domingo, 2 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

Ya no está sola. Bueno, ella nunca está sola, pero decidió blanquear públicamente una relación que tiene 3 meses. Ella es actriz y conductora, aunque trebaja muy poco y es uno de los misterios de subsistencia en la megafarandula. Eso si, está presente en cada evento, presentación o cocktail que se organiza en Bs As.
Hernan no es conocido , es soltero , de mediana edad y empresario de Relaciones Públicas (?)
Ella es fiel al perfil empresario uqe siempre ha elegido como pareja, lo que llama la atención es que esta vez haya elegido a alguien de su edad ( entre 40 y 45 años)

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Flavia Palmiero........no hace nada!! no trabaja!!! y vive como una reina..(sera la cuenta que le dejo macri..)

Anónimo dijo...

"la ola esta de fiesta" alias flavia palmiero

Anónimo dijo...

continuando con lo q dice anonimo loky empeza a deshaznar los ingresos q tiene mucha de esta gente para q sen la vida q llevan

Anónimo dijo...

Loki, una pregunta, Flavia no produce obras de teatro? por que una vez en Intrusos que le hacian una entrevista ella contaba que casi siempre estaba ocupada produciendo obras de teatro con unos socios que tiene, si es verdad ni idea :S

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Chicos hace mucho que nadie habla mal de Sofovicho y por eso no aparece el angel guardian del bisabuelo del espiritu santo.
PRONTO¡¡¡ ALGUN VOLUNTARIO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

che nena, mejora un poco tu informacion, esto es tan enigmatico que ocupa 4 pagina en la revista Gente que salio el miercoles!!!!!
ponete las pilas

Anónimo dijo...

NO TODOS LEEMOS LA REVISTA GENTE.

Anónimo dijo...

Che estan a full los "anonimos" barderos!!!
Por lo menos pongansé nombre muchachos! y si ya saben la info no se para que se ponen a leer el enigmatico!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

El hombre se llama Hernan Nisenbaum es y es dueño de una agencia de relaciones publicas,siempre se cruzaban en el Vilas Club,donde los dos van a menudo a entrenar almorzaron en el resto Grappa el finde pasado.

Besos,


PD: Si no te molesta lokilla ire aportando cosas que para este blog! Gracias :)

Medea dijo...

NO DIGAN "FINDE"..ES DE 4

Romanceteca dijo...

Matias te voy a contestar en el correo de lectores.

La info está en Gente, efectivamente pero yo no la vi en ningún blog o la pagina de Primicias Ya . Alguien tiene que informar en la web.

Todo aporte de buena leche es bienvenido en este blog, a los barderos uno los ve venir a 100 km, será que hay que tolerarlos.
Yo los invito a abrir su propio blog e informar si es que son tan capaces y consecuentes como YO.
Besos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos LOKI, me quedo mil veces con tu blog q cualquier revistucha de espectaculos. Moni de fsa.

Unknown dijo...

CHAU CHICOS, HASTA MAÑANA.
ME VOY A FESTEJAR QUE HOY ES MI CUMPLE.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Yo me informo acá, así que no sabía nada. Saludos

Anónimo dijo...

si , flavia es replanchuda, pero no sabe que este pibe no tiene la menor intencion de formarlizar algo serio.
cuando estaba de novia con joe, actual novio de rosrio ortega , ella lo supo, antes ya lo habia pesaco en otras infidelidaes y el se la llevo a cabo san lucas, a un resort para componer, pero...............ni hubo caso. una ortega contra flavia...........no era negocio.
este pibe, soy pariente lejano y me cae bien no le va a dar mas que alegrias.................
que se lo curta y ojala el la blanquee

Medea dijo...

BIEN DICHO LOKI..HAY QUE TENER COJONES..Y VAYA QUE LOS TENES..ESTOY A FULL CON VOS..SOS ADICTIVA Y COMO DICE "CEPITA DE MANZANA"...QUE MAL ACOSTUMBRADOS NOS TENES.

