lunes, 3 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Para Rita que pregunta por qué está peleada Carmen Barbieri con Laura Ubfal .
Lokilla: Laura Ubfal publicó en su página el sueldo de Carmencita. Y eso en la farandula es pecado mortal.

* Silvia quiere saber la edad de Marixa Bali

Lokilla : Seguro que pasó los cuarenta años.
Marixa ha pasado por muchos quirófanos, pero su cuida mucho y entrena.

* Para Lu Cuál es el motivo de la pelea de Carlos Perciavalle y Susana Gimenez?
Lokilla: Ellos dos eran íntimos, eran como hermanos. Carlos fue el director artísticos de las obras de Sugar y La mujer del año.
Tiempo después Carlos Y Antonio Gasalla hicieron un espectáculo en Punta del Este y le daban palos a Susana y A Mirta Legrand. Hay un resentimiento porque Susana terminó perdonando a Gasalla y no a Perciavalle.

* Martin pregunta como una chica como Fernanda Vives está en pareja con la Tota Santillan
Lokilla: En este blog ya se ensayaron miles de respuestas al respecto. Hoy te doy una que tiene que ver con las matematicas y el truco (juego de cartas).
Ellos piensan que si sumas un"tres de espadas" y un "cuatro de espadas" , tenes "un "siete de espadas"
Pero ya ves no es así ...
* Matias dejó este post. "Flavia no produce obras de teatro? por que una vez en Intrusos que le hacian una entrevista ella contaba que casi siempre estaba ocupada produciendo obras de teatro con unos socios que tiene,no sé si es verdad."

Lokilla: Mati, Flavia no produce ni la lista del supermercado. Recien hace unos meses decidió hacer algo con su tiempo libre y se metió a producir ( invertir dinero) en reflotar la Ola Verde. En realidad pone los morlacos, contrata un equipo de gente que le aporta ideas y las ejecuta. Su ex-marido es el dueño de la empresa Kill ( de ropa) y me dijeron que ella aporta ideas (???). , lo que quiero decir es que la dejó en buena posicion economica. Pero mas allá de eso, es cierto tienen razón que su nivel de vida y sus esfuerzos para generar dinero , es una ecuación que no cierra. Piensa mal y acertaras. Pero no crean que atiende clientes a destajo como en un sauna. Es muy selectiva y apunta alto.
* LA Negra de Paraná pregunta qué paso aquella vez que Jorge Rial estaba hablando y de pronto se enojó mal, se levantó y se fue del programa , el pobre Ventura siguió conduciendo con cara de no sé para donde agarro... Al otro dia parodiaron "Gente que busca gente " haciendo como que lo encontraban?

Lokilla : No puedo localizar el episodio en mi memoria... Si , me acuerdo de un gran berriche una vez que Mirta le entregó muy tarde... no sé si hablamos de lo mismo, porque Jorge ha sido muy cabrón...
Feliz cunpleaños atrasado para Julia Y un Feliz cumple en fecha para Matias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo como describiste relacion entre la tota y fer vives! ella era una niña q frecuentaba canales (iba con rodilleras) y...atendio a la tota santillan un buen dia y él se la llevo a la casa, ahora bien gente, la tota sigue en la noche y consume "pendejas" y ella se la banca porq sino ¿de que vive? de los shows eroticos con enanos!!! es una petera más! en algun lugar se barajaba el monto de sus servicios... hilaria

Anónimo dijo...

loki, acordate cuando fernando peña dijo "más puta que flavia palmiero", en un espectáculo q hacía,y ella ESTABA COMO LOCA
ah, gracias por contestarme lo de moria. (que para vos si curte con sus noviecitos. ajjjj. perdon es too much!!! me da cosita...) gigí

Anónimo dijo...

Jajaja gracias Lokilla por responderme la pregunta y por el saludo de cumpleaños!!!
Jajaja así que flavia es una especie de gatito VIP :S que mal, yo la re veia en la ola verde, recuerrrdosss...
Te dejo otra pregunta por si la queres poner:
Rafa, ex notero de Intrusos-Actual Potuz de RSM; por que cuando Mariana le recuerda su pasado "chimentero" el saca como en ironia y sin mucho cariño "esos fueron otros tiempo" o "ojalá tóco madera no tener que volver a esa vida"...
Tan mal quedó la relación con el programa Intrusos? que pasó en el medio? leí un enigmatico tuyo diciendo que él no acepto hacer trabajos "extra curriculares", a que te referias?
Seguí con el Blog Loki, sos una grande!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Fernanda Vives y la Tota son de lo más desagradable y cache que existe.
El es un ridiculo total, me acuerdo cuando fue a Transformaciones para operarse gratarola(de decima) y ella, con esos lentes de contacto celestes y la lavandina con la que decolora su pelo......x Dios!!!!!

Anónimo dijo...

Fernanda Vives y la Tota son de lo más desagradable y cache que existe.
El es un ridiculo total, me acuerdo cuando fue a Transformaciones para operarse gratarola(de decima) y ella, con esos lentes de contacto celestes y la lavandina con la que decolora su pelo......x Dios!!!!!

Anónimo dijo...

Matías:

FELIZ CUMPLE!!!! SE PUEDE SABER CUANTOS? JAJA

PG

Anónimo dijo...

es verdad q emilia attias y nico vazquez estan peleados? y si es asi xq????

q va a pasar con casi angeles la temporada q viene?

MARU

Romanceteca dijo...

Hilaria eres "hilarious" (graciosa)

Mi madre dice que Flavia es "gato fino".

Es muy fuerte si digo que la Tota y Fernanda son los cartoneros de la Megafarandula, revolviendo en los trabajos que otros descartan para ver si pueden seguir sobreviviendo?

Vico dijo...

Feliz cumpleaños chicos!

Besos,

Unknown dijo...

Gracias LOKILLA Y VICO.

Anónimo dijo...

PG y Vico muchisimas graciasss por los saludos jaja Vico, te llamas así por Vico C? jajaj por que tengo un amigo que siempre me rompe con la musicas esa jajaj...
Y para PG cumplo 24 estoy hecho pelota :S pero bué :D

Saludos a todos y gracias!
Matias

Anónimo dijo...

DE NADA MATI...XQ DECIS Q ESTAS HECHO PELOTA?

BESOS A LEILA Q GRACIAS A ELLA CONOCI ESTE BLOG Q AHORA ES MI ADICCION! JAJA

PG

Anónimo dijo...

MATI!!!!!!!!FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-----LEI----

Anónimo dijo...

ERA YOOOOOOOOOO!!!!!----LEILA----

Anónimo dijo...

HOLA LEI!!!

TE QUEREMOS!

PG

Anónimo dijo...

HOLA PG Y ADMIRADORES YO TAMBIEN LOS QUIERO!!!!!!------LEI------

Anónimo dijo...

Soy admirador oficial de Lokilla y Lei jajaja gracias por el saludo che!!! :D

Saludos
Matias