lunes, 3 de diciembre de 2007

OPERATIVO NIEVE BLANCA

El Enmascarado cuenta detalles de la fiesta de Paparazzi , realizada en Sunset.
" Cerca de las tres de la matina, cuando la noche promediaba y las copas escaseaban, Nino Dolce, el hincha de Lanús, quien vistió la casaca de la institución sureña, se desplazó con carpa (léase con disimulo) y le pidió a un patova que le cuidara la espalda mientras se ocultaba en una especie de reservado junto a Gastón Trezeguet y un "NN". Nada grave, no piensen mal, esto no termina en una fiestita del cuarto tipo. No, no, para nada. Los muchachos estaban con ganas de comer algo dulce, bien de golosos. Fíjense éste detalle: Nino debe haberse manducado una torta con merengue porque tenía las fosas nasales manchadas de blanco. ¡Ja, ja, qué golosos! ¡Un saque le novela!"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tipo más desagradable que Nino Dolce creo que no debe existir en la Argentina, y creo que si digo "del mundo" no le erro tampoco...
Me da asco sinceramente, en TODO sentido :S

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

nino fue divertido y bizarro en GH!! No tenia su afinidad con trezequet por la blanca

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Matías.
Nino Dolce = impresentable, patético, machista de primera, ridículo, drogón, estúpido y todo lo que les de asco, y nos quedamos cortos...
Y ni hablar cuando aparece con su novia tetotas II que tiene cara de yo no fui pero debe ser flor de asquerosita ella también...

Tal para cual...qué asco....

Vico dijo...

Si existe,y es Lucho Aviles que es un nazi de aquellos,viejo resentido ese si que me da asco,y el papelon que hizo al pelearse con Piazza por dios,que viejo ridiculo!!! ya esta grande.Nino zafa hasta ahi...en la casa fue un desastre pero cuando lo vi trabajando en el programa de Carmen no me cayo tan mal...

Anónimo dijo...

NINO DOLCE ES UN RELAJADO PERO LA NOVIA LEI QUE ES AL......!!! ---LEI---

Anónimo dijo...

NINO DOLCE...DESAGRADABLE TOTAL!
ENCIMA DEL GRANA...

AGUANTE EL TALADRO!!!

PG

Anónimo dijo...

HOLA PG!!!!TE MANDO UN BESOTE!!!----LEILA---

Anónimo dijo...

otro para vos y los tuyos!

pg