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla por este blog, no le des bola a la gilada

Anónimo dijo...

AMÉN LOKILLA! Vos seguinos informando que como vos no hay muchas! cualquiera tira datos, pero los pulenta pulenta los tira una sola!!!

Jejeje mañana es mi cumple tambien que bajón :P

Saludos
Matias

mileva dijo...

SEGUI ASI LOKILLA!!somos muchos los q nos informamos con vos!!de verdad q ya es una adiccion!!

Rial y Canosa dijo...

Solo quiero decir que este es el MEJOR de TODOS los blogs que conozco.
Alguien me puede decir QUIEN sabe mas o lo mismo sobre la farandula que "Lokilla"???
Vamos arriba "Lokilla"!!!
Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Unknown dijo...

La Ola esta de fiesta???. Ja, nunca un barrendero!!!!.
Felicitaciones por el blog, me encantó.
Te sumo a mis links!

Anónimo dijo...

Anónimo cagoncito...no todos volamos al kiosko a comprar la GENTE. Yo, si tengo suerte, y no me la roba alguna de las viejas de la peluquería, la hojeo una vez al mes cuando me hago la tintura en Cerini.
Así que mi vida, hay otro mundo más allá de las páginas de la revista GENTE.Antes de escribir, usá la materia gris, que es bueno pensar antes de mover los dedos...
Lokilla, no tenés competencia, sos la mejor, la más informada y con educación.

Larga vida a Lokilla

saludos

Piru la única

Naty dijo...

Perdon..Lokilla pera la noticia esta
en el blog que yo hice.A FLAVIA,de
quien soy fans,ademas ella lo
visita y le gusta lo que hago.
http://flaviapalmierofans.blogspot.com
Visitalo y veras todas las noticias.
Me gusta como informas,por eso te
tengo en mis links.
Saludos!!

Medea dijo...

un aplauso para Nelly Beltran...

Anónimo dijo...

Hola Lokilla!te pregutno porque se que vos todo lo sabes y me vas a dar la posta,pero que paso aquella vez que Jorge Rial (babassss) estaba hablando y de pronto se enojo mal,se levanto y se fue del programa que lo siguio el pobre Ventura con cara de no se para donde agarro,y que al otro dia parodiaron con gente que busca gente,haciendo como que lo encontraban?
Mil gracias, y te leo todos los dias...
Como siempre...desde Paraná.
Negra

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos Lokilla y te banco pero tb esta bueno que digas si lo sacaste de algún lado pero solo para enriquecer tu info. Seguí así !!!

Medea dijo...

dicen que rial se fue porque se le iba el avion al punta del este y para no haces ostentacion se marcho sin explicar.

carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carina dijo...

julia muy feliz cumple!!!!!!! que la pases muy lindo!! un saludo!

Anónimo dijo...

Lokilla me parece que con los dichos de hoy del enmascarado se puede deducir y confirmar que es Ventura por varias razones :
1)cuando fue el casamiento de capristo el enmascarado dijo que había ido y Ventura fue.
2) Hoy se puede leer esto: "¿Qué tul, amigos? ¿Cómo comenzaron la semana? Por mi parte, aquí estoy, destruido. Pero no importa, la vida nos encuentra unidos y regresé para dejarles un abismo de información sobre nuestra colonia artística"
El estoy destruido será porque ayer salió campeón Lanus ??? Y sabemos que Ventura es hincha fanático de ese cuadro, bueno es una suposición nada más, por ahi me estoy equivocando, un beso.

La Mascarada dijo...

La Ola está de fiesta...juaz...

Besos Lokiiiiiiiiiiiiiiiii!

Unknown dijo...

GRACIAS CARINA POR TUS DESEOS. LO PASÉ MUY BIEN Y ACÁ ESTOY OTRA VEZ CON TODOS VDS.
HOY ES EL CUMPLE DE MATÍAS Y TAMBIÉN LE DESEO FELICIDADES.

Unknown dijo...

