lunes, 3 de diciembre de 2007

DOS ENIGMATICOS DOS

El Enmascarado propone dos enigmaticos

"Vieron, hablo en capicúa, hablo. Ambos chimentillos tienen como protagonistas a two vedetongas teñidísimas de rubio hasta el caracú.
1/ Vamos con el primero, peregrinos de la buena data. El number one tiene que ver con la cabeza de compañía de una obra teatral de la calle Corrientes y la historieta engañosa por donde se la mire, cuenta que cuando estaba casada (ya no lo está), la pimpante damita, bastante rapidita por cierto, tuvo un amorío furtivo y secreto con un arquero del fútbol argentino que aún sigue en actividad y que supo brillar en la valla de Boca Juniors allá por la década del '90, lo dejamos ahí. Ellos, los fogosos amantes, mantenían intensos encuentros sexuales en un conocido hotelucho de la zona de Retiro y lo peor de todo, es que el guardameta también llevaba el anillo de casado. Basta, no presionen.
2/ Vamos por el segundo y paremos la moto porque dos es demasiado para un hombre mayor como yo. Este chisme es fuerte pero real y ante la verdad, no puedo aplicar el silencio, sepan entender mi humilde gestión. La leyenda cuenta que la relación entre el novio y la famosita nació en un cabarulo de Recoleta, yes, así como leen de clarito, el tipejo la conoció a ella cuando era prosti, ni más ni menos. Tengo unas ganas de seguir narrando detalles pero se acaba el 2007 y vengo invicto con las cartas documento. Suficiente.."

23 comentarios:

Romanceteca dijo...

MAITZA PUBLICO LA SIGUIENTE RESPUESTA
Naza con el mono?, es el que mas brillo en los 90, le siguió Córdoba y el Pato Abondancieri por el 98.
La del segundo no hay mucho dato, podría ser Fernanda Vives?

( No estoy diciendo que sean las correctas)

Anónimo dijo...

Nazarena con el mono

y la segunda.. mmm

no se, tengo dos opciones, o es la rito con el novio.. pero ahora son casados asi q no. que ella comenzo en un cabaret segun cuenta la leyenda

o sino...no se!

Medea dijo...

pero no se clavo nazarena a Palermo? al Mono tambien..¿no eran 4 solo los que se habia cepillado? jajaja..y la putona de burdel mmm otra vez no duermo ¡¡

CANDE dijo...

JAKY Y EL PATO O CORDOBA (CREO LO DIJO EN GH CUANDO LE DEVOLVIO LOS CUERNOS A PALERMO)

Anónimo dijo...

me juego la segunda por la Rito, se comenta que el marido era su cliente

Lu

Anónimo dijo...

1)Ni idea
2)Wanda y Maxi Lopez, maybe??

Anónimo dijo...

la 1 Nazarena?
la 2 podria ser Rito pero se decia que trabajaba en un cabarulo de Flores no de Recoleta

Anónimo dijo...

La que "trabajaba" en un Cabaret de recoleta es María Eugenia Ritó,laburó bastante tiempo,hasta conocer al que comenzó siendo un buen cliente y después su novio y actual marido.Pero eso no es lo único "disfuncional" en esta pareja.Es una pareja abierta,más por parte de ella(y no es un chiste facil)Ve una chica y se ciega,no para hasta tenerla.A todo esto el marido no es ajeno a esta situación,además si la conoció en un cabaret y se casó,es un tipo con con mente bastabte abierta.Mi opinión sobre él me la reservo,pero se podrán imaginar.

Anónimo dijo...

El la regentea a la rito ahora segun me dijeron unos amigos ;)

Anónimo dijo...

no jackie anduvo con constanzo que es de river, y me re juego por el mon@ navarro m (toquense un huevo o una teta izquierda) que estuvo en boca, aunque se dice que va para el otro lado a veces...;)

Anónimo dijo...

ANDRES HAY QUE RESPETAR A LOS COLEGAS,MUY QUE TE RESERVES LA OPINION DEL DR. SALINAS¡

Romanceteca dijo...

bUENO RESPECTO AL 1/ parece haber consenso que se trata de Naza
(Ventura y boys volvieron al ataque contras las chicas de gerardo?)
Respecto a la 2/ suena fuerte el nombre Ritó ...Hummmm

Anónimo dijo...

Eso de colega corre por tu cuenta,nunca dije a lo que me dedicaba yo.

Anónimo dijo...

Es super raro que un abogado o cualquier profesional se llegué a "CASAR" con una vedetonga que salió de un prostibulo y la muestre!!!. No me imagino el momento en que Salinas presentó a la Rito frente a sus colegas y flia. Mas allá que el tipo se haya calentado con ella, no da para casarse(seamos honestos), sino para esconderla, igualmente lo que me resulta más extraño es que él parece estar orgulloso de ella, a pesar se ser super tosca al expresarse, ser cero diplomática y mostrar cada vez que puede esos hilos dentales berretas.

Unknown dijo...

Estimado Andrés:
Para que negar lo evidente. Tu léxico te delata y tampoco nos tomes por tontos. Tenés tu estudio en la calle L.N.Alem xxxx, piso ll.
Salvo que el abogado sea tu padre y vos lleves el mismo nombre y estés estudiando derecho (cosa que no creo), no podés mentirnos.
Con todo respeto pero hace rato que te descubrí.
¡¡¡No contaban con mi astucia!!!!

Vico dijo...

la uno no es mariana de melo? mmm
y la segunda la rito seguramente pero me extraña...que mente abierta la verdad la del marido,se encuentran pocos asi...y mejor perderlos..jajaja y ella bue siempre se supo que era gato...pero no sabia que en un cabarulo de flores,jajaj gato barato!

Besos,

Anónimo dijo...

Al Mono descártenlo... le gustan los hombrecitos y preferiblemente de corta (cortíiiiisima) edad. Si no, preguntenle a un ex vicepresidente del Club de la Ribera, banquero, las veces que tuvo que "salvarlo" de que "le den la cana" (o que lo metan en cana?? ja)
Lo mismo que al presi del rojo, que hace años vive en pareja con un amigo je
Roberto

Anónimo dijo...

el marido de la rito sera abogado pero no significa que sea de familia excelente, o que el sea excelente, sino averiguen antecedentes y piensen que es mejor si ser prosti y ganarse la guita por lo menos con algo o ser corrupto y cagar a la gente
igual para mi tambien podria ser la vives...

Anónimo dijo...

El marido de la Ritó,M.S,además de ser abogado,civilista,está relacionado con la actividad del transporte;a su casamiento asistieron muchos empresarios y políticos relacionados con ese sector.Además está muy vinculado políticamente con el gob.nacional y de la prov. de b.a.

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZ...,ME VOY A DORMIR!!!

Anónimo dijo...

en el enigmatico dice "EL NOVIO Y LA FAMOSITA"
rito no es "famosita" y no tiene "novio", tiene marido...
podria ser la vives como dijeron mas arriba?

Unknown dijo...

Coincido con HEY en cuanto a que no puede ser la RITÓ. Pero tampoco me parece que sea la VIVES, no quiero discriminar pero no la veo en un cabaret de Recoleta.

Romanceteca dijo...

Estoy de acuerdo con Hey

1/ famosita sugiere que no es muy conocida
2/ sugiere jovencita

ademas tiene Novio, no marido