domingo, 2 de diciembre de 2007

LOS LECTORES TAMBIEN PIENSAN

"El escándalo de Oscar Gonzalez Oro es que su relación está en abierta oposición con la ideología de la empresa que lo contrata (Radio Diez)" Maite
"El Poroto Cubero me pareció medio tontito, pero quizás ese es el nivel en que Nicole Neumann se siente cómoda" Fer
"Todo gato que camina va a parar al asador de Sofovich" Luz
" Qué hipocritas que somos los televidentes argentinos, si todos sabemos qué pasa en los programas de Tinelli, para qué los miramos ???"
" Escuchar ayer a Rial decirle a Susana que no estaba peleado con el viejo villano fue lo mas.... el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios , decir que haría cualquier cosa por no volver a ser pobre... de eso ya nos dimos cuenta" Ana Dorna
" La salazar q no se haga la virgen q esa de virgen ni la oreja tiene. Es una caradura…." (Lorena)
" Gonzalez Oro está tomando de su propia medicina, tanto daño hecho a tanta gente por la radio, al hablar al pedo , ahora le tocó a él.
Cuanto mas homofobico y mataputo sos mas se te la marea encima cuando se descubre la verdad y peor si sos facho." Roberto
" Si no les gusta Tinelli, pasense al cable, y si no lean un libro.... que tampoco les va a hacer mal" Jay
"Alguien que me explique como ESA ( Fernanda Vives) sale con.... ESO ( la Tota Santillan) !!! Ya sé que lo que importa es lo de adentro....... de la billetera... Alguien que me ayude a entender " Martin
"Como nos malcrias Lokilla! COMO NOS MALCRIAS!" (Cepita de manzana)

12 comentarios:

Medea dijo...

cubero es la persona mas elemental, basica y rustica despues de diego leonardi.. debe tener cero cultura, el desconocimiento absoluto, creo que en esa pareja prima la hormona.solo es hormonal..no creo que nicolle sea tan bruta. piensa con la chuchi.bueno..eso la hace bruta.

Anónimo dijo...

y debe de ser muy bueno en la cama,porque entablar una conversacion con el se ve que es dificilisimo

Anónimo dijo...

y encima de brutito, esa voz de maraca!!!!!

sobre gustos no hay nada escrito.

Medea dijo...

VIERON LA FOTO DE EL EN TRAJE DE BAÑO? REALMENTE ES "POROTO" DIJERON QUE TENIA TERRIBLE PICHA..YO HE VISTO COSAS MEJORES...

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,estoy de acuerdo contigo Fer! ahora bien medea, (no te metas con diego leonardi,es buena gente). Cubero es un NABO. y nuestra bella nicole, CALIENTE. yo le diría q lo disfrute y q no se embarace. quien no vivio una pasion asi? cuando se te pasa, te aburris si el zopenco es un tarado sin luces como cubero...gigi

Romanceteca dijo...

Medea, no seas exagerada , Cubero tiene un poquito mas de roce social que Leonardi y no es pillado
Me gusta la idea de "pareja hormonal", Qué fue de la vida de Nacho , el ex de Nicole?

Lo reconozco, lo de la voz de Cubero es lo peor.

No sé a mí todavia me resuena en la cabeza los votos matrimoniales recitados por Nicole sólo un año atras ...

Medea dijo...

ADORO A DIEGO LEONARDI PERO..RECONOZCAMOS QUE ES BUEN PARÁMETRO PARA COMPARAR BRUTEZA..
PERO..TENES RAZON EL CHABON ME CAE DEMACIADO BIEN..MEJOR LO COMPARO CON LA BRUTEZA DEL CARTONERO DE GH5 QUE NO SE NI EL NOMBRE.
dIEGO ME CAE DEMACIADO BIEN..SORRY PERO BRUTO ES BRUTO..SINO NADA COHETE ¡¡

Anónimo dijo...

medea, ahora si, es q sabes, me cae bien diego leonardi! en medio de tanta hipocresia... besos y q sigas bien.gigí

Rial y Canosa dijo...

Estoy 120% de acuerdo con Cepita de manzana !!!
Fue el MEJOR comentario de todos (y eso que todos fueron buenos!)
Besos!

Medea dijo...

bueno yo tampoco soy maria kodama...en verdad no quise faltarle a dieguito...es mas si lo agarro lo desarmo ¡¡

Gustavomdq dijo...

COMO ESTAMOS MEDEA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

DemaSiado se escribe.