PARA KILLER QUEEN:
YO TAMBIÉN CREO QUE EL ENMASCARADO ES VENTURA, PERO NO SÓLO DEBE ESTAR DESTRUIDO POR LANÚS, TAMBIÉN POR LA FIESTA DE PAPARAZZI.
OTRO TEMA: PARA LOS QUE SE PUSIERON CONTENTOS PORQUE POLINO NO ACEPTÓ TRABAJAR CON SOFOVICH, EL SÁBADO EN SU PROGRAMA ASEGURÓ QUE EL AÑO PRÓXIMO SEGURO SÍ LO HARÁ.

Anónimo dijo...

Son del Enmascarados estos:
.Dos enigmáticos dos. Vieron, hablo en capicúa, hablo. Ambos chimentillos tienen como protagonistas a two vedetongas teñidísimas de rubio hasta el caracú. Vamos con el primero, peregrinos de la buena data. El number one tiene que ver con la cabeza de compañía de una obra teatral de la calle Corrientes y la historieta engañosa por donde se la mire, cuenta que cuando estaba casada (ya no lo está), la pimpante damita, bastante rapidita por cierto, tuvo un amorío furtivo y secreto con un arquero del fútbol argentino que aún sigue en actividad y que supo brillar en la valla de Boca Juniors allá por la década del '90, lo dejamos ahí. Ellos, los fogosos amantes, mantenían intensos encuentros sexuales en un conocido hotelucho de la zona de Retiro y lo peor de todo, es que el guardameta también llevaba el anillo de casado. Basta, no presionen.
Vamos por el segundo y paremos la moto porque dos es demasiado para un hombre mayor como yo. Este chusma chisme es fuerte pero real y ante la verdad, no puedo aplicar el silencio, sepan entender mi humilde gestión. La leyenda cuenta que la relación entre el novio y la famosita nació en un cabarulo de Recoleta, yes, así como leen de clarito, el tipejo la conoció a ella cuando era prosti, ni más ni menos. Tengo unas ganas de seguir narrando detalles pero se acaba el 2007 y vengo invicto con las cartas documento. Suficiente..Dos enigmáticos dos. Vieron, hablo en capicúa, hablo. Ambos chimentillos tienen como protagonistas a two vedetongas teñidísimas de rubio hasta el caracú. Vamos con el primero, peregrinos de la buena data. El number one tiene que ver con la cabeza de compañía de una obra teatral de la calle Corrientes y la historieta engañosa por donde se la mire, cuenta que cuando estaba casada (ya no lo está), la pimpante damita, bastante rapidita por cierto, tuvo un amorío furtivo y secreto con un arquero del fútbol argentino que aún sigue en actividad y que supo brillar en la valla de Boca Juniors allá por la década del '90, lo dejamos ahí. Ellos, los fogosos amantes, mantenían intensos encuentros sexuales en un conocido hotelucho de la zona de Retiro y lo peor de todo, es que el guardameta también llevaba el anillo de casado. Basta, no presionen.
Vamos por el segundo y paremos la moto porque dos es demasiado para un hombre mayor como yo. Este chusma chisme es fuerte pero real y ante la verdad, no puedo aplicar el silencio, sepan entender mi humilde gestión. La leyenda cuenta que la relación entre el novio y la famosita nació en un cabarulo de Recoleta, yes, así como leen de clarito, el tipejo la conoció a ella cuando era prosti, ni más ni menos. Tengo unas ganas de seguir narrando detalles pero se acaba el 2007 y vengo invicto con las cartas documento. Suficiente..Dos enigmáticos dos. Vieron, hablo en capicúa, hablo. Ambos chimentillos tienen como protagonistas a two vedetongas teñidísimas de rubio hasta el caracú. Vamos con el primero, peregrinos de la buena data. El number one tiene que ver con la cabeza de compañía de una obra teatral de la calle Corrientes y la historieta engañosa por donde se la mire, cuenta que cuando estaba casada (ya no lo está), la pimpante damita, bastante rapidita por cierto, tuvo un amorío furtivo y secreto con un arquero del fútbol argentino que aún sigue en actividad y que supo brillar en la valla de Boca Juniors allá por la década del '90, lo dejamos ahí. Ellos, los fogosos amantes, mantenían intensos encuentros sexuales en un conocido hotelucho de la zona de Retiro y lo peor de todo, es que el guardameta también llevaba el anillo de casado. Basta, no presionen.
