lunes, 3 de diciembre de 2007

ENIGMATICO DE JORGE RIAL

En su programa Jorge habló del conflicto de actores y amenazó con dar el nombre de uno de los actores que encabeza los reclamos. Este actor , que en su rol público interpretó un papel que defiende los derechos humanos de los desaparecidos, en privado sostiene la teoría de los dos demonios ( algo habrán hecho...)
Saben a quien se refiere?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo Romano ... creo que jorge ya habia tirado su nombre la semana pasada. Muy buena data Lokilla!!!

Anónimo dijo...

No es Pablo Echarri?

Anónimo dijo...

Y si es Romano ...que? Que importa ?? esta en su derecho no? Rial es blablabla, pero el nunca tendria las bolas (dicen que si tiene pero muy chiquitas...De la B dixit...) para encarar algo asi.

Anónimo dijo...

Che salen con el calor los Anonimos o el Raid ya dejó de hacer efecto?
NOMBRES MUCHACHOS! :P

Saludos
Matias

Unknown dijo...

Echarri??

Anónimo dijo...

No sé si se estará refiriendo tambien al Puma Goity. Recuerdo que Rial alguna vez dijo que el ya tenia dada su palabra con Telefé cuando cambio de parecer y lo firmó con el trece, y eso no se hacia. Más sabiendo que el era uno de los que cobraban en negro...

Y por progre, no hara referencia a Gastón Pauls?

Tatiana.

Unknown dijo...

Para mi es Echarri lo de los derechos humanos lo dijo por Montecristo y el personaje que hacia y lo de los demonios por la pelicula que hizo una vez llamada heroes y demonios

Anónimo dijo...

echarri está al firme con la protesta de actores, encabezando en la puja por el tema de las horas de la jornada laboral, y en montecristo se trataba el tema de los desaparecidos.

Anónimo dijo...

Es verdad que muchos actores tienen doble moral,son demagogos,progre de mentiritas.Un ejemplo próximo fue cuando empapelaron la ciudad con fotos de actores apoyando al gobierno para las elecciones de la capital.Y casualmente todos tenían relaciones con algún medio del estado o los sponsoreaban en espectáculos.Este es un ejemplo.Pero entre los periodistas el panorama es igual.Sin ir más lejos Rial en los 90' era menemista,comía con Menem,hablaba de el siempre con una risita y lo definía como un seductor.Cuando no le convenía más lo ironizaba.Y podría citar mil contradicciones de Rial y de otros periodistas que cambian el discurso casi atléticamente.

Anónimo dijo...

hAY MUchos que votaron a Menem y cuando se dieron cuenta la calaña que era hablaron mal de el.
Los que siguieron siendo menemistas a pesar de saber lo que era son los que eran "adornados" con algo ($$$$), como por ej. sofovicho . A vos te lo digo aguirre....
SI RIAL SE DIO VUELTA LO HIZO COMO MILLONES DE ARGENTOS QUE SE ABIVARON A TIEMPO.

Anónimo dijo...

Para vos anónimo,cuando me refería a su relación con Menem,no es la que puede tener cualquier persona.Como escribí arriba,cenaba con Menem,ha ido varias veces a la quinta de Olivos y hasta el 98 era menemista,no te parece como mucho 8 años para darse cuenta??Su relación con D.Hadad,supuesto operador de Menem en esa época,Rial iba a comer a la casa de Hadad.No te parece que manda el billete y no los ideales.Pero esto no es un ataque a Rial,sino describir que no solo los actores tienen doble moral,los periodistas están a la par.

Romanceteca dijo...

Gente Pablo Echarri está del lado de la Patronal ( Ver post, Conflicto de actores)

Daniel Alvarez dijo...

Rial comento muchas veces que se quedaban largas noches con el ruso y el turco y otros mas cenando y jugando al truco hasta la madrugada...

Unknown dijo...

En la revista 7 Días de esta semana, salió un artículo sobre el tema actores/productores y mencionan a Echarri a favor de la patronal y a Nancy su mujer a favor de los actores.
Mi deducción es que Echarri no debería ser.
A favor de los patrones figuran: Pepe Soriano, Pablo Echarri y Guillermo Francella y de los actores: Damián de Santo, Carla Peterson y Nancy Dupláa.

Anónimo dijo...

Peor es tu protejido que también es periodista y ensima sigue siendo menemista.

Vico dijo...

Romano puede ser...

Besos,

Anónimo dijo...

Y TU ARCHIVO COMO ANDA LANARI????? JEJE-------LEILA-----

Anónimo dijo...

Y cuando Jorge menciona "el doble contrato" (uno en blanco y otro en negro)hace referencia al Puma,al que vi en varias entrevistas tb hablar muy duro contra la politica, la corrupciòn (y por casa como andamos?),la mentira y bla, bla bla...puro doble discurso.

Aisha

Anónimo dijo...

Aclarando un poco mi primer post, tire el nombre de Romano pq Jorge la semana pasada dijo que las negociaciones entre actores y la CAPIT peligraban x culpa de unos cuantos que estaban al frente "luchando" por parte de los actores, y les aconsejo a los actores que se cuidaran de tipos como Romano por ej. No nos olvidemos q R. hizo ese bodrio de la vida del Che y tmb andaba pealandose con Asis en el viejo programa de Grondona x considerarlo un facho de la cultura y no se que mas ...

Anónimo dijo...

Como recuerda Duncan de la pelea de Romano con Asís en el programa de Grondona.En ese programa se dio la mejor definición de Romano."Es un resentido,marginal,que se revuelve en su reviente y dispara al que se le pone adelante".Es para un cuadrito semejante definición,no??

Anónimo dijo...

La "lucha" histórica de Echarri es por la remuneración de las reediciones de las telenovelas. No lo he visto calentarse demasiado por el conflicto actual que atañe a los actores de menor renombre.
Obviamente, no es el único. Ningún medio masivo - gráfico, radial o televisivo- habla actualmente de los despidos en CN5 o Canal 9.
Por lo demás, es un chiste el reconocimiento a Montecristo por su contribución a la cuestión de los desaparecidos. El tratamiento que hicieron fue lamentable; sin contar, las pésimas actuaciones.

la mamona dijo...

Se refiere a Pablo Echarri y no se por que terminan involucrando al "no lo nombro porque es yeta" en todo esto?

Anónimo dijo...

señoras y señores es osvaldo laport!!!!!!!!!!!

MaRtIn

Anónimo dijo...

Y YO TAMBIEN, SI ME PAGAN BIEN ME OLVIDO DE LOS IDEALES!!!! JAJAJA!! Y TODOS ////////LEI///////