leíste que escribí que soy mujer y pisciana ? No pertenezco al medio pero mi trabajo me obliga a estar en contacto con el medio farandulesco.
Hablando de fotos te cuento que tengo una revista Noticias en mis manos , donde aparece Cristina Kischner sin maquillaje ( irreconocible y con rosacea) y Lilita Carrió en su apogeo de kilos en malla enteriza ( los rollos de la espalda caen en pliegues...)
* Para Tracy que pregunta si Gastón Pauls se sigue drogando.
Lokilla: Tracy ante todo te aclaro que Gastón Pauls le cae antipático a varios de los periodistas del medio y que pocos le creen su postura ideológica. Yendo a tu pregunta: lo hace , quizás en forma "mas controlada", pero lo hace.

* Marisa pregunta qué pasó con Alejandra Stametti, que hacía propagandas de reuniones de mujeres y de oraciones con su marido o hermano, psicólogo social en los programas de Rial. Ahora hacen la propaganda por separado.
Lokilla: Primero aclaro que en cualquier lugar de la TV ( en la tanda o dentro de un programa) donde vean a estos personajes, se trata "de espacios publictarios pagados por ellos", aunque lo disfrazen de reportaje son espacios pagos. Aparecen en espacios separados para no superponer sus egos y para diferenciar la captación del público.

17 comentarios:

Medea dijo...

LOKIIIIIII

GRACIAS X RESPONDERME, lo de mirta y Alcon fue durante el matrimonio.como fue lo de jean pierre noher.

Alcon intento el quiso querer pero..no pudo con Norma..ni con ninguna..señora, y esta bien..

gracias "lluvia de corazones ".jeje

Anónimo dijo...

que onda araceli es gato??

Anónimo dijo...

Si bien sé que las preguntas están dirigidas a la creadora de este espacio y bien respondidas por ella, me tomo el atrevimiento de dar mi versión de algunas:

a/ Hay un problema: que seguramente pide una cifra que nunca voy a poder pagar
b/ Sí, pero Alcón usa el mismo método antienvejecimiento que Arnaldo André (cómo me gusta el humor básico!!)
c/ De Tinayre se dicen cosas muy desagradables. Hasta hay quien dice que se encamaba con Mirtha Legrand
e/ Si, pero sin pasar por la parte en que hereda 1.600 palos verdes.

Anónimo dijo...

Bernardo y Alejandra Stmateas,es mucho más que una pareja que hace publicidad en los cortes.Ya son una empresa.Tienen una especie de templo en Caballito.Ella da charlas para mujeres,el a ambos sexos.Además tienen micros en programas de cable que simulan entrevistas.Bernardo sacó un libro que se vende bien pero cuando salió fue best seller,se llama "resultados extraordinarios",Alejandra sacó otro hace poco.Este tipo empezó en los medios hablando de Dios como pastor,con el tiempo dejó de citar versículos y empezó a ampliar el targuet de público.Y una perlita.La agente de prensa de ellos es Marisa Brel,noten que cada 5 min. los nombra,es más el libro que ella hizo entrar a GH(el de M.Mirra)precisamente fue el de B.Stamateas.Y se lleva unos buenos mangos por el laburo ese la Brel.

Anónimo dijo...

Yo siempre lo dije... el negocio esta en la religión!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

PERO EL NEGOCIO QUE MAS REDITUA ES EL DE LA CIRUGIA PLASTICA , EN ESTE PAIS TE LLENAS DE PLATA!! HOLA MATI UN BESO!!! ^^^^^^LEI ^^^^^^

Vico dijo...

lo de carrio lo vi en la pronto! es un asco...jajaja

Anónimo dijo...

Hello Leiii!! espero que andes bien che! :D

Saludos
Matias

.:Aguante La Plata (la ciudad), y la Franchín! te re banco!:.

Anónimo dijo...

lokilla : acá tenés la foto posta de Cristina a cara lavada: http://i1.tinypic.com/6x6pjkh.jpg

Medea dijo...

pero que se supone tendria que hacer Carrio? es gorda ok ¡¡ tiene derecho a ir a la playa disfrutar del sol..pobre mujer es una enfermedad,
lo llevo con dignidad traje de baño negro entero no se puso una tanga cola less,
Pobre mina...
y no entendi lo de los 1600 palos ¡¡

Unknown dijo...

Medea:
Los 1600 palos (+ ó -) es lo que heredó la tal Ann Nicole Smith (conejita) después de enviudar del billonario Howard Marshall, un viejo con el que se casó cuando él tenía 89 años. Le duró un año (según las malas lenguas ella lo mató con mucha "gimnasia").
Igualmente no le sirvió de mucho ya que ella murió creo que a los 39 años, y muchos dijeron que había que desearle paz a los restos de los restos (de Ann).
Besitos.

Medea dijo...

aa

gracias JULIA

es verdad heredo y se la gasto en pastas...gracias x despertar mi dormido cerebro, ayer me fui de birras..
besotes.

1600 palos..ay dios y yo no puedo comprar un telefono que el mio ni suena..joder¡¡

Anónimo dijo...

Chicos, les comento que "andres aguirre lanari" es el asqueroso de gerardo "padre de adicto" sofovich. Solamente mirando y comparando lo largo y denso de sus post se nota que es el.

PD: Ah y para vos geso, para que veas que no miento y se que sos vos, te acordas de la clave anterior? gs18337

Anónimo dijo...

Chicos, les comento que "andres aguirre lanari" es el asqueroso de gerardo "padre de adicto" sofovich. Solamente mirando y comparando lo largo y denso de sus post se nota que es el.

PD: Ah y para vos geso, para que veas que no miento y se que sos vos, te acordas de la clave anterior? gs18337

Romanceteca dijo...

Vos te crees que con la guita que tiene Araceli tiene necesidad de gatear ?????

Anónimo dijo...

Es stametti ó stamateas? Tienen una escuela evangelica en villa devoto

Maria dijo...

Supongo que conocerás a Gaston Pauls, para decir que sigue haciendo lo que decis. Aunque por la confirmación que dás a la pregunta que te hicieron, no lo conocés. Gaston dejó la droga, quizá te equivocas de Gaston.
Abrazos enormes!