Vamos por el segundo y paremos la moto porque dos es demasiado para un hombre mayor como yo. Este chusma chisme es fuerte pero real y ante la verdad, no puedo aplicar el silencio, sepan entender mi humilde gestión. La leyenda cuenta que la relación entre el novio y la famosita nació en un cabarulo de Recoleta, yes, así como leen de clarito, el tipejo la conoció a ella cuando era prosti, ni más ni menos. Tengo unas ganas de seguir narrando detalles pero se acaba el 2007 y vengo invicto con las cartas documento. Suficiente..Dos enigmáticos dos. Vieron, hablo en capicúa, hablo. Ambos chimentillos tienen como protagonistas a two vedetongas teñidísimas de rubio hasta el caracú. Vamos con el primero, peregrinos de la buena data. El number one tiene que ver con la cabeza de compañía de una obra teatral de la calle Corrientes y la historieta engañosa por donde se la mire, cuenta que cuando estaba casada (ya no lo está), la pimpante damita, bastante rapidita por cierto, tuvo un amorío furtivo y secreto con un arquero del fútbol argentino que aún sigue en actividad y que supo brillar en la valla de Boca Juniors allá por la década del '90, lo dejamos ahí. Ellos, los fogosos amantes, mantenían intensos encuentros sexuales en un conocido hotelucho de la zona de Retiro y lo peor de todo, es que el guardameta también llevaba el anillo de casado. Basta, no presionen.
Vamos por el segundo y paremos la moto porque dos es demasiado para un hombre mayor como yo. Este chusma chisme es fuerte pero real y ante la verdad, no puedo aplicar el silencio, sepan entender mi humilde gestión. La leyenda cuenta que la relación entre el novio y la famosita nació en un cabarulo de Recoleta, yes, así como leen de clarito, el tipejo la conoció a ella cuando era prosti, ni más ni menos. Tengo unas ganas de seguir narrando detalles pero se acaba el 2007 y vengo invicto con las cartas documento. Suficiente..Dos enigmáticos dos. Vieron, hablo en capicúa, hablo. Ambos chimentillos tienen como protagonistas a two vedetongas teñidísimas de rubio hasta el caracú. Vamos con el primero, peregrinos de la buena data. El number one tiene que ver con la cabeza de compañía de una obra teatral de la calle Corrientes y la historieta engañosa por donde se la mire, cuenta que cuando estaba casada (ya no lo está), la pimpante damita, bastante rapidita por cierto, tuvo un amorío furtivo y secreto con un arquero del fútbol argentino que aún sigue en actividad y que supo brillar en la valla de Boca Juniors allá por la década del '90, lo dejamos ahí. Ellos, los fogosos amantes, mantenían intensos encuentros sexuales en un conocido hotelucho de la zona de Retiro y lo peor de todo, es que el guardameta también llevaba el anillo de casado. Basta, no presionen.
Vamos por el segundo y paremos la moto porque dos es demasiado para un hombre mayor como yo. Este chusma chisme es fuerte pero real y ante la verdad, no puedo aplicar el silencio, sepan entender mi humilde gestión. La leyenda cuenta que la relación entre el novio y la famosita nació en un cabarulo de Recoleta, yes, así como leen de clarito, el tipejo la conoció a ella cuando era prosti, ni más ni menos. Tengo unas ganas de seguir narrando detalles pero se acaba el 2007 y vengo invicto con las cartas documento. Suficiente..Dos enigmáticos dos. Vieron, hablo en capicúa, hablo. Ambos chimentillos tienen como protagonistas a two vedetongas teñidísimas de rubio hasta el caracú. Vamos con el primero, peregrinos de la buena data. El number one tiene que ver con la cabeza de compañía de una obra teatral de la calle Corrientes y la historieta engañosa por donde se la mire, cuenta que cuando estaba casada (ya no lo está), la pimpante damita, bastante rapidita por cierto, tuvo un amorío furtivo y secreto con un arquero del fútbol argentino que aún sigue en actividad y que supo brillar en la valla de Boca Juniors allá por la década del '90, lo dejamos ahí. Ellos, los fogosos amantes, mantenían intensos encuentros sexuales en un conocido hotelucho de la zona de Retiro y lo peor de todo, es que el guardameta también llevaba el anillo de casado. Basta, no presionen.
Vamos por el segundo y paremos la moto porque dos es demasiado para un hombre mayor como yo. Este chusma chisme es fuerte pero real y ante la verdad, no puedo aplicar el silencio, sepan entender mi humilde gestión. La leyenda cuenta que la relación entre el novio y la famosita nació en un cabarulo de Recoleta, yes, así como leen de clarito, el tipejo la conoció a ella cuando era prosti, ni más ni menos. Tengo unas ganas de seguir narrando detalles pero se acaba el 2007 y vengo invicto con las cartas documento. Suficiente.
Naza con el mono?, es el que mas brillo en los 90, le siguió Córdoba y el Pato Abondancieri por el 98.
La del segundo no hay mucho dato, podría ser Fernanda Vives?

Anónimo dijo...

EL PANQUEQUIN PASA UNA NOTA DE SUSANA Y DICE EN EXCLUSIVA Y HOY A A LA MAÑANA YA PASARON UNA NOTA EXCLUSIVA EN EL PROGRAMA DE CARMEN.DEJATE DE JODER RIAL¡¡¡¡

Anónimo dijo...

porque no dejan en el enigma quien es el enmascarado? la idea es esa chicos!!! yo se quien es, pero ni ahi lo diría. bueno, sigan fantaseando. maru

Anónimo dijo...

Perdon!!! se copió muchas veces el enigmático del enmascarado!!

Anónimo dijo...

Gracias Julia por el saludos, IDEM para vos y que la hayas pasado bien! :D
Despues te lo agradesco en un post más chiquito asi lo podes ver bien :D

Aguante el Blog de Lokilla!
Hay tanta teñida conduciendo con mala educación, cero información y nada... que pasa Loki que no estas en la pantalla abierta???

Saludos
Matias

Gustavomdq dijo...

AGUANTE LOKILLA¡¡
JULIA,FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡
MATIAS,FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡
RESPECTO DE FLAVIA PALMIERO,NO TIENE UNA MANUTENCION POR PARTE DE FRANCO MACRI?

Unknown dijo...

Gracias MATÍAS Y GUSTAVO por mi cumple.

Vico dijo...

Gracias lokilla! yo era el anonimo que te dijo eso de los aportes,si o que me habia olvidado mi contraseña jajaja siempre me pasa lo mismo

Besos,

Anónimo dijo...

yo creo tambien que el enmascarado es luis ventura.

hoy por la tele en intrusos pasado la fiesta de papparazzi dijo que estaba fundido porque habia ido a uruguay a ver jugar a su hijo, volvio a buenos aires para los festejos de lanus.

farra corrida la del viejito.

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo por el saludo!!! jejeje
Y aunque lo banco a Luisito Ventura tiene razón Sari, Luis se me hace que es RE pirata mal!!! y me juego que es el enmascarado, pero creo que no lo dice no para guardar el misterio, sino por las cartas documento que le van a llover!!!

Gracias gente y Saludos!!
Matias

Anónimo dijo...

MATIIIII!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEEE!!!!!ª----LEILA-----

Anónimo dijo...

GRANDE LEI!!! Gracias por el saludo!!!! :D

Saludos
Matias